Que paso con los precios???

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por cuna1984 » Sab Jun 20, 2020 2:07 am

adri31 escribió:
Mié Jun 17, 2020 10:14 pm
No me quiero hacer el legal, pero los precios de venta en Argentina deben figurar en pesos. Ahora yo veo algunos precios, sobre todos de Glock y me doy cuenta quienes estan choreando feo. Veo el precio dolar en un local, y en el otro en pesos. Hago la división y me da un dolar de $140/$145. Osea pobrecitos, compran el dolar más caro que el blue? A donde compran los verdes? En venezuela?......vamos....

Por otro lado, los otros dias fui con turno a la ANMAC, tienen una demora en las tenencias de al menos 25 dias hábiles. jajajajaja

Sigan aumentando los precios....repito las armas y las balas son duras para comer.

Slds!
Fuera del tema armas, te informo que por ejemplo en mi rubro, todos mis insumos cotizan en dólares y las facturas están en dólares.. y vivo en Argentina.
PD: el peso no existe.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
leogagliardi
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:19 am

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por leogagliardi » Sab Jun 20, 2020 3:19 am

TrUmAn escribió:
adri31 escribió:
Vie Jun 19, 2020 3:16 pm
TrUmAn escribió:
Vie Jun 19, 2020 11:59 am
adri31 escribió:
Mié Jun 17, 2020 10:14 pm
No me quiero hacer el legal, pero los precios de venta en Argentina deben figurar en pesos. Ahora yo veo algunos precios, sobre todos de Glock y me doy cuenta quienes estan choreando feo. Veo el precio dolar en un local, y en el otro en pesos. Hago la división y me da un dolar de $140/$145. Osea pobrecitos, compran el dolar más caro que el blue? A donde compran los verdes? En venezuela?......vamos....

Por otro lado, los otros dias fui con turno a la ANMAC, tienen una demora en las tenencias de al menos 25 dias hábiles. jajajajaja

Sigan aumentando los precios....repito las armas y las balas son duras para comer.

Slds!
Adrian, lo legal deberia ser lo justo.

No es justo que un Gobierno te obligue a manejarte y guardar papelitos de colores llamados pesos que todos los dias pierden valor y maxime cuando te prohiben acceder al mercado formal de divisa extranjera. O sea, te obligan a perder plata.....son unos genios barbaros, no?

Lo unico que existe y mueve las cosas en argenistan es el valor usd blue, negro, morocho, o como quieras decirle. O, si no tenes verdolaros, los papelitos de colores o kilos de banana suficiente para comprar esa cantidad de verdolaros....no es complejo. Dollars....dollars...and dollars....
No hay justificación. Si me baso en tu justificación, vos practicamente estas promoviendo el "choreo". Nadie les puso una pistola en las cabezas para que se dediquen al comercio en Argentina o si?. Ahora resulta que esta bien vender a dolar de $145 porque el gobierno es "malo", osea yo robo porque me roban?. Podrias ser un excelente abogado penalista defendiendo chorros.

Slds!
Hola Adrian.....perdoname pero no se entendio mucho tu respuesta.....creo que precisamente no terminas de entender el concepto. No es que hay usd de 145 o usd de 20 o usd de 200.......el mundo no funciona asi. Esa fanfarrochada es digna de los paises africanos. El usd es uno solo. Verde, hermoso, duro, infalible, unico.....el USD es UNO. Cuanto es el valor del usd? EL unico precio valido, Adrian, es al que podes conseguirlo libremente sin restricciones (fisicas). O sea, el NEGRO o Blue.

Cualquier otro valor es cuento de ciencia ficcion, relato populista, fantasia, fantochada, algo inflado a proposito, subvencionado....los que supieron aprovechar le sacaron jugo, otros quedaran culo para arriba.....

El precio del usd es el que manda el mercado, y cuantas mas restricciones, mas caro sera. Economia basica....
ah dale. te vendo cualquier arma de cualquier armeria que publique precio en dolares en dolar billete contado un 10% más barato decime cual queres dale. es una buena oferta la mia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
leogagliardi
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:19 am

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por leogagliardi » Sab Jun 20, 2020 3:21 am

GBLMNZ escribió:
matungo65 escribió:
Vie Jun 19, 2020 3:38 pm
Truman, yo compro a 90 y algo el "solidario", debe haber alguna cosa rara conmigo.
Sdos!
Te compro 10.000 dolares a 100. Te haces un 10%.
Yo solo puedo comprar de a 200 dolares por mes.
ah mirá, no había llegado a leer tu comentario y le estaba proponiendo un negoción similar, jaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
leogagliardi
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:19 am

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por leogagliardi » Sab Jun 20, 2020 3:25 am

TrUmAn escribió:
GBLMNZ escribió:
Vie Jun 19, 2020 4:33 pm
matungo65 escribió:
Vie Jun 19, 2020 3:38 pm
Truman, yo compro a 90 y algo el "solidario", debe haber alguna cosa rara conmigo.
Sdos!
Te compro 10.000 dolares a 100. Te haces un 10%.
Yo solo puedo comprar de a 200 dolares por mes.
jjajajaja

me ganaste de mano!!! yo le iba a proponer ese negocio!

Amigo Matungo, quedate tranquilo....la cosa rara no sos vos ni es con vos....es el Estado Argentino. Ni mas ni menos.....

Dolar solidario? JAJAJAJAJAJAJJAJA vos conoces muchos paises del mundo que tengan "dolar solidario"????
Ptm estoy llegando tres ofertas tarde al negocio! jaja. voy a tener que entrar más seguido



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por fergim » Sab Jun 20, 2020 7:57 am

Nooo esperen un poco, ahora Alberto se puso los pantalones, es una cuestión de tiempo... ya mando a la mie!#@ a la vieja y a la Campora, en esto días sale en los medios, arreglo con los bonistas, pero esta esperando que pase un poco la cuarentena para anunciarlo, llamo a un consejo económico con los 10 mejores economistas de argentina y 2 internacionales (eso si dejo 4 de su confianza), incluso Lacunza y Melconian, habre los mercados estrategicamente, hay bajas impositivas a los exportadores y los que invierten le descuenta de ganancias. Los planes en 4 meses los termina a los que pueden trabajar, mucha inversion en educación y ciencia y tecnología.... el dolar se libera y se ancla en 78.60 libremente, variando 2 pesos para arriba y ara abajo, a los de Vicenti les dice que era una jodita para tineli pide disculpas y deja actuar a la justicia....... uuuuuuuuuuuuuuuuuu suena el despertador............... pi pip ipipipipi.... Casi 130 el blueeee
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por titino » Sab Jun 20, 2020 12:39 pm

cuna1984 escribió:
Sab Jun 20, 2020 2:07 am
adri31 escribió:
Mié Jun 17, 2020 10:14 pm
No me quiero hacer el legal, pero los precios de venta en Argentina deben figurar en pesos. Ahora yo veo algunos precios, sobre todos de Glock y me doy cuenta quienes estan choreando feo. Veo el precio dolar en un local, y en el otro en pesos. Hago la división y me da un dolar de $140/$145. Osea pobrecitos, compran el dolar más caro que el blue? A donde compran los verdes? En venezuela?......vamos....

Por otro lado, los otros dias fui con turno a la ANMAC, tienen una demora en las tenencias de al menos 25 dias hábiles. jajajajaja

Sigan aumentando los precios....repito las armas y las balas son duras para comer.

Slds!
Fuera del tema armas, te informo que por ejemplo en mi rubro, todos mis insumos cotizan en dólares y las facturas están en dólares.. y vivo en Argentina.
PD: el peso no existe.
Cuna como andas te hago una consulta , yo estoy en el rubro aviacion, todo lo que compramos sea bomba de combustible, lo que sea el importador lo pone en dolares xxx, y abajo dice , en pesos al valor dolar oficial Banco Nacion, tenemos 5 proovedores y los 5 trabajan asi. Asi sea la calibracion de un manometro ejemplo , sale 38 gringos x 72 : $ 2736 + iva.
Sds.
Claudio
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por hgmelo » Sab Jun 20, 2020 1:41 pm

No entiendo por qué tantas vueltas y ejemplos, cada cual le pone precio a lo que vende u ofrece el precio que le parece, si alguien quiere en su rubro cobrar el dólar a precio subsidiado, correcto. Si yo comprara productos importados 100% tomaría el tipo blue para venderlo. Y el que no le guste el tipo de cambio que traiga los dólares o compre en otro lado. Los vendedores de lo que sea corren detrás de la inflación permanentemente. El problema no es de los que comercializan los productos. El problema es la casta política de una y otra clase que parasitan el estado y no tienen ni idea ni huevos para gobernar.
Nos trasladan este tipo de discusión a nosotros que lo único que intentamos es de sobrevivir a estos parásitos y laburar cada vez más para ganar lo mismo. Con todos respeto hay que dejar de discutir estas boludeces sin sentido y pensar como cambiar el paradigma político de una vez por todas y de la forma que sea. Esa mi útil de opinión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por Bull Barrel » Sab Jun 20, 2020 2:54 pm

hgmelo escribió:
Sab Jun 20, 2020 1:41 pm
No entiendo por qué tantas vueltas y ejemplos, cada cual le pone precio a lo que vende u ofrece el precio que le parece, si alguien quiere en su rubro cobrar el dólar a precio subsidiado, correcto. Si yo comprara productos importados 100% tomaría el tipo blue para venderlo. Y el que no le guste el tipo de cambio que traiga los dólares o compre en otro lado. Los vendedores de lo que sea corren detrás de la inflación permanentemente. El problema no es de los que comercializan los productos. El problema es la casta política de una y otra clase que parasitan el estado y no tienen ni idea ni huevos para gobernar.
Nos trasladan este tipo de discusión a nosotros que lo único que intentamos es de sobrevivir a estos parásitos y laburar cada vez más para ganar lo mismo. Con todos respeto hay que dejar de discutir estas boludeces sin sentido y pensar como cambiar el paradigma político de una vez por todas y de la forma que sea. Esa mi útil de opinión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero claro, estoy totalmente de acuerdo. El unico problema tiene nombre: Estado.
En ningún país más o menos normal del mundo se dan este tipo de discusiones.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
wolverine
Mensajes: 119
Registrado: Mié Jul 18, 2012 5:23 pm

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por wolverine » Sab Jun 20, 2020 3:03 pm

Bull Barrel escribió:
Sab Jun 20, 2020 2:54 pm
hgmelo escribió:
Sab Jun 20, 2020 1:41 pm
No entiendo por qué tantas vueltas y ejemplos, cada cual le pone precio a lo que vende u ofrece el precio que le parece, si alguien quiere en su rubro cobrar el dólar a precio subsidiado, correcto. Si yo comprara productos importados 100% tomaría el tipo blue para venderlo. Y el que no le guste el tipo de cambio que traiga los dólares o compre en otro lado. Los vendedores de lo que sea corren detrás de la inflación permanentemente. El problema no es de los que comercializan los productos. El problema es la casta política de una y otra clase que parasitan el estado y no tienen ni idea ni huevos para gobernar.
Nos trasladan este tipo de discusión a nosotros que lo único que intentamos es de sobrevivir a estos parásitos y laburar cada vez más para ganar lo mismo. Con todos respeto hay que dejar de discutir estas boludeces sin sentido y pensar como cambiar el paradigma político de una vez por todas y de la forma que sea. Esa mi útil de opinión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero claro, estoy totalmente de acuerdo. El unico problema tiene nombre: Estado.
En ningún país más o menos normal del mundo se dan este tipo de discusiones.
Coincido con ambos. La verdad que andar haciendo cuentas de almacenero olvidándose del costo argentino no hace más que enroscarnos en una discusión sin sentido. Si fuera tan fácil existirían muchas más armeria e importadores...
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por matungo65 » Sab Jun 20, 2020 8:15 pm

Claro que son "solidarios" hasta los 200, eso es lo que compro cuando tengo la suerte de que me quede un mango, si pueden comprar de a 10.000 pasenme la receta! jajajajaja!
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Que paso con los precios???

Mensaje por Guasuncho » Vie Jun 26, 2020 11:20 am

Buen día, ayer fui a.mi armeria amiga aquí en Santiago y los precios se normalizaron de nuevo, casi por completo. Me dijeron, y hoy ví en el cronista que flexibilizaron el cepo para las importaciones ( o los importadores dieron el brazo a torcer con los precios), no se. La cuestión es que volvió todo al precio que tenía, salvo FM, que quedó más cara una a27 que una Winchester 760...jajajaja. Que.pais de locos
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
Responder

Volver a “Armas largas”