QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
animal nocturno
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:04 pm

QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por animal nocturno » Vie Oct 09, 2009 8:49 pm

(:H:) HOLA QUE ME RECOMIENDAN QUIERO COMPRAR GSG5 o M4OPS de ( walther ) todo en calibre 22. es para salir al campo de caza y hacer muchos tiros. que sea algo muy bueno y sobre todo q no se rompa.. saludos y desde ya muchas gracias por sus respuestas. saludos desde TUCUMAN. (:T:)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Oct 09, 2009 10:28 pm

ya te contestaron en el posteo anterior CZ,CZ,CZ,CZ,CZ,CZ,CZ,CZ Y DESPUES CZ.
Saludos Carlos y buenos tiros.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por ots03 » Sab Oct 10, 2009 3:56 pm

NINGUNO....
En la actualidad para muchos tiros...una ruger con varios cargadores (si queres de 30 tiros)..

Si te gusta el look milico Espera a ver que tal salen los SMITH MP15 O EL SIG 522...
O meter los papeles de importacion y hacete un viaje a uruguay para traerte un armi jaeger ak o m16 22lr (todo con formulario tramite urg para que lo puedas tener antes que el pulso te traicione por la vejez ).
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por GUATRACHÉ » Sab Oct 10, 2009 5:23 pm

Muchos tiros CZ a cerrojo. En semi auto Ruger 10/22 y si te gusta el modelo target es un poco mas caro pero indestructible.Saludos GUATRACHÉ
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por Julian » Sab Oct 10, 2009 8:19 pm

Quiero un SIG 522! O dos! O tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
isaac
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:24 pm

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por isaac » Dom Oct 11, 2009 12:29 am

yo tengo un jager m16 y llevo preguntando para personalizar un poco, y me dicen que no existen accesorios validos para jaeger,funcionar va de categoria,pero para mi quisiera alargar la culata y cambiar pistolete, no encentro nada,quiza recomiendo otro modelo por el tema canviar su aparencia a parte las miras militares de disparar al bulto son un poco imprecisas para segun que, saludos compañeros
eXpat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1638
Registrado: Dom May 04, 2008 2:35 pm

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por eXpat » Jue Oct 15, 2009 3:15 pm

Por que sera que cuando uno tiene dudas y pregunta que me sugieren comprar A o B? te responden, NADA, COMPRATE Z!
Yo tengo la GSG animal nocturno y anda de lo mas bien para plinking en el poligono y se banco tambien un curso de carabina. Repecto a la M4 no puedo opinar porque no la tengo (todavia) pero por lo que lei en los foros yanquees anda bastante bien, otra que anda bien tambien es la S&W, pero que la importen ya es otro tema, esta ultima deberia tambien estar mas barata.
Saludos
Avatar de Usuario
caverna
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:59 pm
Ubicación: Parque Chacabuco - Capital Federal

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por caverna » Jue Oct 15, 2009 3:19 pm

Tengo una GSG y anda bárbaro, si te gusta dale para adelente. Si la querés equipar, por ebay se consigue de todo y a 1/3 de lo que te cobran acá.
Avatar de Usuario
caverna
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:59 pm
Ubicación: Parque Chacabuco - Capital Federal

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por caverna » Jue Oct 15, 2009 3:21 pm

La GSG te la recomiendo para polígono, para caza no sé quien la ha usado. Saludos
smith wesson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Abr 07, 2009 6:05 pm

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por smith wesson » Sab Oct 17, 2009 3:14 am

Animal nocturno: te comento mi experiencia con GSG-5 , la compré 0 km. le tiré + o - 500 tiros y por esas vueltas que tiene la vida la tuve olvidada casi 1 mes , entro en un foro vecino y empiezo a leer que ya se habían roto unas cuantas , la falla el botador (creo) viene remachado y con los tiros saltaban los remaches y el botador quedaba loco dentro de la carcaza interior de la carabina , cuando se cruzaba Kaput , te podrás imaginar mi desesperación no quería tirar mas hasta que la viera un armero y tuve la suerte que un forista me paso el TE de Pablo Elliot un armero del barrio de Agronomía , que las arreglaba.
Se la lleve corriendo y cuando la desarmó , cayó el botador que ya se había soltado , casi me da un infarto la pagué U$S:1.150.- y que se rompa te querés matar ; la reparación salió $250.- Pablo le cambia todos los tornillos interiores que trae y al botador en vez de volverlo a remachar le pone tornillos y los fija a todos con un pegamento especial y santo remedio ya esta arreglada y me la quedo , me parece que un arma del valor de esta no tendría que tener este tipo de problemas , por eso yo personalmente no vuelvo a tropezar con la misma piedra ni Kalashnikov ni Walther-Colt M-16. Hacele caso a los que te recomiendan CZ a cerrojo o Ruger semiautomáticos , esos fierros son para toda la vida.
Saludos. (:T:) (:J:)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por vizcachote » Sab Oct 17, 2009 8:02 am

A la pelota!!! Mirá que este foro es realmente Bueno!!! Estas cosas tan importantes no pueden pasar desapercibidas. Smith, te felicito por contar lo que te pasó!! O sea, réplicas, nada hasta ver que se solucionen las fallas. Qué lastima, con lo lindo que está el sig!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por ots03 » Sab Oct 17, 2009 6:58 pm

smith wesson escribió:Animal nocturno: ..... Hacele caso a los que te recomiendan CZ a cerrojo o Ruger semiautomáticos , esos fierros son para toda la vida.
Saludos. (:T:) (:J:)
Los fierros para toda la vida son los que estan bien hechos....que OBVIAMENTE son muchisimos mas que cz o ruger.
En estos "estilo militar 22" hay bastantes bien hechos pero ninguno entro al pais o si lo hizo fue con cuentagotas (por ejemplo los italianos armi jaeger ak y ar15 que hay pocos aunque en uruguay si es encontrable )..
Si les quisieras hacer caso al consejo anterior...Existe un upper MARCA CZ 22lr que encaja en los cajones de mecanismos ar15 reales (asi el conjunto saldria un poquito mas y la calidad subiria enormemente )
Una fotito no esta mal para soñar..
Imagen
Imagen

Y tb me "quebraria" con un AK..si viniera este RUMANO 22lr en lugar del chiche de airsoft aleman (calidad taiwan).
Imagen
Imagen
Última edición por ots03 el Dom Oct 18, 2009 8:50 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pipoka_rt
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ago 08, 2008 11:15 pm
Ubicación: Neuquén Patagonia Argentina

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por pipoka_rt » Dom Oct 18, 2009 12:23 am

me da la sensacion de que es mas solido el m4, probamos un gsg y no tuvimos problemas se ve muy lindo pero como que es mas plastico en cambio el m4 es mas fierro (da esa impresion) aparte trae rieles por todos lados en la parte delantera trae 4 rieles tipo picatini mas el que tiene sobre el cajon de mecanismos. vamos a ver cuando lo probemos. no estoy de acuerdo con eso de comprate un brno y no vas a tener problemas, tengo uno, un 416 y es cierto lo compre en el 95 y jamas un problema pero con la reglamentacion tan restrictiva con respecto a los fusiles militares prefiero renegar por que se me rompa un m4 y no sufrir porque no puedo tener un m16

igualmente son opiniones
smith wesson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Abr 07, 2009 6:05 pm

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por smith wesson » Dom Oct 18, 2009 12:55 am

Vizcachote: estoy esperando el Sig y el S&W M&P 15-22 haber que tal son , estos que entraron no me gustaron , si con lo que cuestan encima los tenés que desarmar para reforzarlos y pagarle al armero que te lo hace me parece que a un fierro nuevo no habría que tocarlo , no es que sea detractor de las armas calibre .22 LR. con forma militar ya que tengo una y me hubiera gustado comprar el AK y el M-4 , pero con lo que me pasó prefiero esperar haber que pasa .
Hoy le tiré a mi GSG-5 modificado por Pablo Elliot 215 tiros , 100 con munición Remington gold , 100 CCI minimag y 15 tiros Stinger y de 1º , ahora tiro tanquilo y es un fierrito que tenés que llevar un camión lleno de munición porque se van que da calambre , pero bueno sarna con gusto no pica.
Saludos y hasta la próxima. (:T:) (:D:)
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por Julian » Lun Oct 19, 2009 10:45 am

vizcachote escribió:O sea, réplicas, nada hasta ver que se solucionen las fallas. Qué lastima, con lo lindo que está el sig!!!
Vizca, el problema de la GSG5 y laAK-47 es que son marca GSG, y no le pusieron mucho esmero.

El SIG 522 lo fabrica la misma SIG "en persona", viene mucho mejor parido.
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: QUE COMPRAR GSG 5 o M4 OPS, CALIBRE 22

Mensaje por julio Guraiib » Lun Oct 19, 2009 11:02 am

Hola animal, buen día, viendo que disponés de recursos, te sugiero como dice Carlos Paoltroni, que veas CZ, MAUSER o ANSCHÜTZ, por lejos lo mejor.
Saludos, Julio. (::J)
Responder

Volver a “Armas largas”