Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
osvaldo cazador
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 26, 2010 9:14 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por osvaldo cazador » Sab Feb 27, 2010 12:43 am

hola gente quiero un consejo me venden un fusil rossi monotiro a dos mil quinientos pesos con mira es caro? barato? sirve? yo hago caza menor huso un 12/70 una gaucha y me anda bien pero este año quiero hacerle a la cazar mayor
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por titowhite » Sab Feb 27, 2010 11:07 am

Hola Osvaldo, bienvenido.. mira depende de la mira que tenga puesta, trata de darnos mas datos..
slds.-
titowhite.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
osvaldo cazador
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 26, 2010 9:14 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por osvaldo cazador » Sab Feb 27, 2010 1:03 pm

gracias por contestar la mira creo que es marca tasco me parece aberiguo bien la mira que tiene lo vi esta muy cuidado saludos
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por rejal » Sab Feb 27, 2010 4:19 pm

lo PRIMERO es ver si "PEGA" ,de nada serviria darte una opinon si es una antorcha que no pega a nada (asi regalado seria caro)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por titowhite » Sab Feb 27, 2010 8:06 pm

Tampoco sabemos si es nuevo de armeria o usado de un particular...
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
osvaldo cazador
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 26, 2010 9:14 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por osvaldo cazador » Sab Feb 27, 2010 8:56 pm

hola es de un conocido mañana lo pruebo y despues le cuento gracias por los consejos
blanco71
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom May 10, 2009 8:24 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por blanco71 » Dom Feb 28, 2010 3:19 am

osvaldo cazador escribió:hola gente quiero un consejo me venden un fusil rossi monotiro a dos mil quinientos pesos con mira es caro? barato? sirve? yo hago caza menor huso un 12/70 una gaucha y me anda bien pero este año quiero hacerle a la cazar mayor
osvaldo cazador escribió:gracias por contestar la mira creo que es marca tasco me parece aberiguo bien la mira que tiene lo vi esta muy cuidado saludos


(:N) (:N) (:N) (-S) (-V) estar bien cuidadopor mucho uso o como el que tengo yo que desp de errar o erir a todo decidi guardarlo
, pero si la mira lo vale metele pa elante al rifle despues ves , por ahí te sale bueno
saludos de BLANCO71
gordo1976
Mensajes: 32
Registrado: Dom Feb 07, 2010 1:50 am

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por gordo1976 » Dom Feb 28, 2010 1:53 pm

hola amigo fierrero, el tema del combo deja muchas dudas y vos lo veras cuando leas el foro, pero la verdad es que un fusil mas o menos tenes que hablar de $3000 como minimo, los mauser valen eso, el spartan monotiro $2800, el marlin de oferta $2800, todos sin miras y como dicen con miras baratas, y la verdad es que en este gremio, podemos decir hay con gente con muchos recursos y hay otra con menos, y ahi las discuciones, yo no lo dudo de los que hablan que el combo es de poca calidad, que no sirve, que no pega, pero por ahi no es tan asi, a lo mejor esta orientado para el mercado de los que no podemos comprar lo que sabemos que, al ser de mayor precio debe ser mejor calidad o renombre, yo tambien quiero comprarme uno, y tengo dudas, pero no tengo la plata para comprar los clasico, y de las pocas veces que voy a la pampa estoy cansado que me presten, a veces una carabina 7,65 hemosa o una escopeta del 12 y encima sin breneke porque mi amigo no me aviso, me dijo que tenia y en el medio del monte donde compro, que va ser al mejor cazador se le escapa la preza, mira para terminar, mi conclucion, tan malos no deben ser porque hacia un año y medio que no entraban , por ahi le hicieron modificaciones o no, pero todavia la hola de juicios a las armerias o a la empresa no es de publico conocimiento asi que el que quiera que lo compre eso si no le pidamos fantasias, ni milagros, desde ya saludos a todos
domin
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:43 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por domin » Lun Mar 22, 2010 7:58 pm

[quote="sw1006"]hola pc 7630:

hola queria saber donde compraste la planchuela para colocar la mira porque me acabo de comprar el combo rossi y no entiendo mucho..y te agradeceria si me explicas...espero tu respuesta gracias juan
Avatar de Usuario
maus308
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:40 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por maus308 » Mar Mar 23, 2010 2:45 am

MUCHACHOS DESPUES DE LEER EL TEMA DEL MONOTIRO LES CUENTO MI EXPERIENCIA,HACE DOS MESES MI HERMANO DECIDIO COMPRAR ESTE FUSIL EN CALIBRE 308 LUEGO DE LA PRIMER CAJA DE BALAS SIN PODER CALIBRAR LE EMPESO A BUSCAR LA VUELTA, PEGO MONTAJES, ALARGO CULATA , CUANDO EL RIFLE PEGABA DESCENTEMENTE PARA REFINAR MAS SU AGRUPACION DESIDIO AFLOJARLE EL GATILLO CON ESTO 3 CAJAS DE BALAS,TIRADAS , EN LA LUNA DE FEBRERO AL VOLVER DE LA PAMPA, Y DESPUES DE UNA NOCHE MONTADO. NO SALIAN LOS TIROS,EL RESORTE ES UNA CAGADA, SE VENSE Y NO SE PUEDE REFORMAR, LUEGO DE ESE MANOSEO, DE ESE TIEMPO PERDIDO.Y CON UN FUSIL QUE NO ANDA,(NO SALEN LOS TIROS).LO EMBALO LLAMO A ACHA Y HOY ESTA EN CAMINO PARA CAMBIARLO POR UN MARLIN.
PD:ANTES DE COMPRARLO LEYO VARIOS POSTEOS DEL FORO (:L) ,POR ESO Y AL VER PERDIDA ESTA LUNA POR LOS TRAMITES ,NO RECOMIENDO,NI PARA ARRANCAR ESE FUSIL .

SALUDOS
Avatar de Usuario
alejandro er
Usuario
Usuario
Mensajes: 1759
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:08 am

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por alejandro er » Mar Mar 23, 2010 8:38 am

Viejo es un equipo mas que modesto ahora si lo queres para matarlo matarlo en el campo y hacer tiros de 40 mts 50 maximo te va andar, si tenes plata para otro ni lo pienses no lo compres si es lo que podes anda nada, nada mas anda. Varios vichos encima tiene el rossi de mi amigo ahi va uno. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
brennek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 21, 2009 5:43 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por brennek » Mar Mar 23, 2010 1:28 pm

alejandro er escribió:Viejo es un equipo mas que modesto ahora si lo queres para matarlo matarlo en el campo y hacer tiros de 40 mts 50 maximo te va andar, si tenes plata para otro ni lo pienses no lo compres si es lo que podes anda nada, nada mas anda. Varios vichos encima tiene el rossi de mi amigo ahi va uno. Saludos.

Imagen
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Imagen Atte. "brennek" con 2 n
Avatar de Usuario
Fabricio
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:26 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por Fabricio » Mar Mar 23, 2010 3:48 pm

Osvaldo con independencia de la la calidad del fusil, es una estafa.

El fusil nuevo incluso q es el combo con la 12/76 vale algo de 1400 mas una mira tasco que calculo que la debe tener puesta no vale mas que 500 pesos.

No llega a dos lucas en conjunto entero nuevo y ademas tenes el caño de la escopeta.

En cuanto a la calidad como dijo Venatro en un comentario , son un a loteria, yo tengo uno y tuve suerte el mio agrupa decentemente, pero si estas dispuesto a gastar esa plata compra el marlin que anda muy bien.

Sls

Fabricio
ariel rojas
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:42 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por ariel rojas » Vie Mar 26, 2010 10:20 pm

Miren cometi la soberana metida de pata en decirle a un amigo "mira empeza con este monotiro q para arrancar esta bien" lo compro en .308. Compro mira y despues a renegar a 50 metros apuntas a la mosca te hace 7derecha arriba, 5derecha arriba, 5, 4,6,4 desastre. Le sacamos la mira y nos dava ganas de agarrarlo con la morsa, cambiamos municion, winchester, fm y empesamos con la recarga, en fin en vez de aberle echo una buena entrada a la caza lo inicie con espanto. NO LO RECOMIENDO ES UNA LOTERIA.
CARA PARA COLMO

ARIEL
osvaldo cazador
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 26, 2010 9:14 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por osvaldo cazador » Vie Abr 09, 2010 1:03 pm

hola gente probe el fusil y no le pegas a una vaca echada en un baño una cagada es el monotiro rossi este gracias por los consejos saludos
MONOTIRO
Mensajes: 138
Registrado: Vie Oct 09, 2009 4:41 pm

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por MONOTIRO » Sab Sep 11, 2010 12:11 pm

muchachos, una cosa es el combo rossi que venia con el caño de fusil y otro de escopeta, y otra cosa muy distinta es el nuevo fusil monotiro rossi taurus, tanto en sintiteco, como en madera, todos sabemos que no es un fusil para ir al poligono, pero para cazar sirve, que agrupe a 100 mts en dos pulgadas mas o menos va a matar igual, una humilde opinion, yo tengo un mosbberg y un spartan y tengo ganas de comprarme un monotiro rossi, y al que tenga gasnas de comprarse un fusil y no llegue a algo mejor que compre el rossi, por lo menos no se va a quedar con las ganas
OSVALDO EMILIO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2337
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:13 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Fusil ROSSI (combo .308 y 12/70)

Mensaje por OSVALDO EMILIO » Dom Sep 12, 2010 11:48 pm

Yo siempre recomiendo con estos, rifles preguntar a los que lo tienen , para que nos, digan sus virtudes y sus defectos, es decir preguntarle a alguien que los usa o los ha usado y de ahi sacar las conclusiones , y en lo posible pensar dos veces antes de comprarlo, reitero hay gente que los idolatra y gente que ni los toca , las dos posturas son a mi juicio respetables.
Por ahi vi que lo comparan con los autos, yo tengo un 3cv que estoy restauramdo a nuevo , y para mi es un cañito, tiene 35 años y esta en pie, y para mi eso dice mucho de este auto, lo mismo pasa con este rifle muchos cazan con el , y muchos llenan el freezer con carne de presas abatidos con el , es entonces que en este contexto, que a esa persona el rifle , le sirve.
Es seguro que a otros tal vez les salio como el or#&, y no lo tocan ni con un palo, pero tambien hay que pensar que vale lo que cuesta un buen ac, o una 22 barata, si en ese precio tenemos un 308, mas no le podemos pedir, pero bueno solo son opiniones.
un cordial saludo (:T:)
¡no pasaran! (petain a sus soldados en verdun 1916)
Responder

Volver a “Armas largas”