escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
roger
Forista expulsado
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 15, 2008 7:59 am

escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por roger » Lun Jul 13, 2009 4:50 pm

Amigos foreros ,alguien sabe algo de las beretta S58 año de fabricaicon decada y las trap de 71 cm de caño que tienen en armeria Sta.Fe ,sirve para helice.
son de buena calidad y que debo fijarme si decido comprar (:J:) la.??pa que no me metan el perro.
saludos y gracias
Roger
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por pablodias » Lun Jul 13, 2009 5:51 pm

si mal no recuerdo ese modelo tiene choques fijos full y 1/2, el año que viene se va a tirar con 28 gramos a la helice y con el choque 1/2 el plomeo va a dejar mas huecos que silvia suler.
aparte son escopetas de la decada del 70 y pico , y para tiro osea que estan muy tiroteadas, no se si es negocio. saludos pablo
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por cordobes » Lun Jul 13, 2009 7:47 pm

roger:
La S 58 es un escopeton son viejitas pero si esta en condiciones tenes escopetas para un largo rato, cuanto te piden???.
Saludos, Cordobes.
Avatar de Usuario
roger
Forista expulsado
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 15, 2008 7:59 am

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por roger » Mar Jul 14, 2009 4:56 am

me piden u$s 1.300.- y aun no la vi-
saludos Roger
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por cordobes » Mar Jul 14, 2009 10:08 pm

Si esta buena es un regalo!!!!!, calcula que te piden 1000 por una Turca y es comparar a Dios con un chancho.
Saludos, Cordobes.
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por pablodias » Mar Jul 14, 2009 10:14 pm

cordobes escribió:Si esta buena es un regalo!!!!!, calcula que te piden 1000 por una Turca y es comparar a Dios con un chancho.
Saludos, Cordobes.
cordobes tenes idea de cuantos tiros pudieron tirar desde el 70 para esta parte, es una escopeta de tiro , yo por finde y no soy un tipo de guita , tiro a la helice unos 200 tiros, imaginate que el que se compra una beretta tiene unos mangos mas y se gasta 300 o 400 por finde, como lo hacen mis compañeros de tiro con sus beretta, y encima recargan , no sabes lo que suenan esos cartuchos. esas basculas laburan a full.
roger hace lo que quieras, yo por esa guita busco algo mas modeso pero nuevo. saludos
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
juande
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 12, 2009 8:26 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por juande » Mié Jul 15, 2009 4:04 pm

Pablo,por tu comentario el cual me parece correcto , tendriamos que comprar una Beretta nueva las mas economicas de caza estan en 3290 y las de tiro arrranca arriba de 4000 son precios de contado de Berretta Galery que estube en Abril, si compras usado con 30,20,10 o 5 años de uso no podes saber la cantidad de tiros que tienen encima, por lo tanto creo que hay que ver el estado general y si esta buena tenes escopeta para rato.
saludos, Cordobes.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por José Luis » Mié Jul 15, 2009 8:47 pm

Roger: me parece que lo que te están pidiendo no es un regalo, pero nunca se puede comparar una Beretta con cualquier otra cosa de ese precio por más que sea nueva. Mi opinión personal es que si la revisás, y no tiene juego la báscula y su estado general es bueno no vas encontrar nada mejor a ése precio. Por la cantidad de tiros que pueda tener no te hagas problema, sin no tiene juegos a las Beretta no les afecta en nada.

Saludos y suerte
LOUS
Mensajes: 36
Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:32 am
Ubicación: Argentina

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por LOUS » Mié Jul 15, 2009 9:16 pm

Roger ¿como estas? Deseaba colaborar con tu inquietud. Yo tengo una Beretta S58 y he tirado a la helice varios años , no precisamente con la s58; sino con otras berettas. La s58 se la compre al hijo de un gran tirador de helice cdo su padre fallecio. En Concreto es una excelente escopeta de trap, de lo mejor. Al ser para trap ya viene con la culata alta, banda ancha etc. En algun lugar lei que esos cañones aguantan sin problemas unos 40 o 50000 tiros. Como te dijeron, si no tiene juego, y la bascula esta buena, dale nomas. Nada que ver con las truchas, hechas en turquia, china etc. El precio creo que esta bien. Saludos.
DanySimo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:44 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por DanySimo » Lun Mar 28, 2011 3:01 pm

Comprala con los ojos cerrados, una Beretta S58 lo vale, en efecto no hay tantas ofrecidas, sabes porque? PORQUE LAS COMPRAN..ME CORRIJO...LAS COMPRAMOS...
No se si estamos hablando de la misma, pero justamente el sabado le hicimos comprar una S58 TRAP en excelente estado a un amigo..es más tiene 71 cm. de largo cañones, cosa bastante inusual, ya que el 90% venian en 74 cm. pero SI, entraron algunas en 71 cm. y he visto a tiradores con una de 71 "pintarle la cara" a muchos tiradores de trap con 74/75 y hasta 81 cm de cañones.
y te digo mas se pago con GUSTO 1450 dolares...
La unica cosa que vi en esta escopeta es que el cañon de 71 cm. viene perforado igual que el de 74, es decir 18,3, si tiras con 28 gramos va a andar fenomeno y con 32 o 36 la vas a "sentir", pero ojo, usala para helice ok? no para trap. Por ultimo, esta escopeta que probamos ayer, no viene con el clasico choke full y medio (000/00) sino, y muy inteligentemente 1/4 y 3/4... para corregir un poco la diferencia de longitud.. espero te haya servido.
Avatar de Usuario
hk9mm
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:31 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por hk9mm » Lun Mar 28, 2011 7:43 pm

Creo que ya la habra comprado viendo que el post es de julio del 2009 , que opinan jajajjajajajajaja un abrazo
Fer...
Lord
Mensajes: 345
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:33 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por Lord » Mar Mar 29, 2011 5:54 pm

DanySimo

¿ Estas seguro que la que citas dice Trap ?

Los cañones son cortos para la especialidad y ademas los chokes son los tipicos de caza general, ninguna escopeta de trap trae como primer choke el 1/4 o **** salvo que haya sido a pedido o algo por el estilo.

Me suena a escopeta neta de caza que quizas haya sido pedida con culata trapera tipo Montecarlo.

Lord
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por mauser 66 » Mar Mar 29, 2011 7:13 pm

(::M) (:X) Tenes razon Lord,pero el post esta por cumplir dos años
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Lord
Mensajes: 345
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:33 pm

Re: escopeta beretta s 58 hasta cuanto pago??

Mensaje por Lord » Jue Mar 31, 2011 6:19 pm

No importa porque hay 2 posteos de este lunes 28 y a esos me referia.

Gracias por la preocupacion y por avisarme que tenia razon.

Lord
Responder

Volver a “Armas largas”