FSL A PARA

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
alsiro bitrote
Forista expulsado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

FSL A PARA

Mensaje por alsiro bitrote » Jue Nov 19, 2009 2:08 pm

Hola, consulto, puede adaptarse una culata de Para a un FSL FM.? Gracias y saludos.
panzermeyer
Mensajes: 971
Registrado: Lun May 25, 2009 10:55 pm
Ubicación: La Plata BS AS

Re: FSL A PARA

Mensaje por panzermeyer » Jue Nov 19, 2009 7:03 pm

Poder se puede,pero tenes que cambiar todo el block por que son distintos el fsl o fal trabaja con una cola de raton por dentro de la culata y el para usa 2 resortes.
Seras lo que debas ser y si no,no seras nada...
Avatar de Usuario
alsiro bitrote
Forista expulsado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

Re: FSL A PARA

Mensaje por alsiro bitrote » Jue Nov 19, 2009 8:42 pm

no tengo problemas con el guardapolvo? me parece que el del Para es más ancho adelante
Avatar de Usuario
Jagermeister
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6666
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:11 pm

Re: FSL A PARA

Mensaje por Jagermeister » Jue Nov 19, 2009 8:45 pm

Se puede... hay que cambiar muchas piezas y creo que el problema es que el bloque de cierre que necesitas no se fabrica para versiones Semiautomaticas (FSL) , es el de los FAL PARA con capacidad de fuego automatico y a los arsenales de reparacion estas piezas van con cargo, es decir registrado con numero y bajo siete llaves. JM
Nunca dejen de recargar, tirar o cazar......
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: FSL A PARA

Mensaje por Pacheto » Jue Nov 19, 2009 9:34 pm

Tenes que cortar una pieza en la que va montada la culata al armazón del arma, por eso no quise convertir el mío y es cierto que tenes que cambiar el resorte que va en la culata.
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: FSL A PARA

Mensaje por j47 » Jue Nov 19, 2009 9:50 pm

No te metas en camisa de once varas, tenés que cambiar la pieza de soporte de la culata (en el para la culata es plegable), el bloque porta cerrojo, el resote recuperador va en forma superior y trabaja dentro del bloque portacerrojo, en fín un quilombo, además el FAL sin culata es inmanejable. Saludos
oscarsampietro
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2008 10:48 am
Ubicación: bahia blanca
Contactar:

Re: FSL A PARA

Mensaje por oscarsampietro » Vie Nov 20, 2009 7:08 am

Bueno...yo cambie el mio a parac...la culata compreta rebatible se consigue, solo hjay que saber buscar...por ejemplo en un foro de paintballl vendian una que estaba en cordoba a $ 150 (www.paintballargentina.com), la corredera se consigue a traves de algun marino (Como en el caso mio) ya que tienen mucho en los depositos por no usar mas el fal la infanteria de marina y no haber vendido los fales luego del cambio a M 16, los resortes y la tapa cajon de mecanismo tambien en ARA o si no yo la consegui en una armeria de la calle independencia en bs as, o sea que con culata+corredera+tapa con resortes tenes el fusil en condiciones...haaa y me traje a traves de un amigo el cargador curvo de 30 de usa, quedo una hermosura.
Siempre listo y Viva la Patria !
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: FSL A PARA

Mensaje por j47 » Vie Nov 20, 2009 8:05 am

oscarsampietro escribió:Bueno...yo cambie el mio a parac...la culata compreta rebatible se consigue, solo hjay que saber buscar...por ejemplo en un foro de paintballl vendian una que estaba en cordoba a $ 150 (http://www.paintballargentina.com), la corredera se consigue a traves de algun marino (Como en el caso mio) ya que tienen mucho en los depositos por no usar mas el fal la infanteria de marina y no haber vendido los fales luego del cambio a M 16, los resortes y la tapa cajon de mecanismo tambien en ARA o si no yo la consegui en una armeria de la calle independencia en bs as, o sea que con culata+corredera+tapa con resortes tenes el fusil en condiciones...haaa y me traje a traves de un amigo el cargador curvo de 30 de usa, quedo una hermosura.
Vos sabés a quien se le dice BOCÓN
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: FSL A PARA

Mensaje por GePa » Vie Nov 20, 2009 9:07 am

j47 escribió:
oscarsampietro escribió:Bueno...yo cambie el mio a parac...la culata compreta rebatible se consigue, solo hjay que saber buscar...por ejemplo en un foro de paintballl vendian una que estaba en cordoba a $ 150 (http://www.paintballargentina.com), la corredera se consigue a traves de algun marino (Como en el caso mio) ya que tienen mucho en los depositos por no usar mas el fal la infanteria de marina y no haber vendido los fales luego del cambio a M 16, los resortes y la tapa cajon de mecanismo tambien en ARA o si no yo la consegui en una armeria de la calle independencia en bs as, o sea que con culata+corredera+tapa con resortes tenes el fusil en condiciones...haaa y me traje a traves de un amigo el cargador curvo de 30 de usa, quedo una hermosura.
Vos sabés a quien se le dice BOCÓN
ahh pero como no se podía decir que alguien dentro de una institución Armada, como valga la redundancia la Armada me esta dando parte de armas que pertenece al pueblo Argentino?????? (-R) (-R) (-R)
Imagen
oscarsampietro
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2008 10:48 am
Ubicación: bahia blanca
Contactar:

Re: FSL A PARA

Mensaje por oscarsampietro » Vie Nov 20, 2009 12:56 pm

jejejejej....es que para tener cosas amontonadas al dope.....por ahi le vuelve algo al "pueblo"....
Siempre listo y Viva la Patria !
Avatar de Usuario
Jagermeister
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6666
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:11 pm

Re: FSL A PARA

Mensaje por Jagermeister » Vie Nov 20, 2009 3:14 pm

Please muchachos desazneme un poco, acaso el fal para no tiene el sistema de recuperacion diferente al fal de culata rigida o al fsl y la guia del resorte recuperador del bloque de cierre y el resorte que en el fsl va en la culata, en el Para va dentro del bloque de cierre, es decir que este va perforado y el o los resortes van dentro del bloque?, si es asi habria que cambiar el bloque, y ese bloque no se consigue tan facilmente (-U), gracias . JM
Nunca dejen de recargar, tirar o cazar......
oscarsampietro
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2008 10:48 am
Ubicación: bahia blanca
Contactar:

Re: FSL A PARA

Mensaje por oscarsampietro » Vie Nov 20, 2009 5:17 pm

la "corredera" (Asi se llama correctamente) si es diferente, y si para hacerla funcionar necesitas la tapa del cajon de mecanismo correspondiente al parac que adentro de la misma trae la guia y los dos restortes, los cuales se introducen dentro de la corredera...el cerrojo sirve para ambas versiones, por suerte.
Siempre listo y Viva la Patria !
oscarsampietro
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2008 10:48 am
Ubicación: bahia blanca
Contactar:

Re: FSL A PARA

Mensaje por oscarsampietro » Vie Nov 20, 2009 5:25 pm

aca dejo un link donde venden una culata revatible impecable a $ 250
http://www.paintballargentina.com/foro/ ... -para.html
Siempre listo y Viva la Patria !
Responder

Volver a “Armas largas”