escopeta semiautomatica armed????

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
MARTINTIRADOR
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 04, 2014 10:19 pm

escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por MARTINTIRADOR » Lun Ago 04, 2014 10:23 pm

quien me puede decir que tal funcionan y si son confiables???? desde ya muchisimas gracias!!!
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por olimar33 » Lun Ago 04, 2014 10:39 pm

Garxa TOTAL. Compré una hace un par de años en una conocida armería de Montevideo.
Termine casi a las trompadas. NO LA RECOMIENDO!!!
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Ago 04, 2014 11:28 pm

Hola Amigo: En el 2007-2008 trajeron unas 15 semis turcas Armed Lethal 2 aca a Mendoza, en esa epoca estaba interesado en adquirir una semi, pregunte y no llegaba con el dinero, supe al tiempo que tuvieron problemas especialmente de resortes y con los elevadores de cartuchos, aparte no funcionaban muy bien con gramajes menores a 32g es todo lo que supe de las Armed. Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
GUCHIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1694
Registrado: Vie Oct 04, 2013 9:50 pm
Ubicación: Villa Allende-Cba

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por GUCHIS » Mar Ago 05, 2014 12:07 pm

Hola MARTINTIRADOR, bienvenido al foro.
Lo primero que tenes que hacer es PRESENTARTE!!!!

Lo que se es por mi instructor y amigo: ES MALA (:W:)
De las semi turcas la mejor lejos es la HATSAN (-Y)

Saludos (-Y)

GUCHIS
MARTINTIRADOR
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 04, 2014 10:19 pm

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por MARTINTIRADOR » Mar Ago 05, 2014 4:19 pm

gracias por sus consejos!! disculpen debería haberme presentado antes soy martin de la prov del chaco!!! yo en verdad vi un video de pepe gioda donde el habla maravilla de esa escopeta por eso es que me pregunte si en realidad aguantan????? nosotros aca tiramos mucho a la paloma y los patos y por eso estoy buscando una semi turca dentro de las posibilidades y por el precio queria asesorarme sobre que tal es???
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por Indocumentado » Mié Ago 06, 2014 10:11 am

MARTINTIRADOR escribió:gracias por sus consejos!! disculpen debería haberme presentado antes soy martin de la prov del chaco!!! yo en verdad vi un video de pepe gioda donde el habla maravilla de esa escopeta por eso es que me pregunte si en realidad aguantan????? nosotros aca tiramos mucho a la paloma y los patos y por eso estoy buscando una semi turca dentro de las posibilidades y por el precio queria asesorarme sobre que tal es???
Hola Martin!

A estas escopetas, las vi personalmente el año pasado en lo de Pepe y la verdad que no me gustaron, para nada! (:W:)
Y tambien ya muchos foristas se han quejado de su funcionamiento...

De las turcas, la unica que anda mas o menos bien son las Hatsan.

Otra opcion, es buscar alguna semi de buena marca usada. (:T:) (:T:)
MARTINTIRADOR
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 04, 2014 10:19 pm

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por MARTINTIRADOR » Jue Ago 07, 2014 4:08 pm

alguien sabe algo mas de las escopetas armed semiautomaticas??? alguien que la hay tenido y usado???
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por olimar33 » Jue Ago 07, 2014 6:59 pm

Amigo en mi primer comentario quizá no me explaye mucho.
Le cuento un poco mas entonces.
Tuve la escopeta aproximadamente un mes, en ese tiempo me putie varias veces con el responsable de la armería.
Tres problemas a mi entender jodidos, que me hicieron venderla cuando la "garantia" de la armería logró palearlos.
Con este chiste perdí muchos verdes $$$$. Tuve el modelo DE LUXE. de 4mas1.banda ventilada. Culata de Nogal y báscula de ergal. Cañón de 28. 3 kilos y poquito no recuerdo exactamente. En fin, linda escopeta para mirarla. No para cazar que fue para lo que la compre.

1. Pésimo ciclado. Solo ciclo bien de bien con unos cartucho de 40 gramos. Que me recomendaron.pero no me sirvieron mucho. Ya que era munición 3 , pero con esos Winchester ciclaba bien y pateaban también.
Que pasa. La mayoría de los slugs o postas. Tiro primordial que pensaba hacer. No le gustaban.
2. No percutia muchos cartuchos. El gatillo funciona perfecto liberando el mecanismo. Pero no funciona bien la pua haciendo que muchas veces fallará la percusión del cartucho. Con el consecuente "pic".

3. Plomeo. Esto fue lo que mas me calento la cabeza quizás. PÉSIMO. Como dije mi idea eran slugs y postas. Ya que hago principalmente caza mayor. En montes espesos. Chilcales y cardillales. Por lo que un fusil en los calibritos que podemos tener en Uruguay es medio al dope. Tiros largos casi no se hacen. Bien. Contento como perro con 2 colas me voy al campo de un amigo a probar la susodicha. Llevé 5 balas Foster de Armusa. Que me consta son precisas. Porque las usé antes y las sigo usando con EXCELENTES resultados en cuanto a PRECISIÓN Y POTENCIA. El arma lista y cargada, acerrojo , apuntó. Disparó y NADA. El bidón de plástico puesto a 25 mtrs no acusó impacto. Apuntó nuevamente, esta vez mas arriba, casi al asa del tarro. Porque pensé que podía caer mucho la trayectoria de la bala. Defecto comun en algunas escopeta. Pero no hizo blanco!!
Y como que se me entro a ir la alegría vio!!
Enfile para unos eucaliptos y le entre a tocar plomo a un tronco inmenso. Pero esta vez aparecieron los otros problemas. De mal ciclado y no percutir. Habia llevado también POSTAS de varias marcas y tipos. Ya que era lo que mas me interesaba y algunos cartuchos TRUST CAZA. De diferentes números y gramajes. De esos que van quedando sueltos a la vuelta de las cacerías.
Concluyó porque va largo. Los desparramaba para cualquier lado. Es decir, uno pegaba arriba y a la izquierda y el siguiente abajo a la derecha. Las postas salían de cualquier manera y pegando en cualquier lado y peor los perdigones. No formaban un círculo, si no que hacian una especie de luna creciente, por decir algo. Y siempre trabandose y no percutiendo.
Es una de las peores desilusiones y frustraciones que me llevé con un arma de fuego. Ya que soy un trabajador y estuve mucho tiempo juntando la plata.
Por eso ARMED SEMI AUTO NO LA RECOMIENDO. Espero le sirva mi MALA experiencia. Un Saludo
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por olimar33 » Jue Ago 07, 2014 7:37 pm

A y releyendo vi que me olvidé de contarles algo.
Un amigo de mi padre, tenía Una BROWNING AUTO 5!!! Y la quería cambiar por un .357 de 2" o una 9 mm de buena calidad. Ya que el hombre tiene 71 años y abandono las cacerías. Por lo que quería un arma para andar en el auto y tener en la casa. Siempre entregandole algun $ arriba.
Bien, me la oferta, la voy a ver, me cuenta que la trajo de USA a comienzos de los 70. Único dueño con todos los papeles. Transferencia inmediata. No nos entendimos en el precio y no le di mas bola. Ya tenia en vista la ARMED por unos dólares menos. Nueva.
Despues de la odisea, las calenturas y casi largar el moco. Fui a buscar la Browning. La vendí hace unos dias guri. Sali cabeza gacha para casa a tomar un vino.
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por juma » Sab Ago 09, 2014 8:58 pm

Hola Olimar!!, terrible macana con esa Browning Auto 5 que se te escapó, es la semi mas famosa de todos los tiempos y fue la niña mimada de John Moses. Tengo una de 1951, un fierro total y funca como el primer dia.
Saludos
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por fabio sta fe » Jue Ago 21, 2014 5:22 pm

hola yo tengo una izarm cal 20 semi.. es la misma q la armed no se por que le cambiaban el nombre. hace tres temporadas q la tengo y anda muy bien. debo reconocer q no soy un cazador de tirar mucho tiros. pero tendra 400 o 500 tiros y ningun problema. eso si la limpio en mecanismo constantemente.. a mi me da resultado
Carlos10
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2018 12:40 am

Re: escopeta semiautomatica armed????

Mensaje por Carlos10 » Lun Oct 15, 2018 12:53 am

Yo compre una semiautomatica armed y ya calculo que le llevo tirando unos 3 mil y algo de tiros y no se me travo ni nada por el estilo la escopeta hasta llegue a tirar con cartuchos recargados y ningun problemas son un espetaculo muy lijeras chee a los guasuncho los apilas en la espera
Responder

Volver a “Armas largas”