RUGER SR 22 MIRA PUNTO ROJO

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
DEXXTER
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 24, 2019 10:13 pm

RUGER SR 22 MIRA PUNTO ROJO

Mensaje por DEXXTER » Jue Jul 09, 2020 10:31 am

Hola buenos días, hace poco tuve la oportunidad de comprarme una carabina RUGER SR 22 .22LR, usada pero impecable y siempre me lleno de gusto el echo de la carabina estilo "tactica" me gustaría hacerle una pregunta que seria, que mira de punto rojo le puedo poner para hacer minirifle, estaba viendo entre las marcas (TRUGLO DUAL COLOR MULTI RET) O (SHILBA HRM2) cualquier sugerencia aparte sera bien recibida, muchas gracias. (:D:)
keiko50
Mensajes: 414
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:54 am

Re: RUGER SR 22 MIRA PUNTO ROJO

Mensaje por keiko50 » Jue Jul 09, 2020 5:09 pm

Yo tengo puesta en mi ruger 10/22 con una shilba HMR 130 y nada muy bien, no se descalibra. el unico problema es cuando hay mucho sol y pones el reticulo de un solo punto, a 50 mts ya se pierde el punto. pero a la sombra se ve perfecto.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: RUGER SR 22 MIRA PUNTO ROJO

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Jul 09, 2020 6:17 pm

Hola DEXXTER!!!
Yo uso desde hace tiempo, una de las miras mas economicas del mercado comprada en MercadoLibre. Todas las miras que podemos llegar a comprar nosotros (por mas que exista mucha diferencia de precio) la realidad es que son todas de la misma calidad. Lo que diferencia una mira muy buena, a las que estan a nuestro alcance, es la medida del punto. Este se mide en MOA. 1 MOA a 100 metros tapa 3cm del blanco. Si te fijas en las publicaciones, hay a la venta miras de marca Walther que en este momento salen mas de $30000- (aprox 300 dolares) y en las espesificaciones aclara que tiene punto rojo de 5 MOA. Te aseguro que las mas economicas tambien tienen el punto de 5 MOA. Una mira buena de punto, tiene que tener (aprox) 2 MOA pero te puedo asegurar que cuando te digan el precio, no lo vas a poder pagar.
La que yo tengo es esta:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... f4b0e9bce6
Medio muchas satifacciones y muchos premios de torneos ganados.
Tene en cuenta que lo explicado, corre igual para las miras TIPO holograficas. (pongo -TIPO holograficas- porque las que estan a nuestro alcance no son realmente holograficas)
Espero te sirva para decidir en la compra. Y contanos que decidiste finalmente.
Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntar.
Saludos!!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: RUGER SR 22 MIRA PUNTO ROJO

Mensaje por ringuin » Vie Jul 10, 2020 12:40 am

Totalmente de acuerdo con lo dicho por leocbr,no necesitas mas que eso,aparte en el 22lr no tenes retroceso por lo que no deberias tener problemas,sumado a la baja inversion,todo cierra bien,suerte y cordiales saludos.
PD:No olvides comentar que compraste y como te fue. (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”