compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Mar May 08, 2018 12:45 pm

Vasco11 escribió:
allo escribió:
Vasco11 escribió:
allo escribió:
Vasco11 escribió:Felicitaciones! tengo la misma hace mas de 3 años y la uso en el campo, la verdad que se banca todo y muy precisa. solamente satisfacciones!

saludos
Hola Vasco11 gracias por pasar, tenes el mismo modelo?? Yo apenas la tenga voy a hacer un review asi la conocen un poco mas ya que en youtube hay pocos,
Saludos y que siga pegando ese bicho!!

Perdon por la demora en responder. si, ese mismo modelo. mi hermano tiene la bull barrel con cargador de 7 y no me convence tanto. me quedo con el cargador tubular y el caño un poco mas largo. no te vas a arrepentir

Saludos desde el sur
Hola vasco 11 hasta ahora me a sorprendido gratamente es muy buena maquina y me me parece muy linda tambien, todavia no pude probarla con distintas municiones solo con cci minimag y agrupa en 1,5 cm ahora compre algunas subsonicas y otras marcacas de AV para ver se cierra un poco mas aca t dejo el linck del estreno en el campo viewtopic.php?f=9&t=163361 tampoco me gusto mucho el modelo con cargador de quita y pon, a esta la veo mejor terminada creo q a las de acero inox le metieron un poco mas de esmero

Si, es mucho mas linda esta que la que viene con cargador. con respecto a las municiones yo le meti loque habia tirado en la chata( cualquier bala y sin limpiarla) y la escupio al pelo... ahora compre una caja de orbea cobreada y se empezo a trabar, no sacaba las vainas. la limpie, deje las orbea para el revolver y llevo mas de 500 remington hp sin limpiarlo y anda hermoso.
sabes q me paso lo mismo con una orbea q tenia una 40 de las cuales se me trabo como 4 lo malo es q es medio jodido sacar elcasquillo, luego de una limpieza en la RECAMARA con elcepillo de bronce del fusil no jodio mas yahora escupe todo, compre una caja de yellow jaquet de 524 y anda barbaro en 1 pulgada a 50 mts es la bala mas barata del mercado asi que chocho
(:T:)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por kalilo » Mar May 08, 2018 1:29 pm

Te felicito allo, excelente carabinas las marlin! Tengo la XT-22VR, bull con cargador de quita y pon, una presicion excelente! No probe las Remington todavia...
la he usado para cazar, y la verdad que el cargador de quita y pon es mas propenso a enganches o perdida, lo mejor el tubular...
Solo lo barato se compra con dinero
Responder

Volver a “Armas largas”