fusil mauser 1909

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: fusil mauser 1909

Mensaje por chango-sebastian » Jue Sep 17, 2009 6:35 pm

Por favor tomense el tiempo de leer bien todo y digan si se puede comparar en algo con lo aqui expuesto, gracias
abrazo.-
P.D.:que balin, me olvide de pegar el link pero aca ta http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=9396
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
outao
Recordado
Mensajes: 5567
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:26 pm

Re: fusil mauser 1909

Mensaje por outao » Jue Sep 17, 2009 8:58 pm

Perdonarlo,cuando escribio se metio una c entre el dos y la m aclaro la agrupacion son dos metros.2m no 2cm
patokalil
Mensajes: 156
Registrado: Mar May 12, 2009 11:39 am
Ubicación: Pergamino

Re: fusil mauser 1909

Mensaje por patokalil » Jue Sep 17, 2009 9:58 pm

Según el escribe el caño y la acción es original, bueno no conozco ningún cañón original de fusil máuser 7,65 cromado por dentro y además dice ionizado por fuera, lo que es bueno ya que la ionizacion se utiliza para esterilizar, o sea que quien lo compre no tendrá gripe u otra peste.
El mejor fusil de sniper que agrupe de esa manera con mira incluida (debe ser la mejor) no bajaría en los Estados Unido de los 10.000 dólares, por eso creo que deberíamos aconsejarle que lo compre.
(::C)
Nunca discutas con un idiota pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: fusil mauser 1909

Mensaje por CORDILLERANO » Jue Sep 17, 2009 10:02 pm

No es medio como mucho????? la verdad no creo que agrpe de esa manea pero bueno te lo dijo para que lo compres y si realmente agrupa asi no creo que lo venda no???? Vos lo viste tirar..... Me parece que te esta cagando a versos....
Tu amigio es un sniperrrrrr...... que hace aca???
Saludos Cordillerano

loco escribió:hola gente del foro tengo un amigo que me oferto su fusil, un mauser con caño y accion original y una culata de madera de paraiso, el arma esta espectacular en cuanto a su estado y agrupa de de maravilla, en 450 metros en 2cm.
buena la consulta esta relacionada por su valor que es de $2500, se justifica gastar ese dinero en ese arma, presunto porque no tengo ni idea para compararlo con algo gracias
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: fusil mauser 1909

Mensaje por elmer » Jue Sep 17, 2009 10:03 pm

Capaz que es matisniper....
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
zorro67
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2012 10:01 pm

Re: fusil mauser 1909

Mensaje por zorro67 » Mié Abr 25, 2012 11:20 pm

(-L) Hola amigos,muy buenas a todos,soy de neuquen y permitanme equivocarme pero soy muy reciente en esto del foro,me mande x que veo que el tema que estan tocando es lo que me interesa,,estoy en un gran dilema y nesecito urgente algunos consejos,me vuelve loco la caza del chancho y quiero mi propio fusil,junte unos 3mil pesos y hase una semana que soy legt. us.vi un mauser 1909 argentino que me rayo el coco mal..no dejo de pensar en el,esta con mira en total regla de papeles y hermoso x donde se lo mire,juro que abraso a mi mujer la beso y la imagen del mauser se me aparece..alguien me puede decir que caraj..me pasa??el precio es de 650dls,esta super orig.pero ahora me hablaron del marlin 30.06 pero que ese mauser me me rayo el seso ,,me lo rayo.-que hago amigos?? (:V:)
Avatar de Usuario
SAFARI_RELOADER
Usuario
Usuario
Mensajes: 2131
Registrado: Mié Sep 02, 2009 5:59 pm

Re: fusil mauser 1909

Mensaje por SAFARI_RELOADER » Jue Abr 26, 2012 11:23 am

zorro67 escribió:(-L) Hola amigos,muy buenas a todos,soy de neuquen y permitanme equivocarme pero soy muy reciente en esto del foro,me mande x que veo que el tema que estan tocando es lo que me interesa,,estoy en un gran dilema y nesecito urgente algunos consejos,me vuelve loco la caza del chancho y quiero mi propio fusil,junte unos 3mil pesos y hase una semana que soy legt. us.vi un mauser 1909 argentino que me rayo el coco mal..no dejo de pensar en el,esta con mira en total regla de papeles y hermoso x donde se lo mire,juro que abraso a mi mujer la beso y la imagen del mauser se me aparece..alguien me puede decir que caraj..me pasa??el precio es de 650dls,esta super orig.pero ahora me hablaron del marlin 30.06 pero que ese mauser me me rayo el seso ,,me lo rayo.-que hago amigos?? (:V:)
sin ser psicólogo te digo: sos un fetichista ajajaja un abrazo y compratelo amigo, la vida es una.
saludos S_R
Imagen
Responder

Volver a “Armas largas”