Ruby

Escopetas, carabinas, fusiles
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Ruby

Mensaje por nestorfull » Vie Ene 26, 2018 8:18 am

Hola gente
Soy feliz poseedor de una norinco jw21 ...la palanquera...que realmente cicla muy bien y los tiros los mete en 30mma 50 m....no es un arma de competición pero usando las fm alta velocidad hace eso en mis manos con una mira china 4x32...va por los 1000 tiros sin novedades
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Ruby

Mensaje por marinero » Jue Feb 27, 2020 9:48 am

Pido disculpas se que el tema tiene un tiempo largo, pero como estoy dedicado a la armas argentinas, solicito quieran tener a bien, informarme si alguien conoce las especificaciones dela carabina Rubi Extra MOdelo 63, " La cortita" ( latrgo cañon, largo total, peso, etc) dado que por el momento me estoy dedicando a los productos de la firma Ventuirini.
Desde ya agradezco cualquier información al respecto, mi necesidad se centyra en la modelo que tiene culata y chimaza de plástico.
Desde ya agradecido por los informes que puedan enviarme, Ya conozco su sistema de disparo a block abierto, y por favor no confundir con la modelo 65, puesto que hay diferencias entre ellas.
Maerinero. ][/b]
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Responder

Volver a “Armas largas”