Lonato dil Garda,la Meca del tiro con escopeta!!!!

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Lonato dil Garda,la Meca del tiro con escopeta!!!!

Mensaje por Prado » Mié Dic 29, 2010 10:50 pm

Hola para todos los amantes del tiro al vuelo la Meca de este deporte es sin lugar a dudas el campo de tiro Concaverde,de Lonato,donde la elite del "Tiro al piatello" se reune para realizar distintas fechas del campeonato mundial.
Esto le va especialmente al querido forista Bola 8,practicante de fosa olimpica y para muchos otros que practican otras modalidadesSaludos.
PD:es un poco largo este video pero vale la pena.
QUE TENGAN UN MUY BUEN 2011!!!!!!


Avatar de Usuario
fernando_celi
Mensajes: 226
Registrado: Dom May 31, 2009 12:00 pm
Ubicación: la plata

Re: Lonato dil Garda,la Meca del tiro con escopeta!!!!

Mensaje por fernando_celi » Mié Dic 29, 2010 11:10 pm

que nivel!!!
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Lonato dil Garda,la Meca del tiro con escopeta!!!!

Mensaje por adrian antonio » Mié Dic 29, 2010 11:10 pm

muy buen video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
BOLA 8
Mensajes: 528
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:49 pm

Re: Lonato dil Garda,la Meca del tiro con escopeta!!!!

Mensaje por BOLA 8 » Jue Dic 30, 2010 12:09 am

Amigo prado le doy las gracias por el video si la fosa olimpica me puede tambien practico helices y fosa universal pero la olimpica me quita el sueño por facebook y por un amigo tirador que es Hakan dalby recibos todos los videos de los torneos del año de doble trap que es lo que practica el pero tambien me pasa algunos de skeet y trap todos de la issf con una calidad de video realmente espectacular, lo que mas te sorprende es la tecnologia que usan hasta tienen como en el tenis un tipo de ojo de aguila en el cual sacan hasta la proporcion de daño al plato la velocidad de reaccion y disparo y demas yerbas es una locura
Y feliz año nuevo amigo prado para vos y toda tu familia espero que sea mejor que este que esta pasando
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE DESEAS PARA MI
Responder

Volver a “Armas largas”