Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
jero94
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jul 26, 2013 3:44 pm

Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por jero94 » Jue Mar 16, 2017 10:35 am

Buen día gente, después de tres meses de espera de los papeles perdidos pude buscar mi primer fusil.
El tan esperado HOWA 1500 a la armería de Nacho en Bonifacio que fue de gran ayuda.
La verdad cuando lo tuve conmigo me enamore de la culata y su porte. Lo primero que pensé fue me va a matar para caminar pero luego de probarlo con una buena correa fue mas que lindo.
En cuanto a su calibre lo compre en 300 win mag y estoy probando que munición mas le gusta, por ahora solamente utilice FEDERAL DE 180 GRAINS SP, Y HORNADY SST DE 150GR (si alguien utilizo otra díganme así las pruebo jaja) En su funcionamiento a mi entender muy básico las que mejor anduvieron fueron las federal de 180 gr ya que al tener paso de estría 1:10 estabiliza mejor las puntas pesadas.(corrijanme si estoy equivocado)
La mira colocada fue una zeiss diatal 6x42 ret 1 usada que fu lo mejor que conseguí con el presupuesto, pero como va a ser para caza solamente alcanza y sobre. Utilice unas bases de acero utg y anillas guardati también de acero.
Ahora queda seguir probandolo en el campo haber como se comporta.
Espero que les guste acá les dejo unas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube imagenes
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por ARABE357 » Jue Mar 16, 2017 10:52 am

Muy lindo equipo Jero, tengo un Weatherby V S2, es muy parecido y pega como la P@#&* madre, que lo disfrutes. Saludos
Salam Aleikum
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por titino » Jue Mar 16, 2017 10:55 am

Te felicito Jero , muy buen arma, te puedo hacer una pregunta, cuanto pesa en 300 win, capaz lo dice en la caja o lo sabes. Felicitaciones valió la espera , ahora a disfrutarlo.
Titino
jero94
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jul 26, 2013 3:44 pm

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por jero94 » Jue Mar 16, 2017 11:08 am

Gracias titino, mira el rifle pesa 3,5 kg y yo creo que debe andar alrededor de los 4 kg con todos los accesorios y un poquito mas con el almacén de balas lleno.
Pero con la correa se hace mas llevable, el otro día camine casi 6 horas por las cierras cerca de balcarce y se aguanta bastante bien.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por patagonico » Jue Mar 16, 2017 11:56 am

Felicitaciones muy lindo rifle .-

En mi experiencia, para el 300 WM y para cazar, las Hornady Interlock SP de 180 grains son magníficas .-

Y si recargas , para dibujar tréboles a 300 metros (cosa que no haras con tu equipo) las BTHO Match de 195 grains son un sueño .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por G19 » Jue Mar 16, 2017 12:07 pm

Felicitaciones, tengo un 1500 y me da muchas satisfacciones. Muy buena compra.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por the hunter » Jue Mar 16, 2017 1:40 pm

Felicitaciones por dl Howa, y bienvenido a la cofradia del 300w magnummmmmmmm !!!! (::C)
El peso que mejor le va por lo general es de 180gr, dependiendo la punta. Dentro de poco ( despues del bramerio )
voy a hacer unas pruebas con las Barnes ttsx Long Range de 175gr , vamos a ver como andan....
Saludis
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por venatro » Jue Mar 16, 2017 2:56 pm

" En su funcionamiento a mi entender muy básico las que mejor anduvieron fueron las federal de 180 gr ya que al tener paso de estría 1:10 estabiliza mejor las puntas pesadas.(corrijanme si estoy equivocado) "
Ese paso de estría está pensado para estabilizar desde 150 a 220 grains, de ahí en más cada fusil tiene "preferencias"
Hay mucha zanata con lo del paso de estrías, imagínate que ninguna fábrica de armas va a sacar un fusil que no estabilice los pesos más comunes.
La mira te quedó muy alta a mi entender, parece 2 cms arriba de la recámara, lo que se busca es que esté a 3/5 mms.
Disfrutalo.
Slds.
jero94
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jul 26, 2013 3:44 pm

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por jero94 » Jue Mar 16, 2017 3:20 pm

Gracias a todos, con respecto al peso de puntas he probado poco las hornady que consegui eran sst de 150 nomas y las federal de 180 sp, todavía me quedan probar muchas, con toda la furia habré tirado caja y media de ansioso.
Venatro con respuesta a las anillas de la mira,
si tendría que ir mas abajo, solo conseguí anillas altas, pero ni bien viaje a bs as veo si consigo medias o baja.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por oski52 » Jue Mar 16, 2017 3:41 pm

Felicitaciones, que lo disfrutes con muchos y buenos tiros!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
calibre24
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 21, 2011 6:26 am

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por calibre24 » Jue Mar 16, 2017 6:59 pm

Felicitacionesssssssss

Excelente equipo
Calibre 24...
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por IVAN17HMR » Jue Mar 16, 2017 7:40 pm

T R E M E N D O O O !!! Felicitaciones Jero por la máquina muy lindo equipo te armaste
Ya probó alguna presa?
O por ahora tiros de prueba

Me encanta el calibre algún día le voy a entrar a uno

Un abrazo y buenos tiros!! (:F:)
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por titino » Vie Mar 17, 2017 2:13 am

jero94 escribió:Gracias titino, mira el rifle pesa 3,5 kg y yo creo que debe andar alrededor de los 4 kg con todos los accesorios y un poquito mas con el almacén de balas lleno.
Pero con la correa se hace mas llevable, el otro día camine casi 6 horas por las cierras cerca de balcarce y se aguanta bastante bien.
Muchas gracias Jero, realmente para el 300, 3,5 kg es el.peso ideal no menos , un rifle de caza en 300 completo no tiene que pesar menos de 4 kg, una última pregunta que correa le comprastes?
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por titino » Vie Mar 17, 2017 2:18 am

venatro escribió:" Envío​ su funcionamiento a mi entender muy básico las que mejor anduvieron fueron las federal de 180 gr ya que al tener paso de estría 1:10 estabiliza mejor las puntas pesadas.(corrijanme si estoy equivocado) "
Ese paso de estría está pensado para estabilizar desde 150 a 220 grains, de ahí en más cada fusil tiene "preferencias"
Hay mucha zanata con lo del paso de estrías, imagínate que ninguna fábrica de armas va a sacar un fusil que no estabilice los pesos más comunes.
La mira te quedó muy alta a mi entender, parece 2 cms arriba de la recámara, lo que se busca es que esté a 3/5 mms.
Disfrutalo.
Slds.
Estimado Venatro no entiendo en lo de funcionamiento muy básico.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por venatro » Vie Mar 17, 2017 2:30 am

venatro escribió:" En su funcionamiento a mi entender muy básico las que mejor anduvieron fueron las federal de 180 gr ya que al tener paso de estría 1:10 estabiliza mejor las puntas pesadas.(corrijanme si estoy equivocado) "
Ese paso de estría está pensado para estabilizar desde 150 a 220 grains, de ahí en más cada fusil tiene "preferencias"
Hay mucha zanata con lo del paso de estrías, imagínate que ninguna fábrica de armas va a sacar un fusil que no estabilice los pesos más comunes.
La mira te quedó muy alta a mi entender, parece 2 cms arriba de la recámara, lo que se busca es que esté a 3/5 mms.
Disfrutalo.
Slds.
Copié lo escrito por el forista.
Slds.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por titino » Vie Mar 17, 2017 10:41 am

venatro escribió:
venatro escribió:" En su funcionamiento a mi entender muy básico las que mejor anduvieron fueron las federal de 180 gr ya que al tener paso de estría 1:10 estabiliza mejor las puntas pesadas.(corrijanme si estoy equivocado) "
Ese paso de estría está pensado para estabilizar desde 150 a 220 grains, de ahí en más cada fusil tiene "preferencias"
Hay mucha zanata con lo del paso de estrías, imagínate que ninguna fábrica de armas va a sacar un fusil que no estabilice los pesos más comunes.
La mira te quedó muy alta a mi entender, parece 2 cms arriba de la recámara, lo que se busca es que esté a 3/5 mms.
Disfrutalo.
Slds.
Copié lo escrito por el forista.
Slds.
Aa jaja está claro , seguramente se refería a un rifle sin lujos y simple, muchas gracias
Titino
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 17, 2017 4:40 pm

Que lo disfrutes mucho, felicitaciones!
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
antilope243
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 13, 2017 9:25 pm

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por antilope243 » Vie Mar 17, 2017 7:29 pm

Felicitaciones muy lindo equipo ahora a disfrutarlo mucha suerte
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por adrian antonio » Mié Jun 20, 2018 10:59 pm

Ya lo vamos a probar (:L:) (:F:)
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por ringuin » Jue Jun 21, 2018 12:38 am

Muy lindo conjunto,fusil/mira,y porsupuesto,no hablemos del "calibrazo",felicitaciones,que lo disfrutes y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Jun 21, 2018 12:29 pm

Un año y medio tiene este tema. Ya lo estreno parece!
(-P) (-P) (-P) (-P)

(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Después de 3 meses LLEGO EL HOWA!!

Mensaje por NESTOR » Dom Jun 24, 2018 5:49 pm

Felicitaciones, muy buen equipo te armaste!!!!!!
En cuanto a la munición, coincido con patagónico, yo en mi Vanguard S2 uso las Hornady SP interlock de 180 grains, excelente comportamiento.
A disfrutar y darle un pronto bautismo (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Responder

Volver a “Armas largas”