Carabina magtech 7022

Escopetas, carabinas, fusiles
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Carabina magtech 7022

Mensaje por Fedegiraudo » Dom Feb 20, 2022 9:19 pm

Hola gente, como va?? Queria saber info y referencia de esta carabina y sacarme dudas de su precicion, como agrupa a 50 metros en 5 cm agrupara ??? Y otra pregunta, es mejor usar buenas balas como cz porque son buenas para agrupar p es pero porque dicen que son de hiper velocidad y tengo miedo de a la larga romper la carabina, ahora no se consiguen fm pero las orbeas como andaran,?? Con esas me quedo tranquilo que no va a romper nada porque son de alta velocidad y no de hiper como las cz....queria saber su opinion y a 100 metros 80 metros en cuanto agrupars??
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por el manu canalla » Dom Feb 20, 2022 9:31 pm

Fedegiraudo escribió:
Dom Feb 20, 2022 9:19 pm
Hola gente, como va?? Queria saber info y referencia de esta carabina y sacarme dudas de su precicion, como agrupa a 50 metros en 5 cm agrupara ??? Y otra pregunta, es mejor usar buenas balas como cz porque son buenas para agrupar p es pero porque dicen que son de hiper velocidad y tengo miedo de a la larga romper la carabina, ahora no se consiguen fm pero las orbeas como andaran,?? Con esas me quedo tranquilo que no va a romper nada porque son de alta velocidad y no de hiper como las cz....queria saber su opinion y a 100 metros 80 metros en cuanto agrupars??
Hola Fede, tuve una...

Esa agrupación que pretendes a 50m es perfectamente factible.

Hay que mantenerla bien limpia para que no te haga renegar.

Las orbeas las he probado y la verdad que son mas que decentes.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Matrero
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:36 am
Ubicación: Balcarce

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Matrero » Dom Feb 20, 2022 9:43 pm

Hola, la agrupación de la Magtech va a depender de la suerte… un amigo probó 5 nuevas y una sola agrupó decentemente. Y esa compró, y si logras grupos de 5 cm a 50 metros sentite conforme. Para lograr buenos grupos a 80 o 100 metros pensaría en una cz. Y de las semiauto me quedo con Marlin o Ruger. Creo que se debe bancar bien las balas de alta velocidad, no creo que se rompan. Hay que probar y ver cual le gustan. Suerte y buenos tiros
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Fedegiraudo » Dom Feb 20, 2022 9:46 pm

Bueno muchas gracias por tu respuesta, me dijeron que andan bien para cazar, y por ser las mas economicas seria aceptable ese grupo, yo por lo que estuve viendo en videos depende de que bala uses...ojala con las orbea agrupen bien a 50 mets en 5 cm que es lo ideal para cazar
Vice piorno
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 30, 2020 2:54 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Vice piorno » Dom Feb 20, 2022 10:51 pm

Dale para adelante tranquilo nomás tengo una semi y una a cerrojo, para cazar andan al pelo las dos, munición anda probando a ver cuál le cae mejor, yo uso Orbea avph para las dos y andan muy bien!!
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Petardo » Dom Feb 20, 2022 11:03 pm

Son una maravilla, relación precio - producto no tiene contra.

A 50 mts. pegas en 2 / 3 cms. sin problema.

Y se venden unos chasis re baratos que te la dejan sensacionalmente fachera. Una carabina fabulosa.

https://www.fullaventurashop.com/listin ... nes/555904
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Mariano1909 » Dom Feb 20, 2022 11:13 pm

Hola. La magtech no me salió tan agrupadora. A 50 mts con Orbea phav en 8cm masó. No uses hiper velocidad. Yo he usado y no ha pasado nada pero no es recomendable podes romper el buffet q trae para hacer tope en el recorrido del cerrojo q es de plástico o teflón. A 100 mts ponele q agrupa en 18cm masó. Yo te recomendaría q si no t qeda otra la compres. Sino compra otra carabina. Tambien tengo la marlin 795 q esa si agrupa mejor q la magtech y creo q no hay tanta diferencia de precios. Además d q no se traba.
La magtech se sabe trabar. Qeda la vaina cruzada delante del cerrojo
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por ringuin » Lun Feb 21, 2022 12:06 am

La Magtech 7022 es una carabina que hace bastante tiempo se comercializa y tiene un publico consumidor,que opta por un producto de bajo costo economico,andar andan,sino no se venderian,pero claro...si se quiere hablar de una buena relacion costo/beneficio,hay que apuntar mas arriba donde imperan otras marcas, que dan buenos resultados y tienen un buen valor de reventa,en fin..."todo se ve de acuerdo al cristal conque se lo mire",es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Fedegiraudo » Lun Feb 21, 2022 11:31 am

Muchas gracias por sus respuestas, lo publique ayer al tema y hoy ya tengo muchas respuestas, muy util este foro, yo a la carabina la voy a usar para cazar y creo que va a andar bien, yo soy una persona que cuida bien las armas cada tanto las desarmo y limpio, tambien a las balas separo las mejores para evitar errores de precicion por las balas, asique segurente voy a comprar...tambien parece ser que no tiene la caja de accion de acero pero tampoco es de mala calidad, debe ser de aleacion de algun material, asique debe aguantar algunos tratos del campo.. muchas gracias
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por el manu canalla » Lun Feb 21, 2022 11:50 am

Fedegiraudo escribió:
Lun Feb 21, 2022 11:31 am
Muchas gracias por sus respuestas, lo publique ayer al tema y hoy ya tengo muchas respuestas, muy util este foro, yo a la carabina la voy a usar para cazar y creo que va a andar bien, yo soy una persona que cuida bien las armas cada tanto las desarmo y limpio, tambien a las balas separo las mejores para evitar errores de precicion por las balas, asique segurente voy a comprar...tambien parece ser que no tiene la caja de accion de acero pero tampoco es de mala calidad, debe ser de aleacion de algun material, asique debe aguantar algunos tratos del campo.. muchas gracias
Te va a servir perfectamente para cazar, mantenla limpia.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por rulodel90 » Lun Feb 21, 2022 11:56 am

en 2016 tire con una usando CCI standar y a 80 metros metiamos todos los tiros en 2 pulgadas con una mira china comun de 3-9x40
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Fedegiraudo » Lun Feb 21, 2022 3:33 pm

Buena ageupacion !!! Yo creo que a 50 metros tiene que agrupar en la 5 cm de tolerancia, que es la paleta o cabeza de zorros o liebres o vizcachas o cuanquier bicho l,,,
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por fariasda » Lun Feb 21, 2022 4:16 pm

Fedegiraudo escribió:
Dom Feb 20, 2022 9:19 pm
Hola gente, como va?? Queria saber info y referencia de esta carabina y sacarme dudas de su precicion, como agrupa a 50 metros en 5 cm agrupara ??? Y otra pregunta, es mejor usar buenas balas como cz porque son buenas para agrupar p es pero porque dicen que son de hiper velocidad y tengo miedo de a la larga romper la carabina, ahora no se consiguen fm pero las orbeas como andaran,?? Con esas me quedo tranquilo que no va a romper nada porque son de alta velocidad y no de hiper como las cz....queria saber su opinion y a 100 metros 80 metros en cuanto agrupars??
Tenes un error de concepto. Las balas de hiper velocidad son las PEORES agrupando
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Marcos-45 » Lun Feb 21, 2022 4:35 pm

fariasda escribió:
Lun Feb 21, 2022 4:16 pm
Fedegiraudo escribió:
Dom Feb 20, 2022 9:19 pm
Hola gente, como va?? Queria saber info y referencia de esta carabina y sacarme dudas de su precicion, como agrupa a 50 metros en 5 cm agrupara ??? Y otra pregunta, es mejor usar buenas balas como cz porque son buenas para agrupar p es pero porque dicen que son de hiper velocidad y tengo miedo de a la larga romper la carabina, ahora no se consiguen fm pero las orbeas como andaran,?? Con esas me quedo tranquilo que no va a romper nada porque son de alta velocidad y no de hiper como las cz....queria saber su opinion y a 100 metros 80 metros en cuanto agrupars??
Tenes un error de concepto. Las balas de hiper velocidad son las PEORES agrupando
Tal cual
Horribles! Sobre todo las stinger
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Vice piorno
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 30, 2020 2:54 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Vice piorno » Lun Feb 21, 2022 5:10 pm

El único problema de mi magtech 7022 es que los cargadores son bastantes medio pelo, la mía a los 300 400 tiros más o menos, la corredera me empezó a cerrar el cargador y ahí empiezan los problemas de que se traba y no alimenta bien, cuando empieza a trabarse hay que acomodarle las orejitas al cargador y se soluciona el problema (por unos tiros.. después arranca devuelta con el mismo problema) abría que ver si no andan los de marlin 795 o alguno de mejor calidad y no se cierren tan rápido las orejas
Vice piorno
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 30, 2020 2:54 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Vice piorno » Lun Feb 21, 2022 5:16 pm

Cuando la tengas si la compras sácale la culata y controla que no tenga juego el caño con el cajón de mecánismo, si le pones telescópica.. compra un montaje monopieza y no se corre mas!!
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Feb 21, 2022 7:57 pm

Vice piorno escribió:
Lun Feb 21, 2022 5:10 pm
El único problema de mi magtech 7022 es que los cargadores son bastantes medio pelo, la mía a los 300 400 tiros más o menos, la corredera me empezó a cerrar el cargador y ahí empiezan los problemas de que se traba y no alimenta bien, cuando empieza a trabarse hay que acomodarle las orejitas al cargador y se soluciona el problema (por unos tiros.. después arranca devuelta con el mismo problema) abría que ver si no andan los de marlin 795 o alguno de mejor calidad y no se cierren tan rápido las orejas
Parecidos, pero no, tienen muescas de encastre distintas, lo comento ya que poseo ambas marcas y modelos de carabinas.
Comparto que los cargadores son medio pelo para abajo, pero si se consiguen los cargadores de las carabinas Mossberg, le van perfecto, ya que la 7022, es o seria un clon brasuca de la 702 de Mossberg, y por su sistema de alimentacion admitiria dichos cargadores.
A ver, entre ambas, esta claro que Marlin es un producto superior, y en relacion a la 7022, es un producto, bien balanceado en la relacion precio - calidad, ya que depende que armeria haga un buen precio, la misma no supera entre los $45000 y los $50000, nueva, y la verdad que para ir a quemar polvora, la 7022 va bien.
Mi sugerencia si es que tu idea es gastar nada, anda por la Magetch, usala hasta que te canses y luego si queres, y ahorraste algo, salta a cualquier otra carabina que te agrade de las que hay en plaza.
Suerte y saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por ringuin » Lun Feb 21, 2022 11:00 pm

Otra alternativa y para que no te veas obligado por la parte economica,seria tratar de conseguir alguna usada buena,Ruger,CZ,Marlin o cualquier otra de esa linea,en fin...por ahi preguntando y con tiempo se te pueda dar otra cosa,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Fedegiraudo » Lun Feb 21, 2022 11:02 pm

Estuve leyendo sus respuestas y me queda claro que por ser la mas economica tiene sus detalles tambien depende de carabina te toque puede tocar una buena que no tiene problemas u otra que ande perfecto, tomare en cuenta todas sus respuestas y tomare una decicion, la mayoria dice que andan bien y agrupan bien las balas baratas orbea, y con respecto a las balas hiper velocidad pense que agrupaban mas por ser mas caras, asique voy a ver si compro la magtech o ahorro 20 mil mad y paso a una savage que es el modelo que sigue en relacion de precio
Vice piorno
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 30, 2020 2:54 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Vice piorno » Mar Feb 22, 2022 12:36 am

Fedegiraudo escribió:
Lun Feb 21, 2022 11:02 pm
Estuve leyendo sus respuestas y me queda claro que por ser la mas economica tiene sus detalles tambien depende de carabina te toque puede tocar una buena que no tiene problemas u otra que ande perfecto, tomare en cuenta todas sus respuestas y tomare una decicion, la mayoria dice que andan bien y agrupan bien las balas baratas orbea, y con respecto a las balas hiper velocidad pense que agrupaban mas por ser mas caras, asique voy a ver si compro la magtech o ahorro 20 mil mad y paso a una savage que es el modelo que sigue en relacion de precio
Para la mira tenés para comprarla?? O ya tenés mira? Suponele que tenés 110 mil para gastar, tenés dos opciones o gastas todo en la carabina y después arrancas a juntar para la mira.. o agarras lo que tenés y te gastas la mitad en alguna carabina, y la otra mitad en la mira.
Vice piorno
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 30, 2020 2:54 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Vice piorno » Mar Feb 22, 2022 12:53 am

También depende como seas para el cuidado del arma, de nada sirve tener una cz si la dejas venir abajo, las dos carabina que tengo yo son las 2 más baratas que se consiguen 0km y las tengo siempre como nuevas, ni óxido, mugre nada. Hay una Marlin 795 aca también a la que le dan 0 mantención, un día en un tiro reventó la bala porque no alcanzo a cerrar bien la corredera al trabarse porque le habían echado aceite, reventó la bala, rompió el guardamonte y partió al medio la culata, una rajadura como de 10cm, por eso sí sos cuidadoso y la limpias siempre, anda por la magtech que te va andar de 10!!
Mira videos en Youtube de esa carabina, hay cantidad de haya de Brasil, hay unos vídeos que le meten el dedo en el gatillo y le descargan el cargador completo en 2seg y ni una falla!
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Mariano1909 » Mar Feb 22, 2022 4:03 am

Vice piorno escribió:
Mar Feb 22, 2022 12:53 am
También depende como seas para el cuidado del arma, de nada sirve tener una cz si la dejas venir abajo, las dos carabina que tengo yo son las 2 más baratas que se consiguen 0km y las tengo siempre como nuevas, ni óxido, mugre nada. Hay una Marlin 795 aca también a la que le dan 0 mantención, un día en un tiro reventó la bala porque no alcanzo a cerrar bien la corredera al trabarse porque le habían echado aceite, reventó la bala, rompió el guardamonte y partió al medio la culata, una rajadura como de 10cm, por eso sí sos cuidadoso y la limpias siempre, anda por la magtech que te va andar de 10!!
Mira videos en Youtube de esa carabina, hay cantidad de haya de Brasil, hay unos vídeos que le meten el dedo en el gatillo y le descargan el cargador completo en 2seg y ni una falla!


Estás seguro de q paso eso en la 795? Yo la te go y si el cerrojo no está cerrado del todo no dispara. Y no hablo de cerrarse más o menos. Hablo de 1 mm .hasta para desmontarla no se puede xq no dispara si el cerrojo está un poquito atrás. Y tampoco dispara si no tiene el cargador puesto
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por TrUmAn » Mar Feb 22, 2022 8:51 am

Tuve muchos años esta misma carabina modelo plasticudo. Con una mira medio lope pegaba bien. No recuerdo haber tenido problemas de alimentacion con alguna marca de balas o algo.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Sebastián21 » Mar Feb 22, 2022 11:03 am

Tengo dos, una con cañón de 18" con una mira red dot y otra cañón largo con mira económica 4x40 y bipode, en esta última a 50m agrupo en 1/2".
Las use con todas las munis económicas que se te ocurran y jamás un problema, de hace un par de años uso Orbea del pack de 500.
Tienen que estar siempre muy limpias porque empiezan a fallar cuando juntan suciedad. No se lo atribuyo específicamente al arma, es una característica que se repite en casi todas las armas que tengo del calibre.
Obviamente hay mejores pero a pesar de ser económicas cumplen bien.
Kriegsmodell
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Fedegiraudo » Mar Feb 22, 2022 12:59 pm

Que buen grupo es este, es increible que en poco tiempo tenga tantas respuestas, creo que tiene sus detalles por ser econimica pero en general dicen que andan bien, yo cuido y limpio mucho las armas, muy fanatico de eso, y asi serguro no fallan, lo bueno es que con balas baratas andan bien, asique seguramente la voy a comprar tengo un rilfe m11 que puse a la venta con inflador y todo, y le saco la mira a ese y se la coloco a la carabina 22, es una shilba 6x 40....
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Sebastián21 » Mar Feb 22, 2022 1:38 pm

Fedegiraudo escribió:
Mar Feb 22, 2022 12:59 pm
Que buen grupo es este, es increible que en poco tiempo tenga tantas respuestas, creo que tiene sus detalles por ser econimica pero en general dicen que andan bien, yo cuido y limpio mucho las armas, muy fanatico de eso, y asi serguro no fallan, lo bueno es que con balas baratas andan bien, asique seguramente la voy a comprar tengo un rilfe m11 que puse a la venta con inflador y todo, y le saco la mira a ese y se la coloco a la carabina 22, es una shilba 6x 40....
Con esa mira estás sobrado en esa carabina hasta los 50m y seguramente más también.
Los primeros 150, 200 tiros no tiene ningún inconveniente, después de eso se empieza juntar suciedad y a afectar su precisión progresivamente. Después de los 300 tiros empieza a tener alguna que otra interrupción que a los 400 tiros se vuelve frecuente y molesta. Peeero, hay que tirar 400 tiros sin limpiar...
Limpiando luego de cada uso (100, 150 tiros) jamás un problema.
Kriegsmodell
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Fedegiraudo » Mar Feb 22, 2022 3:31 pm

Bueno, yo no voy creo que llegue a tirar 150 para tirar seguramente a los 50 o 30 limpie cañon, eso acostumbro, yo a las armas las cuido mucho, tendria la magtech pero timpiandola y cuidandola mucho
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por CONWAY » Mar Feb 22, 2022 9:56 pm

Tengo magtech, si estoy inspirado a 50 metros los grupos son de una pulgada.
La muni vale mucho, la mía se lleva bien con las thunderbolt, andan mejor que con mini mag.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
victor27
Mensajes: 97
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:55 pm

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por victor27 » Lun Feb 28, 2022 11:44 pm

tengo una culata plastica. 10 puntos,pego muy bien tiene una shilba 4x40 colocada. a mí la q mejor me resulto es la selier y bellot exelente minición.
el unico problema con municion barata( orbea) es extraer la muni que no disparé de la recamara cosa q no me pasa con selier, remington pero nunca se trabo disparando
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Carabina magtech 7022

Mensaje por Kymymaro » Vie May 27, 2022 7:36 am

Tengo una, la primer carabina que compre. Es linda por lo liviana, y barata, no da lástima maltratarla.

A 50 metros me agrupa en 5 CM. A 100 metros agrupa en 15 CM.

A veces se traba.

La mejor munición me resulto cci minimag
Responder

Volver a “Armas largas”