Cuál de todos los Remington 700 es?

Escopetas, carabinas, fusiles
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Cuál de todos los Remington 700 es?

Mensaje por joseferloni » Jue Mar 15, 2018 8:44 pm

el manu canalla escribió:
joseferloni escribió:
Indocumentado escribió:Buenas gente, cómo va?

Ando en busca de un Remington 700 exclusivamente para caza y hay tantos modelos que ya me perdí (-L) (-S)

SPS, BDL, Mountain y varios más... Cuales son las diferencias entre cada uno?
El que tiene la punta de la chimaza de color negro, similar a los viejos Brno, cuál es?

Gracias de antemano. (-Y)
Trate de conseguir un Remington 700 BDL o el CDL, los modelos viejos, pero aun se consiguen y de una excelente calidad
Imagen
Este es mi Remington 700 y si me preguenta si lo cambiaria, si pero unicamente por un Weatherby Mark V.
Hace poco un amigo entrego un Remington 700 BDL DeLuxe cal. .300 Win. Mag., si le interesa le pregunto a mi amigo donde lo entrego y le paso el tel., el lo entrego en parte de pago de una escopeta,pues se dedica mas al tiro deportivo y no a la caza mayor.
Voy a insistir, este Remington tan lindo, (debe ser de los 80 no?) acusa los defectos que se mencionan en los actuales, si es así, tendríamos que deducir que esta marca, nunca hizo fusiles robustos? de buena factura?.
Muy lindo fierro José.
Jamas un defecto de fabrica Sr. Manuel, si un problema ocasionado por un imbecil dueño de una armeria, un ex-comisario, al cual le deje para que me calibre la mira, en esa epoca no conocia alguien mas conciente, que cometio la burrada de forzar al colimador para colocarlo en la recamara sin saber que la recamara esta a medida casi match y en consecuencia la rayo, lo que causaba que despues devarios disparos costaba sacar las vainas, y para sacarlas yo habria el cerrojo y lo golpeaba con una masa, asi puede ver estimado Manuel que es un fusil robusto y el cerrojo pobre amigo, se aguanto golpes muy fuerte con la masa. El problema se soluciono puliendo la recamara.
Y con respecto a Remington se durmio en los laureles y escatima hoy por hoy en material, lamentable por cierto. Con respecto a los Weatherby Mark V, no hay que exigirles precison, y dicho por el viejo Roy, realice fusiles de caza no de tiro.
Aclaro que lo de recamara casi match me lo dijo el armero que pulio la recamara, es una recamara con medidas mas chica de lo normal pero no es una recamara match, cosa que nunca entendi pues al principio use cartuchos factory y nunca costo ponerlos en recamara.
Última edición por joseferloni el Jue Mar 15, 2018 10:38 pm, editado 1 vez en total.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cuál de todos los Remington 700 es?

Mensaje por dogopampa » Jue Mar 15, 2018 10:29 pm

Manu se abrió la mira, la dejo en lo de banylis a ver qué puede hacer.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Cuál de todos los Remington 700 es?

Mensaje por joseferloni » Jue Mar 15, 2018 10:37 pm

el manu canalla escribió:
joseferloni escribió:
Indocumentado escribió:Buenas gente, cómo va?

Ando en busca de un Remington 700 exclusivamente para caza y hay tantos modelos que ya me perdí (-L) (-S)

SPS, BDL, Mountain y varios más... Cuales son las diferencias entre cada uno?
El que tiene la punta de la chimaza de color negro, similar a los viejos Brno, cuál es?

Gracias de antemano. (-Y)
Trate de conseguir un Remington 700 BDL o el CDL, los modelos viejos, pero aun se consiguen y de una excelente calidad
Imagen
Este es mi Remington 700 y si me preguenta si lo cambiaria, si pero unicamente por un Weatherby Mark V.
Hace poco un amigo entrego un Remington 700 BDL DeLuxe cal. .300 Win. Mag., si le interesa le pregunto a mi amigo donde lo entrego y le paso el tel., el lo entrego en parte de pago de una escopeta,pues se dedica mas al tiro deportivo y no a la caza mayor.
Voy a insistir, este Remington tan lindo, (debe ser de los 80 no?) acusa los defectos que se mencionan en los actuales, si es así, tendríamos que deducir que esta marca, nunca hizo fusiles robustos? de buena factura?.
Muy lindo fierro José.
El año de fabricacion, nunca me puse a averiguarlo, lo compre en el 2000. Con respecto a que si Remington hizo fusiles robustos, tengo un amigo que fue de caceria a Africa a cazar elefantes, y lo que mas le sorprendio es que los fusiles de los dos cazadores profesionales y el que le dieron a el eran Remington 700 calibre .416
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Cuál de todos los Remington 700 es?

Mensaje por miguiondelmedio » Vie Mar 16, 2018 11:46 am

Indo se debe estar dando la cabeza contra la pared, sin saber cómo es el complicado mapa de los Remington 700 y con un montón de alternativas nuevas. Y como para hacer un aporte al desconcierto del dueño del post, yo me inclinaría por un buen Zastava, bien clásico con cerrojo Mauser, acero serbio de lo mejor, pavonado azulino excelente, miras abiertas (imprescindible para estar completo) y más o menos en ese precio. Hace poco hubo uno en 308 usado que se me escapó por chabón. Aquí hay otro, pero en 300 WM y fullstock con una mirita interesante: http://www.fullaventura.com/santafe/zas ... _86005.php
Bueno Indo, espero que Coco y Benja anden bien y que no vendas el baikal de ser posible. Guión.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cuál de todos los Remington 700 es?

Mensaje por Indocumentado » Vie Mar 16, 2018 11:54 am

miguiondelmedio escribió:Indo se debe estar dando la cabeza contra la pared, sin saber cómo es el complicado mapa de los Remington 700 y con un montón de alternativas nuevas. Y como para hacer un aporte al desconcierto del dueño del post, yo me inclinaría por un buen Zastava, bien clásico con cerrojo Mauser, acero serbio de lo mejor, pavonado azulino excelente, miras abiertas (imprescindible para estar completo) y más o menos en ese precio. Hace poco hubo uno en 308 usado que se me escapó por chabón. Aquí hay otro, pero en 300 WM y fullstock con una mirita interesante: http://www.fullaventura.com/santafe/zas ... _86005.php
Bueno Indo, espero que Coco y Benja anden bien y que no vendas el baikal de ser posible. Guión.
Cómo anda amigo? Tanto tiempo?
He leído detenidamente cada uno de los comentarios de los foristas, creo que se armó un lindo y productivo debate.
Mientras sigo leyendo, sin apuro porque todavía no pude vender el Baikal 30 06... (-Q)

A decir verdad, el único motivo por el que he decidido poner en venta el ruso, es porque se me complica demasiado montarle una mira con salida de 56 que me encanta, sino sin dudas que no lo vendería...
Pero bueno, sin prisa, veremos que aparece...

Saludos estimado, Benja por demás bien ya tratando de rumbearlo para los lados de esta pasión, y coco un poco depresivo, le cuesta entender como me he vendido para el lado de la caza mayor... (::A)
Avatar de Usuario
marlin2000
Mensajes: 438
Registrado: Mié May 26, 2010 11:48 pm

Re: Cuál de todos los Remington 700 es?

Mensaje por marlin2000 » Jue Abr 26, 2018 4:26 pm

BRNO_jose escribió:Yo poseo un 700 sps y un 700 adl caño de 22 . Si lo conseguis a esa plata compralo .. un savage sale 20000 .
Son buenos fierros ,que hay mejores no lo dudo pero tambien se que el numero seria otro
HOLA BRNO estoy por comprar un sps varmit que tal son par tiros largos yo lo quiero par empezar LR y guanaquear desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
marlin2000
Mensajes: 438
Registrado: Mié May 26, 2010 11:48 pm

Remington 700

Mensaje por marlin2000 » Jue Abr 26, 2018 4:27 pm

BRNO_jose escribió:Yo poseo un 700 sps y un 700 adl caño de 22 . Si lo conseguis a esa plata compralo .. un savage sale 20000 .
Son buenos fierros ,que hay mejores no lo dudo pero tambien se que el numero seria otro
HOLA BRNO estoy por comprar un sps varmit que tal son par tiros largos yo lo quiero par empezar LR y guanaquear desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: Cuál de todos los Remington 700 es?

Mensaje por BRNO_jose » Mié May 02, 2018 11:29 pm

Hola .. el varmit trae caño bull y de 26 "
Los mios son de caza pero el sps que tengo es una abrochadora y he pegado lejos,es un 270 . No te va a dejar a pata
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Responder

Volver a “Armas largas”