Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Escopetas, carabinas, fusiles
Pampalg
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 29, 2018 10:37 am

Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por Pampalg » Lun Oct 08, 2018 10:39 pm

Muy buenas noches soy Oscar de la Pampa nuevo en el foro y nuevo en la caza mayor...estoy decidido a comprar mi primer fusil y despues de muchas dudas y gracias a leer y leer y leer muchisimos temas en el foro me e decidido por el calibre 308..la siguiente duda despues de leeerlos mucho pasa por el fusil a comprar ya q dispongo de alrededor de 1500 dolares...en ese precio e visto en algunas paginas de armerias el wetherby,el zastava y el q particularmente me a gustado mucho el bergara b14 no e leido malos comentarios de este último en general usuarios muy conformes...estoy entre esos tres tambien vi savage y ruger en precios menores....el uso q le daria es exclusivamente caza de jabali y algún guanaco distancias entre los 70 metros a 200 estimo como maximo...la cantidad de veces q voy a salir a cazar no serán muchas por disponibilidad de tiempo estimo q 2 veces por mes....quiero aclarar sin animo de fanfarronear ni nada parecido q si quisiera me enfuerzo un poco mas y podria llegar al precioso cz (para q no lo ofezcan!!)pero para el uso q le voy a dar no estoy dispuesto a hacer esa inversion ya q por mucho menos dinero puedo conseguir algo q cumpla la función...desde ya les agradezco el tiempo y espero puedan ayudarme a decidir..!! Creo q como muchos ya cometi el primer error de comprar una mira y por lo q e leido no es de primera calidad como quisiera(es una vector optics) estimo q funcione un tiempo luego volveré a molestar para q me ayuden a elegir una.....!!gracias nuevamente
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por el manu canalla » Lun Oct 08, 2018 11:26 pm

Pampalg escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:39 pm
Muy buenas noches soy Oscar de la Pampa nuevo en el foro y nuevo en la caza mayor...estoy decidido a comprar mi primer fusil y despues de muchas dudas y gracias a leer y leer y leer muchisimos temas en el foro me e decidido por el calibre 308..la siguiente duda despues de leeerlos mucho pasa por el fusil a comprar ya q dispongo de alrededor de 1500 dolares...en ese precio e visto en algunas paginas de armerias el wetherby,el zastava y el q particularmente me a gustado mucho el bergara b14 no e leido malos comentarios de este último en general usuarios muy conformes...estoy entre esos tres tambien vi savage y ruger en precios menores....el uso q le daria es exclusivamente caza de jabali y algún guanaco distancias entre los 70 metros a 200 estimo como maximo...la cantidad de veces q voy a salir a cazar no serán muchas por disponibilidad de tiempo estimo q 2 veces por mes....quiero aclarar sin animo de fanfarronear ni nada parecido q si quisiera me enfuerzo un poco mas y podria llegar al precioso cz (para q no lo ofezcan!!)pero para el uso q le voy a dar no estoy dispuesto a hacer esa inversion ya q por mucho menos dinero puedo conseguir algo q cumpla la función...desde ya les agradezco el tiempo y espero puedan ayudarme a decidir..!! Creo q como muchos ya cometi el primer error de comprar una mira y por lo q e leido no es de primera calidad como quisiera(es una vector optics) estimo q funcione un tiempo luego volveré a molestar para q me ayuden a elegir una.....!!gracias nuevamente
Buenas noches, compre un CZ ! (::C) (::I) . Hablando en serio, me gusta el Zastava, aquí en el foro, hay en venta uno usado, son fusiles para heredar por años.

Permítame preguntar: cual sería la situación de caza, que amerite el uso de un buen fusil?. (-U)
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por chelin82 » Lun Oct 08, 2018 11:53 pm

Pampalg escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:39 pm
Muy buenas noches soy Oscar de la Pampa nuevo en el foro y nuevo en la caza mayor...estoy decidido a comprar mi primer fusil y despues de muchas dudas y gracias a leer y leer y leer muchisimos temas en el foro me e decidido por el calibre 308..la siguiente duda despues de leeerlos mucho pasa por el fusil a comprar ya q dispongo de alrededor de 1500 dolares...en ese precio e visto en algunas paginas de armerias el wetherby,el zastava y el q particularmente me a gustado mucho el bergara b14 no e leido malos comentarios de este último en general usuarios muy conformes...estoy entre esos tres tambien vi savage y ruger en precios menores....el uso q le daria es exclusivamente caza de jabali y algún guanaco distancias entre los 70 metros a 200 estimo como maximo...la cantidad de veces q voy a salir a cazar no serán muchas por disponibilidad de tiempo estimo q 2 veces por mes....quiero aclarar sin animo de fanfarronear ni nada parecido q si quisiera me enfuerzo un poco mas y podria llegar al precioso cz (para q no lo ofezcan!!)pero para el uso q le voy a dar no estoy dispuesto a hacer esa inversion ya q por mucho menos dinero puedo conseguir algo q cumpla la función...desde ya les agradezco el tiempo y espero puedan ayudarme a decidir..!! Creo q como muchos ya cometi el primer error de comprar una mira y por lo q e leido no es de primera calidad como quisiera(es una vector optics) estimo q funcione un tiempo luego volveré a molestar para q me ayuden a elegir una.....!!gracias nuevamente
Son dos conceptos de fusiles distintos.... El zastaba es un Mauser en todos sus términos aunque capas con un acabado más espartano... El Bergara b14 es un Remington 700 ( fusil más moderno) con muy buena calidad y la posibilidad de adaptarle todo la chuchería de estos últimos...
Con los dos tenés fusil de sobra para cazar y con buena calidad... yo diría que es una cuestión de gustos, son conceptos distintos en un mismo nivel de calidad...
Del Weatherby no hablo porque no conozco... A los otros dos leí mucho sobre ellos, los he tenido en mano en armerías, pero no he tirado como para darte una verdadera referencia... Además soy un pésimo tirador...
Yo me compré un Marlin x7 vh, y al mes entraron los Bergara por una diferencia de precio mínima en ese momento... Me quedo la sangre en ojo de que no haya estado antes...
Con respecto a la marca de mira que compraste, no se que modelo elegiste, pero no tienen mala referencia siendo miras "baratas"... Ya vas a poder probarla y más adelante si lo necesitas compras algo mejor... Pero es una realidad que lo que no se ve no se puede cazar... Es más, algunos accidentes de cacería suceden porque disparan donde no ven con claridad ( aunque esto no hay que hecharle la culpa a la mira sino al nabo que apreta el gatillo, talvez con una mejor mira hubiera zafado el accidente).
Saludos y suerte con la elección que no es sencilla... Hay que tener uno de cada uno (::A)
Pampalg
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 29, 2018 10:37 am

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por Pampalg » Mar Oct 09, 2018 12:22 am

Manuel el tipo de caza en general seria apostado si es a eso q se refiere con "situacion de caza"... donde encuentro el usado del q me habla q esta en el foro?????
Gracias a los dos por responder...por lo q e leido supongo q para el uso q pienso darle ninguno me va a fallar....
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Oct 09, 2018 12:29 am

Todo fusil para caza a no ser apostado en long range tiene que ser liviano, mira lo mismo para esa distancia no mas de 6 aumentos, de los 3 eligiria bergara o wetherby fabricado por howa.
saludos Carlos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por venatro » Mar Oct 09, 2018 12:40 am

De esos 3, me gusta más el Zastava. Una acción Mauser.
El Wea. puede ser más preciso pero para cazar el Zastava se basta bien.
Slds.
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por pablohugo » Mar Oct 09, 2018 9:20 am

en lo personal me inclino por wehatherby vanguard (que es Howa en realidad) por lo siguiente:
ACCIÓN:
-cerrojo totalmente maquinado, no tiene soldaduras de nungún tipo
-recoil lug, que es lo que le da el punto de apoyo del arma en la culata, totalmente maquinado, no es ninguna pieza suelta
-Extracrtor tipo M16 que funciona de maravilla
-le va cualquier base para rem 700
-En general muy robusta
CAÑON
-martelado en frío (no los bergara, ni la mayoría de los americanos) extremadamente preciso
GATILLO: es de 2 tiempos, no es una maravilla, pero para cazar funciona sobradamente
-CUALTA son sinteticas, no es una maravilla, pero dentro de esa gama de presios me parece la con mejores prestaciones. Tiene bien grip y encare.

Una cosa más, si vas a hacer un esfuerzo económico mayor, yo me voy directamente a un SAKO A7 Roughtech antes que a un CZ. Que estaban con precios cercanos, para mi gusto es superior en todo el SAKO
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por CAF » Mar Oct 09, 2018 9:38 am

Hola Pampalg,

Los tres rifles que mencionas son mas que buenos. Con un precio razonable para lo que ofrecen. Asi que, a mi juicio, cualquiera te va a prestar un excelente servicio. Por supuesto, mas que obvio, tambien el CZ o un BRNO.
Ahora, los gustos personales. A MI, me gustan las acciones Mauser 98 y sus derivados, o lo mas parecido a ellas. Por varias razones. Asi que YO, entre tus tres candidatos, me quedo con el Zastava. Tienen EXCELENTES caños, tambien hechos por martillado, y un excelente disparador regulable. Ademas, es 100% un Mauser ! Si consigues un CZ550 usado, tambien, PARA MI, seria una opcion. Mecanismo casi Mauser, muy buen disparador y caños DE PRIMERA!!!

Saludos y suerte!!

CAF
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por randall58 » Mar Oct 09, 2018 10:03 am

Estimado.
Aca tiene lo que esta buscando (con mira y todo).
Codigo 1685
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

p/d. Aclaro que No soy el vendedor (:E) (:T) Quirquincho que se duerme amanece "charango"
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por G19 » Mar Oct 09, 2018 10:24 am

Andá por un Howa, no te vas a arrepentir.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por drupilin » Mar Oct 09, 2018 10:43 am

pablohugo escribió:
Mar Oct 09, 2018 9:20 am
en lo personal me inclino por wehatherby vanguard (que es Howa en realidad) por lo siguiente:
ACCIÓN:
-cerrojo totalmente maquinado, no tiene soldaduras de nungún tipo
-recoil lug, que es lo que le da el punto de apoyo del arma en la culata, totalmente maquinado, no es ninguna pieza suelta
-Extracrtor tipo M16 que funciona de maravilla
-le va cualquier base para rem 700
-En general muy robusta
CAÑON
-martelado en frío (no los bergara, ni la mayoría de los americanos) extremadamente preciso
GATILLO: es de 2 tiempos, no es una maravilla, pero para cazar funciona sobradamente
-CUALTA son sinteticas, no es una maravilla, pero dentro de esa gama de presios me parece la con mejores prestaciones. Tiene bien grip y encare.

Una cosa más, si vas a hacer un esfuerzo económico mayor, yo me voy directamente a un SAKO A7 Roughtech antes que a un CZ. Que estaban con precios cercanos, para mi gusto es superior en todo el SAKO
Tengo CZ550 en .308W del que estoy enamorado de la madera, pero juro que quedé regulando cuando vi el Sako con caño en fluted inox y la culata liviana de polimero... (::N)
Pampalg
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 29, 2018 10:37 am

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por Pampalg » Mar Oct 09, 2018 12:36 pm

Gracias a todos por tomarse en tiempo en responder....pregunto ya que desconozco pablohugo que ventaja tiene el cañon del weatherby sobre el de Vergara que es tan aceptado en eeuu( por lo leido)??no me refiero a Temas técnicos de fabricacion o materiales si no que ventaja me da a la hora estar en el campo cazando....o durabilidadde los mismos??
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por G19 » Mar Oct 09, 2018 1:27 pm

Pampalg escribió:
Mar Oct 09, 2018 12:36 pm
Gracias a todos por tomarse en tiempo en responder....pregunto ya que desconozco pablohugo que ventaja tiene el cañon del weatherby sobre el de Vergara que es tan aceptado en eeuu( por lo leido)??no me refiero a Temas técnicos de fabricacion o materiales si no que ventaja me da a la hora estar en el campo cazando....o durabilidadde los mismos??
Me animo a responderte: el caño Wea. es fabricado por Howa (Japón). Precisión japonesa. Yo tengo un Howa 1500 y te digo que el fusil tira solo y pega.

Tomalo como un comentario de un aprendiz de fusiles.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por 12mag » Mar Oct 09, 2018 2:20 pm

Si te gustan las acciones tipo mauser, tenes que mirar el zastaba, brno/CZ o ruger m77.

Respecto a los restantes, la ventaja del weaterby (howa) sobre el bergara esta en la acción del howa es forjada y maquinada, en cambio el del bergara es un tubo cilíndrico mas clásico tipo R700 y en el cerrojo y su extractor, que en el howa es del tipo sako/tika/mauser`91, el del bergara es el pequeño como el del marlin/savage/mosberg (sin llegar a la latita del R700), la ventaja del bergara es que le van todos los accesorios que se te ocurra diseñados para el R700...

(-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por pablohugo » Mar Oct 09, 2018 2:31 pm

El extractor de un howa / vanguard está a un siglo de él de un Marlin. Después te subo fotos
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por 12mag » Mar Oct 09, 2018 4:46 pm

pablohugo escribió:
Mar Oct 09, 2018 2:31 pm
El extractor de un howa / vanguard está a un siglo de él de un Marlin. Después te subo fotos
Marlin
Imagen

Imagen

Howa
Imagen

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por Bull Barrel » Mar Oct 09, 2018 5:50 pm

Tengo Zastava en 308 y Bergara en 300wm. Los 2 son excelentes. me quedo con el Bergara, es una maquinita.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por DWM 7-65 » Mar Oct 09, 2018 5:54 pm

Fusil de u$s 1500 y mira de diez mil pesos no es lo ideal. Yo sé que es difícil comprar usado cuando uno no sabe mucho pero si tenés algún conocido que esté canchero ( no que haya tirado cuatro tiros con su primer rifle ) te podés ahorrar unos 500/600 dólares y aumentar el presupuesto futuro para la mira. Todos aconsejan no comprar mausers armados y demases, yo ni me acuerdo de haber visto o probado algún fusil problemático en el club. Es más si te aparece un 243 o un 270 igual entrale. En el peor de los casos comprá barato por si hay que vender barato. Una Zeiss arriba de un Rossi es más útil que una Chifla arriba de un Steyr.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por 12mag » Mar Oct 09, 2018 6:12 pm

DWM 7-65 escribió:
Mar Oct 09, 2018 5:54 pm
Fusil de u$s 1500 y mira de diez mil pesos no es lo ideal. Yo sé que es difícil comprar usado cuando uno no sabe mucho pero si tenés algún conocido que esté canchero ( no que haya tirado cuatro tiros con su primer rifle ) te podés ahorrar unos 500/600 dólares y aumentar el presupuesto futuro para la mira. Todos aconsejan no comprar mausers armados y demases, yo ni me acuerdo de haber visto o probado algún fusil problemático en el club. Es más si te aparece un 243 o un 270 igual entrale. En el peor de los casos comprá barato por si hay que vender barato. Una Zeiss arriba de un Rossi es más útil que una Chifla arriba de un Steyr.
(-H-) (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por CAF » Mar Oct 09, 2018 6:57 pm

Hola,

Buenos consejos DWM! A lo mejor se consigue un Zastava usado, sea 308 o 30-06. Mauser con todas las letras, muy buen cano, excelente disparador regulable. Tampoco conozco ninguno que no pegue MUCHO MAS DE LO NECESARIO PARA CAZAR!! Al igual que los otros dos, por supuesto!!!
Trata de ahorrar lo maximo en el rifle (comprando cualquiera de los que mencionaste, buscando nuevos en el lugar mas barato o usados en buen estado, que los hay) y lo inviertes en una buena mira. Que tampoco tiene por que ser cariiiisima.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 09, 2018 8:48 pm

CAF escribió:
Mar Oct 09, 2018 6:57 pm
Hola,

Buenos consejos DWM! A lo mejor se consigue un Zastava usado, sea 308 o 30-06. Mauser con todas las letras, muy buen cano, excelente disparador regulable. Tampoco conozco ninguno que no pegue MUCHO MAS DE LO NECESARIO PARA CAZAR!! Al igual que los otros dos, por supuesto!!!
Trata de ahorrar lo maximo en el rifle (comprando cualquiera de los que mencionaste, buscando nuevos en el lugar mas barato o usados en buen estado, que los hay) y lo inviertes en una buena mira. Que tampoco tiene por que ser cariiiisima.

Saludos!

CAF
Clodo, por ej: esta http://www.fullaventurashop.com/listing ... x42/431493 850 verdes es muy razonable.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 09, 2018 9:12 pm

Terrible mira, para mí lo ideal (:R:) (:R)
Manu vos siempre tan claro para recomendar y además te sabes todas las buenas ofertas.
No andará algún Brno usado a la venta para el forista?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 09, 2018 9:36 pm

dogopampa escribió:
Mar Oct 09, 2018 9:12 pm
Terrible mira, para mí lo ideal (:R:) (:R)
Manu vos siempre tan claro para recomendar y además te sabes todas las buenas ofertas.
No andará algún Brno usado a la venta para el forista?
Hola Andrés, creo que no quiere ni Brno ni CZ, pero si, claro que hay algunos, si fuese por mi, compro este http://www.fullaventurashop.com/listing ... gle/431464 dentro de su presupuesto.

Para mi eh, no se puede comparar con los mencionados.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por pablohugo » Lun Oct 15, 2018 4:17 pm

Lindo el Mauser, pero para hacer andar un 765 lo ideal es recargar. Lo poco que hay como opción en buena munición es Norma , Quién sabe lo que vale hoy una caja
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por G19 » Lun Oct 15, 2018 5:02 pm

Imagen

Imagenupload images

Howa 1500 bull barrel 24'. Recontra caño. Agrupa que da calambre.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por randall58 » Lun Oct 15, 2018 5:17 pm

Estimado.
Si realmente lo tienen al precio publicado, yo no lo dudaría.
Es lo que piden por un Marlin (Savage y esta bastante mas arriba que los citados en calidad.(lo ubico en el escalón de un Tikka/Browning).

No creo que consiga nada mejor en ese precio.
http://www.fullaventura.com/esturion/we ... _91304.php

p/d. Lo tuve (serie 1 en 308). Robusto, pegador y 100% confiable.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por el manu canalla » Lun Oct 15, 2018 8:10 pm

pablohugo escribió:
Lun Oct 15, 2018 4:17 pm
Lindo el Mauser, pero para hacer andar un 765 lo ideal es recargar. Lo poco que hay como opción en buena munición es Norma , Quién sabe lo que vale hoy una caja
Viste Pablo, está muy lindo, coincido con vos, las Norma cuestan 110 verdes. Si son para caza, no es tan grave.

Para mi gusto, este Mauser le hace pelo y barba a todos los otros. Encima con una mira y montajes, nada despreciables!.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por el manu canalla » Lun Oct 15, 2018 8:12 pm

randall58 escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:17 pm
Estimado.
Si realmente lo tienen al precio publicado, yo no lo dudaría.
Es lo que piden por un Marlin (Savage y esta bastante mas arriba que los citados en calidad.(lo ubico en el escalón de un Tikka/Browning).

No creo que consiga nada mejor en ese precio.
http://www.fullaventura.com/esturion/we ... _91304.php

p/d. Lo tuve (serie 1 en 308). Robusto, pegador y 100% confiable.
Muy lindo Raúl, encima de 20 muy cómodo!.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por el manu canalla » Lun Oct 15, 2018 8:15 pm

G19 escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:02 pm
Imagen

Imagenupload images

Howa 1500 bull barrel 24'. Recontra caño. Agrupa que da calambre.
Hermoso equipo, que lo disfrute mucho!.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por G19 » Lun Oct 15, 2018 8:23 pm

el manu canalla escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:15 pm
G19 escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:02 pm
Imagen

Imagenupload images

Howa 1500 bull barrel 24'. Recontra caño. Agrupa que da calambre.
Hermoso equipo, que lo disfrute mucho!.

Manuel.
Gracias Manu!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Responder

Volver a “Armas largas”