AK47 en argentina

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Luka » Vie Jul 10, 2009 5:45 pm

con reglamentos duros en caso de "hacer macanas"
Esta es la clave de la cuestion, asi funciona en USA, uno tiene libertades, ahora si las usa mal cuesta carisimo, por lo que los transgresores son muy pocos.
HOLA LUKA. HACE POCO HABLÉ CON UN COMISARIO AMIGO DE UNA DDI XX, Y LO PUSE EN APRIETOS PARA QUE ME DIJERA POR QUE UN L.U. NO PODÍA TIRAR CON ARMAS AUTOMÁTICAS, POR EJEMPLO.
ENTENDEMOS QUE CUMPLIMOS CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES VIGENTES. NO SUPO QUE DECIRME Y FINALMENTE TERMINÓ DANDOME LA RAZÓN. SI ES POR UN TEMA DE SEGURIDAD, VAN A TENER QUE FORMAR GENTE EN INTELIGENCIA Y AUTODEPURARSE, PARA SABER "QUE PASA EN LA CALLE". DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS TODAS LAS NORMAS....TODOS LOS L.U. TENDRÍAMOS QUE PODER SER PROPIETARIOS Y UTILIZAR ARMAS AUTOMÁTICAS, INCLUSIVE. EN EL CASO DE LA FIRMA RIG, YO TRABAJABA EN EL EDIFICIO DONDE TENÍAN OFICINAS Y EL PROBLEMA LO ARMARON ONG´S Y PERIODISTAS, PORQUE LAS ARMAS TENÍAN PROVISTAS LAS BAYONETAS DE ORDENANZA DE ESTOS MODELOS.
La realidad es que no hay razon REAL para prohibir las armas legales, es un "experimento social" mas, cuando esto se demuestre fracasado simplemente habremos perdido otra libertad, tal vez una de las mas esenciales. Y luego que van a prohibir los autos, los aviones, los cuatris. Hasta que algun dia se den cuenta que a nadie le interesa vivir y producir en una sociedad donde todo lo bueno esta prohibido. A mi la palabra prohibido simplemente me causa repulsion.

Ademas seamos honestos, las "prohbiciones" que proponen nuestros legisladores siempre nos afectan a nosotros, pero ellos mantienen su derecho y el de otros grupos de interes a salvo.
Yo me banco la prohibicion de las armas si es ABSOLUTA, NADIE, ni siquiera fuerzas de seguridad pueden tener armas de fuego, bajo pena de muerte o algo por el estilo. Apuesto dinero a que si la prohibicion es extensiva a todo el mundo no la aprueban ni en pedo en el congreso. Es muy facil vivir levantando la mano y aprobando ganzadas que nunca les afectan.

Saludos

Luka
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por GePa » Vie Jul 10, 2009 5:52 pm

capraso escribió:
luisfiori escribió:Todo lo que los suizos tienen en sus domicilios, provisto por el estado, esta precintado y sellado, no pueden ni abrir las cajas de municiones.
Cordiales saludos.
Esto es cierto.Solo pueden abrir las latas de municion (con una llavecita simil viandada o corned beef Swift!!) en caso de movilizacion nacional por agresion externa.Todas estas latas tienen fecha de vencimiento y antes de esas fechas el civil (miembro de la fuerza reservista del Estado) que guarda su fusil SIG en el domicilio tiene que concurrir a un poligono a gastarlas,obviamente a entrenarse.Igualmente puede ir al poligono a entrenarse cada tanto con municion provista en el poligono.Los suizos son liberales en llevarse el fusil a casa pero bajo reglamentos estrictos.
Ya hubo un par de casos de "locos" que abrieron las latitas y garcaron a tiros a unos cuantos.Incluso hubo referendums en algunos cantones suizos para ver si se seguia con eso de llevar armas a casa.Siguen pero con reglamentos duros en caso de "hacer macanas".Los suizos son un pais super serio y organizados,pero ya como todo el mundo,fueron manchados con cosas malas que vinieron de afuera.Y hoy en Suiza hay un monton de inmigrantes que llegaron con "otras" ideas.No se si mantendran sus particulares dispociciones con el futuro...La ultima vez que fui a Ginebra,cuando baje del tren no sabia si estaba en Suiza o en el Congo........en la estacion habia mas "blacks" que centroeuropeos.....
Los "black", musulmanes, etc estan en pais de centro europa por que en un principio les dieron trabajo. La ultima vez que fui a Europa fue hace un mes, ya muchos paises estan alarmados por el tema, de que ciertos inmigrantes restan en ves de sumar. Es recontra sabido que esta gente le das la mano y te agarran del codo, asi que no tendrian que habrian dado trabajo barato en mi primer lugar.
En cuanto a las dispociciones, es muy facil la solucion, solamente Suizos que sea nativos del Area pueden tener Armamento en su casa, mientras que el resto de los inmigrantes tiene que dejar los fusiles y otros armentos en el poligino.

Edgar si entro una partidas de AK al pais recientemente, debe ser para la gente de K y si son para venta a los civiles, pobre el que los importo eso Ak van acumular mucho pero mucho polvo antes de poder venderlo a una persona con decreto.
Imagen
PownderHead
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Jue Ene 01, 2009 1:51 am
Ubicación: En la ciudad, deseando ir al campo.

Re: AK47 en argentina

Mensaje por PownderHead » Vie Jul 10, 2009 8:20 pm

edgar escribió:DICEN QUE ENTRO UNA PARTIDA DE AK47, PERO YO NO LAS E VISTO EN VENTA EN NINGUN LADO, ALGUIEN SABE ALGO? (:N)
Si entraron, en 22 lr. (:W:) (-V)
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por GePa » Vie Jul 10, 2009 8:52 pm

PownderHead escribió:
edgar escribió:DICEN QUE ENTRO UNA PARTIDA DE AK47, PERO YO NO LAS E VISTO EN VENTA EN NINGUN LADO, ALGUIEN SABE ALGO? (:N)
Si entraron, en 22 lr. (:W:) (-V)
Si fueran los rumanos, que son AK postas, que usan para entrenar a sus tropas todo bien, pero son de la firma GSG.........
Imagen
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: AK47 en argentina

Mensaje por danhunter » Sab Jul 11, 2009 1:01 am

La verdad que si las leyes de este país lo permitirían, yo tendría uno, a cualquier precio!.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
COLIBRI
Mensajes: 208
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:57 pm

Re: AK47 en argentina

Mensaje por COLIBRI » Dom Jul 12, 2009 8:27 pm

alguien sabe donde verlas(ak22lr), o el precio, o como otras cosas se las estan guardando para expoarmas. vi la bersa en polimero, poca capacidad de muni, pero no se si esta a la venta, y desconozco el precio.
Samuel Gómez
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 13, 2009 5:48 pm

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Samuel Gómez » Dom Jul 12, 2009 9:35 pm

Hermoso el bicho. Como LU opino que los automáticos no deben estar en poder de los civiles. Pero opino tambièn y lo defiendo con firmeza que si las personas han demostrado idoneidad y responsabilidad en la tenencia y uso de sus armas; no deberìan existir restricciones en la adquisiciòn de semiautomàticos largos. Es màs, son estratègicos en el esquema de defensa de un paìs. Sino fijensè en Irak. En un mundo àvido de recursos naturales, cualquier musculoso puede venir a buscarlos donde sea y reclamarlos por la fuerza; si saben lo que les costarìa (como en el caso de Suiza en la II GM), a lo mejor lo pensaràn dos veces. A De Narvaez, Yo le escribì durante la campaña a su sitio web, preguntandolè ¿que debìamos esperar los tenedores de armas de una probable administraciòn suya; una polìtica seria y responsable, ò solo màs persecuciòn?. No me contestò. Antes del dìa de votar me enviò una nota diciendo que contaba conmigo. Saludos amigos.
Sin armas= sujetos. Con armas= ciudadanos.
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por GePa » Dom Jul 12, 2009 11:33 pm

Samuel Gómez escribió:Hermoso el bicho. Como LU opino que los automáticos no deben estar en poder de los civiles. Pero opino tambièn y lo defiendo con firmeza que si las personas han demostrado idoneidad y responsabilidad en la tenencia y uso de sus armas; no deberìan existir restricciones en la adquisiciòn de semiautomàticos largos. Es màs, son estratègicos en el esquema de defensa de un paìs. Sino fijensè en Irak. En un mundo àvido de recursos naturales, cualquier musculoso puede venir a buscarlos donde sea y reclamarlos por la fuerza; si saben lo que les costarìa (como en el caso de Suiza en la II GM), a lo mejor lo pensaràn dos veces. A De Narvaez, Yo le escribì durante la campaña a su sitio web, preguntandolè ¿que debìamos esperar los tenedores de armas de una probable administraciòn suya; una polìtica seria y responsable, ò solo màs persecuciòn?. No me contestò. Antes del dìa de votar me enviò una nota diciendo que contaba conmigo. Saludos amigos.
Por que una persona que demostro ser mas que idoneo en el uso de armas automaticas, no debe tener una? Paises que tiene Ejercitos reales, con capacidad real, como Inglaterra, usan sus fusiles en modo semiautomatico.
En lo personal aunque fueran legales las armas automaticas, jamas me compraria una por el hecho de que me parece que es un gastadero de municion.
Imagen
Samuel Gómez
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 13, 2009 5:48 pm

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Samuel Gómez » Lun Jul 13, 2009 5:42 pm

GePa escribió:
Samuel Gómez escribió:Hermoso el bicho. Como LU opino que los automáticos no deben estar en poder de los civiles. Pero opino tambièn y lo defiendo con firmeza que si las personas han demostrado idoneidad y responsabilidad en la tenencia y uso de sus armas; no deberìan existir restricciones en la adquisiciòn de semiautomàticos largos. Es màs, son estratègicos en el esquema de defensa de un paìs. Sino fijensè en Irak. En un mundo àvido de recursos naturales, cualquier musculoso puede venir a buscarlos donde sea y reclamarlos por la fuerza; si saben lo que les costarìa (como en el caso de Suiza en la II GM), a lo mejor lo pensaràn dos veces. A De Narvaez, Yo le escribì durante la campaña a su sitio web, preguntandolè ¿que debìamos esperar los tenedores de armas de una probable administraciòn suya; una polìtica seria y responsable, ò solo màs persecuciòn?. No me contestò. Antes del dìa de votar me enviò una nota diciendo que contaba conmigo. Saludos amigos.
Por que una persona que demostro ser mas que idoneo en el uso de armas automaticas, no debe tener una? Paises que tiene Ejercitos reales, con capacidad real, como Inglaterra, usan sus fusiles en modo semiautomatico.
En lo personal aunque fueran legales las armas automaticas, jamas me compraria una por el hecho de que me parece que es un gastadero de municion.
Yo tampoco, me gustan las armas históricas; pude tener un FAL durante esas épocas doradas, costaban 1000 $(0 km). Pero antes de un FAL, me gustaría una carabina 1892, ó un Enfield n°4. saludos
Sin armas= sujetos. Con armas= ciudadanos.
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por GePa » Lun Jul 13, 2009 9:21 pm

Samuel Gómez escribió:
GePa escribió:
Samuel Gómez escribió:Hermoso el bicho. Como LU opino que los automáticos no deben estar en poder de los civiles. Pero opino tambièn y lo defiendo con firmeza que si las personas han demostrado idoneidad y responsabilidad en la tenencia y uso de sus armas; no deberìan existir restricciones en la adquisiciòn de semiautomàticos largos. Es màs, son estratègicos en el esquema de defensa de un paìs. Sino fijensè en Irak. En un mundo àvido de recursos naturales, cualquier musculoso puede venir a buscarlos donde sea y reclamarlos por la fuerza; si saben lo que les costarìa (como en el caso de Suiza en la II GM), a lo mejor lo pensaràn dos veces. A De Narvaez, Yo le escribì durante la campaña a su sitio web, preguntandolè ¿que debìamos esperar los tenedores de armas de una probable administraciòn suya; una polìtica seria y responsable, ò solo màs persecuciòn?. No me contestò. Antes del dìa de votar me enviò una nota diciendo que contaba conmigo. Saludos amigos.
Por que una persona que demostro ser mas que idoneo en el uso de armas automaticas, no debe tener una? Paises que tiene Ejercitos reales, con capacidad real, como Inglaterra, usan sus fusiles en modo semiautomatico.
En lo personal aunque fueran legales las armas automaticas, jamas me compraria una por el hecho de que me parece que es un gastadero de municion.
Yo tampoco, me gustan las armas históricas; pude tener un FAL durante esas épocas doradas, costaban 1000 $(0 km). Pero antes de un FAL, me gustaría una carabina 1892, ó un Enfield n°4. saludos
Costaban 1000 pesos 0 km, a principios del 2000, antes de se podia conseguir a un precio tanto mas barato. Pero eso no viene al tema de si alguien puede tener o no un arma en automatico si demostro conocimiento y responsabilidad en su uso.
Imagen
Samuel Gómez
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 13, 2009 5:48 pm

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Samuel Gómez » Mar Jul 14, 2009 12:24 am

Tengo entendido que la utilidad de la caracterìstica de fuego automàtico en un fusil de asalto es solo para pocas y determinadas situaciònes que pueden presentarse en un combate. Para un tirador deportivo ¿que utilidad pràctica tendrìa esa caracterìstica?. Me parece que basado en esa premisa se han establecido las distintas legislaciones.
Sin armas= sujetos. Con armas= ciudadanos.
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

Re: AK47 en argentina

Mensaje por el chueco » Mar Jul 14, 2009 12:25 am

se las ven lindas en las fotos! jeje (::C)
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por GePa » Mar Jul 14, 2009 2:08 am

Samuel Gómez escribió:Tengo entendido que la utilidad de la caracterìstica de fuego automàtico en un fusil de asalto es solo para pocas y determinadas situaciònes que pueden presentarse en un combate. Para un tirador deportivo ¿que utilidad pràctica tendrìa esa caracterìstica?. Me parece que basado en esa premisa se han establecido las distintas legislaciones.
Con esas premisas que vos decis, es como llegamos a nuestra realidad.
Me voy a poner a imaginar, que soy legislador y uso las premisas que vos decis.

Tiro deportivo = Precision + Tiro al vuelo + Avancarga. El tiro practico, los legisladores no toman como lo que es, un deporte, si no como una manga de gente que esta media loca..... por ende no entra en su concepcion de Tiro deportivo.
Ahora que saliendo de esto , podes decir que las siguientes armas no cumplen ninguna tarea en la vida civil de una persona que quiera practicar Tiro deportivo:
-Pistolas Semiautomaticas con cargadores de mas de 10, ya que se practica precison y con 5 disparos basta...
-Fusiles Semiautomaticos y automaticos, como el Tiro deportivo es solo precision, no existe la necesidad nada mas que no sea Semiauto o Automatico, ya que en el ambito de precision, un fusil a cerrojo o monotorio son mas precision que uno semiautomatico de misma calidad.
-Escopetas a trombon y semiauto, ya que la escopeta se la usaria para el tiro al vuelvo, en el cual se usan escopetas superpuestas e yuxtapuestas.

Como esas armas no entran en el uso deportivo, las podemos prohibir, total para que las quiere un civil, a menos que tenga algo raro entre mano!!!??

Las armas legales se usan para Tiro Deportivo, Cazar, Plinking, Defensa. Un Arma fullauto, no tendra funcion en tiro deportivo, Caza y defensa, pero se podria usar para Plinking.
Lo importante no es la cadencia de fuego del arma, lo importante es que el usuario del arma, entienda lo que tiene en sus manos y que cuando la use, siga las reglas seguridad para evitar desgracias.
Si cumple las reglas de seguridad, no se le tendrian que hacer ningun problema, si el hombre quiero ir a su campo de 10000 hectareas y ponerse a disparar con un FAL/Ak/M16 en full auto, que lo ahaga, eso si siempre y cuando tenga todo en regla.
Imagen
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Derringer.357 » Mar Jul 14, 2009 11:21 am

GePa: te equivocás con tus apreciaciones. Vos usaste la lógica de lo que en principio pensaría un legislador....la verdad es que la política es un negocio y la idea es demostrar que se hace algo....y como a través de los medios y las ONG´s (pagados por supuesto) se instala en la mente de las personas que las armas son malas y responsables de la inseguridad...el legislador se hace fama de "trabajar" y por lo tanto tiene nuevos votos a futuro y la posibilidad de seguir viviendo de la política (y recaudando por supuesto).
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
jcpetela3
Mensajes: 404
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:53 pm

Re: AK47 en argentina

Mensaje por jcpetela3 » Mar Jul 14, 2009 11:38 am

Derringer.357 escribió:GePa: te equivocás con tus apreciaciones. Vos usaste la lógica de lo que en principio pensaría un legislador....la verdad es que la política es un negocio y la idea es demostrar que se hace algo....y como a través de los medios y las ONG´s (pagados por supuesto) se instala en la mente de las personas que las armas son malas y responsables de la inseguridad...el legislador se hace fama de "trabajar" y por lo tanto tiene nuevos votos a futuro y la posibilidad de seguir viviendo de la política (y recaudando por supuesto).
Coincido con Derringer, es todo a propósito, creo que hay poco de la estupidez de nuestra clase política y mucho de intereses de otros.

saludos
"if gun are outlaw only outlaws will have guns"

"NO AL DESARME, SI A LAS ARMAS LEGALES"
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Luka » Mar Jul 14, 2009 11:58 am

Tengo entendido que la utilidad de la caracterìstica de fuego automàtico en un fusil de asalto es solo para pocas y determinadas situaciònes que pueden presentarse en un combate. Para un tirador deportivo ¿que utilidad pràctica tendrìa esa caracterìstica?. Me parece que basado en esa premisa se han establecido las distintas legislaciones.

Con esa logica entonces que prohiban los autos que circulan a mas de 130km, maxima legal mas alta que vi en las rutas. Para que quiere un "conductor civil" un auto que alcance los 250km por hora?

Bajo ese parametro todo lo que no es "estrictamente necesario" quedaria prohibido, y la logica en un sistema republicano y democratico es exactamente al reves, solo se puede prohibir algo existiendo una fundada y DEMOSTRADA necesidad de interes publico, y ciertamente este no es el caso con las armas automaticas, hasta donde se no ha habido "reveliones", matanzas masivas, ni nada parecido utilizando rifles de asalto, asi que que no me rompan las pelotas.

Mas vale que la gente se apiole porque si vamos a dejar que impongan prohibiciones fundadas en nada mas que sus fantasias vamos muertos.

Saludos

Luka
panzermeyer
Mensajes: 971
Registrado: Lun May 25, 2009 10:55 pm
Ubicación: La Plata BS AS

Re: AK47 en argentina

Mensaje por panzermeyer » Mar Jul 14, 2009 2:22 pm

tenes razon luka,el que quiere matar o hacer maldad lo hace igual con un palo,cuchillo,martillo o lo que tenga.Basta de discriminarnos entre LU que cumplimos TODOS con la ley. (:H:)
Seras lo que debas ser y si no,no seras nada...
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Derringer.357 » Mar Jul 14, 2009 2:27 pm

Y....en el microcentro hace pocos días atrás, asaltaron a una persona, pegándole un cascotazo en la cabeza al guardia que acompañaba al portador del dinero (Bartolomé Mitre entre Florida y San Martín); y a la maestra de Santa Fe, la mataron con un fierrazo en la cabeza. No necesitaron de armas de fuego.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Luka » Mar Jul 14, 2009 3:46 pm

Hace algunos años un colectivero quizo suicidarse estrellando su unidad contra una edificacion, se subio a la vereda y en su carrera antes de terminar dentro de un local mato varias personas que se hallaban en la vereda.

Y no por esto a nadie se le ocurrio prohibir el transporte automotor, simplemente que como las armas somos pocos los que disfrutamos de esa libertad a nadie le procupa que se pretenda abolir ni se encargan de defenderlas.

La gente se da cuenta de su error cuando le toca el turno a algo que valora, como les pasa a quienes fuman con la prohibicion del pucho, o a quienes toman si se prohbiese el alcohol, y tantas otras cosas que yo personalmente no disfruto pero defiendo pero defiendo como libertades individuales fundamentales que nos corresponden a todos.

En los paises normales se sanciona a los transgresores, y no a las libertades individuales per se.

Saludos

Luka
christianblanco
Mensajes: 308
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:36 pm
Ubicación: resistencia chaco, argentina

Re: AK47 en argentina

Mensaje por christianblanco » Mié Jul 15, 2009 1:06 am

Derringer.357 escribió:Y....en el microcentro hace pocos días atrás, asaltaron a una persona, pegándole un cascotazo en la cabeza al guardia que acompañaba al portador del dinero (Bartolomé Mitre entre Florida y San Martín); y a la maestra de Santa Fe, la mataron con un fierrazo en la cabeza. No necesitaron de armas de fuego.
Si ellos hubieran tenido un arma a mano en ese momento....la maestra hoy seguiria viva....pobre y al que lo afanaron piedrazo de por medio seguro le quitaba las ganas "de por vida" de seguir delinquiendo al chori...en fin como siga este gobierno de tendencia garantista y populista los delincuentes van a seguir matando gente inocente a su gusto y paladar total...saben que al rato los largan para los proximos comicios....puajjjj.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Derringer.357 » Mié Jul 15, 2009 10:57 am

La gente ya no se la banca. Ayer, a las 12.50 hs, en Maipú entre Sarmiento y Av. Corrientes, a una persona que sacaba plata de un banco le sacaron el sobre. El pobre tipo gritó y a los chorros la gente se le fue encima, sin armas, cerca de 10 peatones, le obligaron a devolver la plata y encima lo c......a palos.
He ganado mi lugar en el paraìso
christianblanco
Mensajes: 308
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:36 pm
Ubicación: resistencia chaco, argentina

Re: AK47 en argentina

Mensaje por christianblanco » Mié Jul 15, 2009 5:28 pm

lamentablemente es asi, hoy por hoy la unica seguridad de la que podemos gozar es aquella que podamos brindarnos nosotros mismos, yo vivo en el interior y todavia no esta tan bravo el tema de la inseguridad por aca, lo que no entiendo es que le pasa a la gente en CF, que los siguen matando, robando y violando y no hacen nada, no cuesta tanto organizarse en los barrios o por bloques de manzanas y formar un grupo de vecino que vaya rotando para cuidar la seguridad de su zona...no se por aca hacemos asi ...puede funcionar creo yo. saludos
Samuel Gómez
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 13, 2009 5:48 pm

Re: AK47 en argentina

Mensaje por Samuel Gómez » Mié Jul 15, 2009 9:31 pm

panzermeyer escribió:tenes razon luka,el que quiere matar o hacer maldad lo hace igual con un palo,cuchillo,martillo o lo que tenga.Basta de discriminarnos entre LU que cumplimos TODOS con la ley. (:H:)
Lo que deben entender los polìticos es que el peor daño que pueden hacer es que la gente pierda la confianza en el sistema (lo que lamentablemente està ocurriendo). Tenìamos una muy buena legislaciòn, inclusive fuè motivo de elogio en otros paìses; hasta que alguien comprò el kioskito del desarme, promovido por organizaciones extranjeras, quièn sabe con que propòsitos non sanctos; pero respaldado seguramente por un buèn presupuesto para el que lo aplique. El ìndice de siniestralidad por todo concepto en los registros del renar, era inferior al 0.02%(antes de K), si mal no recuerdo. Ademàs si recordamos cuàndo los saqueos, con la impotencia de la fuerza pùblica; muchos propietarios defendieron sus fuentes de trabajo y bienes, junto a sus empleados con las armas en las manos, y sin embargo en un autèntica demostraciòn de madurèz y responsabilidad cìvica en la utilizacion de las mismas, limitaron los daños al mìnimo, demostrando claramente que el pueblo es mucho màs sabio y equilibrado que quienes pretenden conducirlo.
Sin armas= sujetos. Con armas= ciudadanos.
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: AK47 en argentina

Mensaje por matiasfabbro » Jue Jul 16, 2009 11:55 pm

mientras este pais siga en manos de los surdos y el renar manejados por los infelices de los derechos humanos cada vez nos van a complicar mas el tema de las armas.
me comento un instructor de tiro, que estan tratando de presentar un proyecto para eliminar los poligonos de tiro, y seder esas intalaciones a la municipalidades o comunas, y tambien tratar de evitar la importacion de armas, clasico de los surdos desarmar a la poblacion para que no tenga con que defenderse
matias
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por GePa » Vie Jul 17, 2009 12:35 am

matiasfabbro escribió:mientras este pais siga en manos de los surdos y el renar manejados por los infelices de los derechos humanos cada vez nos van a complicar mas el tema de las armas.
me comento un instructor de tiro, que estan tratando de presentar un proyecto para eliminar los poligonos de tiro, y seder esas intalaciones a la municipalidades o comunas, y tambien tratar de evitar la importacion de armas, clasico de los surdos desarmar a la poblacion para que no tenga con que defenderse
Por favor, este foro no es de politica, ni que tipo de ideologia tiene la gente del gobierno, que es tan valida como la tuyo o la mia.
La forma de mantener nuestros derechos es actuar como gente civilizada, no como si fueramos unos resentidos.
Imagen
Avatar de Usuario
capitán américa
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 04, 2008 7:35 pm

Re: AK47 en argentina

Mensaje por capitán américa » Vie Jul 17, 2009 4:18 am

matiasfabbro escribió:mientras este pais siga en manos de los surdos y el renar manejados por los infelices de los derechos humanos cada vez nos van a complicar mas el tema de las armas.
me comento un instructor de tiro, que estan tratando de presentar un proyecto para eliminar los poligonos de tiro, y seder esas intalaciones a la municipalidades o comunas, y tambien tratar de evitar la importacion de armas, clasico de los surdos desarmar a la poblacion para que no tenga con que defenderse
las restricciones para la tenencia de este tipo de armas son anteriores a que k siquiera soñara con la presidencia, y nada tuvo que ver él en eso. Aflojemos con la paranoia.
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: AK47 en argentina

Mensaje por matiasfabbro » Vie Jul 17, 2009 11:31 am

seguro eso, pero el problema de los quilombos que hay que hacer ahora para registrar un arma es por los K, ni hablar si es un arma que vino de tus abuelos y no encontras algun papel por los años, esto lo hablo por experiencia, porque ya llevo gastados mas de 1000 pesos y aun no pude registrar el arma.
matias
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: AK47 en argentina

Mensaje por GePa » Vie Jul 17, 2009 12:51 pm

matiasfabbro escribió:seguro eso, pero el problema de los quilombos que hay que hacer ahora para registrar un arma es por los K, ni hablar si es un arma que vino de tus abuelos y no encontras algun papel por los años, esto lo hablo por experiencia, porque ya llevo gastados mas de 1000 pesos y aun no pude registrar el arma.
No esto no vino de los K, esto como ya te dijieron es de antes. Si llevas gastado mil pesos para registrar un arma, debes estar haciendo algo mal, realmente mal, los precios del renar no son economicos, pero tampoco son tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
markost
Mensajes: 241
Registrado: Vie May 08, 2009 12:16 am
Contactar:

Re: AK47 en argentina

Mensaje por markost » Vie Jul 17, 2009 3:09 pm

COLIBRI escribió:alguien sabe donde verlas(ak22lr), o el precio, o como otras cosas se las estan guardando para expoarmas. vi la bersa en polimero, poca capacidad de muni, pero no se si esta a la venta, y desconozco el precio.
Un AK hecho por Bersa? En todo caso, cuando es la Expo Armas?
ORTEGA Y GASSET escribió:OBVIAMENTE ESTE MINISTRO HABLA DOS IDIOMAS CASTELLANO Y BOLUDECES
Avatar de Usuario
jcpetela3
Mensajes: 404
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:53 pm

Re: AK47 en argentina

Mensaje por jcpetela3 » Vie Jul 17, 2009 3:40 pm

markost escribió:
COLIBRI escribió:alguien sabe donde verlas(ak22lr), o el precio, o como otras cosas se las estan guardando para expoarmas. vi la bersa en polimero, poca capacidad de muni, pero no se si esta a la venta, y desconozco el precio.
Un AK hecho por Bersa? En todo caso, cuando es la Expo Armas?
Me parece que se esta refiriendo a la BP y no a un AK hecho por Bersa
"if gun are outlaw only outlaws will have guns"

"NO AL DESARME, SI A LAS ARMAS LEGALES"
Responder

Volver a “Armas largas”