Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por Centauro » Dom Sep 27, 2020 9:07 pm

Prado escribió:
Vie Sep 25, 2020 9:22 pm
Hola Centauro (:T:)
Muy buena idea la tuya, las armas se disfrutan no solo disparandolas.
La Churchill, es una de las escopetas Turcas más lindas que entran a nuestro país, hay muchas en las pedanas, son muy vistosas y bien presentadas.
Te felicito (-Y)
Muchas gracias amigo Prado por pasar y comentar...!!!! Como gustarme, me gustan las Berettas, pero el cuero, estirándome sólo me dá hasta las turcas.
También tengo una Rossi Cal.20 que me dejó sorprendido lo bien, regular y parejo que plomea.

Saludos !!!
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por Diego R » Dom Sep 27, 2020 9:09 pm

Centauro escribió:
Vie Sep 25, 2020 6:11 pm
oski52 escribió:
Vie Sep 25, 2020 10:38 am
Una hermosura y esos chokes le quedan de maravilla, felicitaciones!
Gracias amigo, si son muy lindos y son los originales de fábrica. Trae 5 como la mayoría los otros, no los agregué en las fotos.
Quedan muy bien esos chokes externos, mi hermano tiene la misma escopeta pero tiene los chokes dentro del cañon.
Hermoso fierro, saludos !
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por Centauro » Dom Sep 27, 2020 9:13 pm

Diego R escribió:
Dom Sep 27, 2020 9:09 pm
Centauro escribió:
Vie Sep 25, 2020 6:11 pm
oski52 escribió:
Vie Sep 25, 2020 10:38 am
Una hermosura y esos chokes le quedan de maravilla, felicitaciones!
Gracias amigo, si son muy lindos y son los originales de fábrica. Trae 5 como la mayoría los otros, no los agregué en las fotos.
Quedan muy bien esos chokes externos, mi hermano tiene la misma escopeta pero tiene los chokes dentro del cañon.
Hermoso fierro, saludos !
Gracias Diego R lo felicito a tú hermano, sí son lindas escopetas y sirven para tiro, caza ó diversión.... saludos gracias por pasar
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por EVC5 » Lun Sep 28, 2020 2:21 pm

Centauro escribió:[...] me preguntaron si había disparado con un Fal.
Le dije que nunca, ya que salí número bajo.
Me dice unos de los jefes, querés disparar ????... Por supuesto que sí, así que tiré 40 disparos a 150 mts.
pegó bastante bien, para esa distancia, me sorprendió.
una muy linda experiencia, lo que sí con un retroceso inferior al Tikka, supongo que por el sistema de gases y el mayor peso)

Esas son las cosas lindas que pasan en el mundo de las armas.
El FAL casi no patea. Tienen que ver ambas cosas que mencionaste. De todos modos cerrando la recuperación de gases, tampoco patea tanto.
Es un fusil bastante preciso, al que en Argentina se le hizo mala fama.
Creo que el mayor problema del FAL es el aparato de puntería, que no te permite apuntar con la exactitud que uno quisiera. Al menos a mi.
Yo le agregué un pequeño aro al poste para transformarlo en una mira ortóptica completa. Eso mejoró mucho la precisión.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por TUKY14 » Lun Sep 28, 2020 7:15 pm

Centauro escribió:
Vie Sep 25, 2020 6:27 pm
TUKY14 escribió:
Vie Sep 25, 2020 10:39 am
Hermosa escopeta la Churchill, teve una por 8 años, le di garrote en TODO, una maquina de escopeta. Coincido, de las turcas la MEJOR.-
Así es amigo, hoy por lo menos en argentina, tienen la mejor relación precio/calidad.
Por supuesto que uno quisiera una Beretta, Perazzi, Benielli... Pero nuestro bolsillo no da para mas.
Mas que yo no compito. La compré porque me apasiona disparar con todo tipo de armas y calibres que pueda.

(Para muchos puede ser muy normal, pero a mí me dio mucha satisfacción un día que estaba en el polígono con el Tikka 308 y llegaron los del ejército para hacer practicas. Entre conversación va, conversación viene, me preguntaron si había disparado con un Fal.
Le dije que nunca, ya que salí número bajo.
Me dice unos de los jefes, querés disparar ????... Por supuesto que sí, así que tiré 40 disparos a 150 mts.
pegó bastante bien, para esa distancia, me sorprendió.
una muy linda experiencia, lo que sí con un retroceso inferior al Tikka, supongo que por el sistema de gases y el mayor peso)

Esas son las cosas lindas que pasan en el mundo de las armas.
Tal cual, yo en su momento cuando vendí la Churchill pude comprar la beretta, la cual hoy me seria imposible.
Con, respecto a lo resaltado, siempre quise disparar un FAL, mas que nada por haber sido ese modelo el arma con la que mi padre defendió mi país, solo eh podido tener uno fuera de funcionamiento en mis manos, me llamo la atención lo pesado que son.-
Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por Prado » Lun Sep 28, 2020 8:12 pm

Centauro escribió:
Dom Sep 27, 2020 9:07 pm
Prado escribió:
Vie Sep 25, 2020 9:22 pm
Hola Centauro (:T:)
Muy buena idea la tuya, las armas se disfrutan no solo disparandolas.
La Churchill, es una de las escopetas Turcas más lindas que entran a nuestro país, hay muchas en las pedanas, son muy vistosas y bien presentadas.
Te felicito (-Y)
Muchas gracias amigo Prado por pasar y comentar...!!!! Como gustarme, me gustan las Berettas, pero el cuero, estirándome sólo me dá hasta las turcas.
También tengo una Rossi Cal.20 que me dejó sorprendido lo bien, regular y parejo que plomea.

Saludos !!!
Tranquilo Centauro, no todo en el.mundo de las escopetas es Beretta, como no todo en el mundo de los autos es Mercedes y así podría seguir enumerando.
Bastará que cumpla tus espectativas y que te diviertas con ella.
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por Centauro » Lun Sep 28, 2020 10:09 pm

EVC5 escribió:
Lun Sep 28, 2020 2:21 pm
Centauro escribió:[...] me preguntaron si había disparado con un Fal.
Le dije que nunca, ya que salí número bajo.
Me dice unos de los jefes, querés disparar ????... Por supuesto que sí, así que tiré 40 disparos a 150 mts.
pegó bastante bien, para esa distancia, me sorprendió.
una muy linda experiencia, lo que sí con un retroceso inferior al Tikka, supongo que por el sistema de gases y el mayor peso)

Esas son las cosas lindas que pasan en el mundo de las armas.
El FAL casi no patea. Tienen que ver ambas cosas que mencionaste. De todos modos cerrando la recuperación de gases, tampoco patea tanto.
Es un fusil bastante preciso, al que en Argentina se le hizo mala fama.
Creo que el mayor problema del FAL es el aparato de puntería, que no te permite apuntar con la exactitud que uno quisiera. Al menos a mi.
Yo le agregué un pequeño aro al poste para transformarlo en una mira ortóptica completa. Eso mejoró mucho la precisión.
Saludos,
EVC
Así es amigo, gracias por explayarte. Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por Centauro » Lun Sep 28, 2020 10:13 pm

TUKY14 escribió:
Lun Sep 28, 2020 7:15 pm
Centauro escribió:
Vie Sep 25, 2020 6:27 pm
TUKY14 escribió:
Vie Sep 25, 2020 10:39 am
Hermosa escopeta la Churchill, teve una por 8 años, le di garrote en TODO, una maquina de escopeta. Coincido, de las turcas la MEJOR.-
Así es amigo, hoy por lo menos en argentina, tienen la mejor relación precio/calidad.
Por supuesto que uno quisiera una Beretta, Perazzi, Benielli... Pero nuestro bolsillo no da para mas.
Mas que yo no compito. La compré porque me apasiona disparar con todo tipo de armas y calibres que pueda.

(Para muchos puede ser muy normal, pero a mí me dio mucha satisfacción un día que estaba en el polígono con el Tikka 308 y llegaron los del ejército para hacer practicas. Entre conversación va, conversación viene, me preguntaron si había disparado con un Fal.
Le dije que nunca, ya que salí número bajo.
Me dice unos de los jefes, querés disparar ????... Por supuesto que sí, así que tiré 40 disparos a 150 mts.
pegó bastante bien, para esa distancia, me sorprendió.
una muy linda experiencia, lo que sí con un retroceso inferior al Tikka, supongo que por el sistema de gases y el mayor peso)

Esas son las cosas lindas que pasan en el mundo de las armas.
Tal cual, yo en su momento cuando vendí la Churchill pude comprar la beretta, la cual hoy me seria imposible.
Con, respecto a lo resaltado, siempre quise disparar un FAL, mas que nada por haber sido ese modelo el arma con la que mi padre defendió mi país, solo eh podido tener uno fuera de funcionamiento en mis manos, me llamo la atención lo pesado que son.-
Saludos
Sí amigo, son bastante pesado, por lo menos comparado con el Tikka que tiene culata de polímero.
Lo quise disparar, más que por el calibre, que es igual al del Tikka, porque es un fusil emblemático de la Argentina
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Lo que es la cuarentena !!! Como no puedo tirar, le hice unas fotos a la Akkar...!!!

Mensaje por Centauro » Lun Sep 28, 2020 10:16 pm

Prado escribió:
Lun Sep 28, 2020 8:12 pm
Centauro escribió:
Dom Sep 27, 2020 9:07 pm
Prado escribió:
Vie Sep 25, 2020 9:22 pm
Hola Centauro (:T:)
Muy buena idea la tuya, las armas se disfrutan no solo disparandolas.
La Churchill, es una de las escopetas Turcas más lindas que entran a nuestro país, hay muchas en las pedanas, son muy vistosas y bien presentadas.
Te felicito (-Y)
Muchas gracias amigo Prado por pasar y comentar...!!!! Como gustarme, me gustan las Berettas, pero el cuero, estirándome sólo me dá hasta las turcas.
También tengo una Rossi Cal.20 que me dejó sorprendido lo bien, regular y parejo que plomea.

Saludos !!!
Tranquilo Centauro, no todo en el.mundo de las escopetas es Beretta, como no todo en el mundo de los autos es Mercedes y así podría seguir enumerando.
Bastará que cumpla tus espectativas y que te diviertas con ella.
Cordiales saludos (-Y)
Gracias Prado, si la compré, porque me encantan todas las armas y las escopetas tienen un lugarcito grande en mi corazón.
También para de vez en cuando hacer tiros informales y caza de algunas palomas turcas al vuelo
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Responder

Volver a “Armas largas”