fusil rossi

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
cristian ivan
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 30, 2010 8:50 pm

fusil rossi

Mensaje por cristian ivan » Jue Jul 01, 2010 11:30 pm

me ofrecieron el combo de fusil rossi(fusil y escopeta) 308 con una mira shilba 4 x 40 en 1200 pesos. lo que quiero saber si hay alguna diferencia de calidad y potencia con el fusil rossi q es solo fusil.
desde ya muchas gracias
Watambu
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 15, 2009 8:27 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por Watambu » Vie Jul 02, 2010 12:01 am

Ningun tipo de diferencia realmente, los dos son una P%$@#GA....
Probaste con reiniciar??
OSVALDO EMILIO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2337
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:13 am
Ubicación: bahia blanca

Re: fusil rossi

Mensaje por OSVALDO EMILIO » Sab Jul 03, 2010 10:47 pm

Mira las opiniones son dispares algunos los aman, y otros los detestan , hay en el foro algunos usuarios que los tienen y le andan de diez, y otros directamente no los tocan ni con un palo.
Te diria que en general, no tienen buena fama, pero lo unico que te recomiendo es que hables con alguien que lo tenga y te comente los pro y las contra.
un cordial saludo (:T:)
¡no pasaran! (petain a sus soldados en verdun 1916)
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: fusil rossi

Mensaje por condor mendocino » Dom Jul 04, 2010 12:51 am

Hola,$1200 ....es lo q sale 1 rifle de aire comprimido......si vas a los chanchos a 50 m ,se q cazan bien....salu2.
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por CORDILLERANO » Dom Jul 04, 2010 12:58 am

esa en una buena opicion tratar de buscar a alquien que lo tenga, asi tendran mejores opciones en cuando a las prestaciones de arma, muchas veces tambien depende para que la queres cual es uso que les vas a dar y por esa plata no creo que se consigan otras cosas.... recorda que lo barato a la lara termina saliendo mas caro.. saludos cordillerano
OSVALDO EMILIO escribió:Mira las opiniones son dispares algunos los aman, y otros los detestan , hay en el foro algunos usuarios que los tienen y le andan de diez, y otros directamente no los tocan ni con un palo.
Te diria que en general, no tienen buena fama, pero lo unico que te recomiendo es que hables con alguien que lo tenga y te comente los pro y las contra.
un cordial saludo (:T:)
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: fusil rossi

Mensaje por adrian antonio » Dom Jul 04, 2010 6:34 pm

tene en cuenta sus limitaciones ,,en relacion al precio esta bien...
Saludos.Adrian...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: fusil rossi

Mensaje por venatro » Dom Jul 04, 2010 6:54 pm

(:W:)
Aca tenes opiniones para divertirte un rato.

http://foro.fullaventura.com/buscador.p ... r.php#1027
la perdiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 06, 2010 7:02 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por la perdiz » Vie Jul 23, 2010 7:57 pm

hola yo tengo un fusil rossi y pega muy bien , el combo no lo conosco pero debe ser similar saludos (:F:)
pepe
Mensajes: 455
Registrado: Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por pepe » Vie Jul 23, 2010 8:50 pm

mira te puedo decir que probe 4 distintos,y son rifles para tirar a no mas de 100 120 mts hasta ahi tiene una agrupacion aceptable para cazar,si le montas una linda mirita con poca plata te traes un chancho a casa,no le pidas mas.todos con los que tire en cal 308.
tequeaustral
Mensajes: 416
Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:28 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Contactar:

Re: fusil rossi

Mensaje por tequeaustral » Mar Ago 17, 2010 5:50 pm

Hola!! Mira, yo tengo un fusil en 308 W,(al combo no lo conozco) y lo único que te puedo decir, es que a mi y a los conocidso que tengo y que tambien son dueños de Rossi, hancan de diez.
Te cuento que yo lo utilizo para cazar guanacos y ñandues en Santa Cruz, por lo general los tiros son largos (en promedio 250 mts) y con una mira Shilba 3 a 9 x 40. Si bien vas a escuchar muchas criticas de ese conjunto, yo solo puedo hablar bien.
El armero al que le compre mi fusil me dijo una vez: los Rossi son como los Citroen 3CV, solo le gusta al dueño.
Lo único criticable, y que se soluciona con practica es la dureza del gatillo. Despues, si lo vas a usar para cazar, no tenes nada que envidiarle a uno a cerrojo; es raro que que necesites recargar tan rapido (y ademas con practica tambien se soluciona), y tene en cuenta que cazando es raro que hagas mas de 3 tiros seguidos, por lo que el cañon dificilmente se te caliente (y todos los cañones, de la marca que sean se calientan y dispersan)
Espero haberte podido aclarar un poco el panprama.
Atentamente.
JavierS
Mensajes: 181
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:42 am
Ubicación: Bariloche

Re: fusil rossi

Mensaje por JavierS » Mar Ago 17, 2010 9:02 pm

Yo tengo un Rossi 243 y anda bien, no es un reloj suizo pero tampoco sale lo que un reloj suizo. Para cazar anda perfecto, tiene una precisión aceptable. Pero solo te puedo hablar de mi rifle ya que no probé otro rossi y dicen que lo raro es cuando andan bien, no se, tendrás que probar uno y ver que te parece. Como te dice "teqüeaustral" Con un poco de practica recargas tan rápido como con cerrojo, y en una cacería no vas a disparar tanto como para que se caliente el caño y disperse.
Saludos.
Luciano33
Mensajes: 288
Registrado: Lun Jul 26, 2010 3:42 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: fusil rossi

Mensaje por Luciano33 » Mar Ago 17, 2010 10:26 pm

HOLAA !! TE COMENTO , YO PROBE UNO (CAL.308) A 50 METROS AGRUPABA EN 30 CM (UN DESASTRE), EL AMIGO QUE LO HABIA COMPRADO LO DEVOLVIO Y SACO UN CZ. Y OTROS ME COMENTARON LO MISMO ! YO NO LO COMPRARIA ! PERO ES MI OPINION ! TENE EN CUENTA QUE UN ARMA PUEDE DURAR TODA UNA VIDA , YO HARIA UN ESFUERZO Y LLEGO A OTRA COSA, LOS MARLIN QUE ENTRARON HACE POCO SON UNA MUY BUENA OPCION Y VALEN 800 DOLARES ! SALUDOS !
Gracias a Dios y a mis padres por darme la posibilidad de estar en este mundo.
MONOTIRO
Mensajes: 138
Registrado: Vie Oct 09, 2009 4:41 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por MONOTIRO » Sab Sep 11, 2010 4:30 pm

nose para mi andan bastante bien por lo que salen, para cazar sirve, me gusta el 308, no saben si patea mucho?
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por tano_rossi » Sab Sep 11, 2010 5:35 pm

MONOTIRO escribió:nose para mi andan bastante bien por lo que salen, para cazar sirve, me gusta el 308, no saben si patea mucho?
mira, no son lo mismo que un spartan, pero andar andan, no pretendas grandes cosas, es un rifle barato.
Lo mas dificil es acostumbrarse a que es un rifle liviano, entonces no es facil aprender a tirar con un rifle tan incomodo y liviano. con una culata tan poco adaptada.
se suele hacerle un montaje a la chimaza con cueritos de canillapara que le de una especie de libertad a la vibracion del cañon, y el montaje de la mira lo mejor y firme posible.
Y dan buenas prestaciones con un buen culatazo.
La mira tiene que ser buena, con una mira mala no le das a un burro, porque se mueve bastante el loco.
Saludos
petizo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:40 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por petizo » Sab Sep 11, 2010 10:14 pm

yo poseo uno en calibre 308 es el modelo sintetico pavon y lo uso con municion factory, y tambien con recarga que me hace un amigo y me anda muy bien eso si siempre tire con puntas de 150
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por tano_rossi » Sab Sep 11, 2010 10:36 pm

petizo escribió:yo poseo uno en calibre 308 es el modelo sintetico pavon y lo uso con municion factory, y tambien con recarga que me hace un amigo y me anda muy bien eso si siempre tire con puntas de 150
jejejeje! a estos rifles les sientan mejor las puntas livianas por supuesto.
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: fusil rossi

Mensaje por Puntano » Dom Sep 12, 2010 7:37 pm

Yo tengo un .308 y cacé muchos chanchos con él. Lo tengo calibrado a 100 metros y agrupa en unos 10 cm., para mi es suficiente para cazar a esa distancia. Es livianito, patea como un .300 y además es feucho, pero funciona, por esa plata no hay otra cosa.
Avatar de Usuario
Riograndense_Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2209
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:23 pm
Ubicación: En la pampa gaucha!

Re: fusil rossi

Mensaje por Riograndense_Hunter » Dom Sep 12, 2010 8:57 pm

He trabajado como inspector de calidad en la fábrica da Rossi en Sao Leopoldo-Rs, no puedo ir mucho en detalles, pero sólo decirte que en mi opinión no son buenos y yo no los compre!!!!
Decir gaucho es decir libertad, hombri­a, sacrificio y amor a la patria.
Imagen
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: fusil rossi

Mensaje por condor mendocino » Dom Sep 12, 2010 9:13 pm

x esa plata capaz valga la pena para tiritos cortos a 30 -40 m a algun chochan......,salu2.
OSVALDO EMILIO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2337
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:13 am
Ubicación: bahia blanca

Re: fusil rossi

Mensaje por OSVALDO EMILIO » Dom Sep 12, 2010 9:22 pm

Riograndense_Hunter escribió:He trabajado como inspector de calidad en la fábrica da Rossi en Sao Leopoldo-Rs, no puedo ir mucho en detalles, pero sólo decirte que en mi opinión no son buenos y yo no los compre!!!!
Demoledor el comentario del amigo brasilero!
un cordial saludo (:T:)
¡no pasaran! (petain a sus soldados en verdun 1916)
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: fusil rossi

Mensaje por titowhite » Lun Sep 13, 2010 9:18 am

Riograndense_Hunter escribió:He trabajado como inspector de calidad en la fábrica da Rossi en Sao Leopoldo-Rs, no puedo ir mucho en detalles, pero sólo decirte que en mi opinión no son buenos y yo no los compre!!!!
---------------------------------------------------------------------------
Hola amigo carioca, que raro que nos des esta opinion , y en otro posteo quisiste formar el Club Rossi ???????? (::E) (::F) (:V:)
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: fusil rossi

Mensaje por patagonico » Lun Sep 13, 2010 9:54 am

titowhite escribió:
Riograndense_Hunter escribió:He trabajado como inspector de calidad en la fábrica da Rossi en Sao Leopoldo-Rs, no puedo ir mucho en detalles, pero sólo decirte que en mi opinión no son buenos y yo no los compre!!!!
---------------------------------------------------------------------------
Hola amigo carioca, que raro que nos des esta opinion , y en otro posteo quisiste formar el Club Rossi ???????? (::E) (::F) (:V:)
+1..... (-U) (-U) (-U)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Riograndense_Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2209
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:23 pm
Ubicación: En la pampa gaucha!

Re: fusil rossi

Mensaje por Riograndense_Hunter » Lun Sep 13, 2010 7:25 pm

patagonico escribió:
titowhite escribió:
Riograndense_Hunter escribió:He trabajado como inspector de calidad en la fábrica da Rossi en Sao Leopoldo-Rs, no puedo ir mucho en detalles, pero sólo decirte que en mi opinión no son buenos y yo no los compre!!!!
---------------------------------------------------------------------------
Hola amigo carioca, que raro que nos des esta opinion , y en otro posteo quisiste formar el Club Rossi ???????? (::E) (::F) (:V:)
+1..... (-U) (-U) (-U)

jejeje (::A) (-S)
Hola amigo! Mi escopeta es vieja, con canõ hexagonal, muy fuerte y resistente, de 1980 o menos, marca e fabricacion Rossi !!!! Hoy las armas Rossi son fabricadas por Taurus. Rossi es sólo la marca, las armas son fabricados por Taurus, la mitad de la escopeta es de plástico y lo que es el hierro viene de China (:W:) ! en realidad no es todo lo malo, creo vale la pena el bajo precio compensa para ustedes ! Los palanqueros (puma) son buenos y sigue otra línea de calidad más rigida (-Y) .



Imagen

Imagen

Espero haber explicado! jejeje (-Y)
Decir gaucho es decir libertad, hombri­a, sacrificio y amor a la patria.
Imagen
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por tano_rossi » Lun Sep 13, 2010 9:07 pm

Riograndense_Hunter escribió:
patagonico escribió:
titowhite escribió:
Riograndense_Hunter escribió:He trabajado como inspector de calidad en la fábrica da Rossi en Sao Leopoldo-Rs, no puedo ir mucho en detalles, pero sólo decirte que en mi opinión no son buenos y yo no los compre!!!!
---------------------------------------------------------------------------
Hola amigo carioca, que raro que nos des esta opinion , y en otro posteo quisiste formar el Club Rossi ???????? (::E) (::F) (:V:)
+1..... (-U) (-U) (-U)

jejeje (::A) (-S)
Hola amigo! Mi escopeta es vieja, con canõ hexagonal, muy fuerte y resistente, de 1980 o menos, marca e fabricacion Rossi !!!! Hoy las armas Rossi son fabricadas por Taurus. Rossi es sólo la marca, las armas son fabricados por Taurus, la mitad de la escopeta es de plástico y lo que es el hierro viene de China (:W:) ! en realidad no es todo lo malo, creo vale la pena el bajo precio compensa para ustedes ! Los palanqueros (puma) son buenos y sigue otra línea de calidad más rigida (-Y) .



Imagen

Imagen

Espero haber explicado! jejeje (-Y)
???????? mira no quiero entrar en disputas contigo que dices haber trabajado en Rossi.
Tampoco voy a decirte que un rifle de 240 dolares es una locura de bueno. Simplemente tienen cosas buenas, y cosas malas. No llamemosle malas, su precio es bajo, tampoco muchas buenas Funcionan...
Pero tampoco puedo suponer que dices que los conoces bien, Si dices que la mitad del arma es de plastico... de donde sacaste eso???? cuando la unica pieza plastica que tiene es el cubregatillo. y en el caso del modelo de culata de polimero, tiene ademas la culata y chimaza de plastico... Cosa que cualquier otro rifle de culata de polimero tiene.
Me parece que estas mandando fruta!!!!!!!!!

Los Rossi y solo hablando de los monotiro. son rifles que valen cada uno de sus pocos pesos que valen y dejemonos de joder...son baratos.
Que podes esperar de un arma que vale mil mangos? Para mi por mil mangos no podes conseguir nada mejor que estos monotiros y encima se la aguantan.
Si quiero precision y belleza, uso otra cosa, yo en mi caso cualquiera de los que me conoce sabe que tengo algo mas de varias decenas de armas y no faltan los Rossi y taurus de todos los calibres, palanqueros, revolveres, pistolas...y estos monotiros son simples, funcionales, toscos y duros...y baratos.

Yo puedo hablar de estos porque tengo varios, y no son lo unico que tengo. No estoy enamorado, pero me sirven, algunos tienen varios chanchos, y otros algunos axis y Dama y porque no alguna liebre recibio un tiro de fusil a 80 metros.
El .243 tiene mas de 1000 tiros y esta como el primer dia. y diria que empezo a pegar mejor ahora que al principio. Y no se le rompio nada.
Aclaro que no son la locura de precisos, pegan nada mas.
tengo un amigo que compro un .223 y abrocha en una pulgada a 150 metros. lo unico que le hizo fue el gatillo al pelo y el glotado de la chimaza.
Tambien tengo monotiros Spartan y estos tienen otra calidad y terminacion, pegan que da calambre, estos si que agrupan, pero son menos robustos, y tienen otros defectos. La culata es incomoda, pega duro en la cara, y si peforas un fulminante corres el riesgo de perder la vista o romper la culata. Pero bueno, salen mas del doble.

Entonces los Rossi son buenos? y bueno...Sirven... nada mas, Para los tipos de caza mas baratos de aca andan bien, para cazar apostado, o cazar en aguada o en monte, (que en estos casos son tiros de menos de 150 metros) Sirven y salen baratisimos, no les pidas mas que eso y punto.
Si queres cazar ciervos en llanura, o en la montaña y hacer tiros largos... dejate de joder, para eso comprate un rifle distinto.
Uno no puede cazar en la llanura con un revolver de 4", por mas que sea un Smith, Y no por eso el revolver es una cagada.
Estos rifles hasta 70 metros pegan en una moneda, a 150 pegan dentro de un CD... algunos mejor y otros dicen que les tocaron otros peor.
Pero la verdad es que la mayoria de los problemas de este rifle vienen por los que estamos detras, sera porque no sabemos tirar con un rifle tan liviano, porque en vez de un monotiro necesitamos una automatica, porque le pedimos cosas que no nos pueden dar y tambien porque le montamos miras pedorras.
Que con un rifle mas pesado se disimula mas y por supuesto hasta la mira pedorra se comporta mejor.

Bueno esa es mi opinion....
Avatar de Usuario
Riograndense_Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2209
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:23 pm
Ubicación: En la pampa gaucha!

Re: fusil rossi

Mensaje por Riograndense_Hunter » Lun Sep 13, 2010 9:53 pm

tano_rossi escribió:
Riograndense_Hunter escribió:
patagonico escribió:
titowhite escribió:
Riograndense_Hunter escribió:He trabajado como inspector de calidad en la fábrica da Rossi en Sao Leopoldo-Rs, no puedo ir mucho en detalles, pero sólo decirte que en mi opinión no son buenos y yo no los compre!!!!
---------------------------------------------------------------------------
Hola amigo carioca, que raro que nos des esta opinion , y en otro posteo quisiste formar el Club Rossi ???????? (::E) (::F) (:V:)
+1..... (-U) (-U) (-U)

jejeje (::A) (-S)
Hola amigo! Mi escopeta es vieja, con canõ hexagonal, muy fuerte y resistente, de 1980 o menos, marca e fabricacion Rossi !!!! Hoy las armas Rossi son fabricadas por Taurus. Rossi es sólo la marca, las armas son fabricados por Taurus, la mitad de la escopeta es de plástico y lo que es el hierro viene de China (:W:) ! en realidad no es todo lo malo, creo vale la pena el bajo precio compensa para ustedes ! Los palanqueros (puma) son buenos y sigue otra línea de calidad más rigida (-Y) .



Imagen

Imagen

Espero haber explicado! jejeje (-Y)
???????? mira no quiero entrar en disputas contigo que dices haber trabajado en Rossi.
Tampoco voy a decirte que un rifle de 240 dolares es una locura de bueno. Simplemente tienen cosas buenas, y cosas malas. No llamemosle malas, su precio es bajo, tampoco muchas buenas Funcionan...
Pero tampoco puedo suponer que dices que los conoces bien, Si dices que la mitad del arma es de plastico... de donde sacaste eso???? cuando la unica pieza plastica que tiene es el cubregatillo. y en el caso del modelo de culata de polimero, tiene ademas la culata y chimaza de plastico... Cosa que cualquier otro rifle de culata de polimero tiene.
Me parece que estas mandando fruta!!!!!!!!!

Los Rossi y solo hablando de los monotiro. son rifles que valen cada uno de sus pocos pesos que valen y dejemonos de joder...son baratos.
Que podes esperar de un arma que vale mil mangos? Para mi por mil mangos no podes conseguir nada mejor que estos monotiros y encima se la aguantan.
Si quiero precision y belleza, uso otra cosa, yo en mi caso cualquiera de los que me conoce sabe que tengo algo mas de varias decenas de armas y no faltan los Rossi y taurus de todos los calibres, palanqueros, revolveres, pistolas...y estos monotiros son simples, funcionales, toscos y duros...y baratos.

Yo puedo hablar de estos porque tengo varios, y no son lo unico que tengo. No estoy enamorado, pero me sirven, algunos tienen varios chanchos, y otros algunos axis y Dama y porque no alguna liebre recibio un tiro de fusil a 80 metros.
El .243 tiene mas de 1000 tiros y esta como el primer dia. y diria que empezo a pegar mejor ahora que al principio. Y no se le rompio nada.
Aclaro que no son la locura de precisos, pegan nada mas.
tengo un amigo que compro un .223 y abrocha en una pulgada a 150 metros. lo unico que le hizo fue el gatillo al pelo y el glotado de la chimaza.
Tambien tengo monotiros Spartan y estos tienen otra calidad y terminacion, pegan que da calambre, estos si que agrupan, pero son menos robustos, y tienen otros defectos. La culata es incomoda, pega duro en la cara, y si peforas un fulminante corres el riesgo de perder la vista o romper la culata. Pero bueno, salen mas del doble.

Entonces los Rossi son buenos? y bueno...Sirven... nada mas, Para los tipos de caza mas baratos de aca andan bien, para cazar apostado, o cazar en aguada o en monte, (que en estos casos son tiros de menos de 150 metros) Sirven y salen baratisimos, no les pidas mas que eso y punto.
Si queres cazar ciervos en llanura, o en la montaña y hacer tiros largos... dejate de joder, para eso comprate un rifle distinto.
Uno no puede cazar en la llanura con un revolver de 4", por mas que sea un Smith, Y no por eso el revolver es una cagada.
Estos rifles hasta 70 metros pegan en una moneda, a 150 pegan dentro de un CD... algunos mejor y otros dicen que les tocaron otros peor.
Pero la verdad es que la mayoria de los problemas de este rifle vienen por los que estamos detras, sera porque no sabemos tirar con un rifle tan liviano, porque en vez de un monotiro necesitamos una automatica, porque le pedimos cosas que no nos pueden dar y tambien porque le montamos miras pedorras.
Que con un rifle mas pesado se disimula mas y por supuesto hasta la mira pedorra se comporta mejor.

Bueno esa es mi opinion....



Sí amigo respeto su opinión, pero como dije no puedo entrar en detalles y espero que usted entiende esto (-Y) .Todas tus palabras son válidas(al menos cuando dijo que la única parte de plastico es o cubregatillo, la mira también es de plástico).Podría permanecer 24 horas hablando con usted acerca de las armas de Rossi(Taurus).Si es bueno para usted quién soy yo para decir?!
Pero a mí nunca será bueno. Es mi opinión !
Decir gaucho es decir libertad, hombri­a, sacrificio y amor a la patria.
Imagen
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por tano_rossi » Lun Sep 13, 2010 10:06 pm

Riograndense_Hunter escribió: Sí amigo respeto su opinión, pero como dije no puedo entrar en detalles y espero que usted entiende esto (-Y) .Todas tus palabras son válidas(al menos cuando dijo que la única parte de plastico es o cubregatillo, la mira también es de plástico).Podría permanecer 24 horas hablando con usted acerca de las armas de Rossi(Taurus).Si es bueno para usted quién soy yo para decir?!
Pero a mí nunca será bueno. Es mi opinión !
El bueno es muy amplio, y con eso no quice decir que era lo mejor, dije que valia su precio y hasta ahi.
Con respecto a los aparatos de punteria (el rossi no viene de fabrica con mira deberia saberlo) Alza y guion, en el rossi son de Metal, en el fabricado por Taurus es de plastico y solo el guion. y eso tiene su explicacion, pero para que voy a hablar con UD de eso, que dice que fue inspector de calidad.
Yo creo que con estas dos piezas no se llega ni al 1% del arma, a menos que desee contar las piezas de polimero que tiene una Glock???? y por eso va a decir que las mismas son una porqueria.
Bueno respeto su opinion si dice que son armas mediocres, de hecho lo son, no malas, no confundamos las cosas.
Lo que no puedo aceptar es que me de como escusa que son malas porque son el 50% de plastico, porque por lo visto ese no es el punto, y si asi lo fuese, tampoco seria ese un motivo para ser malas.

Si observa, hay unos muy buenos fusiles de polimero. Se los empiezo a mencionar???
o con abreviar COLT, FN, SIG con algunas de las marca alcanza????
Avatar de Usuario
Riograndense_Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2209
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:23 pm
Ubicación: En la pampa gaucha!

Re: fusil rossi

Mensaje por Riograndense_Hunter » Lun Sep 13, 2010 11:12 pm

tano_rossi escribió:
Riograndense_Hunter escribió: Sí amigo respeto su opinión, pero como dije no puedo entrar en detalles y espero que usted entiende esto (-Y) .Todas tus palabras son válidas(al menos cuando dijo que la única parte de plastico es o cubregatillo, la mira también es de plástico).Podría permanecer 24 horas hablando con usted acerca de las armas de Rossi(Taurus).Si es bueno para usted quién soy yo para decir?!
Pero a mí nunca será bueno. Es mi opinión !
El bueno es muy amplio, y con eso no quice decir que era lo mejor, dije que valia su precio y hasta ahi.
Con respecto a los aparatos de punteria (el rossi no viene de fabrica con mira deberia saberlo) Alza y guion, en el rossi son de Metal, en el fabricado por Taurus es de plastico y solo el guion. y eso tiene su explicacion, pero para que voy a hablar con UD de eso, que dice que fue inspector de calidad.
Yo creo que con estas dos piezas no se llega ni al 1% del arma, a menos que desee contar las piezas de polimero que tiene una Glock???? y por eso va a decir que las mismas son una porqueria.
Bueno respeto su opinion si dice que son armas mediocres, de hecho lo son, no malas, no confundamos las cosas.
Lo que no puedo aceptar es que me de como escusa que son malas porque son el 50% de plastico, porque por lo visto ese no es el punto, y si asi lo fuese, tampoco seria ese un motivo para ser malas.

Si observa, hay unos muy buenos fusiles de polimero. Se los empiezo a mencionar???
o con abreviar COLT, FN, SIG con algunas de las marca alcanza????

Amigo tano_rossi, así ver, yo no he dicho que las armas eran malos por tener piezas de plástico y el rossi viene sí con mira, depende en qué país se va, no sólo en la Argentina que tienen armas Rossi.Y cuánto a taurus y rossi todos proviene de la misma fábrica, lado a lado en la línea de montaje.Mi Magtech tiene varias partes en polímero, no tengo problemas con el polímero !!!! Amigo fueron cerca de 800 escopetas y 80 palanqueiros dejando por día la fabrica, les puedo asegurar que he visto más Rossi en 1 semana que lo vio en todo su vida.No es el polímero, tal vez algunas partes de China (-U) ?// saber qué partes proceden de China de su rifle ?!!!! Amigo lo siento pero mi opinión sobre el Rossi siempre será el mismo (-Y)
Decir gaucho es decir libertad, hombri­a, sacrificio y amor a la patria.
Imagen
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: fusil rossi

Mensaje por tano_rossi » Mié Sep 15, 2010 12:35 am

Riograndense_Hunter escribió: Amigo tano_rossi, así ver, yo no he dicho que las armas eran malos por tener piezas de plástico y el rossi viene sí con mira, depende en qué país se va, no sólo en la Argentina que tienen armas Rossi.Y cuánto a taurus y rossi todos proviene de la misma fábrica, lado a lado en la línea de montaje.Mi Magtech tiene varias partes en polímero, no tengo problemas con el polímero !!!! Amigo fueron cerca de 800 escopetas y 80 palanqueiros dejando por día la fabrica, les puedo asegurar que he visto más Rossi en 1 semana que lo vio en todo su vida.No es el polímero, tal vez algunas partes de China (-U) ?// saber qué partes proceden de China de su rifle ?!!!! Amigo lo siento pero mi opinión sobre el Rossi siempre será el mismo (-Y)
Bueno, entonces veo que tan clara no la tiene. Se lo cuento para que lo sepa entonces, hay dos modelos de rifle monotiro modelo rossi. Los que son marca Rossi viejos (Fabricados en la vieja planta Rossi) y los marca Taurus nuevos (Fabricados en la planta de Taurus), modificados por taurus. estos ultimos tienen el seguro del lado izquierdo, y dicen BY taurus del lado derecho, con culata lomo de jabali, montecarlo y Sniper (caracteristicas de los modelos taurus, los rossi vienen solo con culata cazadora) y el cierre con menos presion que los rossi, el cierre es de 5mm mas corto, y el extractor es 3 mm mas ancho. La recamara es 5 decimas mas larga y cambia el paso de estrias. se hicieron estas modificaciones para que no sean compatibles los rossi, con los taurus. Sin embargo sigien manteniendo entre si le intercambiabilidad de cañones entre taurus y taurus.
Ninguno viene con mira, Notese en el catalogo que dice claramente "Scope not included" En brasil no tienen ni la menor idea de los monotiro rossi que se fabrican, porque en Brasil no se comercializan. El mayor mercado de estos rifles es el americano.
Imaginate que en Estados unidos se venden de estos rifles a morir, y en estados unidos no son tan bol~#!@ con las armas creo.
viene con 18 opciones de calibres intercambiables. Y ni hablar de los palanqueros en 30-30. 45-70, 444 marlin, etc

ya que no tenes ni idea de lo que te estoy hablando porque por lo visto vos de rossi no sabes un carajo, aca te paso la pagina de rossi en estados unidos, para que tengas una pequeña idea de que es un monotiro Rossi. Porque en la pagina de brasil aparecen los rossi de juguete.

http://www.rossiusa.com/product-list.cf ... ard&page=2


Rossi Imported to North America exclusively by
BRAZTECH INTERNATIONAL, L.C.
16175 Northwest 49th Avenue, Miami, FL 33014
305-474-0401 • FAX 305-623-7506
www.rossiusa.com


El que desee bajarse el catalogo de taurus, Rossi, Manuales, etc, esta es la pagina para hacerlo. por supuesto en ingles.

Saludos
Avatar de Usuario
Riograndense_Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2209
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:23 pm
Ubicación: En la pampa gaucha!

Re: fusil rossi

Mensaje por Riograndense_Hunter » Mié Sep 15, 2010 1:04 am

tano_rossi escribió:
Riograndense_Hunter escribió: Amigo tano_rossi, así ver, yo no he dicho que las armas eran malos por tener piezas de plástico y el rossi viene sí con mira, depende en qué país se va, no sólo en la Argentina que tienen armas Rossi.Y cuánto a taurus y rossi todos proviene de la misma fábrica, lado a lado en la línea de montaje.Mi Magtech tiene varias partes en polímero, no tengo problemas con el polímero !!!! Amigo fueron cerca de 800 escopetas y 80 palanqueiros dejando por día la fabrica, les puedo asegurar que he visto más Rossi en 1 semana que lo vio en todo su vida.No es el polímero, tal vez algunas partes de China (-U) ?// saber qué partes proceden de China de su rifle ?!!!! Amigo lo siento pero mi opinión sobre el Rossi siempre será el mismo (-Y)
Bueno, entonces veo que tan clara no la tiene. Se lo cuento para que lo sepa entonces, hay dos modelos de rifle monotiro modelo rossi. Los que son marca Rossi viejos (Fabricados en la vieja planta Rossi) y los marca Taurus nuevos (Fabricados en la planta de Taurus), modificados por taurus. estos ultimos tienen el seguro del lado izquierdo, y dicen BY taurus del lado derecho, con culata lomo de jabali, montecarlo y Sniper (caracteristicas de los modelos taurus, los rossi vienen solo con culata cazadora) y el cierre con menos presion que los rossi, el cierre es de 5mm mas corto, y el extractor es 3 mm mas ancho. La recamara es 5 decimas mas larga y cambia el paso de estrias. se hicieron estas modificaciones para que no sean compatibles los rossi, con los taurus. Sin embargo sigien manteniendo entre si le intercambiabilidad de cañones entre taurus y taurus.
Ninguno viene con mira, Notese en el catalogo que dice claramente "Scope not included" En brasil no tienen ni la menor idea de los monotiro rossi que se fabrican, porque en Brasil no se comercializan. El mayor mercado de estos rifles es el americano.
Imaginate que en Estados unidos se venden de estos rifles a morir, y en estados unidos no son tan bol~#!@ con las armas creo.
viene con 18 opciones de calibres intercambiables. Y ni hablar de los palanqueros en 30-30. 45-70, 444 marlin, etc

ya que no tenes ni idea de lo que te estoy hablando porque por lo visto vos de rossi no sabes un carajo, aca te paso la pagina de rossi en estados unidos, para que tengas una pequeña idea de que es un monotiro Rossi. Porque en la pagina de brasil aparecen los rossi de juguete.

http://www.rossiusa.com/product-list.cf ... ard&page=2


Rossi Imported to North America exclusively by
BRAZTECH INTERNATIONAL, L.C.
16175 Northwest 49th Avenue, Miami, FL 33014
305-474-0401 • FAX 305-623-7506
http://www.rossiusa.com


El que desee bajarse el catalogo de taurus, Rossi, Manuales, etc, esta es la pagina para hacerlo. por supuesto en ingles.

Saludos


Me doy por vencido tratando de explicar a usted, piensa lo que quieres !
(-Y)
Decir gaucho es decir libertad, hombri­a, sacrificio y amor a la patria.
Imagen
Avatar de Usuario
Riograndense_Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2209
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:23 pm
Ubicación: En la pampa gaucha!

Re: fusil rossi

Mensaje por Riograndense_Hunter » Mié Sep 15, 2010 1:15 am

Otra cosa, cuando me refiero a mira quiero dizer esta :

Imagen

Imagen

tengo en casa !!!

o no es plastico ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi idioma es el portugués, no entiendo muy bien el español...........................................mira aqui en Brasil se chama esta !!
tratas de entender y veras y es difícil:
"na fabrica da taurus eles regulavam o encaixe dos canos com golpes de marreta, a mira é de plastico e toda torta....ruim ate para matar um cachorro a 30 metros de distancia, uma das armas uma vez explodiu na cara do atirador, eu tinha medo de atirar por que sabia como era feito, tudo é uma porcaria (:W:) !!!!!!!!!!! " Essa é minha opiniao sobre os rifles Rossi Taurus, Taurus Rossi, Rossi Rossi, Taurus Taurus.....sao todos iguas e feitos no mesmo lugar ! Todos para mim a la miesma mie!#@ !

Saludo
Decir gaucho es decir libertad, hombri­a, sacrificio y amor a la patria.
Imagen
Responder

Volver a “Armas largas”