Armero

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Armero

Mensaje por fergim » Dom Jun 28, 2020 8:08 pm

Estimados, no se si esto va aca , pero la mayoría son armas largas. Hace rato que estoy a las vueltas por comprar algo para proteger un poco mas a los fieros y ademas que ya estoy en las 9 armas, como protegen las armas de ustedes?. Estuve mirando unos armeros, puntualmente los los armeros bulldog, que tal son? los reforzados. En que otra cosa cosa se pueden guardar?
Vivo en zona rural, donde tener una alarma no seria muy efectivo y pensando, tal vez uno de estos me pueda safar si me entrar algun chorro cuando no estoy, tan siquiera los mas rateros.
También pensé en una caja fuerte vieja.
Creo con los que valen las armas ahora, se empieza a justificar.
Saludos
ALGARROBO
Mensajes: 562
Registrado: Dom Sep 27, 2009 6:57 pm

Re: Armero

Mensaje por ALGARROBO » Dom Jun 28, 2020 9:55 pm

Hola..., me parece que lo mejor son las cajas fuertes viejas, tienen llave y clave.., mas fuertes, seguras y baratas..., suelen haber algunas a la venta....
Sdos.
A.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Armero

Mensaje por Toyi » Lun Jun 29, 2020 12:11 am

Hola.
Concuerdo con que lo mejor son las cajas fuertes viejas.
Si buscás en mercado libre, ves a ver que hay a buenos precios. Solo necesitan un poco de trabajo manual para sacarle algún estante para ganar lugar y listo.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Armero

Mensaje por ringuin » Lun Jun 29, 2020 12:34 am

Yo tengo una caja fuerte de esas viejas pero muy fuerte,pesada y espaciosa,en la parte de abajo van las armas largas y en la parte de arriba y de adelante,las armas cortas,me alcanza hasta para poner las municiones y algun cuchillo caro,tiene llave y combinacion,porsupuesto,la caja aparte de otras medidas de seguridad adicionales,gracias por compartir el post y cordiales saludos.
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Armero

Mensaje por fergim » Lun Jun 29, 2020 11:13 pm

Gracias muchachos, voy a ver que consigo. No conosco los armeros Bulldog, pero por los comentarios, voy a ver si puedo conseguir una caja fuerte.
Le tengo mas miedos a los rateros del pueblo que a uno profesional, estos se enteran cuando no estas y si saben que tengo armas los tienta un poco. Obvio que saben que si se equivocan va Pb tupido y parejo (:Z) (:Z) (:Z)
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Armero

Mensaje por fierro » Mar Jun 30, 2020 6:44 pm

fergim escribió:
Dom Jun 28, 2020 8:08 pm
Estimados, no se si esto va aca , pero la mayoría son armas largas. Hace rato que estoy a las vueltas por comprar algo para proteger un poco mas a los fieros y ademas que ya estoy en las 9 armas, como protegen las armas de ustedes?. Estuve mirando unos armeros, puntualmente los los armeros bulldog, que tal son? los reforzados. En que otra cosa cosa se pueden guardar?
Vivo en zona rural, donde tener una alarma no seria muy efectivo y pensando, tal vez uno de estos me pueda safar si me entrar algun chorro cuando no estoy, tan siquiera los mas rateros.
También pensé en una caja fuerte vieja.
Creo con los que valen las armas ahora, se empieza a justificar.
Saludos
Zona rural?digamos tenes más espacio que uno de ciudad? De ser así, hacete un bunquer,eso si.bien disimulado..sino como dicen los muchachos, caja fuerte de las viejas.
No recuerdo bien la marca, pero en una oportunidad fui a ver unos armeros en una fábrica en zona oeste,y la verdad no me pareció nada seguro..
Saludos
Avatar de Usuario
maro_zonasur
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:40 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Armero

Mensaje por maro_zonasur » Mar Jun 30, 2020 7:44 pm

No es mas conveniente un BUEN pero BUEN compartimiento OCULTO? Ya sea dentro de casa o afuera.

Yo hice eso, me hace quedar 100% tranquilo.. dudo que si me entran en casa, por mas horas que estén, se pongan, por ejemplo, a hacer una excavación por todo el terreno con maquinita detectora de metales o levantar todos los techos (-R)

La caja fuerte mas allá de que este terriblemente reforzada y anclada al suelo o pared.. que pasaría si te agarran, revuelven la casa con vos agarrado y cuando vean la caja te dicen “abrila o te cago a tiros”, chau fierritos

Opinión personal, saludos!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Armero

Mensaje por ringuin » Mié Jul 01, 2020 12:45 am

Realmente es asi,la caja fuerte sirve cuando vos no estas en tu casa,pero si te entran y toman de rehenes a vos o a tu familia,fuiste,la abris o te liquidan,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
maro_zonasur
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:40 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Armero

Mensaje por maro_zonasur » Mié Jul 01, 2020 12:12 pm

Es cuestión de que te sientes un día afuera de tu casa o adentro y dejes volar el ingenio.. en algún momento se te ocurre un BUEN escondite y te pones a laburar en eso (sin que la patrona se entere, mas si hay que agujerear paredes (-P) )
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Armero

Mensaje por Marcelojgo » Mié Jul 01, 2020 12:51 pm

Mira, si te compras un armero que sea bien hermetico, que no entre una gota de humedad,,, de lo contrario un buen ropero... Más economico y agrada a la sra...
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Armero

Mensaje por fergim » Mié Jul 01, 2020 9:16 pm

Estoy buscando una caja fuerte, mi problema es cuando me voy. El lugar donde vivo no es mio, por los que el bunker lo descarto. Hay algunas en Bs As pero el problema son los translados. A los armeros los veo medio debiluchos, con una barreta se abren. Bueno estoy en campaña. saludos
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Armero

Mensaje por lagarto viejo » Dom Jul 05, 2020 6:53 pm

Hola en mercadolibre tenes un par de cajas fuertes viejas en funcionamiento entre 25 y 50 mil pesos, parecen caras pero uno solo de los fierros que tengas por mas piojoso que sea vale mas.
Abrazo
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Armero

Mensaje por Carlospuga » Dom Jul 05, 2020 7:12 pm

Yo estoy con el mismo problema por llamarlo de alguna manera !!! Estoy pasando de categoría a g2 con las últimas compras , por lo cual con lõs requerimientos del anmac tengo que por ejemplo tener un armero o caja fuerte que esté amurada o pese más de 150 kg ,que por cierto tengo una vieja caja fuerte que perteneció a mi abuelo que pesa más de 150 kg y la cual utilizo para guardar armas cortas !!! Pero no me sirve para largas , por eso estoy viendo de adquirir un armero que me sirva para estas , además estoy iniciando en la recarga y me serviría para guardar los insumos y más !!!
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Armero

Mensaje por ezebadra » Dom Jul 05, 2020 9:09 pm

¿Si o si tiene que ser metálico el armero?
¿No se puede hacer un cajon de madera gruesa y dura, estilo "cofre pirata", con refuerzos metálicos, pernos, bisagras bien brutas, ventilación forzada para evitar humedad, etc?
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Armero

Mensaje por fierro » Lun Jul 06, 2020 7:39 am

ezebadra escribió:
Dom Jul 05, 2020 9:09 pm
¿Si o si tiene que ser metálico el armero?
¿No se puede hacer un cajon de madera gruesa y dura, estilo "cofre pirata", con refuerzos metálicos, pernos, bisagras bien brutas, ventilación forzada para evitar humedad, etc?
No amigo, estás sonado, y si es un cofre metálico tiene que estar amurado o pesar más de 150kg.a no ser que toda la habitación sea la caja...ahí podrías utilizar el cajón de madera.
Pero tendrías que hacer la habitación con elevado nivel de dificultad para que sea una caja fuerte.
Lo más choto es la humedad, es un presupuesto en las piedras de aire pur jajajja
Saludos
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Armero

Mensaje por mauser 1909 » Lun Jul 06, 2020 7:53 am

ringuin escribió:
Mié Jul 01, 2020 12:45 am
Realmente es asi,la caja fuerte sirve cuando vos no estas en tu casa,pero si te entran y toman de rehenes a vos o a tu familia,fuiste,la abris o te liquidan,cordiales saludos.
Un cerrajero me dijo una vez: Cualquier caja fuerte se abre con una navaja.Es simple, me dijo, te ponen una navaja en el cuello y listo...
Todo sirve, cuando no estas en tu casa....
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Armero

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 06, 2020 9:37 am

mauser 1909 escribió:
Lun Jul 06, 2020 7:53 am
ringuin escribió:
Mié Jul 01, 2020 12:45 am
Realmente es asi,la caja fuerte sirve cuando vos no estas en tu casa,pero si te entran y toman de rehenes a vos o a tu familia,fuiste,la abris o te liquidan,cordiales saludos.
Un cerrajero me dijo una vez: Cualquier caja fuerte se abre con una navaja.Es simple, me dijo, te ponen una navaja en el cuello y listo...
Todo sirve, cuando no estas en tu casa....
Saludos
Un gran sabio ese cerrajero..
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Armero

Mensaje por ezebadra » Mar Jul 07, 2020 8:26 pm

fierro escribió:
Lun Jul 06, 2020 7:39 am
ezebadra escribió:
Dom Jul 05, 2020 9:09 pm
¿Si o si tiene que ser metálico el armero?
¿No se puede hacer un cajon de madera gruesa y dura, estilo "cofre pirata", con refuerzos metálicos, pernos, bisagras bien brutas, ventilación forzada para evitar humedad, etc?
No amigo, estás sonado, y si es un cofre metálico tiene que estar amurado o pesar más de 150kg.a no ser que toda la habitación sea la caja...ahí podrías utilizar el cajón de madera.
Pero tendrías que hacer la habitación con elevado nivel de dificultad para que sea una caja fuerte.
Lo más choto es la humedad, es un presupuesto en las piedras de aire pur jajajja
Saludos
Ojo que no pienso en un cajoncito de madera de pino o eucalipto de 1/2 pulgada. Pensaba en un bruto cajon de quebracho de una pulgada con refuerzos de planchuela de 5mm, bulones soldados, buenas bisagras sobredimensionadas, y dos cerraduras doble paleta por lo menos. No menos de 50 kilos de peso y amurado. Bastante más fuerte que un armero de mercadolibre de chapa del 14.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Armero

Mensaje por fierro » Mar Jul 07, 2020 8:58 pm

ezebadra escribió:
Mar Jul 07, 2020 8:26 pm
fierro escribió:
Lun Jul 06, 2020 7:39 am
ezebadra escribió:
Dom Jul 05, 2020 9:09 pm
¿Si o si tiene que ser metálico el armero?
¿No se puede hacer un cajon de madera gruesa y dura, estilo "cofre pirata", con refuerzos metálicos, pernos, bisagras bien brutas, ventilación forzada para evitar humedad, etc?
No amigo, estás sonado, y si es un cofre metálico tiene que estar amurado o pesar más de 150kg.a no ser que toda la habitación sea la caja...ahí podrías utilizar el cajón de madera.
Pero tendrías que hacer la habitación con elevado nivel de dificultad para que sea una caja fuerte.
Lo más choto es la humedad, es un presupuesto en las piedras de aire pur jajajja
Saludos
Ojo que no pienso en un cajoncito de madera de pino o eucalipto de 1/2 pulgada. Pensaba en un bruto cajon de quebracho de una pulgada con refuerzos de planchuela de 5mm, bulones soldados, buenas bisagras sobredimensionadas, y dos cerraduras doble paleta por lo menos. No menos de 50 kilos de peso y amurado. Bastante más fuerte que un armero de mercadolibre de chapa del 14.
Si lo comparas cn el Armero de ML, te banco,pero yo lo haría metálico JAJAJ, será que me defiendo mejo que cn la madera y por eso le tengo más fe .
Saludos
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Armero

Mensaje por JorgeMDQ » Mar Jul 07, 2020 11:12 pm

Si ven una caja fuerte te marcan la casa,no la abren en el momento y vuelven con mas recursos.
Dudo que las cajas que venden aca no se puedan abrir,en este país si hay algo que sobra es maña para el choreo.
Eso si no te esperan para dartela
Prefiero lugar oculto.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Armero

Mensaje por Chapa » Jue Jul 09, 2020 12:19 am

Hola colegas.
Si optas por una caja de seguridad, escondela que no se vea, o también te podes hacer fabricar un mueble con compartimientos secretos. O ambos, en la caja de seguridad pones las armas que no usas frecuentemente, y en el mueble ocultas algún fierro para defensa del hogar ante cualquier eventualidad. Te adjunto foto para que veas a cual me refiero. Espero te sirva mis ideas. Saludos!

url=https://postimg.cc/9Rzj1NSS]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Armero

Mensaje por fergim » Jue Jul 09, 2020 12:29 am

Chapa escribió:
Jue Jul 09, 2020 12:19 am
Hola colegas.
Si optas por una caja de seguridad, escondela que no se vea, o también te podes hacer fabricar un mueble con compartimientos secretos. O ambos, en la caja de seguridad pones las armas que no usas frecuentemente, y en el mueble ocultas algún fierro para defensa del hogar ante cualquier eventualidad. Te adjunto foto para que veas a cual me refiero. Espero te sirva mis ideas. Saludos!

url=https://postimg.cc/9Rzj1NSS]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy buenosss, saludos
Responder

Volver a “Armas largas”