Carabinas batan okm ???

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Carabinas batan okm ???

Mensaje por cmatons » Jue Jun 18, 2020 10:54 am

the hunter escribió:
Mié Jun 17, 2020 3:51 pm
cmatons escribió:
Mié Jun 17, 2020 11:24 am
gus-hunting escribió:
Mié Jun 17, 2020 12:49 am
cmatons escribió:
Mar Jun 16, 2020 7:45 pm
Dsantos13 escribió:
Mar Jun 16, 2020 7:15 pm


Buenas!
Estimado, las que usted menciona son las mahely y ya lo expreso todo y creo que nadie le va a opinar distinto, ahora bien, si son las batan de años atrás y están en precio, aconsejo compren, no es la carabina, pero tiene muchos años de historia en nuestro País, no le van a pifiar, hubo un tiempo atrás unas que fueron fabricadas nuevas y esa si eran una poron---!
Saludos!
No no... Precisamente yo hago referencia a una carabina Bataan de fines de los 80s comprada 0 km por el padre de un amigo. En cuanto pudo la vendió y al tiempo le cayó en las manos una de los años 70s que era otra cosa.

Yo tengo una de fines de los 50s, principios de los 60s (mi viejo no recuerda exactamente el año en el que la compró) y la calidad de los materiales, los maquinados es increíble, no tiene que envidiarle a cualquier arma importada de la época.

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo esa misma,era de un familiar y no la usaba,yo la use bastante en la decada del 90 jamas un drama... (-Y)
Esta tiene cerca de 60 años... El único problema que tuvo fue la aguja percutora.

Con la munición correcta a 50 metros con miras abiertas no te salís del 9.

Lo que sí es un dolor de cabeza son los cargadores de 20 tiros... Esos no sé por qué, producen trabas. En cambio los de 10 andan perfecto!
Si tal cual, los cargadores de 20 nunca anduvieron del todo bien, con los de 10 nunca un problema.
Justo ayer me mando un amigo esta foto, que vio el posteo y era liebrero también en Olavarria con mis primos. La diferencia que en esa época traíamos muchas más por noche de lo que se ve en la foto. Ahí las batan super 54 se lucían...siempre fue una carabina noble y de batalla .
Saludos
th (-Y)

Imagen
Claaaro! No vas a compararla con la precisión de una CZ porque no le llega ni a los talones. Pero para lo que fue hecha estaba mas que bien.
.:Carlos:.
Responder

Volver a “Armas largas”