Ayuda!!!carabina sávage 64...

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Rey del monte
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 28, 2013 5:24 pm

Ayuda!!!carabina sávage 64...

Mensaje por Rey del monte » Mar Abr 16, 2019 7:58 pm

Estimados la consulta viene por la carabina savage mod 64 calibre 22lr semi.mire mil carabinas y ninguna me gusto, está la tuve en la mano y me calzo como si fuera para mi...el tema es que no la conozco y nose cómo será el mecanismo, el uso de la misma va a ser “de todos los días” como quien dice ya que vivo en el campo así que más allá de caza menor sería para tiro informal creo que sería la palabra...alguna noche a las vizcachas y control de alimañas(zorros, comadrejas, etc)toda la vida tuve carabinas nacionales viejas y estoy cansado de renegar...desde ya muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
alvaro_lvp
Mensajes: 122
Registrado: Sab May 02, 2015 6:29 pm
Ubicación: Lavalleja, Uruguay

Re: Ayuda!!!carabina sávage 64...

Mensaje por alvaro_lvp » Mié Abr 17, 2019 2:28 am

Buenas. La tengo hace unos 7 años y me ha dado muy buenos resultados, debe de tener arriba de los 5000 tiros. Lo único que me dio problema es el cargador pero se consigue, lo tuve que cambiar una vez.

Como dato: consigo mejores grupos con la 64 que con un ruger 10/22 sporter que adquirí posteriormente.

Si te gusta éntrale. Suerte con la compra. Saludos (-Y)
Rey del monte
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 28, 2013 5:24 pm

Re: Ayuda!!!carabina sávage 64...

Mensaje por Rey del monte » Mié May 01, 2019 2:50 pm

Hola Álvaro muchas gracias por tu respuesta, te comento que le entre nomas...el sábado pasado la compre, savage 64 sintético pavon. Es realmente espartana...toda acero 307 dólares, por lo que vale tampoco pretendía mucho lujo, con que cumple listo...vivo en el campo y la uso muy muy seguido, cuando la tenga veré cómo anda, pero le tengo mucha fe!!!
Avatar de Usuario
alvaro_lvp
Mensajes: 122
Registrado: Sab May 02, 2015 6:29 pm
Ubicación: Lavalleja, Uruguay

Re: Ayuda!!!carabina sávage 64...

Mensaje por alvaro_lvp » Vie May 03, 2019 3:42 am

Quédate tranquilo que no te vas a arrepentir. Que lo disfrutes!!

Saludos (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”