Remington 770 o marlin x7 en 308?

Escopetas, carabinas, fusiles
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por joseferloni » Mar Ene 29, 2019 1:30 pm

Casi un moa. Su amigo debe estar mas que contento.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por juan jose gonzalez » Mar Ene 29, 2019 1:36 pm

joseferloni escribió:Casi un moa. Su amigo debe estar mas que contento.
Asi es joseferloni y ese caño no fue asentado totalmente aún.
saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por joseferloni » Mar Ene 29, 2019 1:53 pm

juan jose gonzalez escribió:
Mar Ene 29, 2019 1:36 pm
joseferloni escribió:Casi un moa. Su amigo debe estar mas que contento.
Asi es joseferloni y ese caño no fue asentado totalmente aún.
saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Son cosas raras las armas, mejor dicho la fabricacion, pues el Remington 783, no tiene cañon martelado en frio, es de la linea barata de Remington, podria atribuirse a su cajon de de accion cerrdo, pero eso es para abaratar costos y no para asegurar una buena precision, pero por lo visto los pocos que conozco mas por lo que leo aca en el foro la relacion precio calidad es buena. Lo unico que no tiene es buena terminacion, es todo lo contrario, pero con la buena terminacion no hacemos nada, salvo que uno quiera salir a bailar con el fusil. Es gauchito...y cumple. Calculo que le voy a entrar uno para que mi hija practique.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por 12mag » Mar Ene 29, 2019 6:00 pm

lipi222 escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:53 am
Soy de charata chaco y la verdad muy sobrevaluado estan los marlin termine encargando este y vamos a ver que sale por lo menos es nuevo y lo voy a usar con factory y solo para cazar asi que despues vendo el mio y ya fue. El armero llamo a el importador para ver bien el precio y mejorarme y le dijeron que marlin ya no se fabrica mas el que lo va a reemplazar es el 783. De ahi entiendo la sobrevaloracion , supongo
Bueno, viendo que somos coprovincianos, aquí los precios están mínimo un 15% mas de lo que publican las armerias de BS. As...le compraste a Pellegrini??...es cierto el marlin no se fabrica mas en fusiles, ya que la remington compro la firma marlin y dejo esta marca para los palanqueros y carabinas, mientras que los cerrojos se van a comercializar como remington, pero tema a parte esto, en nuestro mercado todo esta sobre valuado, el marlin de los fusiles baratos es el que mejor terminación tiene y con el tiempo mostró que podía ser un fusil preciso, por eso hoy piden los disparates que se le ocurre....
Bueno si te decisite por el R783, me parece buena eleccion.... es un fusil que no difiere de un marlin, solo que tiene menos terminación, pero conceptualmente es lo mismo....los caños de remington, siempre fueron pegadores (incluso los 710 y 770 por lo que ví, con un poco de amor abrochaban), la acción tubular ayuda, el sistema de contratuerca que ajusta el caño también ayuda a dar un espacio de cabeza muy preciso, el nuevo cerrojo de dos tetones y de cabeza "flotante" hace que haciente bien en los espaldones de la acción, la culata plástica deja que desear como la de todos esos fusiles, pero tiene insertado dos tubitos de acero a modo de pillares para los tornillos, lo que le da un asiento mas firme a la acción en la culata...tiene gatillo regulable....lo único que a mi no me gusta de los remington es la manivela del cerrojo soldada por microfusión, por lo demás me parece un fusil que con munición factori para cazar va a cumplir con creces.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
lipi222
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 02, 2011 1:35 pm

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por lipi222 » Mar Ene 29, 2019 7:43 pm

Asi es 12mag le compre a el. Ni bien lo pueda probar subo fotos y haber si habilitan los axis en ctes jeje
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por 12mag » Mié Ene 30, 2019 4:03 pm

lipi222 escribió:
Mar Ene 29, 2019 7:43 pm
Asi es 12mag le compre a el. Ni bien lo pueda probar subo fotos y haber si habilitan los axis en ctes jeje
Bien..ahora la dulce espera,...somos dos los que esperamos que afloje el agua y se levante la veda (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por 12mag » Sab Feb 02, 2019 5:48 pm

12mag escribió:
Mar Ene 29, 2019 6:00 pm
lipi222 escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:53 am
Soy de charata chaco y la verdad muy sobrevaluado estan los marlin termine encargando este y vamos a ver que sale por lo menos es nuevo y lo voy a usar con factory y solo para cazar asi que despues vendo el mio y ya fue. El armero llamo a el importador para ver bien el precio y mejorarme y le dijeron que marlin ya no se fabrica mas el que lo va a reemplazar es el 783. De ahi entiendo la sobrevaloracion , supongo
Bueno, viendo que somos co-provincianos, aquí los precios están mínimo un 15% mas de lo que publican las armerias de BS. As...le compraste a Pellegrini??...es cierto el marlin no se fabrica mas en fusiles, ya que la remington compro la firma marlin y dejo esta marca para los palanqueros y carabinas 22, mientras que los cerrojos se van a comercializar como remington, pero tema a parte esto, en nuestro mercado todo esta sobre valuado, el marlin de los fusiles baratos es el que mejor terminación tiene y con el tiempo mostró que podía ser un fusil preciso, por eso hoy piden los disparates que se le ocurre....
Bueno si te decidiste por el R783, me parece buena elección.... es un fusil que no difiere de un marlin, solo que tiene menos terminación, pero conceptualmente es lo mismo....los caños de remington, siempre fueron pegadores (incluso los 710 y 770 por lo que ví, con un poco de amor abrochaban), la acción tubular ayuda, el sistema de contra tuerca que ajusta el caño también ayuda a dar un espacio de cabeza muy preciso, el nuevo cerrojo de dos tetones y de cabeza "flotante" hace que asiente bien en los espaldones de la acción, la culata plástica deja que desear como la de todos esos fusiles, pero tiene insertado dos tubitos de acero a modo de pillares para los tornillos, lo que le da un asiento mas firme a la acción en la culata...tiene gatillo regulable....lo único que a mi no me gusta de los remington es la manivela del cerrojo soldada por microfusión, por lo demás me parece un fusil que con munición factori para cazar va a cumplir con creces.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por Marcos-45 » Sab Feb 02, 2019 9:43 pm

El 783 anda, el 770 se desarma todo aun usando cebitas...
Los pocos tiros que pude hacer con el 783 me gusto el arma, el gatillo y accion muy similar al Marlin, comodo, preciso...
Los 770 que use se clavaban hasta con Hornady y al 30-06 al tercer tiro se le rompio la uña (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por Irrazabal » Dom Feb 03, 2019 9:56 am

Marcos-45 escribió:
Sab Feb 02, 2019 9:43 pm
El 783 anda, el 770 se desarma todo aun usando cebitas...
Los pocos tiros que pude hacer con el 783 me gusto el arma, el gatillo y accion muy similar al Marlin, comodo, preciso...
Los 770 que use se clavaban hasta con Hornady y al 30-06 al tercer tiro se le rompio la uña (:L)

realmente el gatillo regulable es muy bueno, mas para lo que vale el arma. (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
lipi222
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 02, 2011 1:35 pm

Re: Remington 770 o marlin x7 en 308?

Mensaje por lipi222 » Lun Feb 04, 2019 11:21 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy llego, lo tuvimos que pedir y ahora a esperar,es mas liviano que el marlin cerrojo gatillo y seguro identicos al marlin
Responder

Volver a “Armas largas”