mi centauro 28

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
pol
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 26, 2009 1:46 pm
Ubicación: tandil Bs As

mi centauro 28

Mensaje por pol » Vie Mar 12, 2010 2:11 pm

hola gente!! hace unos meses me regristre en este foro y comente que me iba a comprar una cantauro calibre 28 yuxtapuesta, para pedirles consejos y me los dieron por eso estoy muy agradecido. les comento que no pense que iba a ser tan linda arma me dio muy buenos resultados se que la mayoria usa 12/70 para cazar pedices y liebres pero yo le aposte a ese calibre para darle un poco mas de chances a la presa ya que me gusta la caza pero no hacer matanza,bueno les queria contar eso me fue muy bien la temporada anterior bajando liebres y perdices a una distancia de 30,40 mts sin ningun problema. si alguno sabe algo de este arma me gustaria saber sus comentarios, desde ya muchas gracias y un abrazo a todos (:T:)
Avatar de Usuario
mimo666
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:37 pm
Ubicación: Donde Vive el Lobo

Re: mi centauro 28

Mensaje por mimo666 » Vie Mar 12, 2010 2:51 pm

amigo tengo una igual a la tuya pero de un solo caño para caza menor va muy bien liebres perdices y demas a mi me da muy bien resultado y es una escopeta q no es tan pesada
Avatar de Usuario
pol
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 26, 2009 1:46 pm
Ubicación: tandil Bs As

Re: mi centauro 28

Mensaje por pol » Vie Mar 12, 2010 5:21 pm

hola mimo! si es liviana que suerte saber que hay otro que tenga una centauro jaja . a mi tambien me da resultado no se si tira bien o es suerte jeje. conseguis facil cartuchos? yo con ese tema no tengo poblema.saludos y buena caseria!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: mi centauro 28

Mensaje por 12mag » Vie Mar 12, 2010 5:38 pm

pol escribió:hola gente!! hace unos meses me regristre en este foro y comente que me iba a comprar una cantauro calibre 28 yuxtapuesta, para pedirles consejos y me los dieron por eso estoy muy agradecido. les comento que no pense que iba a ser tan linda arma me dio muy buenos resultados se que la mayoria usa 12/70 para cazar pedices y liebres pero yo le aposte a ese calibre para darle un poco mas de chances a la presa ya que me gusta la caza pero no hacer matanza,bueno les queria contar eso me fue muy bien la temporada anterior bajando liebres y perdices a una distancia de 30,40 mts sin ningun problema. si alguno sabe algo de este arma me gustaria saber sus comentarios, desde ya muchas gracias y un abrazo a todos (:T:)
Muy bien me encantan los calibres chicos para las plumas.....pero yo tengo una 12/76 y una centauro 32 que tengo que tramitarle los papeles de la tenencia ya que esta a nombre de mi viejo....asi que hace mucho que no la saco al campo...saludos...
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
mimo666
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:37 pm
Ubicación: Donde Vive el Lobo

Re: mi centauro 28

Mensaje por mimo666 » Vie Mar 12, 2010 6:40 pm

pol escribió:hola mimo! si es liviana que suerte saber que hay otro que tenga una centauro jaja . a mi tambien me da resultado no se si tira bien o es suerte jeje. conseguis facil cartuchos? yo con ese tema no tengo poblema.saludos y buena caseria!
si amigo los cartuchos en la armeria al toque con la credencial
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: mi centauro 28

Mensaje por guillermo77 » Vie Mar 12, 2010 7:02 pm

pol escribió:hola gente!! hace unos meses me regristre en este foro y comente que me iba a comprar una cantauro calibre 28 yuxtapuesta, para pedirles consejos y me los dieron por eso estoy muy agradecido. les comento que no pense que iba a ser tan linda arma me dio muy buenos resultados se que la mayoria usa 12/70 para cazar pedices y liebres pero yo le aposte a ese calibre para darle un poco mas de chances a la presa ya que me gusta la caza pero no hacer matanza,bueno les queria contar eso me fue muy bien la temporada anterior bajando liebres y perdices a una distancia de 30,40 mts sin ningun problema. si alguno sabe algo de este arma me gustaria saber sus comentarios, desde ya muchas gracias y un abrazo a todos (:T:)
Es un muy lindo calibre ,mi unica escopeta es una de un caño cal 28/70 y cazo bien perdices y liebres ,tambien la he usado (se que no es lo ideal) para palomas y patos al vuelo (estos ultimos con 21 gramos del 5) y tirandole solo a los que pasan cerca.
La unica desventaja que le note es que con 21 gramos el tiro es algo lento y con 17 gramos que es cuando mejor anda ,los dias de viento te quedas un poco corto ,por lo demas es un muy lindo calibre ,no por nada las mejores marcas siguen fabricando escopetas para ese cartucho (casi todas escopetas finas).
Un saludo y pone fotos asi la vemos
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: mi centauro 28

Mensaje por lucas_nob » Vie Mar 12, 2010 7:07 pm

Que linda escopeta, te felicito, te a va dar muchas satisfacciones!!!
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: mi centauro 28

Mensaje por fabio sta fe » Vie Mar 12, 2010 8:41 pm

pol escribió:hola gente!! hace unos meses me regristre en este foro y comente que me iba a comprar una cantauro calibre 28 yuxtapuesta, para pedirles consejos y me los dieron por eso estoy muy agradecido. les comento que no pense que iba a ser tan linda arma me dio muy buenos resultados se que la mayoria usa 12/70 para cazar pedices y liebres pero yo le aposte a ese calibre para darle un poco mas de chances a la presa ya que me gusta la caza pero no hacer matanza,bueno les queria contar eso me fue muy bien la temporada anterior bajando liebres y perdices a una distancia de 30,40 mts sin ningun problema. si alguno sabe algo de este arma me gustaria saber sus comentarios, desde ya muchas gracias y un abrazo a todos (:T:)
hola pol. te cuento que a mi me paso lo mismo. tengo una escopeta cal 12, y para darle mas oportunidad a la presa empese a ir con una 28 de dos caños y la verdad que me fue muy bien. es un calibre muy deportivo. estoy esperando con ansias la temporada para darle de nuevo a los patos. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pol
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 26, 2009 1:46 pm
Ubicación: tandil Bs As

Re: mi centauro 28

Mensaje por pol » Sab Mar 13, 2010 1:31 pm

hola gente!! que lindos comentarios!! ya no veo la hora que se habra la temporada para ir a tirar unos tiritos al campo,voy a tratar de subir algunas fotitos asi ven la centauro. no sabia que se podia cazar patos! y bueno voy a tirarle a alguno a ver que pasa jeje. che muchas gracias por sus comentarios! (-Y) me gusta compartir experiencias
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: mi centauro 28

Mensaje por guillermo77 » Sab Mar 13, 2010 1:35 pm

pol escribió:hola gente!! que lindos comentarios!! ya no veo la hora que se habra la temporada para ir a tirar unos tiritos al campo,voy a tratar de subir algunas fotitos asi ven la centauro. no sabia que se podia cazar patos! y bueno voy a tirarle a alguno a ver que pasa jeje. che muchas gracias por sus comentarios! (-Y) me gusta compartir experiencias
Si ,no es lo ideal ,pero si sabes cuando no tirar anda bien.
Tenes que conocer bien la zana y esconderte bien ,porque los tiros tienen que ser cerca para asegurarte de matarlo y no herirlo.
En lo personal cazo cerca de un arroyo ,atras de un terraplen (esos que quedan cuando se draga) y los patos llegan volando sobre el erroyo y pasan a no mas de 25 -30mts ,es un tiro barbaro y a esa distancia con choque full (mi escopeta) si pegas matas y sino erras limpio.
Suerte
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
pol
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 26, 2009 1:46 pm
Ubicación: tandil Bs As

Re: mi centauro 28

Mensaje por pol » Sab Mar 13, 2010 2:39 pm

que municion les parece adecuada para la caza de perdiz y liebre? yo uso 5 y 7 y a las liebres hasta con esta ultima las atrape sin problema. me ofrecieron cartuchos marca TEC (chilenos) municon 6 tengo gans de comprarlos porque es un buen precio el que me hacen,que opinan? los conocen? no creo que sean malos algo busquen en internet y no comentan mal
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: mi centauro 28

Mensaje por guillermo77 » Sab Mar 13, 2010 5:14 pm

pol escribió:que municion les parece adecuada para la caza de perdiz y liebre? yo uso 5 y 7 y a las liebres hasta con esta ultima las atrape sin problema. me ofrecieron cartuchos marca TEC (chilenos) municon 6 tengo gans de comprarlos porque es un buen precio el que me hacen,que opinan? los conocen? no creo que sean malos algo busquen en internet y no comentan mal
No los conozco.
En cuanto a la muni del 6 ,ya tire una pila de copetonas del 6 (que recibi de regalo en sus cajas originales) y es un lindo tiro.
Claro que gralmente en calibres chicos a veces es preferible municion chica ,por el tema de la cantidad de perdigones.
Una cosa que influye y mucho en el tamaño a elegir es el choque de la escopeta ,porque en una de un caño ,que gralmente tienen choque full ,las muni finas andan pero no tan bien como deberian.
No por nada antes cuando salian con la centauro de un caño ,la mayoria usaba numero 5 para todo (:J:) .
Esto es masomenos asi ,o por lo menos es mi humilde deduccion:
Las municiones finas ,sirven para cortas distancias ,a mayor deistancia pierden energia.
Con choque full ,tenes que dejar ir la pieza porque o erras o la desarmas
Ergo ,si tenes que tirar a mayor distancia la municion fina se queda corta en energia .
Un saludo
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
cepra223
Mensajes: 302
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:51 am
Ubicación: Capital Federal

Re: mi centauro 28

Mensaje por cepra223 » Sab Mar 13, 2010 10:32 pm

Pol te felicito x la escopeta!!! no sabía q había centauro de 2 caños, yo tengo una de l 28 pero de uno solo. Me gustaría hacerme una colección Centauro y tener una de cada calibre jaja igual p cazar tengo una 20 súper. Te pido un favor poste´s fotos q me muero x verla, un abrazo

César


pol escribió:hola gente!! que lindos comentarios!! ya no veo la hora que se habra la temporada para ir a tirar unos tiritos al campo,voy a tratar de subir algunas fotitos asi ven la centauro. no sabia que se podia cazar patos! y bueno voy a tirarle a alguno a ver que pasa jeje. che muchas gracias por sus comentarios! (-Y) me gusta compartir experiencias
Cepra223
Las armas... Una pasión...
Avatar de Usuario
Chinche verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Ubicación: Venado Tuerto Santa Fe

Re: mi centauro 28

Mensaje por Chinche verde » Lun Mar 15, 2010 1:05 am

cepra223 escribió:Pol te felicito x la escopeta!!! no sabía q había centauro de 2 caños, yo tengo una de l 28 pero de uno solo.Me gustaría hacerme una colección Centauro y tener una de cada calibre jaja igual p cazar tengo una 20 súper. Te pido un favor poste´s fotos q me muero x verla, un abrazo

César


pol escribió:hola gente!! que lindos comentarios!! ya no veo la hora que se habra la temporada para ir a tirar unos tiritos al campo,voy a tratar de subir algunas fotitos asi ven la centauro. no sabia que se podia cazar patos! y bueno voy a tirarle a alguno a ver que pasa jeje. che muchas gracias por sus comentarios! (-Y) me gusta compartir experiencias

yo la estoy empezando.. ya tengo 3.. una 16 de un caño, otra igual, pero en calibre 28, y mi ultima adquisicion... una cal 36 a cerrojo---


pol...
te felicito.... la verdad que para mi centauro fue y sera la mejor escopeta de fabricacion nacional... y aunque sea muy comun.. cada una de ellas, para mi es una joya que vale la pena pagar de mas...
en cuanto al calibre.. para mi es ideal para las perdices, al igual que el 32..
si como huevos me da una patada en el higado. y si como higado me da una patada en los huevos??
jeje
Chinche verde
Avatar de Usuario
pol
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 26, 2009 1:46 pm
Ubicación: tandil Bs As

Re: mi centauro 28 (fotos!!)

Mensaje por pol » Lun Mar 15, 2010 12:09 pm

hola gente! aca les adjunto algunas fotos de la 28 porque muchos me pidieron verla para ver su estado y otros porque no sabian que existian. la verdad que a mi me gusta mucho y le tengo cariño nunca me fallo siempre me traje algo del campo,bueno espero que les guste y si saben algo (año,calidad,donde la fabricaban,etc) me vendria bien. saludos!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: mi centauro 28

Mensaje por guillermo77 » Lun Mar 15, 2010 12:44 pm

Muy linda che!!
Tiene pinta de ser de lo mas liviana .Hace unos meses estube por comprar una belga de martillos externos en cal 28.
Desgraciadamente ,ya tengo la mia (de un caño) y de comprar otra voy a optar por una 20 livianita ,por aquello que te comente respecto a los dias ventosos ,y no tengo plata como para apilar escopetas ,que sino no se me escapa ni mamado (:L) (:L) (:L)
Un saludo
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
pol
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 26, 2009 1:46 pm
Ubicación: tandil Bs As

Re: mi centauro 28

Mensaje por pol » Lun Mar 15, 2010 1:15 pm

gracias guille!! si es super liviana la recominedo. el 20 es un calibre que tambien me gusta anda muy bien!
Avatar de Usuario
Chinche verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Ubicación: Venado Tuerto Santa Fe

Re: mi centauro 28

Mensaje por Chinche verde » Lun Mar 15, 2010 4:37 pm

pol... lo que tenes ahi es una verdadera joya...

mira.. por lo que escuche.. centauro se inspiro en este tipo de escopetas, copiando unas belgas de marca francotte. yo tengo uno.. y si te fijas (aunque el mio es de un caño) podes ver el enorme parecido...
son eternos.. un arma para toda la vida... una pluma, y pegadores como la madre que los pario..
Imagen

Imagen
si como huevos me da una patada en el higado. y si como higado me da una patada en los huevos??
jeje
Chinche verde
fuego
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:28 pm

Re: mi centauro 28

Mensaje por fuego » Lun Mar 15, 2010 6:21 pm

chinche..


tenes el modelo de centauro mas bonito y bueno!!! yo tengo una 23 de ese modelo!
en cambio las otras tienen problemas para sacar el cartucho! ese modelome encanta y son un fierro, la tiras a tras de la chata las mojas le haces de todo y andan nomas jjaja en un orgullo nacional ( para mi)

pol.. tremendo cañon!! tambein tengo un 28 pero es toledo... par ami gusto es el mejor calibre de caza menos !! te felicito ..
fuego
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:28 pm

Re: mi centauro 28

Mensaje por fuego » Lun Mar 15, 2010 6:23 pm

bue chiche quise poner una 32 ajajajajaj
Avatar de Usuario
pol
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 26, 2009 1:46 pm
Ubicación: tandil Bs As

Re: mi centauro 28

Mensaje por pol » Lun Mar 15, 2010 6:54 pm

gracias gente!! jaja cada vez estoy mas orguloso de mi escopetita!! (:N:)

CHICHE se ve muy bien esta en muy buen estado una joyita!! gracias por las fotos

FUEGO gracias por el comentario si es genial tirar con estas escopetas,cual es toledo??
fuego
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:28 pm

Re: mi centauro 28

Mensaje por fuego » Lun Mar 15, 2010 7:44 pm

mira che!! es otro tema de discucion asi q si saben algo digan nomas!! dice toledo la marca.... creo q española pero dice industria argentina!! asi q no se! a lo mejor toledo es alguna aceria q fabricaba cañones ni idea!! o sino puede ser que los materiales sean españoles y este ensamblada aca!! si saben algo sobre este tema digan nomas asi matamos dos de un tiro jajajajaja
Avatar de Usuario
Nahuel Diaz
Mensajes: 788
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:19 pm
Ubicación: La Plata(Bs As)

Re: mi centauro 28

Mensaje por Nahuel Diaz » Lun Mar 15, 2010 8:49 pm

yo tenia hasta hace poco aca en casa una asi como la tuya pero dde un caño,si la apoyabas en el piso te pasaba de lo largo del caño...tenia lindo tiro,muy cerrado y tendria como 100 años masomenos...ahora la tiene su verdadero dueño mi abuelo el tio de mi viejo cuando iba a cazar sin perro iba con la 28 avierta salia la perdiz ,serraba la escopeta,montaba ,tiraba y alla la perdiz que casi ni se veia caia seca...yo no le pegaba a nada!!!!!saludos
no hay animal que no se paresca al dueño........
Avatar de Usuario
cepra223
Mensajes: 302
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:51 am
Ubicación: Capital Federal

Re: mi centauro 28

Mensaje por cepra223 » Mar Mar 16, 2010 9:47 pm

Nahuel Diaz escribió:yo tenia hasta hace poco aca en casa una asi como la tuya pero dde un caño,si la apoyabas en el piso te pasaba de lo largo del caño...tenia lindo tiro,muy cerrado y tendria como 100 años masomenos...ahora la tiene su verdadero dueño mi abuelo el tio de mi viejo cuando iba a cazar sin perro iba con la 28 avierta salia la perdiz ,serraba la escopeta,montaba ,tiraba y alla la perdiz que casi ni se veia caia seca...yo no le pegaba a nada!!!!!saludos
Nahuel no es para desacreditar a tu abuelo ni xq no te crea, pero creo q salir a cazar antes(20, 30 ó más años atrás) era muy diferente, te salían x lomenos 3 ó 4 veces más perdices q las q hay ahora. Eso cambia mucho la ventaja q le da uno a la perdiz, si vos sabés q en un campo te pueden salir en toda la tarde 10 perdices o menos no le das ventaja. Vuelvo a decir q no desacredito lo q comentaste, sólo q son diferentes épocas. Mi viejo salía a cazar con una Centauro del 28 de un caño, iba con un amigo, uno de cada lado de la vía, sin perro y en un par de horas se traían unas 30 perdices entre los dos. Y tb me contó de un tipo q conoció q tiraba con 14 de dos caños, q cuando salía la perdiz se sacaba el sombrero como saludandolá se lo volvía a poner y recién después tiraba y como vos contás allá a lo lejos la perdiz caía, q bárbaro, estos cazadores como tu abuelo Nahuel no hay más, realmente me hubiera gustado estar cazando en esas épocas.

Un abrazo
Cepra223
Las armas... Una pasión...
Avatar de Usuario
Chinche verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Ubicación: Venado Tuerto Santa Fe

Re: mi centauro 28

Mensaje por Chinche verde » Mié Mar 17, 2010 1:50 am

fuego escribió:chinche..


tenes el modelo de centauro mas bonito y bueno!!! yo tengo una 23 de ese modelo!
en cambio las otras tienen problemas para sacar el cartucho! ese modelome encanta y son un fierro, la tiras a tras de la chata las mojas le haces de todo y andan nomas jjaja en un orgullo nacional ( para mi)

pol.. tremendo cañon!! tambein tengo un 28 pero es toledo... par ami gusto es el mejor calibre de caza menos !! te felicito ..


fuego... el mio no es centauro... si no es el original, es por lo que me dijeron, un FRANCOTTE, en el cual se inspiraron para hacer la copia la gente de centauro...

este riflesito... lo compro mi abuelo cuando tenia 12 años, a un gitano que iba de chacra en chacra vendiendo ropa..cuando cuando el padre( mi tatarabuelo) volvio del campo, lo cago a pedo, y a la semana siguiente cuando vino el gitano, tambien lo reto por haberle vendido un arma a un chico.. pero no se lo devolvio nada... jaja y cuando lo compro ya era viejo... asi que hay que calcularle...
tambien me dijeron que esta joyita data de fines del 1800 y la primera decada del 1900..



pol escribió:gracias gente!! jaja cada vez estoy mas orguloso de mi escopetita!! (:N:)

CHICHE se ve muy bien esta en muy buen estado una joyita!! gracias por las fotos

FUEGO gracias por el comentario si es genial tirar con estas escopetas,cual es toledo??


pol te olvidaste la N.. jajajajajaja

no solo tenes que estar muy ORGULOSO, si no tambien orgulloso. jajaja jodita... yo tambien le pifio como un caballo.. jajajaja

tu escopeta es lo mas parecido a la exelencia...
si como huevos me da una patada en el higado. y si como higado me da una patada en los huevos??
jeje
Chinche verde
fuego
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:28 pm

Re: mi centauro 28

Mensaje por fuego » Mié Mar 17, 2010 2:01 am

chiche!!!


es muy parecida al modelo q yo t digo jajaja!! es hermosa igual.. cualquiera se la re come jajajaj
Avatar de Usuario
Chinche verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Ubicación: Venado Tuerto Santa Fe

Re: mi centauro 28

Mensaje por Chinche verde » Mié Mar 17, 2010 2:17 am

fuego.. la verdad es que son alguos detalles los que lo hacen distintos... pero como el centauro es la copia de este...es practicamente lo mismo, la unica diferencia es que el mio vino en barco.. y tiene un poco mas de historia.. jajajaja

saludos!! (:T:)
si como huevos me da una patada en el higado. y si como higado me da una patada en los huevos??
jeje
Chinche verde
Avatar de Usuario
pol
Mensajes: 130
Registrado: Mar May 26, 2009 1:46 pm
Ubicación: tandil Bs As

Re: mi centauro 28

Mensaje por pol » Mié Mar 17, 2010 1:09 pm

hola chinnnche!! aca tenes la N jeje,si le meto al teclado y despues no miro que queda. gracasi por le comentario!!
Responder

Volver a “Armas largas”