Armed versus Akkar.......(?)

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Armed versus Akkar.......(?)

Mensaje por GermánTRELEW » Sab Mar 20, 2021 2:12 pm

Para los que poseen o han visto estas escopetas....superpuestas en este caso....

¿Hace la diferencia de precios entre una y otra?
¿Serán similares en estructura y calidad o prestaciones?

Gracias desde ya...
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Armed versus Akkar.......(?)

Mensaje por Amat Victoria Curam » Sab Mar 20, 2021 4:02 pm

Buenas tardes Maestro, como va?
Le podria dar una referencia sobre las Akkar en repeticion y semi ambas de uso defensivo y del 12 UAB, y la verdad que para ser clones de las Remington, salvando ciertos detalles de materiales y de diseño, me han dado desde hace varios años, muy buenos resultados, y mas en mi caso particular recargando el calibre (slug, postas, perdigonada, etc., etc.), y jamas dramas de funcionamiento mecanico, con relacion a esta marca Turca. Creo, que lo demas sera ya cuestion de elegir y probar a ver cual le resulta mejor, entendiendo que que la consulta es mas abarcativa a otras disciplinas o deportes, y que si bien dichas armas consultadas no tienen comparativa con las mias, la opinion es mas un referente hacia la marca en si.
Espero haberlo ayudado en algo, saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Armed versus Akkar.......(?)

Mensaje por ringuin » Dom Mar 21, 2021 1:30 am

Yo le pondria las fichas a las Akkar,he tirado varias veces con una modelo 820 Black y cero problemas,de hecho cuando una escopeta presenta fallas reiteradas y de cualquier indole que sean,se comenta mucho en el poligono,y no he sentido ningun comentario que desacredite a estas escopetas,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”