escopeta benelli premiun plus ???

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
vento 686
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:58 pm

escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por vento 686 » Dom Jul 21, 2013 4:54 pm

Hola muchachos el otro día encaré en una armeria la benelli premiun plus con culata de madera y me encantó ..podrían comentarme sí alguien tiene información repecto de calidad y prestaciones ..yo ya tengo una beretta A400 y no se sí será de la misma calidad a pesar que la fabrica el mismo grupo ....??
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por Pietro » Dom Jul 21, 2013 5:44 pm

Esto es lo primero que encontre!!!Es una Muy buena Escopeta!!,,esta es de Plastico!!,,,pero modelo Premium! (-Q)
Veremos si la tiene Algun Usuario! (-Q)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por Prado » Dom Jul 21, 2013 6:28 pm

Hola vento 686. (-Y)
Yo no la tengo, pero pude probara el arma ya que un socio del club la tiene hace dos o tres meses, el modelo que el posee es el de culata de polímero.
La escopeta se comporto a la altura de las circunstancias ya que le di de morfar cartuchos variaditos, tanto Factory como recargas propias de 28g y 24g, estos últimos en vaina de 67,5mm.
Es una excelente opción dentro de las inerciales, ahora me van a saltar a la yugular, pero es una apreciación personal, a mi me pareció que patea un poquito, no mucho, pero se siente, no es como una semi por gases.
Saludos (:T:)
Avatar de Usuario
Suhl
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie May 25, 2012 4:35 pm

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por Suhl » Dom Jul 21, 2013 6:54 pm

Prado escribió:Hola vento 686. (-Y)
Yo no la tengo, pero pude probara el arma ya que un socio del club la tiene hace dos o tres meses, el modelo que el posee es el de culata de polímero.
La escopeta se comporto a la altura de las circunstancias ya que le di de morfar cartuchos variaditos, tanto Factory como recargas propias de 28g y 24g, estos últimos en vaina de 67,5mm.
Es una excelente opción dentro de las inerciales, ahora me van a saltar a la yugular, pero es una apreciación personal, a mi me pareció que patea un poquito, no mucho, pero se siente, no es como una semi por gases.
Saludos (:T:)
El asunto de patear la Benelli era lo que hablaba con Puska en el campo.
Benelli tiene que patear más que una semi por toma de gases para que funcione. És simples! Si no patea no funciona la inércia.
Aún más si la culata és sintética. Siendo la culata más liviana = más inércia = más pateada = mejor ciclaje.

La Premiun Plus és una variable del Black Eagle ó la vieja SL 80?

Saludos
vento 686
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:58 pm

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por vento 686 » Dom Jul 21, 2013 7:12 pm

Hola prado muchas gracias ...!!!! eso mismo escuche ...que pateaba un poquito y vos me lo estas confirmando ..la escopeta me gusta porque tiene la banda un poco más ancha y como más profundidad en el encare que la explor... Para mi al menos es principal que una semi no sea pateadora ...QUE MACANA ....!!!
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por Prado » Dom Jul 21, 2013 7:18 pm

Hola Suhl (:T:) .
Si..., si... obvio, al ser inercial requiere de la fuerza del disparo para poder ciclar, no como una de retroceso de cañón pero si, lo necesita.
Para mi es igual a la 121, fíjate que le falta el botón triangular que asoma por delante en el guardamonte, aunque tampoco difiere mucho de la SL 80.
Igual es un maquinón ehhhh, " Patada " ojo ehhh , nada que no se soporte, solo quería resaltar la diferencia con la de toma de gases.
¿¿¿ Se comprende verdad ????

Amigo vento 686, si la tiene a tiro, entrele sin dudarlo un segundo ehhhhhh (-Y) (-Y) (-Y) (-Y) (-Y)
vento 686
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:58 pm

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por vento 686 » Dom Jul 21, 2013 9:58 pm

Sí amigo prado ..todo claro por estos lares ...le mando un saludo ..y reiteradas gracias..!!
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por haparedes » Dom Jul 21, 2013 10:08 pm

vento 686 escribió:Hola prado muchas gracias ...!!!! eso mismo escuche ...que pateaba un poquito y vos me lo estas confirmando ..la escopeta me gusta porque tiene la banda un poco más ancha y como más profundidad en el encare que la explor... Para mi al menos es principal que una semi no sea pateadora ...QUE MACANA ....!!!
No puedo opinar de la Premium Plus... si es parecida a la Centro o la SL_80, entonces si patea un poco...

Yo tengo una Vinci y esta patea solo un poco mas, casi lo mismo que la A 400 con sistema Kick-off...

Me dijeron que la Premium PLus es la linea masiva y económica de Benelli.


Saludos Alejandro
Imagen
vento 686
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:58 pm

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por vento 686 » Dom Jul 21, 2013 10:39 pm

sí no esmolestia aprovecho para preguntarte algo prado.. Tengo una A400 xplor único ( hermosa ) tiene el sistema kick off 3...y el tema es que no se puede cortar la culata y me queda medio centimetrito larga , así QUE la voy a poner a la venta ..no se sí comprar la misma sin el sistema de la culata...o pasarme a alguna otra ,..???? . yo la uso para cazar y de vez en cuando tirar unas elices , las que tienen banda ancha son más pesadas y no se como andarán en el campo ...??? Saludos ..!!
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: escopeta benelli premiun plus ???

Mensaje por Prado » Dom Jul 21, 2013 11:23 pm

vento 686 escribió:sí no esmolestia aprovecho para preguntarte algo prado.. Tengo una A400 xplor único ( hermosa ) tiene el sistema kick off 3...y el tema es que no se puede cortar la culata y me queda medio centimetrito larga , así QUE la voy a poner a la venta ..no se sí comprar la misma sin el sistema de la culata...o pasarme a alguna otra ,..???? . yo la uso para cazar y de vez en cuando tirar unas elices , las que tienen banda ancha son más pesadas y no se como andarán en el campo ...??? Saludos ..!!
Mira la verdad que es medio complicado la adaptación de esa culata, pero supongo, solo supongo, que no imposible,
¿Consultaste con un buen culatero?
De no poder adaptarla, y si... sin lugar a dudas compraría la misma sin el amortiguador, las del tipo sporting es verdad que son mas pesaditas, pero bueno es cuestión de costumbres, hay gente que se banca un tronco a upa todo el día mientras que otros no quieren llevar ni una cañita de pescar, si con andar te referís a como funcionan, funcionan bien como cualquier otra.
(:T:)
Responder

Volver a “Armas largas”