Remington 783 308

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
TRIGIU
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 28, 2021 10:08 am

Remington 783 308

Mensaje por TRIGIU » Dom Feb 28, 2021 10:30 am

Hola buenas días

Soy nuevo en el foro (:Q:) y necesito de sus opiniones/experiencias como referencias para poder decidir (tambien juega el bolsillo) que puedo adquirir para caza mayor..??

Me gusta mucho la menor (perdices, etc), pero me pico el bichito por comenzar con otros animales (ya que tengo unos amigos que van)..

La zona de cacería sería la provincia de Entre Ríos. El Viernes me presente en una armería y comentando el uso que le voy a dar (una vez cada tanto y para lo que puedo cazar en esa zona) me ofrecieron el fusil de asunto(Remington 783 308) que viene con un visor que segun ellos lo debo cambiar si quiero cazar de noche..

Por lo que ya busque en internet es un modelo nuevo, pero accesible.. alguién lo posee, o amigo lo usó?? que opiniones me pueden dar..

Gracias por su tiempo..
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Remington 783 308

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Feb 28, 2021 10:40 am

TRIGIU escribió:Hola buenas días

Soy nuevo en el foro (:Q:) y necesito de sus opiniones/experiencias como referencias para poder decidir (tambien juega el bolsillo) que puedo adquirir para caza mayor..??

Me gusta mucho la menor (perdices, etc), pero me pico el bichito por comenzar con otros animales (ya que tengo unos amigos que van)..

La zona de cacería sería la provincia de Entre Ríos. El Viernes me presente en una armería y comentando el uso que le voy a dar (una vez cada tanto y para lo que puedo cazar en esa zona) me ofrecieron el fusil de asunto(Remington 783 308) que viene con un visor que segun ellos lo debo cambiar si quiero cazar de noche..

Por lo que ya busque en internet es un modelo nuevo, pero accesible.. alguién lo posee, o amigo lo usó?? que opiniones me pueden dar..

Gracias por su tiempo..
Hola... hay 3 Rem 783 entre mis amigos.
Cumple muy bien.
Tiene caracteristicas importantes para tener en cuenta, que para el precio están muy bien:
Caño flotado, pilares de aluminio, gatillo aceptable... etc
saludos

JJ

TRIGIU
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 28, 2021 10:08 am

Re: Remington 783 308

Mensaje por TRIGIU » Dom Feb 28, 2021 3:27 pm

JJ
gracias por su opinión.. espero que siga sumado puntos, pero mucho no puedo demorar porque le queda 1 solo..

saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Remington 783 308

Mensaje por Irrazabal » Dom Feb 28, 2021 5:17 pm

Hola. Hoy en día en ese rango, base, andan todos bien. No se que tal andará el nuevo axis, no lo he visto.
Mi 783 sólo satisfacciones me a dado, en 3006. Lo seguiría eligiendo dentro de los " baratos"
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Remington 783 308

Mensaje por juan1407 » Dom Feb 28, 2021 5:40 pm

Acá hacen una linda comparativa entre varios fusiles que en USA andan por los 350 dólares.

Dan como ganador el Ruger American, que allá está en el mismo rango de precios, acá está bastante más caro.

Hablan bien del 783, aunque critican la mira que trae, por tener poca distancia libre al ojo.

https://youtu.be/2oX45J2RU4Q

Yo le entraría.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Remington 783 308

Mensaje por Irrazabal » Dom Feb 28, 2021 9:49 pm

juan1407 escribió:
Dom Feb 28, 2021 5:40 pm
Acá hacen una linda comparativa entre varios fusiles que en USA andan por los 350 dólares.

Dan como ganador el Ruger American, que allá está en el mismo rango de precios, acá está bastante más caro.

Hablan bien del 783, aunque critican la mira que trae, por tener poca distancia libre al ojo.

https://youtu.be/2oX45J2RU4Q

Yo le entraría.
si tira con miedo al mirazo... ya va mal.
estoy casi seguro que remington cambio la mira que traia antes en el combo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
TRIGIU
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 28, 2021 10:08 am

Re: Remington 783 308

Mensaje por TRIGIU » Mar Mar 02, 2021 6:48 pm

gracias por los comentarios..

Si con respecto al visor me dijeron que tengo que mejorarlo si quiero cazar de noche..

Empecé a llamar a las armerias cercanas que tengo y ahora me ofrecen un SAVAGE 30 06, mañana lo voy a verlo.. y esperando a otra que me conste que disponibilidad tiene..

pregunté sobre el 783 porque era lo unico que me habían ofrecido..
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Remington 783 308

Mensaje por Irrazabal » Mar Mar 02, 2021 10:14 pm

TRIGIU escribió:
Mar Mar 02, 2021 6:48 pm
gracias por los comentarios..

Si con respecto al visor me dijeron que tengo que mejorarlo si quiero cazar de noche..

Empecé a llamar a las armerias cercanas que tengo y ahora me ofrecen un SAVAGE 30 06, mañana lo voy a verlo.. y esperando a otra que me conste que disponibilidad tiene..

pregunté sobre el 783 porque era lo unico que me habían ofrecido..
Fíjese que tal le resulta el gatillo, antes venía durazno. Tal vez lo mejoraron.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Remington 783 308

Mensaje por nestorfull » Mar Mar 02, 2021 10:46 pm

Hola
Un amigo compro uno hace poco, en madera 3006, y con puntas tanto de 165 como de 180 metio los tiros en 25mm a 50 m....para mi suficiente para cazar. es de puente cerrado con lo que le da mas firmeza al cajon de mecanismosy la madera bien agradable.... hasta ahora funciono sin problemas. yo le entraria sin dudas.
Exitos en la eleccion
Max1972
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 26, 2021 10:09 pm

Re: Remington 783 308

Mensaje por Max1972 » Vie Mar 26, 2021 10:21 pm

Hola cómo estás? Te cuento, yo tengo un 3006 con culata de madera. La verdad es que la mira la cambie, le puse una meopta 6x 42 retículo 4. Ya que la compre a un muy buen precio. Los que vienen con culata de madera vienen con una mira mucho mejor. Lo único que no me gustaba es que tiene poste fino. Después el resto va bien,es clara . Respecto a la munición , tire con hornady sp 180 gn. Además de munición recargada con hornady sp 180 gn y fmj de desarme militar de 165 GN. La verdad agrupó bárbaro. A 50 MTS increíble
A 150 no lo probé con mira calibrada.[img]
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Remington 783 308

Mensaje por Martinacosta7 » Vie Mar 26, 2021 11:22 pm

TRIGIU escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:30 am
Hola buenas días

Soy nuevo en el foro (:Q:) y necesito de sus opiniones/experiencias como referencias para poder decidir (tambien juega el bolsillo) que puedo adquirir para caza mayor..??

Me gusta mucho la menor (perdices, etc), pero me pico el bichito por comenzar con otros animales (ya que tengo unos amigos que van)..

La zona de cacería sería la provincia de Entre Ríos. El Viernes me presente en una armería y comentando el uso que le voy a dar (una vez cada tanto y para lo que puedo cazar en esa zona) me ofrecieron el fusil de asunto(Remington 783 308) que viene con un visor que segun ellos lo debo cambiar si quiero cazar de noche..

Por lo que ya busque en internet es un modelo nuevo, pero accesible.. alguién lo posee, o amigo lo usó?? que opiniones me pueden dar..

Gracias por su tiempo..
Hola que tal?
Por casualidad la mira ya viene de cero km con el rifle?
Lo mas recomendable es NO comprar el conjunto completo, mas que nada por que la mira que trae es de muy baja calidad y al final te suma al precio lo cual no es conveniente.
Si le ofrecen el savage ( para mi esta un pie arriba que el 783) pruébelo y fijese si le agrada o no.
El 783 es pegador. tengo conocidos que lo tienen y estan satisfechos con sus disparos, no asi con su calidad de construcción.
Si el 783 le gusta comprelo Solo y dsp compre una mira aparte.
Saludos
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Remington 783 308

Mensaje por Amat Victoria Curam » Vie Mar 26, 2021 11:57 pm

TRIGIU escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:30 am
Hola buenas días

Soy nuevo en el foro (:Q:) y necesito de sus opiniones/experiencias como referencias para poder decidir (tambien juega el bolsillo) que puedo adquirir para caza mayor..??

Me gusta mucho la menor (perdices, etc), pero me pico el bichito por comenzar con otros animales (ya que tengo unos amigos que van)..

La zona de cacería sería la provincia de Entre Ríos. El Viernes me presente en una armería y comentando el uso que le voy a dar (una vez cada tanto y para lo que puedo cazar en esa zona) me ofrecieron el fusil de asunto(Remington 783 308) que viene con un visor que segun ellos lo debo cambiar si quiero cazar de noche..

Por lo que ya busque en internet es un modelo nuevo, pero accesible.. alguién lo posee, o amigo lo usó?? que opiniones me pueden dar..

Gracias por su tiempo..
Buenas noches, como va?
Humilde sugerencia, entrele sin miedo, es un Remington, y mañana si quiere le cambia las miras por algo mejor o superior ya que en estas pampas hay de todo (por ahora). Tengo el mismo modelo en .308 Win., y es fenomenal el arma y para lo que hago que es, ir a pinchar cartones cuando se puede, anda barbaro. Creo que 3 Grillitos los tienen en oferta de $89.000 sino me equivoco, asi que desde aca en adelante, dependera unicamente de Ud.
Suerte y saludos desde Bs. As.
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Remington 783 308

Mensaje por Martinacosta7 » Sab Mar 27, 2021 4:00 pm

juan1407 escribió:
Dom Feb 28, 2021 5:40 pm
Acá hacen una linda comparativa entre varios fusiles que en USA andan por los 350 dólares.

Dan como ganador el Ruger American, que allá está en el mismo rango de precios, acá está bastante más caro.

Hablan bien del 783, aunque critican la mira que trae, por tener poca distancia libre al ojo.

https://youtu.be/2oX45J2RU4Q

Yo le entraría.
Hola, justamente en ese video lo defenestran al remington.
Fijate que la miniatura del video es el gordo queriéndolo tirar al pasto al rifle Jajaja.
El que sale mejor parado es el ruger y después el axis.
Avatar de Usuario
lipi222
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 02, 2011 1:35 pm

Re: Remington 783 308

Mensaje por lipi222 » Sab Mar 27, 2021 10:45 pm

Yo tengo uno, compralo es pegador, liviano y el gatillo lo regulas a tu gusto, la mira que trajo se lo puse a un 22 lr y anda barbaro y las anillas no sirven para nada directamente ni para un aire acomprimido. O sea si lo compras lo ideal poner anillas de acero y alguna mirita decente, la que trae de dia te va a servir ahora de noche se te va a complicar.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Remington 783 308

Mensaje por el manu canalla » Sab Mar 27, 2021 10:51 pm

Hola, tengo un amigo que tiene uno, es muy pegador, si desea cambiar la mira, y posee montajes de 1", no deje pasar esta, que está barata y si alguna vez desea cambiarla, le servirá en otras armas (22 lr, por ej.).

https://www.fullaventura.com/gunparts/m ... _90301.php

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Remington 783 308

Mensaje por juan1407 » Sab Mar 27, 2021 11:02 pm

el manu canalla escribió:Hola, tengo un amigo que tiene uno, es muy pegador, si desea cambiar la mira, y posee montajes de 1", no deje pasar esta, que está barata y si alguna vez desea cambiarla, le servirá en otras armas (22 lr, por ej.).

https://www.fullaventura.com/gunparts/m ... _90301.php

Saludos.
Hola Manu. Como estas?

Cuál te parece mejor mira? O que le pueda servir más al forista. Ésta Meopta que pusiste o la Leupold VX2 3-9x40, porque rondan el mismo precio.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Remington 783 308

Mensaje por el manu canalla » Sab Mar 27, 2021 11:19 pm

juan1407 escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:02 pm
el manu canalla escribió:Hola, tengo un amigo que tiene uno, es muy pegador, si desea cambiar la mira, y posee montajes de 1", no deje pasar esta, que está barata y si alguna vez desea cambiarla, le servirá en otras armas (22 lr, por ej.).

https://www.fullaventura.com/gunparts/m ... _90301.php

Saludos.
Hola Manu. Como estas?

Cuál te parece mejor mira? O que le pueda servir más al forista. Ésta Meopta que pusiste o la Leupold VX2 3-9x40, porque rondan el mismo precio.
Hola Juan. con las dos va a cazar perfectamente, en este caso, es mas vesátil la Leupold, estas últimas dan un salto de calidad en los modelos Vx3, ópticamente entre las que nombras, me quedo con la 4 x 32; con la que

siendo menos "agil" que la americana, va a servirle en casi todos los escenarios de caza.

Es solo una opinión, el escalón mas bajo del conocimiento. (::C) .

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Remington 783 308

Mensaje por juan1407 » Sab Mar 27, 2021 11:46 pm

el manu canalla escribió:
juan1407 escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:02 pm
el manu canalla escribió:Hola, tengo un amigo que tiene uno, es muy pegador, si desea cambiar la mira, y posee montajes de 1", no deje pasar esta, que está barata y si alguna vez desea cambiarla, le servirá en otras armas (22 lr, por ej.).

https://www.fullaventura.com/gunparts/m ... _90301.php

Saludos.
Hola Manu. Como estas?

Cuál te parece mejor mira? O que le pueda servir más al forista. Ésta Meopta que pusiste o la Leupold VX2 3-9x40, porque rondan el mismo precio.
Hola Juan. con las dos va a cazar perfectamente, en este caso, es mas vesátil la Leupold, estas últimas dan un salto de calidad en los modelos Vx3, ópticamente entre las que nombras, me quedo con la 4 x 32; con la que

siendo menos "agil" que la americana, va a servirle en casi todos los escenarios de caza.

Es solo una opinión, el escalón mas bajo del conocimiento. (::C) .

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Remington 783 308

Mensaje por adrian antonio » Dom Abr 04, 2021 10:45 pm

Dado que estas arrancando y seria tu primer y unico fusil irira por 308 por el costo de munición.. Y juntaria la.mayor cantidad de $$$ para lo mejor que puedas comprar en óptica
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Remington 783 308

Mensaje por Marcos-45 » Dom Abr 04, 2021 11:06 pm

A ver... son baratos pero andar andan
Al que quiera un fusil que pegue y la bala salga para adelante le va a encantar
Al que quiera durabilidad y rusticidad no
Pero andar andan! Y por lo.menos puedo decir que no rompen uñas ni se clavan con vainas de balas milicas o recargas fuertes como los savage o mossberg
Así que hasta cierto punto son más confiables
Por el tema precisión Todos los rifles nuevos pegan! Eso no es parámetro
Pero de los baratos creo que es buena opción junto con el.mossberg patriot
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Remington 783 308

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 05, 2021 5:04 am

Hace unos meses ayude a un amigo a montar uno, calibrarlo y etc etc....a 70 mts y luego a 120 metia un tiro adentro de otro (mira leupold y bala factory)
Responder

Volver a “Armas largas”