Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 2:30 pm

por fin uno con la imagen de un ciervito con cuernos que no me caga a pedos!! (:N:)
gracias Juancho, Feliz Navidad para Usted! y que tenga muchos (:M:)
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Tirofino » Jue Dic 18, 2008 3:24 pm

Preguntas: (y disculpen por desviarme del tema original acerca del monotiro Rossi) ¿Sirve cazar un bicho (ciervito) de tamaño tan chico? Es decir, rinde como para justificar el esfuerzo, y segundo. ¿Es permitido cazar esa especie de noche?

Muchas gracias.
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por ljv » Jue Dic 18, 2008 4:09 pm

Indio, ya te lo comiste?
si no te lo comiste yo te daria una mano para que la culpa sea compartida, ya que imagino que lo vas a comer con una culpaaaaa... (:N)
Permitido o no permitido, ya estan muertos que tanta alaraca.
Ignacio
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 07, 2008 7:45 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Ignacio » Jue Dic 18, 2008 4:21 pm

Estimado elindioAr: Yo mate mucho mas que tres ciervos en una noche por ignorancia, falta de criterio hice mucho mas cagadas que esas (imaginate a que me refiero). En su momento me justificaba, por que habia un puestero que nos dejaba entrar a "x" campo, para que casaramos y a cambio nosotros le llenabamos el freezer que nosotros mismos le compramos, en su momento no me sentia culpable, hoy me arrepiento de todo corazon.
Creo que tenemos que calificar nuestra actividad de antemano, si vamos al campo a cazar como verdaderos cazadores, si lo hacemos para comer o si no tenemos criterio alguno y le metemos bala a todo. Yo justifico las dos primeras, con todo lo que eso implica, (reflector, laso etc. en el segundo caso) el hambre debe ser jodida.
Pero si estamos en el tercer caso la cosa se complica, si es parte de una evolucion natural como en mi caso, por lo menos no fueron muertos en vano. Si no, dios quiera que nos saquen los fusiles para siempre. Espero no aburrirte, un abrazo y suerte.
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Tupac » Jue Dic 18, 2008 4:30 pm

Entendida la explicacion elindioAr. Yo tambien he hecho boludeces de más gurí y he jurado y trato de hacerlas más, y quizás fue el hecho de ver la foto que me trajo el recuerdo y por eso el posteo mio.
Lo explicaste y bien. El tema es que la foto me produjo ese sentimiento de una.
Saludos y espero entiendas la reaccion a la foto, no a tu explicacion.
Suerte.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 5:39 pm

Tirofino escribió:Preguntas: (y disculpen por desviarme del tema original acerca del monotiro Rossi) ¿Sirve cazar un bicho (ciervito) de tamaño tan chico? Es decir, rinde como para justificar el esfuerzo, y segundo. ¿Es permitido cazar esa especie de noche?

Muchas gracias.
si sirve para que? depende quien haga el esfuerzo, tengo 33 años y piernas/espalda sanas!! (:S:)
cazamos de dia, esa foto es a la vuenta. (:C:)
un rayon si se justifica? la diferencia?
esta restringida la caza de esta especie?
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 5:44 pm

ljv escribió:Indio, ya te lo comiste?
si no te lo comiste yo te daria una mano para que la culpa sea compartida, ya que imagino que lo vas a comer con una culpaaaaa... (:N)
Permitido o no permitido, ya estan muertos que tanta alaraca.
te convidaria, repartimos entre los 3 y ya fueron!! el proximo que cace ( bien (:M:) ) te mando un lindo cuarto!
culpa??? ja
FELIZ NAVIDAD LJV!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 5:53 pm

Ignacio escribió:Estimado elindioAr: Yo mate mucho mas que tres ciervos en una noche por ignorancia, falta de criterio hice mucho mas cagadas que esas (imaginate a que me refiero). En su momento me justificaba, por que habia un puestero que nos dejaba entrar a "x" campo, para que casaramos y a cambio nosotros le llenabamos el freezer que nosotros mismos le compramos, en su momento no me sentia culpable, hoy me arrepiento de todo corazon.
Creo que tenemos que calificar nuestra actividad de antemano, si vamos al campo a cazar como verdaderos cazadores, si lo hacemos para comer o si no tenemos criterio alguno y le metemos bala a todo. Yo justifico las dos primeras, con todo lo que eso implica, (reflector, laso etc. en el segundo caso) el hambre debe ser jodida.
Pero si estamos en el tercer caso la cosa se complica, si es parte de una evolucion natural como en mi caso, por lo menos no fueron muertos en vano. Si no, dios quiera que nos saquen los fusiles para siempre. Espero no aburrirte, un abrazo y suerte.
gracias Ignacio por explicarme esto, no estoy del todo lejos a lo que usted era, y no trato de justificar mis acciones, solo que algunos, matan una chancha, los cachorros y cia. y todos piden que los inviten al asadito?? me entendes,no? veo mucha parcialidad y se empieza a hacer una bola de nieve de parciales.
señor, sepa que no perdio su tiempo explicamndome esto, y quedara esto siempre en mi cabeza, es muy importante para mi seguir aprendiendo todo lo posible FELIZ NAVIDAD!!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 5:57 pm

Tupac escribió:Entendida la explicacion elindioAr. Yo tambien he hecho boludeces de más gurí y he jurado y trato de hacerlas más, y quizás fue el hecho de ver la foto que me trajo el recuerdo y por eso el posteo mio.
Lo explicaste y bien. El tema es que la foto me produjo ese sentimiento de una.
Saludos y espero entiendas la reaccion a la foto, no a tu explicacion.
Suerte.
La reaccion se debe a que soy mas guri? (:X:)
saludos Tupac, y mucha suerte para usted
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Tirofino » Jue Dic 18, 2008 6:17 pm

elindioAR escribió:
Tirofino escribió:Preguntas: (y disculpen por desviarme del tema original acerca del monotiro Rossi) ¿Sirve cazar un bicho (ciervito) de tamaño tan chico? Es decir, rinde como para justificar el esfuerzo, y segundo. ¿Es permitido cazar esa especie de noche?

Muchas gracias.
si sirve para que? depende quien haga el esfuerzo, tengo 33 años y piernas/espalda sanas!! (:S:)
cazamos de dia, esa foto es a la vuenta. (:C:)
un rayon si se justifica? la diferencia?
esta restringida la caza de esta especie?
No me aclaró absolutamente nada, sólo me contestó con más preguntas e ironías.

De todas formas, gracias.
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
heinrich
Mensajes: 117
Registrado: Mié Nov 19, 2008 1:38 am

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por heinrich » Jue Dic 18, 2008 8:13 pm

Estimados sres.del foro,:¿y la pregunta original por el rossi ?
por mi parte, humildemente prefiero juntar + $ durante mas tiempo,y comprar algo mejor,ya que , como me costo juntarla,al ser bueno, mantengo el valor de lo pagado. Un poco de historia ,(la mia), mi primer fusil, fue un mauser 1909 armado a 3006,accion dwm alemana y cañon shilen lo compre en el 2004,y pude hacerlo,gracias a que lleve a unos amigos a comprar un monton de cosas a una armeria,y pusieron la $ cash; cuando estuvieron las tarjetas, fui a retirar yo, y el dueño me pregunto como "arreglaba" conmigo , la verdad es que me temblaron las patas,porque no lo esperaba, lo pense un rato y la respuesta fue, es tu negocio,no el mio,si me queres reconocer el gesto de traerte clientes, dame la posibilidad de comprar un fusil y de pagartelo como pueda,en dolares y a retirar cuando este pagado, luego, por varias salidas, use una mira norkonia (pesima)hasta que pude cambiarla.insisto , si la pregunta es : lo recomendaria?, mi respuesta seria :no, eso no implica que no haya" rossi's" que peguen, solo que a mi no me gustan ni me inspiran confianza, le sugeriria al interesado contener sus ganas,juntar algo mas,y tratar de llegar a un mauser,al que despues,se le podrian hacer mejoras,y siempre mantendria su valor.
Un proverbio atribuido a confucio(no lo se)dice:" el no entender los propositos de un hombre,no lo convierten en un ser confundido", significa que aquel que quiera comprar un rossi,o aquel que ya lo tiene, y esta satisfecho con eso,no es peor cazador que otro, que prefiera tener algo mejor,aunque eso le signifique un mayor sacrificio.
En cuanto a las presas cazadas, imagino que la mayoria de los citadinos, en nuestras primeras salidas de caza mayor,abatimos presas ,de las que hoy,no estariamos orgullosos,supongo que fue la ansiedad la que me hiso ver como una locomotora con patas,una chancha medianita,pero fue la primera ,y porque estaba apostado solo,la segunda vez ,acompañado por un paisano,antes de disparar le pregunte si era cazable, lo importante,si se caza por deporte y no por supervivencia, es aprender y no repetir errores,si no respetamos vedas, crias etc.¿que cazamos el año siguiente?,pero tambien se,que en nuestro querido y maltratado pais,hay mucha gente que si no caza,o, le traen algo cazado,no tiene lo suficiente para alimentarse y por cruel que parezca,frente al hambre de un hijo, no hay tu tia con ningun bicho,todo bicho que camine . . .
Perdon por lo extenso,saludos a todos.heinrich.
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por elindioAR » Jue Dic 18, 2008 8:50 pm

si mal no recuerdo un forista habia cortado longitudinalme un caño de un rossi, no estoy seguro pero me parece que es asi, y dijo que eran malisimos, otra cosa que escuche tambien es que se afloja la bascula (o como se llame, donde esta el quiebre entre caño y accion) yo tambien estuve tentado y me recomendaron que no lo haga y termine ARMANDO a medias el mauser, si bien se que es muy poco probable que se rompa, el problema es la municion, que hay poca y no dispongo para recargar y las factory salen como la de un 300wm, si encuentro el post pongo el link
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por rejal » Vie Dic 19, 2008 4:30 pm

Contesto a la pregunta original :yo tengo un combo y es el segundo ya que e primero fue 20/70 22 lr (que por esas cosas de la vida se convirtio en 22 mag (:N)
De la escopeta nada que quejarse ,mi hijo la gasto cazando perdices (lo compre para destruirlo y descartarlo pero me sorprendio de como pegaba )
El segundo 12/70 + 308 lo compre para llever en la lancha y no cuidarlo demasiado ,va tirado en el piso mojado ,embarrado y anda igual
Desde ya es batallero y funciona y pega bien ya que lo uso con mira abierta y por dos mangos cumple ,.Pero no le pidamos maravillas ni duracion con cargas maximas(cosa que no hago)
No ocupa lugar ,es liviano ,sin complicados mecanismos y PEGA... PERO NO DEJA DE SER EL MULETO
si lo vas a tomar en serio arranquemos de un mauser para arriba , aun un 7.65 guerrero es mas fierro
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
1911
Mensajes: 640
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:02 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por 1911 » Vie Dic 19, 2008 6:22 pm

Estimado Rejal, Permitame una correccion a su posteo, un Mauser guerrero 7.65 mm es apenas 153.000.000 de veces mas fierro que un Rossi y aclaro que no tengo nada contra la marca, pero las cosas como son.

Saludos (:T:)
Última edición por 1911 el Vie Dic 19, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total.
ALEA JACTA EST
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por capraso » Vie Dic 19, 2008 6:24 pm

1911 escribió:Estimado Rejal, Permitame una correccion a su posteo, un Mauser guerrero 7.65 mm es apenas 153.000.000 veces mas fierro que un Rossi y aclaro que no tengo nada contra la marca, pero las cosas como son.

Saludos (:T:)

Se equivoco en la cuenta amigo 1911.En realidad la suma da 533.888.765 mas de veces.....!!!!
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por rejal » Sab Dic 20, 2008 8:02 am

bueno ,si le vamos a buscar el pelo a la leche? tambien hay mauser hecho bosta con caños podridos y lisos por desgaste aun asi podrido y liso me quedo con el mauser pero se me complica cuando le quiero meter cartuchos 12/70 (:U:) me cuesta cerrar el cerrojo (:L)
el ROSSI LO TENGO IGUAL QUE UNA PRESTOBARBA ,cuando no me cumpla lo uso de BARRETA (no de BERETTA (::J) )
Cuando se entiende lo expuesto son al pedo acotaciones obvias que no aportan y menos a alguien fanatico de los mauser como YO
Aparte yo me pregunto:sin mirar la marca del fierro, si la bala sale del caño ,llega al destino indicado y el bicho cae podrido que mas hay que hablar
Uan bala de 308 salida de un rossi o de un SAKO te hacen el mismo agujero
AH ... una confesion se fin de año "si algo se complica (::F) al ROSSI le enseño a nadar (:G) (:B) GLUB;GLUG GLUB (:B)
1/2 abrazo y muchas felicidades
Última edición por rejal el Sab Dic 20, 2008 8:10 am, editado 1 vez en total.
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por calupa » Sab Dic 20, 2008 8:10 am

Pare la mano Rejal , y espere al domingo!!!!!!!!! No sea que tenga que usar el Rossi contra un Tigre....... (:T:)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por rejal » Sab Dic 20, 2008 8:12 am

Buen dia amigo hoy veremos

aca en bs as a eso lo llamamos calentura ja ja En tal caso sera contra un cuervo ,un abrazo grande (:T:)
calupa escribió:Pare la mano Rejal , y espere al domingo!!!!!!!!! No sea que tenga que usar el Rossi contra un Tigre....... (:T:)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por calupa » Sab Dic 20, 2008 9:14 am

Claro...claro, yo doy por hecho que para el cuervo la escopeta, pero como tiene caños mas gruesos........no se la recomiendo!!!!.

Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!!!!

HA SIDO UN GUSTO COMPARTIR ESTE TIEMPO. SALUD!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
harehunter
Mensajes: 410
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:51 pm
Ubicación: Concordia/Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por harehunter » Lun Mar 23, 2009 11:45 pm

Hola.

Contestando a la pregunta original:
VENATRO:
Voy a hablar del Rossi 12/70 (del fusil Rossi 308 no se)
No todo lo Brasilero, o del Mercosur o por estos lares tiene que ser berreta.
Ni tampoco que sea barato tiene que ser simbolo de que es berreta.
Donde hay oferta hay demanda.
Si se lo vende y esta en todas las armerias, por algo sera, alguien lo debe comprar (por ejemplo yo)
y si fuese tan malo no se venderia mas.
Ud ha tirado o tenido en sus manos una Rossi 12/70 por mas de un dia como para sacar un buen juicio de valor?

Mi experiencia con el ROSSI 12/70 hasta el momento es buena. No será el lujo de las demás escopetas más caras. Pero cumple su objetivo. Tira cartuchos 12/70 (y 12/76) perfectamente y pega. Es rustica, resistente y liviana. Lo que si como ya dije en otro Post muyyy pateadora, quizas por todo lo anterior mencionado...

Yo mido un buen arma por lo siguiente:
- Buen mecanismo que no falle.
- Que pegue donde apuntas.
- Que no se rompa y dure toda la vida.

La estetica no lo es todo, y si no es Alemana o de donde fuere pero anda bien, y ensima barato, mejor... alcanza y sobra...


Saludos
MARTIN
ñaro
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:29 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por ñaro » Mar Mar 24, 2009 1:16 pm

aca les mando una fot de mi rossi y un bichito q lo tumbe a 250 mts con una winchester 150 grs y la mira es una shilba master hunter 3-9 x 40, que ase tiempo la tengo, se aguanto frio calor lluvia y sibe bien y la vuelta pasada comparandola con 2 meopta es mas luminosa
dariobravo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:47 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por dariobravo » Mar Mar 24, 2009 2:19 pm

¡¡¡¡ un combo Rossi ¡¡¡¡ ....... compralo YA MISMO .

Con los caños te vas a poder hacer unas excelentes cerbatanas y con la culata te alcanza para un asadito.
Eso si, si hablamos de disparar, si tiras con el caño de escopeta, te rompe el hombro y si lo haces con el de fusil, a lo mejor le pegas a algo.

No malgasten la plata en esa basura brasilera

Dario
Imagen
Avatar de Usuario
harehunter
Mensajes: 410
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:51 pm
Ubicación: Concordia/Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por harehunter » Mar Mar 24, 2009 2:43 pm

Hola Dariao, como va??

Vos a lo de que "te rompe el hombro" lo comprobaste tirando como yo? O es por el comentario de los demás nomas...

Te pregunto pq por ahi me podes tirar alguna data de como solventarlo...

Saludos!
MARTIN
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por rejal » Mar Mar 24, 2009 4:20 pm

no vale la pena
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por luisfiori » Mar Mar 24, 2009 4:53 pm

rejal escribió:Que fa cil es hablar al pedo y tocar de oido
Yo tengo un 308 rossi y al que pone lengua que ponga huevos y propongo que se esconda atras de un tronco y solamente asome la mano y YO a 150 m si no le pego juro romper en pedazos el fusil ahi nomas el reto esta hecho
Señor. lo felicito por la firmeza de sus convicciones.
Cordiales saludos.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Jose Gonzalez
Forista expulsado
Mensajes: 774
Registrado: Mié Feb 27, 2008 8:00 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Jose Gonzalez » Mar Mar 24, 2009 5:21 pm

Rejal}

Que fa cil es hablar al pedo y tocar de oido
Yo tengo un 308 rossi y al que pone lengua que ponga huevos y propongo que se esconda atras de un tronco y solamente asome la mano y YO a 150 m si no le pego juro romper en pedazos el fusil ahi nomas el reto esta hecho.

Amigo rejal, acepto la apuesta para subsanar el entredicho!!

Pero con una condicion, si fallas despues me toca a mi, pero vos te pones a 150 mts, vestido con ropa blanca y delante del arbol (:N) (:N) (:N)

Un abrazo!! (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Jose Gonzalez
Forista expulsado
Mensajes: 774
Registrado: Mié Feb 27, 2008 8:00 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Jose Gonzalez » Mar Mar 24, 2009 5:54 pm

Ah,me olvide de aclarar amigo rejal que tengo Mal de Parkinson (como el que tiene Mohamad Ali - Casius Clay). (:Y) (:Y) (:Y)

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por rejal » Mar Mar 24, 2009 7:01 pm

Perdon JOSE ,estube revisando el posteado y no te encontre
(::P) a que se debe que hayas saltado??? (::O)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por rejal » Mar Mar 24, 2009 7:28 pm

Otro planteo:
no lo comparemos con un mauser o similar pero tiene ventajas que por lo economico bien valen
tiene un caño de 23 plg que unido a la accion de la escopeta lo hace recorto y reliviano,Lo desarmas y entra en un bolso mediano y si pintan perdices o patos le metes el caño de escopeta (el que tengo no patea mas que la BERETTA)
Prove de meter el mauser y la beretta superpuesta en el tambucho de la lancha y no entran (:L)
No lo tendria en calibres como 243 o 270 se me hace mucha presion para esta accion ,pero se siguen fabricando y se siguen vendiendo y antes que alguno rebusne boludeces ,revisen en los clasificados y vean que pocos estan a la venta ,eso implica la conformidad de los poseedores.cuando algo da mal resultado,al toque aparecen a la venta
yo mismo lo publique ,pero no por desconforme, sino que quiero cambiarlo por un combo con 223 ya que lo usaria para carpinchear desde la lancha
Si el tipo se rompio el cu-lo pagando un plan de un FIAT UNO no se puede ser tan mierd-a de menospreciarlo y decirle que se compre un LAND ROVER
es como menospreciar a un tipo por ser un gordo cerdo ,rengo o petizo
"NO DISCRIMINEN " ,el tener un buen fierro no te hace mejor cazador o buena persona
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por rejal » Mar Mar 24, 2009 8:07 pm

Tenes razon QUEBRACHITO ,por eso edite mi post con "NO VALE LA PENA" a veces la grasa ocupa el lugar de las neuronas o las raices de los cuernos invaden el craneo diria mi tio (:N)
a veces prefiero a FEDERICO!!! (::F) por lo menos no ofendia a nadie
Volve FEDE, te perdono
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Responder

Volver a “Armas largas”