Acción del máuser argentino

Escopetas, carabinas, fusiles
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Jue Ene 21, 2021 3:59 pm

Hola como andan? les quería consultar, tengo un máuser argentino con tarjeta en regla los numeros de serial coinciden el unico problema es que en el arma no esta grabado el modelo de la acción del fusil, alguno me puede dar alguna info sobre esto por que lo quiero poner a mi nombre y la única traba es eso, muchas gracias !
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por edu » Jue Ene 21, 2021 4:46 pm

Estimado, las reglas del foro señalan que antes de hacer un posteo debe iniciar los mismos presentándose. Saludos.
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Jue Ene 21, 2021 5:30 pm

edu escribió:
Jue Ene 21, 2021 4:46 pm
Estimado, las reglas del foro señalan que antes de hacer un posteo debe iniciar los mismos presentándose. Saludos.
Hola disculpa, no había prestado atención, ya lo hice gracias por avisarme
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por venatro » Jue Ene 21, 2021 6:30 pm

kevinhernannro12 escribió:
Jue Ene 21, 2021 3:59 pm
Hola como andan? les quería consultar, tengo un máuser argentino con tarjeta en regla los numeros de serial coinciden el unico problema es que en el arma no esta grabado el modelo de la acción del fusil, alguno me puede dar alguna info sobre esto por que lo quiero poner a mi nombre y la única traba es eso, muchas gracias !
No se entiende. Que dice la tarjeta del arma?
Slds.
Avatar de Usuario
Gringoo
Forista expulsado
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:52 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por Gringoo » Jue Ene 21, 2021 7:10 pm

edu escribió:
Jue Ene 21, 2021 4:46 pm
Estimado, las reglas del foro señalan que antes de hacer un posteo debe iniciar los mismos presentándose. Saludos.
Podrías indicarme cual es esa regla?
Yo no la encuentro.
Gracias. Saludo.
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Jue Ene 21, 2021 9:11 pm

venatro escribió:
Jue Ene 21, 2021 6:30 pm
kevinhernannro12 escribió:
Jue Ene 21, 2021 3:59 pm
Hola como andan? les quería consultar, tengo un máuser argentino con tarjeta en regla los numeros de serial coinciden el unico problema es que en el arma no esta grabado el modelo de la acción del fusil, alguno me puede dar alguna info sobre esto por que lo quiero poner a mi nombre y la única traba es eso, muchas gracias !
No se entiende. Que dice la tarjeta del arma?
Slds.
La tarjeta cuando se hizo dice mauser .308
Original son 7 65 pero a la gran mayoría le han cambiado el caño, luego dice el serial tal como figura en el fusil el tema es que me piden la acción del arma y no esta grabada en ninguna parte y e visto 3 mauser y tiene la grabación de su acción
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por gus-hunting » Jue Ene 21, 2021 11:20 pm

kevinhernannro12 escribió:
Jue Ene 21, 2021 9:11 pm
venatro escribió:
Jue Ene 21, 2021 6:30 pm
kevinhernannro12 escribió:
Jue Ene 21, 2021 3:59 pm
Hola como andan? les quería consultar, tengo un máuser argentino con tarjeta en regla los numeros de serial coinciden el unico problema es que en el arma no esta grabado el modelo de la acción del fusil, alguno me puede dar alguna info sobre esto por que lo quiero poner a mi nombre y la única traba es eso, muchas gracias !
No se entiende. Que dice la tarjeta del arma?
Slds.
La tarjeta cuando se hizo dice mauser .308
Original son 7 65 pero a la gran mayoría le han cambiado el caño, luego dice el serial tal como figura en el fusil el tema es que me piden la acción del arma y no esta grabada en ninguna parte y e visto 3 mauser y tiene la grabación de su acción
Te referis a que en la accion de tu mauser no estan los numeros de serie?
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Manu 1909
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 30, 2019 10:25 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por Manu 1909 » Jue Ene 21, 2021 11:56 pm

Hola Kevinhernannro 12 seria muy bueno que subieras una foto del fusil, decis que tiene el numero de serie que debe ser de una letra y 4 numeros pero te objetan que en la accion no figura el modelo en todos los Mauser sean 1909 0 1891 figura el modelo del arma, pero talvez tu fusil sea un 1909 pero de los conocidos coloquialmente como Mauser banderita en ese caso puede ser que no figure el modelo del arma ya que estos fusiles solo traen el numero de serie pero sin letra de serie y el unico marcaje que traen son las famosas banderitas, esta puede ser una de las razones por la que no traiga los marcajes que son comunes en los Mauser argentinos, el Mauser banderita ni siquiera trae la estampa del escudo argantino pero insisto fijate si podes subir fotos asi podemos saber bien de que estamos hablando saludos , Manu 1909
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por nestorfull » Vie Ene 22, 2021 12:57 pm

Gringoo escribió:
Jue Ene 21, 2021 7:10 pm
edu escribió:
Jue Ene 21, 2021 4:46 pm
Estimado, las reglas del foro señalan que antes de hacer un posteo debe iniciar los mismos presentándose. Saludos.
Podrías indicarme cual es esa regla?
Yo no la encuentro.
Gracias. Saludo.
la regla es la buena educacion....sino queda medio de Malevo...no te parece?
y creo que sí ...en todos los foros debes pasar por presentacion......
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por nestorfull » Vie Ene 22, 2021 1:07 pm

es todo confuso...
el mauser Argentino creo que fueron todos 7.65....los españoles creo que vinieron en calibre 308....si no dice Mauser Argentino mod 1909, puede ser que se trate de otro fusil con acción idéntica al 1909....el 1891 es loewe no Mauser.... si pones alguna foto te pueden ayudar mejor...tapsle el número si te genera dudas....
Nestor
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Vie Ene 22, 2021 5:31 pm

gus-hunting escribió:
Jue Ene 21, 2021 11:20 pm
kevinhernannro12 escribió:
Jue Ene 21, 2021 9:11 pm
venatro escribió:
Jue Ene 21, 2021 6:30 pm
kevinhernannro12 escribió:
Jue Ene 21, 2021 3:59 pm
Hola como andan? les quería consultar, tengo un máuser argentino con tarjeta en regla los numeros de serial coinciden el unico problema es que en el arma no esta grabado el modelo de la acción del fusil, alguno me puede dar alguna info sobre esto por que lo quiero poner a mi nombre y la única traba es eso, muchas gracias !
No se entiende. Que dice la tarjeta del arma?
Slds.
La tarjeta cuando se hizo dice mauser .308
Original son 7 65 pero a la gran mayoría le han cambiado el caño, luego dice el serial tal como figura en el fusil el tema es que me piden la acción del arma y no esta grabada en ninguna parte y e visto 3 mauser y tiene la grabación de su acción
Te referis a que en la accion de tu mauser no estan los numeros de serie?
Los números de serie si figuran como en la tarjeta lo que no me figura es el modelo de acción
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Vie Ene 22, 2021 5:33 pm

nestorfull escribió:
Vie Ene 22, 2021 1:07 pm
es todo confuso...
el mauser Argentino creo que fueron todos 7.65....los españoles creo que vinieron en calibre 308....si no dice Mauser Argentino mod 1909, puede ser que se trate de otro fusil con acción idéntica al 1909....el 1891 es loewe no Mauser.... si pones alguna foto te pueden ayudar mejor...tapsle el número si te genera dudas....
Nestor
Claro todos eran 7.65 la gran mayoría les a cambiado el caño a .308 este esta todo normal pero lo que no me figura es el modelo grabado que es lo que me piden para hacer los papeles para no poner cualquier cosa
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Vie Ene 22, 2021 5:38 pm

Manu 1909 escribió:
Jue Ene 21, 2021 11:56 pm
Hola Kevinhernannro 12 seria muy bueno que subieras una foto del fusil, decis que tiene el numero de serie que debe ser de una letra y 4 numeros pero te objetan que en la accion no figura el modelo en todos los Mauser sean 1909 0 1891 figura el modelo del arma, pero talvez tu fusil sea un 1909 pero de los conocidos coloquialmente como Mauser banderita en ese caso puede ser que no figure el modelo del arma ya que estos fusiles solo traen el numero de serie pero sin letra de serie y el unico marcaje que traen son las famosas banderitas, esta puede ser una de las razones por la que no traiga los marcajes que son comunes en los Mauser argentinos, el Mauser banderita ni siquiera trae la estampa del escudo argantino pero insisto fijate si podes subir fotos asi podemos saber bien de que estamos hablando saludos , Manu 1909
Disculpa como hago para subir fotos ? Por que apretó donde esta la imagen pero no me da la opción para buscar la imagen
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Vie Ene 22, 2021 6:10 pm

kevinhernannro12 escribió:
Vie Ene 22, 2021 5:38 pm
Manu 1909 escribió:
Jue Ene 21, 2021 11:56 pm
Hola Kevinhernannro 12 seria muy bueno que subieras una foto del fusil, decis que tiene el numero de serie que debe ser de una letra y 4 numeros pero te objetan que en la accion no figura el modelo en todos los Mauser sean 1909 0 1891 figura el modelo del arma, pero talvez tu fusil sea un 1909 pero de los conocidos coloquialmente como Mauser banderita en ese caso puede ser que no figure el modelo del arma ya que estos fusiles solo traen el numero de serie pero sin letra de serie y el unico marcaje que traen son las famosas banderitas, esta puede ser una de las razones por la que no traiga los marcajes que son comunes en los Mauser argentinos, el Mauser banderita ni siquiera trae la estampa del escudo argantino pero insisto fijate si podes subir fotos asi podemos saber bien de que estamos hablando saludos , Manu 1909
Disculpa como hago para subir fotos ? Por que apretó donde esta la imagen pero no me da la opción para buscar la imagen
Imagen

Imagen

Imagen

No tiene la culata por que la habíamos sacado para ver bien si lo tenía en otra lado
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por nambu14 » Vie Ene 22, 2021 7:32 pm

Estimado, veo que tiene un pésimo trabajo de armería y mucha viava .No sabemos que calibre es ,pero ese cañón no es un original Mauser escalonado. Las marcas de nacionalidad y/o procedencia han sido borradas por completo y se grabó un número aleatorio. En otras épocas con estos números pasaba y se registraba, por eso tenés tarjeta, hoy en día no podrías transferirlo
Dadas las condiciones, podría ser cualquier acción 98 y pasó por Mauser Argentino en el primer registro
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por gus-hunting » Vie Ene 22, 2021 7:43 pm

Como te dijo Nambu,si intentas tranferirlo te lo sacan....
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por Rodo » Vie Ene 22, 2021 8:03 pm

Entregalo al desarme. Capaz te dan unos pesos por esa verdadera porquería.
Ni una estampilla pagaría por trámite alguno.
Eso es cualquier cosa.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Vie Ene 22, 2021 8:06 pm

nambu14 escribió:
Vie Ene 22, 2021 7:32 pm
Estimado, veo que tiene un pésimo trabajo de armería y mucha viava .No sabemos que calibre es ,pero ese cañón no es un original Mauser escalonado. Las marcas de nacionalidad y/o procedencia han sido borradas por completo y se grabó un número aleatorio. En otras épocas con estos números pasaba y se registraba, por eso tenés tarjeta, hoy en día no podrías transferirlo
Dadas las condiciones, podría ser cualquier acción 98 y pasó por Mauser Argentino en el primer registro
Muchas gracias por la ayuda desde ya quedará así como esta ni pienso gastar en tratar de transferirlo
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Vie Ene 22, 2021 8:10 pm

Rodo escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:03 pm
Entregalo al desarme. Capaz te dan unos pesos por esa verdadera porquería.
Ni una estampilla pagaría por trámite alguno.
Eso es cualquier cosa.
Señor le digo con todo respecto a este fusil lo usamos para cazar unas ayudar a tener comida capas que usted esté bien económicamente para poder tirarlo y comprar otro
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por Rodo » Vie Ene 22, 2021 8:16 pm

kevinhernannro12 escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:10 pm
Rodo escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:03 pm
Entregalo al desarme. Capaz te dan unos pesos por esa verdadera porquería.
Ni una estampilla pagaría por trámite alguno.
Eso es cualquier cosa.
Señor le digo con todo respecto a este fusil lo usamos para cazar unas ayudar a tener comida capas que usted esté bien económicamente para poder tirarlo y comprar otro
Por eso mismo, no gastes en estampilla alguna.
Cuando te vuelves la cabeza disparando ese Frankenstein lo pagarás más caro aún.
No se ofenda, despierte.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Vie Ene 22, 2021 9:24 pm

Rodo escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:16 pm
kevinhernannro12 escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:10 pm
Rodo escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:03 pm
Entregalo al desarme. Capaz te dan unos pesos por esa verdadera porquería.
Ni una estampilla pagaría por trámite alguno.
Eso es cualquier cosa.
Señor le digo con todo respecto a este fusil lo usamos para cazar unas ayudar a tener comida capas que usted esté bien económicamente para poder tirarlo y comprar otro
Por eso mismo, no gastes en estampilla alguna.
Cuando te vuelves la cabeza disparando ese Frankenstein lo pagarás más caro aún.
No se ofenda, despierte.
Señor hace años que se usa así como esta y nunca hubo un problema el único que tiene es el hablado de la identificación y agradezco que me ayudar a tener carne en la heladera
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por edu » Vie Ene 22, 2021 9:38 pm

Kevinhermanno, Sin duda que le habrá servido para llenar la heladera, y lo digo sin ánimo de ofender, se de mucha gente que tiene estos fusiles para ese uso y mas o menos en ese estado. Para nosotros que vivimos en ciudad, nos parece algo peligroso dado que nos manejamos con otras "herramientas", si a Usted le sirve, úselo así, solo le aconsejamos que lo limpie bien y utilice munición buena, se lo decimos para su seguridad. Saludos.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por Irrazabal » Vie Ene 22, 2021 10:28 pm

Se ve un poco mal y manoseado, además de sufrido por óxido. Pega bien?
Lamentablemente va a ser imposible de transferir.
Yo lo usaría como ya lo han usado, sin moverlo de su lugar. Aunque se ve un poco peligroso, no se como afecta la soldadura a los materiales de la acción. Aunque es común de ver.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por Exeqiel » Vie Ene 22, 2021 11:08 pm

Por estos lares e visto varios frankis de esos, ni se imaginan el valor que tienen para sus dueños.
A los que le son de mucha ayuda para poner carne en la mesa.
Más allá de todo eso, tenga conciencia de limpiarlo bien e inspeccionar cada tanto.


Un saludo
Exeqiel
Exeqiel
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por CAF » Sab Ene 23, 2021 7:25 am

Hola kevin,

Vamos por partes....

-Por algunos detalles, me animo a decir que se trata de un Mauser 1909. Casi con seguridad.
-Al no tener marca, y decir mauser en la tarjeta, nadie puede negar que es un mauser, pero tampoco asegurar que es un 1909. No se el ANMAC en este caso qué criterio toma. Probablemente sea el más restrictivo. Te lo secuestra.
-Esa soldadura que parece eléctrica, para fijar los montajes, es algo potencialmente peligroso. Si hace años que lo usan así no quiere decir que, de repente, diga "basta"....anden con cuidado. Quiero decir, cuanto antes puedas, trata de conseguir alguno que esté en mejores condiciones, tanto legales como de seguridad.

Saludos y suerte!

CAF
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Sab Ene 23, 2021 12:13 pm

edu escribió:
Vie Ene 22, 2021 9:38 pm
Kevinhermanno, Sin duda que le habrá servido para llenar la heladera, y lo digo sin ánimo de ofender, se de mucha gente que tiene estos fusiles para ese uso y mas o menos en ese estado. Para nosotros que vivimos en ciudad, nos parece algo peligroso dado que nos manejamos con otras "herramientas", si a Usted le sirve, úselo así, solo le aconsejamos que lo limpie bien y utilice munición buena, se lo decimos para su seguridad. Saludos.
Los entiendo por eso pregunte acá lo que no me gustó fue en la forma de que me contesto el señor pero igual todos me ayudaron a entender. Yo ahora me hice LU próximamente vamos a ver si podemos adquirir una nueva arma y mi primera a mi nombre
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Sab Ene 23, 2021 12:16 pm

CAF escribió:
Sab Ene 23, 2021 7:25 am
Hola kevin,

Vamos por partes....

-Por algunos detalles, me animo a decir que se trata de un Mauser 1909. Casi con seguridad.
-Al no tener marca, y decir mauser en la tarjeta, nadie puede negar que es un mauser, pero tampoco asegurar que es un 1909. No se el ANMAC en este caso qué criterio toma. Probablemente sea el más restrictivo. Te lo secuestra.
-Esa soldadura que parece eléctrica, para fijar los montajes, es algo potencialmente peligroso. Si hace años que lo usan así no quiere decir que, de repente, diga "basta"....anden con cuidado. Quiero decir, cuanto antes puedas, trata de conseguir alguno que esté en mejores condiciones, tanto legales como de seguridad.

Saludos y suerte!

CAF
Gracias por responder y de buena forma, la verdad que quedara en el campo como esta y no se moverá de ahí, hace años que esta funcionando y bien pero ya pronto vamos a ver si podemos conseguir algo mejor
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por kevinhernannro12 » Sab Ene 23, 2021 12:18 pm

Irrazabal escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:28 pm
Se ve un poco mal y manoseado, además de sufrido por óxido. Pega bien?
Lamentablemente va a ser imposible de transferir.
Yo lo usaría como ya lo han usado, sin moverlo de su lugar. Aunque se ve un poco peligroso, no se como afecta la soldadura a los materiales de la acción. Aunque es común de ver.
Si se ve mal xq lo tenían medio descuidado ahora de a poco lo estoy tratando de acomodar y limpiar, pegar pega bien no has dado carne es muy buen fusil lastima que es intransferible asique va quedar así en el campo hasta que podamos ser de otro fusil mejor
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por Irrazabal » Sab Ene 23, 2021 12:49 pm

kevinhernannro12 escribió:
Sab Ene 23, 2021 12:18 pm
Irrazabal escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:28 pm
Se ve un poco mal y manoseado, además de sufrido por óxido. Pega bien?
Lamentablemente va a ser imposible de transferir.
Yo lo usaría como ya lo han usado, sin moverlo de su lugar. Aunque se ve un poco peligroso, no se como afecta la soldadura a los materiales de la acción. Aunque es común de ver.
Si se ve mal xq lo tenían medio descuidado ahora de a poco lo estoy tratando de acomodar y limpiar, pegar pega bien no has dado carne es muy buen fusil lastima que es intransferible asique va quedar así en el campo hasta que podamos ser de otro fusil mejor
Ser legítimo usuario es fundamental, te agarran un día con ese fusil y sin ser LU y se te complica la existencia.
Tal vez pueden vender ese (siempre hay un roto...) y con algún peso más llegar a algo con papeles.

Suerte.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por GermanR » Sab Ene 23, 2021 3:33 pm

Puede ser desde un 1909 o un 1935.. el tema es que es un frankestein por ende ANMAC te lo saca de taquito.
Dejalo asi, ahorra guita para uno entero y con papeles, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “Armas largas”