Buscando fusil para zurdos

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Buscando fusil para zurdos

Mensaje por el manu canalla » Jue Abr 08, 2021 1:46 pm

ots03 escribió:
Jue Abr 08, 2021 11:28 am
Victor escribió:
Jue Abr 08, 2021 10:01 am
el manu canalla escribió:
Jue Abr 08, 2021 8:13 am
Hola Victor.
https://www.fullaventura.com/topgun/wet ... 161994.php
Saludos.
No me compraria un fusil usado en un calibre de corta vida de cañon ....
Tenes razón Ots, aunque sería raro que poligonee con un calibre Wby. (-U) . Si lo usaron cazando, puede verse fácil si está buenas condiciones.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Buscando fusil para zurdos

Mensaje por sharkmax » Jue Abr 08, 2021 1:53 pm

Victor escribió:
Vie Mar 26, 2021 11:28 pm
Estimados

Mi sobrino, zurdo él, busca fusil a cerrojo de caza
mayor y acorde a su condición

En lo posible usado por una cuestión de costos

Que marcas ofrecen rifles para zurdos ?

Muchas gracias
Buenas, no se si ya lo vio, pero esto cumple con todo lo requerido: http://www.eprodig-backup.com.ar/ventad ... ta2064.htm
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Buscando fusil para zurdos

Mensaje por el manu canalla » Jue Abr 08, 2021 1:56 pm

Victor escribió:
Jue Abr 08, 2021 10:01 am
el manu canalla escribió:
Jue Abr 08, 2021 8:13 am
Hola Victor.

https://www.fullaventura.com/topgun/wet ... 161994.php


Saludos.
Muchas gracias Manu !
Saludos
De nada colega!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Buscando fusil para zurdos

Mensaje por tinchooli » Jue Abr 08, 2021 2:08 pm

ezebadra escribió:
Mié Mar 31, 2021 10:59 pm
Hago un aporte.
En arquería, lo que determina si el arco que vas a usar es para mano derecha o izquierda ( la mano que suelta la cuerda, no la que sostiene el arco), es el ojo dominante que tengas, no la mano hábil.
Y después del período de aprendizaje y creación de los patrones neuromusculares que guían el uso del arma, los resultados dan la razón a este método de elección. Claro que con el arco podés hacer 40, 80 o más de 100 tiros por sesión, si te da el lomo y en el fondo de tu casa, cosa dificil de hacer con un arma de fuego. La repetetición afirma la nueva programación neuro-muscular.
Supongo que con el fusil es lo mismo.
Totalmente , yo soy diestro, y siempre tiré con la zurda, ya que mi ojo dominante era el de la izquierda, hace 7 años me contagie de herpes en ese ojo, y como por ahí por el polvo o el sol me arde , aprendí a tirar con la derecha, soy diestro y me acostumbré , antes de eso no podía acomodarme con la derecha.
Moraleja , hoy en día tiro con las dos indistintamente , no tengo problema jajajjaja
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Buscando fusil para zurdos

Mensaje por fer125 » Jue Abr 08, 2021 2:40 pm

TUKY14 escribió:
Jue Abr 08, 2021 9:09 am
fer125 escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:10 am
ezebadra escribió:
Mié Mar 31, 2021 10:59 pm
Hago un aporte.
En arquería, lo que determina si el arco que vas a usar es para mano derecha o izquierda ( la mano que suelta la cuerda, no la que sostiene el arco), es el ojo dominante que tengas, no la mano hábil.
Y después del período de aprendizaje y creación de los patrones neuromusculares que guían el uso del arma, los resultados dan la razón a este método de elección. Claro que con el arco podés hacer 40, 80 o más de 100 tiros por sesión, si te da el lomo y en el fondo de tu casa, cosa dificil de hacer con un arma de fuego. La repetetición afirma la nueva programación neuro-muscular.
Supongo que con el fusil es lo mismo.
Totalmente de acuerdo que la forma ideal es seguir al ojo dominante.
También cabe aclarar que algunos son zurdos 100%
Pongamos tres deportes.
Fútbol tenis y tiro.
El zurdo total usa pierna brazo y ojo izquierdo.
Otros somos mezcla.....
Mi caso
Fútbol tenis derecho
Escritura y tiro izquierdo.
En mi caso es imposible poder tirar como derecho tanto en arma corta como larga.
Slds.
Eso es lo que me pasa a mi, para futbol soy derecho (la zurda la tengo para caminar)
mi ojo dominante es el izquierdo, lo que conlleva uso de arma larga (fusil y escopeta) como zurdo,
siendo el caso contrario para arma corta y para escribir ya que soy derecho. (para pegar una trompada usaría la derecha)
Creo que es cuestión de costumbre a menos que seas 100% diestro o ambidiestro de nacimiento.-

Otro ejemplo, para cortar con un cuchillo un trozo de carne grande que lo agarras con la mano, utilizo el cuchillo en la mano derecha, pero para comer uso el cuchillo en la izquierda y el tenedor en la derecha (:V:)
Jajajajaja
Todo cruzado saliste....
(-S)
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Armas largas”