MUNICIÓN 22 Lr PARA LIEBRE

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
poli007
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 02, 2010 1:45 am
Ubicación: mendoza,villa nueva.

Re: MUNICIÓN 22 Lr PARA LIEBRE

Mensaje por poli007 » Lun Jun 06, 2011 10:49 pm

GreenPeace escribió:Imagen

Ejemplo

Pd: Les aseguro que no corrio
Creo que tempoco se entero que le dieron un plomazo jajaja .Saludos
El respeto rosa lo cagon.
Avatar de Usuario
egenero
Mensajes: 211
Registrado: Lun Oct 27, 2008 10:46 am

Re: MUNICIÓN 22 Lr PARA LIEBRE

Mensaje por egenero » Mar Jun 07, 2011 10:59 am

Te lo digo como cazador de liebres de muchos años, usa balas Aguila PH, FM PH o Orbea PH en ese orden, si queres gastar mas es tu plata, pero con esa bala te sobra, yo tiro con una Fm licencia y el recibidero me da orbea o Fm, solo tengo que regular altura cuando cambio de bala, la orbea es mas lenta por lo que me baja el impacto 3,5cm a 50 mts con respecto a la fm pegando en 1". Las Aguila para mi son las mejores, no bandean, y gasto en promedio 1,8 balas por liebre, la fm bandea pero mata, la orbea depende de la partida hay veces que andan barbaro y hay veces que de 200 tiros se traban 30.
El tiro de la liebre es al codillo, se tira a la cabeza solo cuando no ves mas nada que el ojo, pero la segura de impacto mortal es al codillo por que toca organos vitales si o si.
Espero te sirva
Saludos
brunodeacha
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:40 pm
Ubicación: La Pampa

Re: MUNICIÓN 22 Lr PARA LIEBRE

Mensaje por brunodeacha » Mar Jun 07, 2011 11:26 am

Me rreee sorprendi este findesemana en el campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASE EL PUMA Q ME MORFABA LAS OVEJAS CON MI 22!!!!!!!!!!!!!!! Y USE MUNICIONES AGUILAA!!!! UN SOLO TIRO EN LA CABEZA Y LISTO!! (:R:) (:J:)
Avatar de Usuario
egenero
Mensajes: 211
Registrado: Lun Oct 27, 2008 10:46 am

Re: MUNICIÓN 22 Lr PARA LIEBRE

Mensaje por egenero » Mar Jun 07, 2011 11:38 am

Muy bueno, el tiro bien puesto de un 22 tiene un efecto mortal sobre casi todos los bichos y cristianos jaja.
Hay un liebrero conocido pero que anda por la zona de balcarce que el año pasado cazando liebres encontro una puma y le tiro con la BRNO que usa para la liebre, primer tiro a la paleta y el segundo a la cabeza....chau puma, la gente de la zona pensaba que eran zorros lo que hacian cagar los corderos y terneritos...
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: MUNICIÓN 22 Lr PARA LIEBRE

Mensaje por vdm » Mié Jun 08, 2011 10:51 am

hola muchachos, soy nuevo en este foro, comento algo en el de aire comprimido. Hace unas semanas me compre una malgtech 22 LR y estuve tirando con municion ORBEA PHAV y remington golden bullet HP, y realmente no veo la diferencia. Una me cuesta $28 y la otra $37.
que munición me recomiendan para esta carabina.
Saludos.
Victor
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Responder

Volver a “Armas largas”