Compra 308

Escopetas, carabinas, fusiles
Joma
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 24, 2020 9:07 pm

Re: Compra 308

Mensaje por Joma » Sab Jul 04, 2020 11:09 pm

Soy de olavarria! Compre un savage axis! No llevo muchos tiros todavia pero los pocos que hice fueron muy buenos! Estuve investigando bastante y se habla muy bien del savage!
gyuin
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 24, 2020 8:53 pm

Re: Compra 308

Mensaje por gyuin » Dom Jul 05, 2020 12:20 pm

POLVORITA escribió:
Sab Jul 04, 2020 8:13 pm
POLVORITA escribió:
Sab Jul 04, 2020 8:11 pm
gyuin escribió:
Jue Jun 25, 2020 7:50 pm
Hola Gente, muchas gracias por la respuestas. Voy a indagar un poco en todo lo que me comentado.

Mi idea es comprar en Malaquia como uno de los foristas comento, porque ya les compre y tienen muy buenos precios.

La realidad es que si tengo pensado ponerle una buena mira, anillas y demás porque sino no se justifica.

Respecto de la caza, básicamente cazo para comer sin buscar grandes trofeos porque me gusta el estilo de vida de comer lo que se caza. Siempre se consigue permiso en el campo de un conocido como para despuntar el vicio.

Le mando un abrazo! Seguramente cuando me decida por el fusil les consultare por mira.
Te sugiero que leas el post que puso otro forista en Interes General respecto a esa armería.
Acá te dejo el post
viewtopic.php?f=83&t=180088
Gracias Polvorira. La realidad es que en 2017 les compre un 22 Marlin a la gente de Bonifacio y no tuve ningún drama. De hecho a los meses me fallo la mira, digamos que la calibraba y a los dos tiros estaba tirando 10 cm al costado. Se las mande (una mira ya con dos o tres viajes al campo) y me la cambiaron sin problemas. Después de eso le compre balas en reiteradas oportunidades y no tuve problemas.

Siempre tienen mejores precios que las armerías de acá de bahía, que siempre tratan de aventajarte (por eso caí en una armería que no es de mi ciudad).

Toco madera, pero nunca tuve problemas con esta gente y espero seguir asi.

Abrazo!
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Compra 308

Mensaje por ARABE357 » Mar Jul 07, 2020 7:37 pm

Hola, como estas, yo iria de una por un Weatherby Vanguard, tengo el serie 2, no es caro, buenos materiales y muy preciso, por el
precio que tiene es un fierrazo. Saludos
Salam Aleikum
Responder

Volver a “Armas largas”