Remington superpuesta 12.

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Brasca
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:33 pm

Remington superpuesta 12.

Mensaje por Brasca » Sab Jun 29, 2019 12:49 pm

(:H:) buenos días.

La consulta es la siguiente.

Hoy voy a ver una escopeta remington me dijeron esta nueva y tiene un buen precio.

He visto que existe un modelo llamado europa y otras fabricadas x baikal.

Preguntas.
Son buenas?
Que precio rondan? No veo nuevas
Alguna es más aconsejable.? Cual es mejor.?


Lo info o experiencia que puedan aportarle me va a servir .
Muchas gracias
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Remington superpuesta 12.

Mensaje por randall58 » Sab Jun 29, 2019 1:22 pm

http://www.fullaventurashop.com/listing ... tos/454371

Aca tiene un valor referencial de las Remington Europa hecha por V. Bernardelli.
Muy buena escopeta que no se hizo mas, ya que fue una partida muy chica hecha por la firma Italiana para la Americana,.
En los 90 la armería La Pantera de Calle Parana la supe ver, pero no eran baratas, si mal no recuerdo eran algo de 600 verdes, pero le hablo de memoria.
Me parece que entre los 1.000 y ese valor, si esta realmente como dice usted, es un valor lógico por el arma.

A mi criterio, muy superior x calidad, terminacion y quien la hizo, a cualquier arma 0 km del mercado de esos valores.

Suerte
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Remington superpuesta 12.

Mensaje por el manu canalla » Sab Jun 29, 2019 1:49 pm

Buenas tardes, tal como dice el amigo Randall58, es una escopeta de muy buena manufactura, muy superior a las spartan en terminaciones, es realmente una escopeta fina, digna de Vincenzo Bernardelli.

Tuve una y creo que le erré vendiéndola, salvo por el monogatillo (mucho no lo prefieren), bien cazadora.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Remington superpuesta 12.

Mensaje por Prado » Sab Jun 29, 2019 8:25 pm

Brasca escribió:
Sab Jun 29, 2019 12:49 pm
(:H:) buenos días.

La consulta es la siguiente.

Hoy voy a ver una escopeta remington me dijeron esta nueva y tiene un buen precio.

He visto que existe un modelo llamado europa y otras fabricadas x baikal.

Preguntas.
Son buenas?
Que precio rondan? No veo nuevas
Alguna es más aconsejable.? Cual es mejor.?


Lo info o experiencia que puedan aportarle me va a servir .
Muchas gracias
Hola Brasca (:T:)
Lo resumo, porque ya te lo dijeron los muchachos.
La Europa ( Bernardelli ) muy superior en terminaciones y calidad por lejos a la Spartan ( Baikal )
El precio 1000 por ahí, más o menos.
Muy buen arma, de calidad para cazar sobra.
(:T:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Remington superpuesta 12.

Mensaje por ringuin » Sab Jun 29, 2019 11:34 pm

Revisala bien primero y si esta buena,entrale como "chancho a la batata",tenes escopeta para toda la vida,el precio lo arreglas vos,pero no escatimes un peso,porque lo que pagues,te lo va a devolver en satisfacciones,suerte con la compra y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Remington superpuesta 12.

Mensaje por randall58 » Dom Jun 30, 2019 1:47 pm

el manu canalla escribió:
Sab Jun 29, 2019 1:49 pm
Buenas tardes, tal como dice el amigo Randall58, es una escopeta de muy buena manufactura, muy superior a las spartan en terminaciones, es realmente una escopeta fina, digna de Vincenzo Bernardelli.

Tuve una y creo que le erré vendiéndola, salvo por el monogatillo (mucho no lo prefieren), bien cazadora.

Saludos.
Hola Manu

Seguramente "conociendo tus gustos", no fuiste a menos (::H) .Por lo menos te diste el gusto detenerla.
Para mi bolsillo de ese entonces, (los 90) era un arma cara, pero lo valía.
Siempre le tuve ganas.
Lo único que me tiraba patras "mas que el bolsillo", en mi caso- sabes mi preferencia por el 16- era el calibre, aunque realmente era un arma muy "distinguida".
La útima oportunidad fué hace muchos años en una armería de Morón, estuve a 2 segundos de decirle dámela- usada pero hermosa- hasta el consentimiento de la "bruja" tenía (::C) , para unas fiestas de navidad, pero realmente, me pudo "mi prejuicio" del calibre. Que le vamos a hacer, gustos, son gustos.

Abrazo
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Remington superpuesta 12.

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 30, 2019 5:32 pm

randall58 escribió:
Dom Jun 30, 2019 1:47 pm
el manu canalla escribió:
Sab Jun 29, 2019 1:49 pm
Buenas tardes, tal como dice el amigo Randall58, es una escopeta de muy buena manufactura, muy superior a las spartan en terminaciones, es realmente una escopeta fina, digna de Vincenzo Bernardelli.

Tuve una y creo que le erré vendiéndola, salvo por el monogatillo (mucho no lo prefieren), bien cazadora.

Saludos.
Hola Manu

Seguramente "conociendo tus gustos", no fuiste a menos (::H) .Por lo menos te diste el gusto detenerla.
Para mi bolsillo de ese entonces, (los 90) era un arma cara, pero lo valía.
Siempre le tuve ganas.
Lo único que me tiraba patras "mas que el bolsillo", en mi caso- sabes mi preferencia por el 16- era el calibre, aunque realmente era un arma muy "distinguida".
La útima oportunidad fué hace muchos años en una armería de Morón, estuve a 2 segundos de decirle dámela- usada pero hermosa- hasta el consentimiento de la "bruja" tenía (::C) , para unas fiestas de navidad, pero realmente, me pudo "mi prejuicio" del calibre. Que le vamos a hacer, gustos, son gustos.

Abrazo
Hola Estimado Raúl, un arma realmente linda, dentro de la gama media (?) de las escopetas. No es muy difícil deducir, que algo fabricado íntegramente por Bernardelli está por encima de la media.

Opino que en aquellos tiempos, incluso este mercado era mas exigente que el de hoy. Una pena que no te hayas hecho de la misma; aunque confieso que tus 16 añeras (::C) , están a la altura de esta, alguna quizás por encima!!.

Abrazo.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Armas largas”