Que les parece esta carabina?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
JARVIS
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 09, 2009 11:01 pm

Que les parece esta carabina?

Mensaje por JARVIS » Dom Oct 04, 2009 6:51 pm

Compré una carabina Tula Toz99,todavía estoy en la dulce espera con los papeles ,mi intención era la saber si alguno conocían esta carabina que opinión le merecen?gracias (:T:)
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Que les parece esta carabina?

Mensaje por ljv » Dom Oct 04, 2009 7:26 pm

Y si ya la compraste, ahora no pregunte viejo. Mira si te salen con que es una porqueria? Que haces? (:X:)
PownderHead
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Jue Ene 01, 2009 1:51 am
Ubicación: En la ciudad, deseando ir al campo.

Re: Que les parece esta carabina?

Mensaje por PownderHead » Dom Oct 04, 2009 7:36 pm

yo tengo una escopeta baikal, son armas muy fuertes, quizas un poco toscas en la temrinacion pero swe aguantan todo, como toda arma rusa
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Que les parece esta carabina?

Mensaje por ots03 » Dom Oct 04, 2009 7:42 pm

Buen fierro por lo que sale...Es la norinco de los urales (toz tulaes la marca barata rusa...pero viste que tiene buenos materiales y anda mas que bien /Winchester importa bajo su nombre a USA la version de cerrojo comun y bull y dicen que es una abrochadora/ ...ademas viene con varios cargadores ( que bueno seria que las marcas americanas y europeas se copiaran eso)..

Personalmente no me gusta el color de la madera (podria teñirse...con tinta wenge asi te queda toda negrita cosa que creo combina con el puntal negro y el guion de look militar).
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Que les parece esta carabina?

Mensaje por vieja » Dom Oct 04, 2009 8:10 pm

Es una carabina precisa robusta y con una buena relacion precio-calidad, solo puede tener algun pequeño detalle estetico.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
JARVIS
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 09, 2009 11:01 pm

Re: Que les parece esta carabina?

Mensaje por JARVIS » Dom Oct 04, 2009 10:45 pm

vieja escribió:Es una carabina precisa robusta y con una buena relacion precio-calidad, solo puede tener algun pequeño detalle estetico.
Ok te agradesco tu apresiacion,coincidis con lo que yo venia manejando.
Saludos. (:T:)
JARVIS
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 09, 2009 11:01 pm

Re: Que les parece esta carabina?

Mensaje por JARVIS » Dom Oct 04, 2009 10:47 pm

ots03 escribió:Buen fierro por lo que sale...Es la norinco de los urales (toz tulaes la marca barata rusa...pero viste que tiene buenos materiales y anda mas que bien /Winchester importa bajo su nombre a USA la version de cerrojo comun y bull y dicen que es una abrochadora/ ...ademas viene con varios cargadores ( que bueno seria que las marcas americanas y europeas se copiaran eso)..

Personalmente no me gusta el color de la madera (podria teñirse...con tinta wenge asi te queda toda negrita cosa que creo combina con el puntal negro y el guion de look militar).
Excelente lo que dijiste del maquillaje,lo estaba pensando y me parece que la conbinacion seria la mas acertada quedando oscurita.Gracias igualmente.
Saludos. (:T:)
JARVIS
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 09, 2009 11:01 pm

Re: Que les parece esta carabina?

Mensaje por JARVIS » Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

PownderHead escribió:yo tengo una escopeta baikal, son armas muy fuertes, quizas un poco toscas en la temrinacion pero swe aguantan todo, como toda arma rusa
Es exacto lo que decis las armas rusas son concebidas para una sola cosa darle y darle,ellos no están tanto en la estética de lineas pero si en la robustes de materiuales y su funcionamiento.-Gracias amigo.-Saludos (:T:)
JARVIS
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 09, 2009 11:01 pm

Re: Que les parece esta carabina?

Mensaje por JARVIS » Dom Oct 04, 2009 10:53 pm

ljv escribió:Y si ya la compraste, ahora no pregunte viejo. Mira si te salen con que es una porqueria? Que haces? (:X:)
Mire amigo,mi apresiacion era la de saber que opinión le merecia a algun conocedor con respecto a ese modelo de carabina yo a esta altura de mí vida,no lloro por la leche derramada,y si no la hago producto de chimenea OK.-Saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”