cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
flebored
Mensajes: 464
Registrado: Jue May 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Corrientes, Argentina

Mensaje por flebored » Dom Jul 06, 2008 11:16 pm

A mi también fué ese el problema que más me molestó cuando la compré, la use unos años así, como sale de fábrica, pero no se terminaba de alivianar (existe el folckore de que tirando, los mecanismos de disparos se alivianan). Eso solo le pasa a los mecanismos de armas berretas, porque un mecanismos con piezas cementadas y llevada su dureza al extremo, gastará primero el cañón antes de alivianarse.

La solución la encontré un día (que estaba bastante al pedo, fin de semana), me agarró la loca con eso, desarmé el casette de disparo, identifiqué las piezas y realicé un pulido progresivo con lijas al agua (250 - 400 - 600 - 1000) y lo terminé con la pulidora de paño con pasta para pulir acero inox. PROBLEMA SOLUCIONADO!! Anda muy bien, con un recorrido aceptable no muy corto.

Hice esto en varias armas (Pistolas, carabinas y fusiles) y nunca tuve problemas de pasarme ya que realizo un pulido de las piezas, no un rebajado de las misma, de esa manera no hay peligros de dañar el mecanismo de disparo.

Espero sirva el comentario

Saludos
Tomarán mis armas. . . ¡Desde mis frías y muertas manos!
Avatar de Usuario
naguns
Forista expulsado
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:19 pm
Ubicación: gualeguaychu
Contactar:

Mensaje por naguns » Lun Jul 07, 2008 1:11 am

mira Furtivo, si queres una carabina comfiable y muy economica, tenes MAELY 11-11 o algun modelo similar que sea entera de acero, as maely recuperan como ninguna, pero el sistema de punteria, para mi es una garcha, agarraron mala fama la maely, cuando se les ocurrio hacerlas de recamara de antimonio, pero es una buena, despues te podes buscar alguna por ejemplo, las Norinco, pero ami lo chino y lo brasilero no me gusta, y porsupuesto despues saltas a otras importadas, RUGER 10/22, MARLIN, WALTER G22 Y OTRAS, en mi caso poseo una BRNO mod 511, hasta ahora el unico problema que no consigo cargadores estra y los que tiene son de 7 tiros, un consejo, en lo posible no compres carabinas conn cargador tubular, siempre rompen las gindas cuando estan se ponen viejas, cuando tenes poblemas de alimentacion por lo general es el cargador o la uñoa estractora si tenes cargador detachable, compras uno nuevo y ya :lol:
SI ALGUIEN PIESA QUE ESTOY LOCO, YO NUNCA E DICHO QUE NO LO ESTE ! ! !
Avatar de Usuario
javierpichot
Mensajes: 340
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:53 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Magtech 7022

Mensaje por javierpichot » Lun Jul 07, 2008 2:19 am

Mira, yo tengo la magtech 7022 que es la copia de la ruger, obviamente ms tosca y mucho mas barata y me anda perfecto, ya le he tirado unos 5000 tiros y ni un problema, cuando se trabo era porque estba muyy sucia, claro esta que no vas hacer bench con esto, pero supongo que para bencho nadie usaria una semiauto. salu2}!
Oliver
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 23, 2007 1:22 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Oliver » Lun Jul 07, 2008 6:31 am

Mahely con RECÁMARA DE ANTIMONIO!!!!,lo parío siempre se aprende algo nuevo :shock: :shock: :shock:
Oliver
Avatar de Usuario
naguns
Forista expulsado
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:19 pm
Ubicación: gualeguaychu
Contactar:

Mensaje por naguns » Lun Jul 07, 2008 8:39 pm

Por casualidad si me equiboco, en un tiempo salia un MAHELY 22lr que su caja donde accionaba el cerrojo, era de un material blando, antimonio o aluminio o algo de eso, resultaba que cuando tirabas mucho con STINGER o alguna de ese estilo y como aca las que vendian por el año 90 o 93, las compraban para cazar CIERVOS Y CARPINCHOS! usavan de esa balas de alta velocidad, resultando que se le barriera la rosca del tapon trasero o incluso llegaron a roper el acople del caño y mecanismo, desde ese momento las carabinas mahely agarraron fama de pedorras, pero ahora las hacen integras de acero, a mi ver que tiro a alza guin, tendrian que mejorar en el centido que si queres realizar un tiro medio lejos es una vosta, tendria que ser mas como los de bataan, a y de llapa ahora me entero que la armeria de aca vendio 33 bataan y con 9 de ellos tubo problemas, no agrupan ni en pedo, un problemas en los caños, la fabrica se iso cargo cambiandols y ahora si agrupan, que cosa que ya no sea nadas como antes, hay que dudar hasta de lo mas comfiable!
SI ALGUIEN PIESA QUE ESTOY LOCO, YO NUNCA E DICHO QUE NO LO ESTE ! ! !
Oliver
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 23, 2007 1:22 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Oliver » Lun Jul 07, 2008 8:56 pm

Sr.naguns,SIN ÁNIMO DE OFENDELO,ni que se sienta DISCRIMINADO,porque esa NO es mi intención,de ninguna manera,me permito hacerle una sugerencia,en beneficio de todos los foristas.Ya que utiliza su computadora,para opinar,y expresarse en este foro,le sugiero,que en vez de contestar directamente en el link correspondiente,abra el Microsoft Office Word,active el CORRECTOR DE TEXTO,tipee sus opiniones,y una vez corregidas,trascribalas al link,y de esa manera TODOS podremos saber exactamente,que es lo que quiere decir.
De buena onda le envío un cordial saludo. :lol: :lol:
Oliver
Avatar de Usuario
Lokko
Mensajes: 176
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:59 pm
Ubicación: Germania

Ruger 10/22 o Marlin 60

Mensaje por Lokko » Lun Jul 07, 2008 11:38 pm

A mi entender los dos mejores modelos de carabinas en 22 LR que se importan. La 10/22 de Ruger y la Marlin 60. Tengo la primera y es una maquina de quemar municion, los cargadores rotativos originales andan bien pero exigen limpieza para que no se traben, le compré un cargador Butler Creek de 25 tiros, al que jamas le entran 25 balas pero 22 o 23 es casi lo mismo, hay que tratarlo con cariño ya que es plastico transparente y con ese se ha trabado un par de veces, pero se lo atribuyo al cargador y no al rifle. La tengo con una mira Tasco Accudot de punto rojo y le pega a cualquier cosa que se mueve. Eso si, no es recomendable el uso de Stingers, segun manual. Con la Marlin e tirado unos cuantos tiros y solo me jode al sistema de cargador tubular, pegar pega muy bien y es muy parecida a la 10/22, no por nada era su competidora directa en el marcado americano, hasta que aparecieron las ultimas Remington.
Prometo subir alguna foto de mi 10/22 cuando este en casa y me cuentan si les gusta o no como me quedó.


Salu2!


Lokko :shock:

Imagen



Imagen
" Dios los cria y el viento los amontona "
elosobelicoso
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 04, 2009 5:20 pm

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por elosobelicoso » Lun Jun 08, 2009 7:27 pm

hola furtivo yo tengo una fm exper anda muy bien le doy u uso intensivo en el poligono y es confiable en cuanto al tiro es muy parejo no varia es una carabina que si bien es nacional no tiene nada que envidiarle a las importadas es un caño tb tengo un marlin 60 ese es de cargador tubular tenes mas poder de fuego pero igual de confiable ambas son buenas
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re:

Mensaje por rejal » Lun Jun 08, 2009 7:54 pm

Oliver escribió:Sr.naguns,SIN ÁNIMO DE OFENDELO,ni que se sienta DISCRIMINADO,porque esa NO es mi intención,de ninguna manera,me permito hacerle una sugerencia,en beneficio de todos los foristas.Ya que utiliza su computadora,para opinar,y expresarse en este foro,le sugiero,que en vez de contestar directamente en el link correspondiente,abra el Microsoft Office Word,active el CORRECTOR DE TEXTO,tipee sus opiniones,y una vez corregidas,trascribalas al link,y de esa manera TODOS podremos saber exactamente,que es lo que quiere decir.
De buena onda le envío un cordial saludo. :lol: :lol:
Oliver
OLIVER te voy a contestar yo . entendi perfectamente lo que dice no se que te molesta de las faltas de ortigrafia ,esto es un foro ,no un colegio y somos gente grande yes de mal gusto corregirlasalvo que algun complejo idiomatico nos moleste sicologicamente,
Si me siento tocado es por que tengo muchas faltas aun viendolas no las corrijo y sigo y en la medida que se entienda ,no se va a hacer un discurso presidencial ni nos van a doler los ojos por leerlas
perdon por meterme pero estamos en la misma bolsa

Edito: no se por que pusiste en beneficio de todos los foristas ¿en que nos beneficiaria?
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por patanemo » Lun Jun 08, 2009 8:22 pm

Por mi que cada uno esriba como quiera ,quisàs no todos hayamos tenido las mismas posibilidades ,a mi me interesa màs el contenidode los mensajes, Està bien la buena ortografia pero tampoco es un foro de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA ,digo (:R) ...!!
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por ots03 » Lun Jun 08, 2009 8:43 pm

mira, seguro que con marlin y ruger no le erras, la tula es una opcion a considerar x su precio..
Por el tema confiabildad recuerdo que los yanquis tienen una competencia de tiro a los cubos (al aire)...con una remington nylon 66 se hicieron 120.000 tiros y creo se le trabo una 10 veces...Actualmente creo el record lo tiene uno con la ruger metio mas de 200.000 tiros y se trabo un par de veces ...
DESPUES DICEN QUE SOLO LOS DE CERROJO SON FIABLES.... (::A)
Avatar de Usuario
taurino
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 29, 2009 1:16 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por taurino » Lun Jun 08, 2009 9:00 pm

si podes la ruger 10 22 yo la tengo y no la cambio por ninguna es un CAÑON(-T) (-Y) (-Q)
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por j47 » Lun Jun 08, 2009 9:11 pm

el furtivo escribió:hola les pregunto cual es la carabina 22 semiauto mas confiable
yo tengo una saurio modelo 20 que ya me tiene ,re podrido , se traba , le cambie el cargador pero mejoro muy poco , este fin de semena pasado fuia a cazar y se trababa a cada rato me vine re caliente y con ganas de tirarla a la m...... que bronca que me agarre . por suerte lleve la escopeta y pude cazar algunas vizcachas pero fue un mal rato lo que renege con esa carabina por ahora no la puedo cambiar pero quisiera saber cual es la carabina mas confiable ya que cuando pueda me gustaria tener una carabina confiable
Para no seguir haciéndote mala sangre, mi sugerencia es la FM Deportiva, (ya te respondieron diciendo que la usan para caza comercial sin problemas) tiene pocas piezas móviles y es toda Fe, después tenés todas las demás (no me refiero a las importadas), linda y barata también tenés la Magtech y según los que la tienen parece que anda bien, un saludo.
PD: para Petor por si lo lee: la que fabrica Fabricaciones Militares actualmente es el modelo Deportivo, anteriormente (década del 60 a la del 80) fue la licencia Beretta y los modelos fueron Sport, Olimpia y finalmente la Isleña. un saludo
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por rejal » Lun Jun 08, 2009 9:18 pm

Pregunta la ignorancia: estube mirando todas las armerias que publican en FULLAVENTURA y NINGUNA tiene FM ¿que pasoooooo?
No me digan que hay que comprarla directamente a FM y por curiosidad ¿aguna idea de cuanto salen?

Aclaremos que el furtivo pregunto por algo "CONFIABLE" no para un desfile de GIORDANO y sigo votando "FM" ,el trato que ya comente no creo que se lo banque ni la ruger ,ni mi remington ni ninguna con plastiquitos
diria alguien: el acero para las armas ,el plastico para los juguetes (no conocia la GLOCK ja ja)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
taurino
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 29, 2009 1:16 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por taurino » Lun Jun 08, 2009 9:26 pm

aca te muestro mi cañito
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por rejal » Lun Jun 08, 2009 10:01 pm

Bueno , (:N) si vamos a mostrar nuestros bebes!!! (:P:) (:Q:)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por mauser 66 » Lun Jun 08, 2009 10:13 pm

Hola a todos ,yo tengo varias carabinas semi(anchutz,ruger,FM deportiva,FM licencia Beretta...
etc ,etc)y pasaron por mis manos muchas mas,asi que si hablamos de marcas reconocidas,todas son fiables,lo que pasa es que muchas veces no pensamos en conjunto,y si en la caza mayor,o en los calibres mayores,le damos vital importancia a la municion,tambien debemos hacerlo con el noble .22 que muchas veces utilizamos con lo mas barato que tenemos al alcanze de la mano,y la verdad,que casi el 90%,por no decir mas,de los problemas de atascamiento de las .22,se debe a la mala municion o la falta de limpieza de los mecanismo,es mi humilde opinion y si la tienen en cuenta veran como cambia la performance de muchas buenas armas

(:T:) Ariel
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por rejal » Mar Jun 09, 2009 8:39 am

ARIEL: tenes razon ,pero en mi caso juzgo por extremos ,limpito y cuidado anda hasta la mas berreta,pero este mugriento amigo mio de entre rios desconoce lo que es el aceite,la baqueta o el wd40 .Encima no dispone de plata como para comprar la mejor bala o mira y ¡ hay que hacar funcionar una 22semiauto con barro!, y creeme, la fm funciona y pega.
esto es lo que llamo verdadera prueva de campo e insisto,nunca tube una pero,cuando a lo ajeno hay que sacarle el sombrero bien vale alabarlo (:R:)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
ibera
Mensajes: 149
Registrado: Dom May 31, 2009 2:53 pm
Ubicación: corriendo la coneja

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por ibera » Mar Jun 09, 2009 9:25 am

Buenas tengo una norinco jw-20 es replica de la browning takedown ( creo se escribe asi) , mi armero le cambio el resorte y ya tiene mas de 800 tiros con velocitor,me salio buena, buen precio, facil de transportar, y tiene muchos bichos en su haber, despues un batan super 54, un fierrazo, tira casi todos los dias en el campo, pero no se si se hacen todavia.Pero si tuviera oportunidad me compro una fm y vamos la industria nacional! (-Q)
kalesnikov
Mensajes: 120
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:24 pm
Ubicación: Calchaquí- Santa Fe

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por kalesnikov » Mar Jun 09, 2009 10:37 am

A LAS FM!!! Si tenés que fijarte el año de fabricación, yo me compré una que me la consejaron los amigos de este foro, es la que le dicen modelo deportiva cajón de acero total (cuadrado) con cualta de nogal seleccionado en color natural, lustrado nomás, no barnizado ni aceitado(es una madera media claracon unas vetitas hermosas) y cañón martelado en frío que calculo no se debe romper ni en mil años, trae el manual de instrucciones y certificados de garantía de la FM, pero esta se fabricaron en la DOMINGO MATHEW DE ROSARIO la numeración que tiene es de cinco dígitos, las que salen ahora no las conozco, pero me dijeron que esa como la que compré esas andan diez veces mejor incluso a la par de las extranjeras, y le podés ,meter todo tipo de munición que no pasa nada, las otras acordate que tienen el cajón de mecanismos en aluminio y/o otros materiales blandos, las FM son de acero.
PD: Tuve suerte que un viejo armero que esta acá en mi pueblo la tenía desde el año 1.994 sin vender y en la caja original con todo lo que te dije, me la dejó en $1160 de contado, je je je que negocio no??? después te subo algunas fotos como está en la caja.-
el verdadero cazador es el mejor ecologista y custodio de la fauna.
EL POLACO
ibera
Mensajes: 149
Registrado: Dom May 31, 2009 2:53 pm
Ubicación: corriendo la coneja

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por ibera » Mar Jun 09, 2009 3:16 pm

Buenisimo Kalesnikov, le enlazaste justo, disfruta esa maquina!! (:J:)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por Ruben » Mar Jun 09, 2009 3:38 pm

Marlin 60 no se si la mejor pero anda por ahi..........junto con otras....... (:N)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por mauser 66 » Mar Jun 09, 2009 6:33 pm

Justamente nombre a FM como una de las que tuve y de buena calidad lo que pasa que como es nacional la miramos con recelo,encima esta la fabricaban en mi barrio gente que yo conocia,y como con las marcas siempre se genera polemica,justamente por eso remarque lo de la municion que es algo importante y a tener en cuenta,fijate que aca cada uno defiende lo que tiene,y ese no es el objetivo del post,la FM es una exelente carabina y yo quisiera ver si de salvar nuestra vida con animales peligrosos seria,a ver cuantos tomarian,pudiendo elegir,alguna china o brasilera,vuelvo arepetir que lo mio no es polemizar pero cuando alguien pregunta,si vamos a opinar debemos ser lo mas imparcial posible,asi que bien vale tu opinion sobre algo que deberia ser un orgullo de nuestra industria

(:T:) Ariel

rejal escribió:ARIEL: tenes razon ,pero en mi caso juzgo por extremos ,limpito y cuidado anda hasta la mas berreta,pero este mugriento amigo mio de entre rios desconoce lo que es el aceite,la baqueta o el wd40 .Encima no dispone de plata como para comprar la mejor bala o mira y ¡ hay que hacar funcionar una 22semiauto con barro!, y creeme, la fm funciona y pega.
esto es lo que llamo verdadera prueva de campo e insisto,nunca tube una pero,cuando a lo ajeno hay que sacarle el sombrero bien vale alabarlo (:R:)
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por chango-sebastian » Mar Jun 09, 2009 6:57 pm

Yo tengo norinco jw15 es a cerrojo furtivo, pega que da calambre y se vanca cualquier tipo de muni pero para las viscachas tambien se traba de ves en cuando, el amigo rosarino dijo algo muy importante con el tema de la municion, y agrego, cualquier carabina que compras y cuidas mucho, limpiandola y usandola en un poligono va a andar bien, me canse de ver tipos como el amigo de rejal que maltrataron toda la vida su fm y aun andan barbaro, en las pruebas a campo creo que ninguna la supera.-
P.D.:A los que le molestan los errores de ortografia, que se vallan a postear a un foro literario, graciasssssssssss
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por rejal » Mar Jun 09, 2009 8:49 pm

Te resumo la cosa pintando una FANTASIA

si la guerra se hiciese con cal 22 y me dejaran elegir yo le confiaria mi vida a la FM en cualquier terreno (:L:)

(:Q:) Me gusto chango lo del FORO LITERARIO (:S:) (:A)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
lucasp
Mensajes: 382
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:09 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por lucasp » Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

Tuve una marlin 60 de pendejo que dejaba un cazador que venia a casa.Me resulto exelente y tiene la infinita ventaja de que la podes cargar con los dedos completamente freezados, como te quedan luego de cazar liebres un rato.......

Me vuelvo loco cargando la fm,se me caen las balas,y se me van las liebres (:L)
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por rejal » Mar Jun 09, 2009 9:43 pm

lucasp escribió:Tuve una marlin 60 de pendejo que dejaba un cazador que venia a casa.Me resulto exelente y tiene la infinita ventaja de que la podes cargar con los dedos completamente freezados, como te quedan luego de cazar liebres un rato.......

Me vuelvo loco cargando la fm,se me caen las balas,y se me van las liebres (:L)
LUCASP (:N) Hace como yo ,llevate dos cargadores llenos para cuando los dedos se ponen duros (:O:) (:T:)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
lucasp
Mensajes: 382
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:09 am

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por lucasp » Mar Jun 09, 2009 9:48 pm

rejal escribió:
lucasp escribió:Tuve una marlin 60 de pendejo que dejaba un cazador que venia a casa.Me resulto exelente y tiene la infinita ventaja de que la podes cargar con los dedos completamente freezados, como te quedan luego de cazar liebres un rato.......

Me vuelvo loco cargando la fm,se me caen las balas,y se me van las liebres (:L)
LUCASP (:N) Hace como yo ,llevate dos cargadores llenos para cuando los dedos se ponen duros (:O:) (:T:)
Tengo dos pero en toda la noche tiro algo mas de 100 tiros,cuando hacemos caceria no comercial la cosa es mas tranquila.Impletamos el sistema "novia en la cabina recargando cargadores" y hasta ahora funciona bien salvo que no paran de hablar huevadas (:O:)


La contra del tubular es que si se te puede perder la varilla,por ejemplo si en la correria de la noche se te cae en la caja y la pisas......alpiste.Ya que se que soy medio rebuscado a veces pero bue...puede pasar.
Avatar de Usuario
Tiro Loco McGraw
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:48 pm
Ubicación: Sarandí (Buenos Aires)

Re:

Mensaje por Tiro Loco McGraw » Mar Jun 09, 2009 9:55 pm

danielss escribió:La ruby extra modelos 65 es la carabina mas fiable.Percutor fijo, no lleva uña extractora, no se que mas podes pedir en sencillez ¡¡¡
Trabaja a block abierto, estando bien el cargador, y limpiandola todos los años, a ver a quien se le trabo.
Aclarque la 65, no la 63 que venia con lios porque se ametrallaba.
Saludos.
Danilesss, contame por favo un poco más sobre la modelo 63, ya que tengo una que compré usada modelo recortada, las pruebas de tiro (pocas hasta ahora) no me presentaron problemas, pero me preocupa lo que decis de que se ametrallaba,

Gracias
Tiroloco
gabriel97
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 23, 2009 11:31 pm
Ubicación: SAN NICOLÁS (Bs As)

Re: cual es la carabina semiauto 22 lr mas confiable

Mensaje por gabriel97 » Mar Jun 09, 2009 10:07 pm

Gerard:

Tengo una .22LR winchester 190 (semiautomática barrell) Es un arma muy noble. He tirado cientos de disparos con las balas que se te ocurran y jamás se trabó o falló un tiro. La dejé de usar, para cazar, cuando me compré el CZ BRNO a cerrojo. Es un arma 100% recomendable para el que le gustan las semi. No tengo idea que precio puede tener hoy en día, me gustaría saberlo.

Saludos,
GABRIEL
Responder

Volver a “Armas largas”