Estimados: este es un aviso del sitio de clasificados. Que dicen, alguien lo tuvo, que tal es?

venatro escribió:No gastés la plata en eso. El fusil es muy impreciso.
Comprá algo mejor. No te tentés porque es barato. OJO!
venatro escribió:Una escopeta monotiro brasileña o argentina usada la conseguís por 300 ó 500 pesos.
¿Porqué vas a pagar 1100?
Pensé que te interesaba para comprarla, no me di cuenta que lo tuyo era una pregunta puramente teórica.
pc7630 escribió:ROSSI, COMBO 308 Y 12-70, CAÑON 308 DE 18', CULATA Y CHIMAZA , RETOCADA, BASES DE ACERO, ANILLAS DE ALUMINIO, MIRA SHILBA DE 4X32, TODO $ 1100.-
Estimados: este es un aviso del sitio de clasificados. Que dicen, alguien lo tuvo, que tal es?
elcuco2 escribió:yo tengo uno y la verdad que tiene muy buena presicion anda de pu~#!@ madre, desde que me lo compre me a cambiado el habito en las comidas ya que no paro de comer puros bichos este año en lo que es carniceria no e gastado ni un peso, y todo se lo debo a mi gran 308 monotiro rossi, te cuento que yo vivo en entre rios y salgo no menos de 6 o 7 veces por mes y siempre con mi fusil algun ciervo o jabali me traigo y te aseguro que he derribado ciervos a 300 metros. Amigazo no dudes en comprartelo por que no te vas a arrepentir, es barato y excelente para montear, no todos podemos comprar los fierros mas caros que seguramente quisieramos pero bueno en este caso es una muy mueba opcion, desde aca te mando mis saludos y voy a probar si te puedo mostrar alguna de las fotos de los bichitos que le he podido sacar fotos, un abrazo y suerte con tu compra
elcuco2 escribió:*** texto quitado por el moderador *** yo tengo uno y la verdad que tiene muy buena presicion anda de pu~#!@ madre, desde que me lo compre me a cambiado el habito en las comidas ya que no paro de comer puros bichos este año en lo que es carniceria no e gastado ni un peso, y todo se lo debo a mi gran 308 monotiro rossi, te cuento que yo vivo en entre rios y salgo no menos de 6 o 7 veces por mes y siempre con mi fusil algun ciervo o jabali me traigo y te aseguro que he derribado ciervos a 300 metros. Amigazo no dudes en comprartelo por que no te vas a arrepentir, es barato y excelente para montear, no todos podemos comprar los fierros mas caros que seguramente quisieramos pero bueno en este caso es una muy mueba opcion, desde aca te mando mis saludos y voy a probar si te puedo mostrar alguna de las fotos de los bichitos que le he podido sacar fotos, un abrazo y suerte con tu compra
capraso escribió:Que fea matanza........espero que no sea furtivismo..
Usuarios navegando por este Foro: chelin82 y 5 invitados