Nuevo Integrante del Club Norinco!!!

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
diegoluciano
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 29, 2009 12:40 pm

Nuevo Integrante del Club Norinco!!!

Mensaje por diegoluciano » Sab Jul 04, 2009 6:43 pm

Hola Amigos!!! bueno queria mostrarles y consultarles por mi nuevo juguete, el viernes me entregaron mi ultima adquisicion, una Norinco 22lr a cerrojo, con una mira SHILBACLASSIC 3-9X40 RETICULO EUROPEO Y AUMENTO VARIABLE, sinceramente la compre por que tengo buenas criticas, y aparte tambien buen precio y calidad, tengo bien claro que no es la mejor, hasta ahora el unico mayor defecto pero que no me afecto al tirar son las malas terminaciones el que tenga experiencias con la misma y me pueda y quiera criticar (acepto buenas y malas criticas). El sabado me fui al poligono a probar, colimar y calibrar la mira... y la verdad que estoy muy conforme por lo menos en el poligo.

La otra cosa la cual no estoy muy seguro es la rosca que tiene en la punta del caño, como se ve en la primer foto, creo que es para un apaga llama o algo por el estilo no estoy seguro si se llama asi tambien creo que tiene algun otro proposito... Es asi?
Bueno un Abrazo Grande y Gracias Por Adelantado!!!
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevo Integrante del Club Norinco!!!

Mensaje por manumanu » Sab Jul 04, 2009 6:52 pm

La rosca que tiene es para un silenciador. Preguntale al que se la compraste y de paso tb que te lo de (:T) eso si, ojo (::C)
Saludos! y no te olvides que su uso esta prohibido.
Manu.-
cazador.67
Mensajes: 561
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:25 pm
Contactar:

Re: Nuevo Integrante del Club Norinco!!!

Mensaje por cazador.67 » Sab Jul 04, 2009 7:20 pm

Manu todas esas norincos vienen roscadas en la punta, con la finalidad que vos mencionás, lo que no quiere decir que el dueño anterior (particular o armería) tenga el adminículo. Saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”