cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por Ruben » Mar Jun 09, 2009 10:12 pm

La contra del tubular es que si se te puede perder la varilla,por ejemplo si en la correria de la noche se te cae en la caja y la pisas......alpiste.Ya que se que soy medio rebuscado a veces pero bue...puede pasar.
Ese es el miedo que siempre tube pero con 14+1 no es necesario andar cargando tan seguido , pero a la hora de cargar es mas lenta ...Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por rejal » Mar Jun 09, 2009 10:29 pm

Tiro Loco McGraw escribió:
danielss escribió:La ruby extra modelos 65 es la carabina mas fiable.Percutor fijo, no lleva uña extractora, no se que mas podes pedir en sencillez ¡¡¡
Trabaja a block abierto, estando bien el cargador, y limpiandola todos los años, a ver a quien se le trabo.
Aclarque la 65, no la 63 que venia con lios porque se ametrallaba.
Saludos.
Danilesss, contame por favo un poco más sobre la modelo 63, ya que tengo una que compré usada modelo recortada, las pruebas de tiro (pocas hasta ahora) no me presentaron problemas, pero me preocupa lo que decis de que se ametrallaba,

Gracias
Tiroloco
Es cierto yo tube una(era cortita y la lleve a ESTABLECIMIENTOS VENTURINI y le hice poner un caño largo) y para que falle el tiro la bala no tiene que serbir ya que la percute a lo largo(percute si o si) pero no son todas flores ,si por esas una llega a fallar para sacarla es un parto y el cargador tiene que estar perfecto y suave por que sino no percuta con fuerza suficiente
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
AlbertoL
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 12, 2009 6:33 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por AlbertoL » Sab Jun 13, 2009 8:53 am

Yo he tirado con varias y distintas carabinas cal. 22, pero puedo asegurar que ninguna me ha dado el placer al realizar el disparo como una Beretta (que ahora está en full aventura shop (::L) (::L) (::L) , si, la tengo que vender), si quieren ver fotos vean el aviso, y no me envidien los fanas de FM pero ésta es la original (-Y) . Creo que no hay otra igual, es un fierro enserio.
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por elmer » Sab Jun 13, 2009 6:56 pm

Aguante FM lic. Beretta (:F:) (:N:)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por chango-sebastian » Sab Jun 13, 2009 8:12 pm

Te sugerí la fm, sino hay otras que te dijeron que andan bien, pero por favor nunca cometas la locura de comprar una saurio.-
sebastian de firmat.-
AlbertoL
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 12, 2009 6:33 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por AlbertoL » Sab Jun 13, 2009 10:49 pm

Elmer, todo bien, pero en la mano tengo la Beretta original, dejáte de embromar. Ninguna copia llegará a la altura de la original. Vamos Pietro Beretta todavía.-
Avatar de Usuario
martinsgo
Mensajes: 326
Registrado: Dom Oct 19, 2008 3:32 pm

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por martinsgo » Sab Jun 13, 2009 11:36 pm

Tengo norinco jw14 me me funciona perfecto con cualquier bala y es muy preciso.
Lo unico feo que tiene es el cargador que es de plastico y con el uso se le vencen las pestañas que agarran la bala (perdon no se como se llama), pero se lo puede cambiar x uno de acero en cualquier armeria.
Tambien es un poco pesada, por lo menos saco musculos cuando voy a cazar.
Avatar de Usuario
ariel_araneda
Mensajes: 511
Registrado: Mar Abr 28, 2009 8:46 pm

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por ariel_araneda » Dom Jun 14, 2009 2:14 am

fm a full linda buena pegadora y barata pero no hay nuevas creo.
aca hay una se ve bien cuidada, comprala echale aceite de maq de cocer y despues me contas...
saludos suerte.... http://www.fullaventura.com/sitios/suarma/suarma7.asp
ARIEL
CALAFATE
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por chango-sebastian » Dom Jun 14, 2009 12:16 pm

ariel_araneda escribió:fm a full linda buena pegadora y barata pero no hay nuevas creo.
aca hay una se ve bien cuidada, comprala echale aceite de maq de cocer y despues me contas...
saludos suerte.... http://www.fullaventura.com/sitios/suarma/suarma7.asp
ç
Hay nuevas, nunca dejaron de fabricarse, mira en los anuncios de full aventura que a veces dicen donde las venden santa fe deportes era un aarmeria que las vendia creo.-
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por elmer » Dom Jun 14, 2009 1:16 pm

AlbertoL escribió:Elmer, todo bien, pero en la mano tengo la Beretta original, dejáte de embromar. Ninguna copia llegará a la altura de la original. Vamos Pietro Beretta todavía.-
Realmente te felicito.
Ahora me pregunto ¿Las lic. Beretta las fabricaban aca o las ensamblaban?
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por alfredo1 » Dom Jun 14, 2009 1:22 pm

elmer escribió:
AlbertoL escribió:Elmer, todo bien, pero en la mano tengo la Beretta original, dejáte de embromar. Ninguna copia llegará a la altura de la original. Vamos Pietro Beretta todavía.-
Realmente te felicito.
Ahora me pregunto ¿Las lic. Beretta las fabricaban aca o las ensamblaban?
Hola Elmer.Las armaban aqui,al igual que a las escopetas superpuestas FM cal.20.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por elmer » Dom Jun 14, 2009 1:26 pm

Gracias don Alfredo por su respuesta.
Lo unico que le cambiaria a mi carabina ,solo por una cuestion esteteica, es la culata de madera, que tengo entendido era de manufactura nacional. La terminacion, pavon, etc., es de primera.
Saludos.
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
blanco71
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom May 10, 2009 8:24 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por blanco71 » Dom Jun 14, 2009 2:11 pm

hola gente
pregunto las ALCON no se fabbricaron mas ,verdad?
tengo una desde chico era usada cuando la compramos en este caso es pegadora pero no de muy lejos y fallaban los tiros siempre y se atascaban las bainas y tambien las balas falladas en recamara en fin perblemas por todos lados pero como la use igual a la pobre jamas un armero y todabia anda aunque igual que siempre unu poro...... jaja
saludos de BLANCO71
AlbertoL
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 12, 2009 6:33 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por AlbertoL » Dom Jun 14, 2009 3:51 pm

alfredo1 escribió:
elmer escribió:
AlbertoL escribió:Elmer, todo bien, pero en la mano tengo la Beretta original, dejáte de embromar. Ninguna copia llegará a la altura de la original. Vamos Pietro Beretta todavía.-
Realmente te felicito.
Ahora me pregunto ¿Las lic. Beretta las fabricaban aca o las ensamblaban?
Hola Elmer.Las armaban aqui,al igual que a las escopetas superpuestas FM cal.20.Saludos
Si tal cual las armaban aqui la diferencia esta en la madera y en algunas terminaciones y en lo acuñado en el arma.-
juanjo
Mensajes: 587
Registrado: Jue May 08, 2008 1:20 pm
Ubicación: rosario-santa fe-argentina

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por juanjo » Lun Jun 15, 2009 8:47 pm

la madrina de mi hermano tiene una FM lic. Beretta que era del marido, militar fallecido. en muy buen estado, pero hay que hacer la transferencia porque esta a nombre de el. A mi no me interesan las cazrfabinas y sinceramente sin una mira es lo peor que me pudo pasar...jajaja
ademas me parece que 1500 es mucha plata (no tiene uso)(el unicoi uso lo tuvo conmigo alo asi como 30 tiros).
pero cuando la use no tuve problemas.
saludos
walter 2009
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:23 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por walter 2009 » Lun Jun 15, 2009 9:04 pm

Comprate un CZ a cerrojo. No te complique con la semi automatica, te quita enrgía al disparar puesto parte la utiliza para la nueva recarga y ademas nunca vi una que no se trabe. Yo me compré una CZ 0KM y estoy chocho, cuando le tomes la mano no erras un tiiro y no precisas otro, un tiro una presa. Y para el tiro no hablar.
saludos.
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por rejal » Lun Jun 15, 2009 9:29 pm

walter 2009 escribió:Comprate un CZ a cerrojo. No te complique con la semi automatica, te quita enrgía al disparar puesto parte la utiliza para la nueva recarga y ademas nunca vi una que no se trabe. Yo me compré una CZ 0KM y estoy chocho, cuando le tomes la mano no erras un tiiro y no precisas otro, un tiro una presa. Y para el tiro no hablar.
saludos.
si nunca conociste una Puedo presentarte mi REMINGTON jamas trabo una, y mira lo que son las cosas (y ya lo dije) yo vendi una CZ a cerrojo para comprar mi REMINGTON (gustos son gustos) y lo de la perdida de potencia ¡¡NO JODAMOS ES UN 22 !! si queremos mas potencia le entramos a un 22 mag o 17
Para mi, para la liebre ,viscacha o similar la 22 tiene que ser presisa pero SEMIAUTO ,el cerrojo es para calibres MACHAZOS ,no para una balita
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
ariel_araneda
Mensajes: 511
Registrado: Mar Abr 28, 2009 8:46 pm

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por ariel_araneda » Lun Jun 15, 2009 11:56 pm

Haber si nos entendemos empzamos hablando de samiautomatica por eso fm, ahora hablamos de trombon cerojo que pasa muchachos vamos a organizarnos.
yo voy por el winchester palanquero........ (:A:)

voy a leer todo de nuevo haber donde estuvo el problema.....

(:T)
saluditos.....
ARIEL
CALAFATE
Avatar de Usuario
ariel_araneda
Mensajes: 511
Registrado: Mar Abr 28, 2009 8:46 pm

Re:

Mensaje por ariel_araneda » Mar Jun 16, 2009 12:22 am

esto escribio el amigo Furtivo hace dos paginas atras y fue lo utimo...

el furtivo escribió:gracias por los datos cuando pueda me comprare una carabina como la gente . por una ruger 10 22 es una buena opsion por lo poco que vi las ruger estan en 650 dolares las norinco no tengo idea del precio pero si andan bien es una opcion
El ruger 10 22 es semiautomatico a repeticion como lo quieran llamar...

(::A) Bueno esto no da para mas es
ruger 10 22 600 dolares
marlin 60 1500 pesos
FM deprtiva 1000 pesos
magtech 750 pesos

Hablemos de otra cosa (:D)
era un chiste amigos (:V:)
saludos....
ARIEL
CALAFATE
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por norbertok » Mar Jun 16, 2009 9:12 am

Hola amigos:
cada uno cuenta su experiencia y las referencias de terceros por las virtudes y fallas aque presentan las armas.
Quiero agregar una mas, muy anterior a la FM. y sde trata de la carabina Halcon Mod. 52 en cal .22 LR. Jamas una falla en 45 años debida al arma en sí, solamente las imputables a la municion. Digiere todo tipo de municion (desde las Orbea de 1970 a la fecha) sin fallas de funcionamiento.
Sin minimizar las virtudes de otras, les comento que se desarma sin ningun tipo de herramientas.
Un abrazo
Norbertok
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por elmer » Mar Jun 16, 2009 1:31 pm

juanjo escribió:la madrina de mi hermano tiene una FM lic. Beretta que era del marido, militar fallecido. en muy buen estado, pero hay que hacer la transferencia porque esta a nombre de el. A mi no me interesan las cazrfabinas y sinceramente sin una mira es lo peor que me pudo pasar...jajaja
ademas me parece que 1500 es mucha plata (no tiene uso)(el unicoi uso lo tuvo conmigo alo asi como 30 tiros).
pero cuando la use no tuve problemas.
saludos
Yo creo que si esta en el estado que dices es un muy buen negocio. Es un arma de primera calidad.
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Re:

Mensaje por Vasili » Jue Feb 04, 2010 3:21 pm

ariel_araneda escribió:esto escribio el amigo Furtivo hace dos paginas atras y fue lo utimo...

el furtivo escribió:gracias por los datos cuando pueda me comprare una carabina como la gente . por una ruger 10 22 es una buena opsion por lo poco que vi las ruger estan en 650 dolares las norinco no tengo idea del precio pero si andan bien es una opcion
El ruger 10 22 es semiautomatico a repeticion como lo quieran llamar...

(::A) Bueno esto no da para mas es
ruger 10 22 600 dolares
marlin 60 1500 pesos
FM deprtiva 1000 pesos
magtech 750 pesos

Hablemos de otra cosa (:D)
era un chiste amigos (:V:)
saludos....
UHuhuh FM Deportiva en promyra ahora... 1680 en oferta y de contado!!! La marlin no ha subido tanto...
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por haiha » Jue Feb 04, 2010 9:35 pm

AlbertoL y Elmer, en mi opinion no hay diferencias de funcionamiento y precision entre un FM lic. Beretta y un Beretta Original. En lo unico que el Beretta Original gana es en la terminacion de la culata, no en la calidad, ya que los dos disponen de un excelente nogal, solamente en la terminacion y el segrinado. Un fuerte abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por j47 » Vie Feb 05, 2010 12:34 am

alfredo1 escribió:
elmer escribió:
AlbertoL escribió:Elmer, todo bien, pero en la mano tengo la Beretta original, dejáte de embromar. Ninguna copia llegará a la altura de la original. Vamos Pietro Beretta todavía.-
Realmente te felicito.
Ahora me pregunto ¿Las lic. Beretta las fabricaban aca o las ensamblaban?
Hola Elmer.Las armaban aqui,al igual que a las escopetas superpuestas FM cal.20.Saludos
¿estás seguro?, la Isleña también?
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por TRALKATUFE » Vie Feb 05, 2010 10:20 am

Para mí la mejor es la 10/22 Ruger, no te falla nunca.
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
DHOF
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 06, 2010 12:37 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por DHOF » Sab Feb 06, 2010 12:50 am

para mi el mejor rifle es un marlin modelo 60, con unas buenas balas de AV te puedes tirar muchas alimañas por ahi.. no olviden que todos los rifles son buenos pero lo mas importante es el tirador
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por j47 » Sab Feb 06, 2010 8:40 am

DHOF escribió:para mi el mejor rifle es un marlin modelo 60, con unas buenas balas de AV te puedes tirar muchas alimañas por ahi.. no olviden que todos los rifles son buenos pero lo mas importante es el tirador
Sabias palabras
Avatar de Usuario
ricardo1300
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9664
Registrado: Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por ricardo1300 » Sab Feb 06, 2010 6:01 pm

Hola "el furtivo" para mi una de las carabinas semiauto mas confiables es la FM Beretta en sus versiones carabina isleña y en la version sport si puedes conseguir una de estas no vas a tener problemas, otra de las carabinas es la Ruger 10/22. Siendo la FM la mejor opcion (opinion personal). Un saludo y feliz caceria (:T:) (:J:)
Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
mostaza08
Mensajes: 227
Registrado: Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por mostaza08 » Dom Oct 17, 2010 1:43 pm

la fm actual es buenisima y se consiguen en promyra s.a. por 1700 pesos y según me informaron quedan 2 o 3 ,porque no se están fabricando.comprá nacional . no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
Radin
Mensajes: 65
Registrado: Sab Jun 05, 2010 7:32 pm
Ubicación: Laguna Paiva - Santa Fe

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por Radin » Dom Oct 17, 2010 6:07 pm

yo tengo una FM expert, el mecanismo es cuadrado como dijeron anteriormente, pero creo que hace mucho que no se fabrica, e incluso no encontre nada en inernet, la compre usada, estaba toda sucia y un poco maltratada cuando la compre per funcionaba =. Tiene una precicion espectacular..
saludos
Marlin XT22
Stoeger x20 4,5 mm
Responder

Volver a “Armas largas”