winchester xtr .308 W

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

winchester xtr .308 W

Mensaje por edu » Lun Ago 25, 2008 7:23 pm

Hola Muchachos:

Les comento que acabo de adquirir un Winchester xtr .308W, en 700 verdes, con una mira bushnell 3X9X40, japonesa con sello y todo, la verdad, creo que de calentón nomás, me apure un poco, por el precio no pude mirarlo bien ni probarlo, y resulta que no vi que el caño casi en la boca esta un poco picado, y el extractor no funciona correctamente. Se arregla facilmente? o me clavé de puro calentón y bol... nomas????

Se aceptán las criticas con humildad.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: winchester xtr .308 W

Mensaje por ots03 » Lun Ago 25, 2008 9:27 pm

en este momento hasta en usado te piden pavadas ...asi que un winchester 70 xtr (es la version lujo)en 700 verdes no esta mal...aun cuando tengas q hacerle cositas (en buen estado deberia salir 1000 verdes asi que tenes 300 verdes para ponerle encima (mas la mira JAPONESA que te la venden a 300 verdes mas).Que el cañon este picado no obsta a que siga pegando bien ...probalo.
En cuanto al extractor hacelo ver y de ultima te mandas a pedir el repuestito afuera (no se si aqui o en otro foro comentaron de buenas experiencias c un par d negocios yanquis).
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: winchester xtr .308 W

Mensaje por edu » Lun Ago 25, 2008 11:05 pm

Gracias OTS 03!!!!

Me devolviste el alma al cuerpo, te cuento que todo me salio 700 verdes, el caño lo vi picado a casi 1,5 a 2cms. de la boca, se podrá cortar?, quedará bien? y sino como decis tengo un margen por el precio conseguido, veré como me va con algún armero como la gente, que se hay pocos, si tenés alguno para recomendar... escucho consejos.

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: winchester xtr .308 W

Mensaje por venatro » Lun Ago 25, 2008 11:11 pm

Si la mira está en buenas condiciones es un regalo. El caño se puede cortar y cualquier armero bueno te fabrica un extractor para un post-64. Antes que nada, PROBALO EN EL POLÍGONO y fijate como agrupa. Después hablamos.
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: winchester xtr .308 W

Mensaje por edu » Lun Ago 25, 2008 11:33 pm

ok MUCHACHOS!!!!


La mira esta como nueva, pese a que la caja de carton orginal, por el tipo de impresión acusa varios añitos, y el fusl, salvo los detalles que plasmé, esta como salido del armero, se ve que no le taparon la boca del arma y tomó oxido, por lo demás la culata no tiene rayaduras, luego de una prueba les cuento como fué, desde ya gracias a todos!!!!
Avatar de Usuario
Hernan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:35 pm
Ubicación: Bs As

Re: winchester xtr .308 W

Mensaje por Hernan » Mar Ago 26, 2008 10:38 am

Edu, lo pagaste barato. Te cuento que hace un tiempo compre un winchester 70 sporter con cargador detachable en calibre 300wm.
El rifle tenia 10 tiros y traia montajes y anillas quita y pon Warne.
El precio U$S 1400. La realidad es que lo pague un poco caro pero de puro calenton puse la guita y me lo traje. Tengo un amigo que compro un Winchester 70 xtr en calibre 308 wm, tambien con muy pocos tiros, realmente nuevo. Precio U$S1200.

Antes de cortarle el caño prova como agrupa, por ahi ni te hace falta hacerle el trabajo.

Suerte.

Hernan
Hernàn
Responder

Volver a “Armas largas”