Fusil que compro opiniones

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Fusil que compro opiniones

Mensaje por M Lovotti » Jue Sep 17, 2020 10:50 pm

Buenas a todos
Quiero comprar un fusil de los baratos en .308
En mi rango de bolsillo vi
Savage axis ( me gusto en inox )
Mossberg Patriot
Ya un poco fuera de presupuesto Remington 783

Tanto 308 como 300 valen casi lo mismo

Y en un principio habia pensando .223 legend me dijeron que plata producto es bastante bueno ( vale un 40%menos que los otros ) pero me tiraron abajo porke es un calibre chico para cazar ciervo por ejemplo y si algun dia quiero tirar a larga distancia me conviene .308

El uso que le pienso dar es mas que nada tirar al papel y de vez en cuando cazar

Tema costo de munición tengo dies de .300 y .308 pero de .223 no

No soy experto pregunto desde mi ignorancia y desde mi bolsillo, encantado compraría algo mas caro pero no puedo

Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fusil que compro opiniones

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 17, 2020 11:25 pm

Hola estimado.

El .300 es un calibre que usualmente, demanda cierta experiencia.

Si nunca lo ha disparado, debería probarlo antes de comprar, puede llegar a disgustarlo si su intensión es el polígono y de vez en cuando cazar (donde sin dudas brilla).

Otra cosa, supeditar la elección de un calibre, a la posesión de tal o cual dies no parece congruente.

Si hay posibilidad de probarlos (cosa que creo posible), iría a ver algo así.

https://www.fullaventura.com/tirofedera ... 184604.php

Si considera otro calibre y su presupuesto no incluye miras ni montajes, consideraría algo así.

https://www.fullaventura.com/marcotegui ... 166462.php

A mi los 700, me parecen buenos. Muy superiores al 783 mencionado.