comprar armas avancarga de eeuu

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
leonardo hidalgo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2020 4:09 pm

comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por leonardo hidalgo » Mié Mar 31, 2021 2:51 pm

hola buenas queria hacerle una consulta, quiero comprarme un revolver avancarga de la pagina dixiegunworks tendria algun problema en aduana o en el envio. o alguie que ya compro de eeuu salio todo bien ?
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por pecos pest » Mié Mar 31, 2021 3:46 pm

Elegiste Dixie por algun motivo ? En general Cabelas tiene precios significativamente mejores.
leonardo hidalgo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2020 4:09 pm

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por leonardo hidalgo » Mié Mar 31, 2021 4:45 pm

pecos pest escribió:
Mié Mar 31, 2021 3:46 pm
Elegiste Dixie por algun motivo ? En general Cabelas tiene precios significativamente mejores.
es que lei en el foro que dixie hace envios a argentina. cabela hace envios a argentina?
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por pecos pest » Mié Mar 31, 2021 5:03 pm

si hacen envios y/ o aceptan tarjetas extranjeras te confieso , no se .
siempre les compre a ellos y a muchos otros dentro de usa y con tarjeta americana .
ya que andamos chusmeando , que modelo andas buscando ?
no todos tienen todos los modelos , hay algunos que los italianos hacen en exclusividad para determinado importador.
me gustan mucho los revolveres de avancarga, debo de andar por la docena , y hay tantos que no tengo y son tan lindos...
leonardo hidalgo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2020 4:09 pm

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por leonardo hidalgo » Mié Mar 31, 2021 11:43 pm

pecos pest escribió:
Mié Mar 31, 2021 5:03 pm
si hacen envios y/ o aceptan tarjetas extranjeras te confieso , no se .
siempre les compre a ellos y a muchos otros dentro de usa y con tarjeta americana .
ya que andamos chusmeando , que modelo andas buscando ?
no todos tienen todos los modelos , hay algunos que los italianos hacen en exclusividad para determinado importador.
me gustan mucho los revolveres de avancarga, debo de andar por la docena , y hay tantos que no tengo y son tan lindos...
un walker o un 1860 en 44
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por pecos pest » Jue Abr 01, 2021 12:30 am

estos entonces

Imagen

El walker es solo hecho por Uberti y cabelas no lo tiene. Colt 1860 hay Uberti y Pietta.
El walker es muy impresionante , pero si es para tirar y pegar no te lo recomiendo , a 25 metros pega altisimo , hay que inventarle una mira delantera mas alta, o modificar el martillo, que es la mira trasera.
dicen que estaban hechos para pegar a 100. Balisticamente , con bala redonda y buena FFFG le medi 1200fps lleno a tope.
Pesa como un burro muerto , no se como hacia Clint Eastwood en Josey Wales .
Recordemos que los destinatarios , los Texas Rangers los llevaban en cananas de montura , no encima.
A no ser que seas levantador de pesas, a una mano a los 15 segundos te entra el tembleque.
es comun que se le caiga la palanca por el retroceso y por el metodo de retencion que tiene - lo cambiaron en los Dragoon
El 1860 tiene el mejor mango hecho por colt , es un placer tenerlo en la mano , mejor que el peacemaker ( que es una copia del 1851 navy ). Como la mira trasera es el martillo , tampoco es gran cosa para hacer punteria.
para hacer punteria es mejor pensar en un Remington .
y si pensas en tener algun dia un tambor de conversion Howell , Taylor o Kirst , es mucho mas facil en el Remington .
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por antoni270 » Jue Abr 01, 2021 8:04 am

hola, y les consulto, se puede traer unarma larga en polvora negra a la argentina, por correo, desde ya muchas gracias
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por antoni270 » Jue Abr 01, 2021 8:04 am

hola, y les consulto, se puede traer unarma larga en polvora negra a la argentina, por correo, desde ya muchas gracias
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por ots03 » Jue Abr 01, 2021 9:18 am

Podes comprarla...lo que NO podes hacer es que te la envien por correo argentino ya que segun su reglamento interno es material no permitio ..o sea no te la entregan.
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por antoni270 » Jue Abr 01, 2021 9:56 am

pero lo podes retirar en retiro en el correo
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por pecos pest » Jue Abr 01, 2021 10:27 am

en vez de tanto dolor de cabeza no sera mejor comprar alguno de los que estan en el marketplace del foro?
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por ots03 » Jue Abr 01, 2021 12:06 pm

antoni270 escribió:
Jue Abr 01, 2021 9:56 am
pero lo podes retirar en retiro en el correo
Exactamente a eso me refiero que NO esta permitido segun reglamentacion interna de correo argentino no se permiten paquetes con armas de fuego, de paso tampoco sus imitaciones y ni siquiera decorativas o aire comprimido (en aduana de correo no hay empleadod renar idoneo para corroborar que el material no sea controlado asi que cortaron por la facil..no se puede traer nada con forma de arma de fuego). ..Deberia consultar si algun courrier si se la trae y sino embarcarlo como carga aerea y que un despachante te lo saque de ezeiza.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por drupilin » Jue Abr 01, 2021 1:41 pm

ots03 escribió:
Jue Abr 01, 2021 12:06 pm
antoni270 escribió:
Jue Abr 01, 2021 9:56 am
pero lo podes retirar en retiro en el correo
Exactamente a eso me refiero que NO esta permitido segun reglamentacion interna de correo argentino no se permiten paquetes con armas de fuego, de paso tampoco sus imitaciones y ni siquiera decorativas o aire comprimido (en aduana de correo no hay empleadod renar idoneo para corroborar que el material no sea controlado asi que cortaron por la facil..no se puede traer nada con forma de arma de fuego). ..Deberia consultar si algun courrier si se la trae y sino embarcarlo como carga aerea y que un despachante te lo saque de ezeiza.
Es tal cual lo que dice OTS03, te vuelven loco y no te dejan traer una replica de airsoft...imaginate una de avancarga (:L)
Abrazo
D
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Abr 02, 2021 12:01 am

yo trage en su momento 2013 una pistola lepage de avancarga te vas con la ley del anmac las cuales dicen que son de libre tenencia, yo tuve que discutir con el empleado la queria mandar de vuelta y termino entregandome el arma.
la retire en retiro, fijate que no pase los 1000 verdes porque si no necesitas un despachante y ahi cagaste son 1000 verdes mas si lo conseguis
Saludos Carlos
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por ots03 » Vie Abr 02, 2021 9:33 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:01 am
yo trage en su momento 2013 una pistola lepage de avancarga te vas con la ley del anmac las cuales dicen que son de libre tenencia, yo tuve que discutir con el empleado la queria mandar de vuelta y termino entregandome el arma.
la retire en retiro, fijate que no pase los 1000 verdes porque si no necesitas un despachante y ahi cagaste son 1000 verdes mas si lo conseguis
Saludos Carlos
Tuviste muchisimas suerte al apurarlos ...pero lo correcto y legal hubiera sido que NO te la entreguen ...Tambien se de casos que han retirao prensas de recarga cosa que tampoco esta permitido.

Mas alla de la reglamentacion anmac hay otras leyes (una sobre replicas o simil) ademas de reglamentaciones internas de aduana y correo que impiden que por correo argentino puedas traer cierto material (y no solo armas sino alimentos medicamentos joyas metales preciosos dinero piezas de automovil y un largo etc )
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por nambu14 » Vie Abr 02, 2021 1:02 pm

ots03 escribió:
Vie Abr 02, 2021 9:33 am
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:01 am
yo trage en su momento 2013 una pistola lepage de avancarga te vas con la ley del anmac las cuales dicen que son de libre tenencia, yo tuve que discutir con el empleado la queria mandar de vuelta y termino entregandome el arma.
la retire en retiro, fijate que no pase los 1000 verdes porque si no necesitas un despachante y ahi cagaste son 1000 verdes mas si lo conseguis
Saludos Carlos
Tuviste muchisimas suerte al apurarlos ...pero lo correcto y legal hubiera sido que NO te la entreguen ...Tambien se de casos que han retirao prensas de recarga cosa que tampoco esta permitido.

Mas alla de la reglamentacion anmac hay otras leyes (una sobre replicas o simil) ademas de reglamentaciones internas de aduana y correo que impiden que por correo argentino puedas traer cierto material (y no solo armas sino alimentos medicamentos joyas metales preciosos dinero piezas de automovil y un largo etc )
Totalmete de acuerdo, el principal problema de traer armas de avancarga es la aduana, no Anmac. Y en particular si transportas por Correo Argentino. Por eso ya corté con las aspiraciones avancarguistas , me quedaron en el tintero un Sharps Berdan y/o un Parker Hale Volunteer. A esta altura no me quiero comprar un dolor de cabeza
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: comprar armas avancarga de eeuu

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Abr 02, 2021 6:26 pm

ots03 escribió:
Vie Abr 02, 2021 9:33 am
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:01 am
yo trage en su momento 2013 una pistola lepage de avancarga te vas con la ley del anmac las cuales dicen que son de libre tenencia, yo tuve que discutir con el empleado la queria mandar de vuelta y termino entregandome el arma.
la retire en retiro, fijate que no pase los 1000 verdes porque si no necesitas un despachante y ahi cagaste son 1000 verdes mas si lo conseguis
Saludos Carlos
Tuviste muchisimas suerte al apurarlos ...pero lo correcto y legal hubiera sido que NO te la entreguen ...Tambien se de casos que han retirao prensas de recarga cosa que tampoco esta permitido.

Mas alla de la reglamentacion anmac hay otras leyes (una sobre replicas o simil) ademas de reglamentaciones internas de aduana y correo que impiden que por correo argentino puedas traer cierto material (y no solo armas sino alimentos medicamentos joyas metales preciosos dinero piezas de automovil y un largo etc )
esa ley es la que me mostro el que me atendio, ( los muy turros te leen la 1° parte, si la lees completa ahi cagan), si miras bien la misma refiere a armas de aire comprimido que repliquen armas automaticas o semi pero de avancarga no dice nada, cuando me pregunto que modelo era le dije que 1814 y se tuvo que callar la boca, yo pedi hablar con el jefe de el y despues de eso se acabo el tema.
esto fue en el 2013 hoy realmente me tendria que volver a fijar todo como en aquel momento.
Saludos Carlos
Responder

Volver a “Armas largas”