Mauser M18, Remington 700 o tikka??

Escopetas, carabinas, fusiles
bernardoHMR
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 26, 2014 1:08 pm
Ubicación: san luis, argentina

Re: Mauser M18, Remington 700 o tikka??

Mensaje por bernardoHMR » Jue Abr 08, 2021 7:54 pm

Buenas tardes muchachos. Soy bernardo, de san luis.
Les cuento que hace un par de semanas me llego la tenencia de un MAUSER M18, calibre 308 win. que adquiri hace mes y medio. Mi fusil anterior es un SAVAGE AXIS 243, el cual anda magnifico y el calibre un sueño.
Las diferencias en el acabado son notorias. El cargador es de polimero de excelente terminado, se destraba con un boton y vuelve a trabar muy suavemente. La culata tiene unas lineas muy bonitas, superficies antideslizantes en la chimaza y el grip, y sacando la cantonera mediante un boton doble, se accede a un espacio libre para guardar algun accesorio o municiones o lo que entre. El cerrojo es robusto, de 3 tetones, dos extractores, la manija la tiene a 1/3 del final y una apertura de 30 grados, es de una suavidad de accion y movimiento increible, una de las cosas que mas me gusto. El cañon se lo ve levemente mas grueso que uno regular.
Le monte una mira MEOPTA meostar r1 7x56. Este fin de semana lo voy a probar y les cuento que tal anda.
Saludos.
Avatar de Usuario
markshooter
Mensajes: 660
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:34 am
Ubicación: Trevelin, Chubut

Re: Mauser M18, Remington 700 o tikka??

Mensaje por markshooter » Jue Abr 08, 2021 8:29 pm

sharkmax escribió:
Lun Abr 05, 2021 8:17 am
markshooter escribió:
Dom Abr 04, 2021 10:10 pm
sharkmax escribió:
Dom Abr 04, 2021 9:32 am
FN1 escribió:
Dom Abr 04, 2021 1:10 am
Hay tikka por 1400 dolares billete, y el mauser m18 1850... ....
Estimado si me dice dónde, agradecido.
Saludos
Será usado....
Pues todavia sin novedades. El mauser a 1850 dolar billete lo comprobé llamando al que los trae, pero lo de los tikka no tiene asidero.
1400 dólares........¡cosa e´mandinga! (-K-)
"Alea Jacta Est"
Socio ALUTARA Nº 1838
bernardoHMR
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 26, 2014 1:08 pm
Ubicación: san luis, argentina

Re: Mauser M18, Remington 700 o tikka??

Mensaje por bernardoHMR » Jue Abr 08, 2021 8:49 pm

MI mauser lo compre en $ 280 000 en la armeria COLACCILI.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mauser M18, Remington 700 o tikka??

Mensaje por juan1407 » Jue Abr 08, 2021 8:52 pm

bernardoHMR escribió:Buenas tardes muchachos. Soy bernardo, de san luis.
Les cuento que hace un par de semanas me llego la tenencia de un MAUSER M18, calibre 308 win. que adquiri hace mes y medio. Mi fusil anterior es un SAVAGE AXIS 243, el cual anda magnifico y el calibre un sueño.
Las diferencias en el acabado son notorias. El cargador es de polimero de excelente terminado, se destraba con un boton y vuelve a trabar muy suavemente. La culata tiene unas lineas muy bonitas, superficies antideslizantes en la chimaza y el grip, y sacando la cantonera mediante un boton doble, se accede a un espacio libre para guardar algun accesorio o municiones o lo que entre. El cerrojo es robusto, de 3 tetones, dos extractores, la manija la tiene a 1/3 del final y una apertura de 30 grados, es de una suavidad de accion y movimiento increible, una de las cosas que mas me gusto. El cañon se lo ve levemente mas grueso que uno regular.
Le monte una mira MEOPTA meostar r1 7x56. Este fin de semana lo voy a probar y les cuento que tal anda.
Saludos.
Muy buena impresión de ese fusil.

Cuando puedas probarlo no olvides comentar cómo se portó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mauser M18, Remington 700 o tikka??

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 08, 2021 9:18 pm

bernardoHMR escribió:
Jue Abr 08, 2021 7:54 pm
Buenas tardes muchachos. Soy bernardo, de san luis.
Les cuento que hace un par de semanas me llego la tenencia de un MAUSER M18, calibre 308 win. que adquiri hace mes y medio. Mi fusil anterior es un SAVAGE AXIS 243, el cual anda magnifico y el calibre un sueño.
Las diferencias en el acabado son notorias. El cargador es de polimero de excelente terminado, se destraba con un boton y vuelve a trabar muy suavemente. La culata tiene unas lineas muy bonitas, superficies antideslizantes en la chimaza y el grip, y sacando la cantonera mediante un boton doble, se accede a un espacio libre para guardar algun accesorio o municiones o lo que entre. El cerrojo es robusto, de 3 tetones, dos extractores, la manija la tiene a 1/3 del final y una apertura de 30 grados, es de una suavidad de accion y movimiento increible, una de las cosas que mas me gusto. El cañon se lo ve levemente mas grueso que uno regular.
Le monte una mira MEOPTA meostar r1 7x56. Este fin de semana lo voy a probar y les cuento que tal anda.
Saludos.
Buenísimo, esperamos que nos cuentes qué tal te resulta
Ponga fotos del equipo, queremos ver el morocho ese.
Que reticulo tiene la meopta, tengo una con reticulo 4b muy práctico para usar de día y de noche aún sin luna se defiende muy bien y comparada con una zeiss classic
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Mauser M18, Remington 700 o tikka??

Mensaje por Rodo » Jue Abr 08, 2021 9:58 pm

Hermoso fusil. Felicitaciones!!!
Y con abolengo!!!
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Responder

Volver a “Armas largas”