Definido entre estos dos HELP!!!

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Federikko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: Vie Sep 02, 2011 2:50 pm
Ubicación: Centro-

Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por Federikko » Mar Feb 19, 2013 4:57 pm

Bueno muchachos, definido el calibre; estoy en dos opciones CZ 550 medium Luxe ---- Tikka T3 (culata polimero y pavon) creo que es el Lite.
Con atractivo el cz lo suprera para mi gusto, con su culata de madera y con la posibilidad de pasar a gatillo a pelo. Pero no tengo conocimiento en cuanto desempeño a tiros largos.
Si alguien tiene justificativo real a favor o en contra de uno u otro se los agradezco.
El precio es el MISMO y el calibre es .300 WM.
Disculpen por la molestia pero es un tema desconocido para mi. Les agradezco de antemano la ayuda .
Caza en argentina..... .300 WM.
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por GUATRACHÉ » Mar Feb 19, 2013 5:08 pm

Cz 550, rifle de verdad.No es comparable a lite de tikka. Si me dijeras un varmint o táctical.La cosa cambia.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por venatro » Mar Feb 19, 2013 5:53 pm

El CZ me gusta más pero soy conciente que el Tikka debe ser más preciso. ¿cuanto más? Incognita.
Dejá de obsesionarte con los tiros largos. Es rarísimo que tires en condiciones de caza a más de 300 metros (reales, de telemetro, no de estimación de paisano)
Slds.
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por bichi » Mar Feb 19, 2013 6:25 pm

justificacion real ???
esto es hoobie y gusto
compra el que te guste ,son buenos fierros,preferis plastico o madera?
Avatar de Usuario
Federikko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: Vie Sep 02, 2011 2:50 pm
Ubicación: Centro-

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por Federikko » Mar Feb 19, 2013 6:30 pm

GUATRACHÉ escribió:Cz 550, rifle de verdad.No es comparable a lite de tikka. Si me dijeras un varmint o táctical.La cosa cambia.

Gracias Jaime!!!
Caza en argentina..... .300 WM.
Avatar de Usuario
Federikko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: Vie Sep 02, 2011 2:50 pm
Ubicación: Centro-

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por Federikko » Mar Feb 19, 2013 6:33 pm

venatro escribió:El CZ me gusta más pero soy conciente que el Tikka debe ser más preciso. ¿cuanto más? Incognita.
Dejá de obsesionarte con los tiros largos. Es rarísimo que tires en condiciones de caza a más de 300 metros (reales, de telemetro, no de estimación de paisano)
Slds.
Gracias por el consejo. Pasa que quiero que me sirva en un futuro. Creo que va el CZ si no hay grandes diferencias.
Caza en argentina..... .300 WM.
Avatar de Usuario
Federikko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: Vie Sep 02, 2011 2:50 pm
Ubicación: Centro-

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por Federikko » Mar Feb 19, 2013 6:37 pm

bichi escribió:justificacion real ???
esto es hoobie y gusto
compra el que te guste ,son buenos fierros,preferis plastico o madera?
Por supuesto Bichi que estp es hobbie, pero la justificacion la pido porque al valer lo mismo por ahí uno d los dos tiene alguna mejora significativa para beneficiar la agrupacion.
Como gusto madera toda la vida, gatillo a pelo y la robustes checoslavaca.
Por eso pregunto si el finlandés tiene otro atributo.
Saludos
Besos fede
Caza en argentina..... .300 WM.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por Adrian Smith » Mar Feb 19, 2013 6:46 pm

venatro escribió:El CZ me gusta más pero soy conciente que el Tikka debe ser más preciso. ¿cuanto más? Incognita.
Dejá de obsesionarte con los tiros largos. Es rarísimo que tires en condiciones de caza a más de 300 metros (reales, de telemetro, no de estimación de paisano)
Slds.

Muy real (::A) (::A) (::A) (::A)

Entre los dos rifles me quedo con el CZ, es mas lindo y mejor terminado. Pero tambien entiendo que el Tikka debe ser un poco mas pegador.... pero para que? si te gusta hacer mucho poligono.... para cazar con el CZ alcanza y sobra, saludos!!!
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por TheGlockman » Mar Feb 19, 2013 6:49 pm

CZ
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
mangrullo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:02 am

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por mangrullo » Mar Feb 19, 2013 6:58 pm

Pronto comenzaran a lloverte opiniones a favor del Tikka .... es el rifle de moda en el foro ...
En su momento fueron el Ruger y el CZ .....
Son rifles de configuraciones distintas , uno clasico y otro modernoso ... No llegas o no se consigue el modelo hunter de tikka ?
Ese es mas clasico , madera y pavon ...
Ninguno de los dos te va a defraudar , son buenos enserio .
Ahora , si fuera que los tiros largos , 400 metros para arriba , son una de las prioridades en la eleccion la logica te inclinaria hacia el lado del tikka , junto al R700 los mas pegadores salidos de la caja .
De cualquier manera , y si el uso es para cazar , esa diferencia de superior supuesta precision no seria muy relevante .
Cualquiera de los dos con recargas adecuadas te va a agrupar en 1 moa o menos ...

Saludos !
Avatar de Usuario
mangrullo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:02 am

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por mangrullo » Mar Feb 19, 2013 6:59 pm

TheGlockman escribió:CZ

Que lindo andan sus CZ !!! .. Extranio las idas al poligono !!

Abrazo !
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por TheGlockman » Mar Feb 19, 2013 7:10 pm

mangrullo escribió:
TheGlockman escribió:CZ

Que lindo andan sus CZ !!! .. Extranio las idas al poligono !!

Abrazo !
Me asocio de nuevo y listo Carajo!!!. Yo también extraño esas reuniones llenas de precisión CZ, Remington, Winchester y otros.
In GLOCK we trust.
FOX recargado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:17 am

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por FOX recargado » Mar Feb 19, 2013 7:14 pm

TIKKA: es tan pero tan pegador, que una vez que calibras la mira, te aburris en el poligono (literalmente) es una maquina de hacer treboles, no tiene tanta pinta como el CZ, pero te enamoras facil de el.

CZ: es un fusil hecho para cazar, no para presicion, aunque pega sobradamente bien, pertenece mas a la escuela del mauser que a los estandares modernos (tikka-remington), es durador y soporta mas el maltrato que los otros, si tu intencion es mas caza que poligono, el CZ es tu eleccion, ahora si sale poco al monte y vas a pasar muchos findes en el poligono, es el tikka....

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por GUATRACHÉ » Mar Feb 19, 2013 7:22 pm

FOX recargado: los tikosos en 300, no pueden tirar balas de verdad. No les da el cargador.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
mangrullo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:02 am

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por mangrullo » Mar Feb 19, 2013 7:27 pm

TheGlockman escribió:
mangrullo escribió:
TheGlockman escribió:CZ

Que lindo andan sus CZ !!! .. Extranio las idas al poligono !!

Abrazo !
Me asocio de nuevo y listo Carajo!!!. Yo también extraño esas reuniones llenas de precisión CZ, Remington, Winchester y otros.


AVISE ! ... Asi garpo antes que me den de baja !! ... (::H) (::H) (::H)
Avatar de Usuario
Federikko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: Vie Sep 02, 2011 2:50 pm
Ubicación: Centro-

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por Federikko » Mar Feb 19, 2013 7:29 pm

Gracias muchachos por la ayuda, esto es lo que necesito. Dentro de lo que leo algunos le atribuyen mas precisión arriba de los 400mtrs al TIKKA, el tema es a que se debe, mejor cañon? Mejor recamara? Mejor paso de estrias? Otra tecnología en la concepción del fusil?
Pregunto para saber si hay algo en lo material y tecnico que lo haga mas agrupador o pegador.
Prometo no joder mas , muy agradecido por la mano que me dan espero poder poner mañana la foto de lo que compre ya que tienen los dos en stock y como no laburo voy a desquitarme con rrofie nuevo.
Caza en argentina..... .300 WM.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por TheGlockman » Mar Feb 19, 2013 7:37 pm

Federikko, me parece que vás a necesitar tres rifles, CZ por estilo; Tikka por presición y Sako TRG para tiros a larga distancia.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por TheGlockman » Mar Feb 19, 2013 7:41 pm

mangrullo escribió:
TheGlockman escribió:
mangrullo escribió:
TheGlockman escribió:CZ

Que lindo andan sus CZ !!! .. Extranio las idas al poligono !!

Abrazo !
Me asocio de nuevo y listo Carajo!!!. Yo también extraño esas reuniones llenas de precisión CZ, Remington, Winchester y otros.


AVISE ! ... Asi garpo antes que me den de baja !! ... (::H) (::H) (::H)

Señor Mangrullo, éste Domingo, nos reunimos y me reinscribo. Luego, "de algún ass saldrá blood".

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
mangrullo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:02 am

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por mangrullo » Mar Feb 19, 2013 7:52 pm

Federikko escribió:Gracias muchachos por la ayuda, esto es lo que necesito. Dentro de lo que leo algunos le atribuyen mas precisión arriba de los 400mtrs al TIKKA, el tema es a que se debe, mejor cañon? Mejor recamara? Mejor paso de estrias? Otra tecnología en la concepción del fusil?
Pregunto para saber si hay algo en lo material y tecnico que lo haga mas agrupador o pegador.
Prometo no joder mas , muy agradecido por la mano que me dan espero poder poner mañana la foto de lo que compre ya que tienen los dos en stock y como no laburo voy a desquitarme con rrofie nuevo.



Aca vas a poder ver consideraciones tecnicas de un forista conocedor ...

Mensaje sin leer Re: Cual de estas marcas es mejor CZ - Ruger - Tikka en cali
mil veces repeti lo mismo y parecen que no escuchan y se emepcinan en aseverar cosas lejos de la realidad .

1º punto en las 3 marcas nonbradas , el tikka es lejos el mejor .
Fundamento ESTA DISEÑADO con un concepto años luz de las 2 otras acciones que son degeneraciones para avaratar costos de masuer 98 , no se confundan las acciones cz y la ruger no son versiones mejoradas de un M98 si empeoradas los suf como para que sigan andando y sean muy baratas de fabricar . No hay nada forjado en el ruger solo microfusion ....y si comparamos los guarmamonste el de palstico del tikka es muchismo mas resistente que el de aluminio fundido de un ruger !!!!!!

2º punto y me meto en la parte tecnica y espero ser claros para lo que entiendan todos .
La accion tikka es de puente cerrado , que hace esto le da una rigidez mucho mas alta que una tipo mauser como la cz y la ruger .
Al ser la accion maquinada por cnc desde una barra , la calidad de la pieza es mucho mas alta que una micro fundida , y alk tener las paredes de = espesor le dan solides que no tienen las otras , la rosca del caño es bastante mas larga en el tikk y el apoyo esta rectificado , enlos otros ..... ni cerca , el perfil del caño sibien fino esta bien resuelto sin material de mas ni de menos . La prueba esta que son los mas percisos por lejos recien sacado de las caja .
No es el tikka un fusil magico ni perfecto , pero por el precio y las prestaciones esta muy lejos de los otros 2.

El cerrojo es simplemte genial !! se desarma y esta maquinado completamente , la BIC que comento el forista despectivamente es justamente uno de los secretos de la precision !!!!!! La pua al ser liviana y tener un lock time corto ,casi no te mueve el rifle como pasa en los otros dos donde la agula lleva solidarios un fiador enorme y pesado ..... que pega cual mazaso cuando disparamos .
Por eso cuando escriban no hablen desde el desconocimiento ...
Las piezas de plastico que tiene estan en lugares donde no hace falta mas que eso y aun resisten mejor que un pedazo de aluminio fundido .....
De todas formas y muy bien pensadas esa piezas se pueden cambiar a gusto del comsumidor , por ejemplo para ponerle tra palanca al cerrojo se hace en 5 minitos y sin herramientas , traten de hacerlo en un ruger o un cz ..... y asi podria estar todo el dia escribiendo .....

El tikka es muy muy superior a los 2 fusiles , mal que les pese a sus detractores . si gustan depues subo fotos de como son las acciones tika por dentro .


Y ahora te pego el link del hilo para que pueds ver todas las opiniones ....


http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... +mecanismo



_________________
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por halconplateado » Mar Feb 19, 2013 8:02 pm

CZy no te arrepentiras.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
mecanoide
Mensajes: 801
Registrado: Vie May 11, 2012 9:01 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por mecanoide » Mar Feb 19, 2013 8:36 pm

Aca mas opiniones de forista el243winchester respecto a CZ y Tikka:

"sin ninguna duda tikka t3 !!!!!!!!!

cz solo para jugar para usar de verdad tikka ."


"bueno cuando me refiero a tikka lo hago en base a su diseño y sus tolerancias de construccion , la accion de puente cerrado el asiento de los tetones rectificado!!!! el momento de inercia y unas cuantas cosas que la hacen una accion de un fusil de competicion puesta en un rifle de caza por eso pegan lo que pegan .
El plastiquerio esta puesto en lugares donde los dema sponen aluminio de dudosa calidad , el rifle es cuasi perfecto en su contruccion y diseño .
El cz es un pedazo de fierro grotezco y mal terminado pesado y pateador ... que a la gran mayoria hay que hacerle bedding y la corona para que anden mas o menos decentemente y volvemos al ruedo los que tiene cz o tikka saben de que hablo no vasta llevarse por las apariencias el tikka es un f1 a lado de un cz que es como un falcon .

Yo por igualdad de precio compro el tikka sin dudarlo ."


"La accion de un cz es una m98 simplificada y abaratada , muy buena , pero la accion tikka es del siglo 21 , toda mecanizada de puente cerrado , y con tolerancias y trat termicos que no tiene las otras acciones !!!!
El tikka es un fusil muy por encima del precio que se paga , en cambio todos los otros estan super inflados los precios !!!
Si entienden de mecanica van entender este ejemplo que les voy a poner , un cz es como un buje de bronce y el tikka es como un ruleman !!!! ustedes saquen sus conclusiones no por liviano , no por la estetica, no por el plastico , si no por como pega !!!
Eso no es casualidad , como pasa en otras marcas , los tika pegan todos , y eso es por su tipo de accion de puente CERRADO y el largo dela rosca y la calidad de los asientos de los tetones !!! Todo eso no se ve de afuera ......

Por eso cuando les escribo que elTIKKA es mejor muchisimo mejor que un ruger , cz , remington por poner rifles de su misma gama , parece que le hablo a la pared !!!!!"
Y que mejor muerte para un hombre,
que enfrentando las adversidades,
por las cenizas de sus padres...
y los templos de sus dioses.
FOX recargado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:17 am

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por FOX recargado » Mié Feb 20, 2013 12:04 am

GUATRACHÉ escribió:FOX recargado: los tikosos en 300, no pueden tirar balas de verdad. No les da el cargador.
una imagen vale ams que mil palabras..

http://www.youtube.com/watch?v=ro49udBmpH4

el tirador parece medio choto, pero fijate la suavidad con que abre y cierra el cerrojo para cargar, eso evidencia que el cargador anda al pelo y el cerrojo tambien, al final estan las agrupaciones que hizo, ahora, hace eso en un CZ... (:M:)


SALUDOS!!!
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por gus-hunting » Mié Feb 20, 2013 12:12 am

mangrullo escribió:
Federikko escribió:Gracias muchachos por la ayuda, esto es lo que necesito. Dentro de lo que leo algunos le atribuyen mas precisión arriba de los 400mtrs al TIKKA, el tema es a que se debe, mejor cañon? Mejor recamara? Mejor paso de estrias? Otra tecnología en la concepción del fusil?
Pregunto para saber si hay algo en lo material y tecnico que lo haga mas agrupador o pegador.
Prometo no joder mas , muy agradecido por la mano que me dan espero poder poner mañana la foto de lo que compre ya que tienen los dos en stock y como no laburo voy a desquitarme con rrofie nuevo.



Aca vas a poder ver consideraciones tecnicas de un forista conocedor ...

Mensaje sin leer Re: Cual de estas marcas es mejor CZ - Ruger - Tikka en cali
mil veces repeti lo mismo y parecen que no escuchan y se emepcinan en aseverar cosas lejos de la realidad .

1º punto en las 3 marcas nonbradas , el tikka es lejos el mejor .Fundamento ESTA DISEÑADO con un concepto años luz de las 2 otras acciones que son degeneraciones para avaratar costos de masuer 98 , no se confundan las acciones cz y la ruger no son versiones mejoradas de un M98 si empeoradas los suf como para que sigan andando y sean muy baratas de fabricar . No hay nada forjado en el ruger solo microfusion ....y si comparamos los guarmamonste el de palstico del tikka es muchismo mas resistente que el de aluminio fundido de un ruger !!!!!!

2º punto y me meto en la parte tecnica y espero ser claros para lo que entiendan todos .
La accion tikka es de puente cerrado , que hace esto le da una rigidez mucho mas alta que una tipo mauser como la cz y la ruger .
Al ser la accion maquinada por cnc desde una barra , la calidad de la pieza es mucho mas alta que una micro fundida , y alk tener las paredes de = espesor le dan solides que no tienen las otras , la rosca del caño es bastante mas larga en el tikk y el apoyo esta rectificado , enlos otros ..... ni cerca , el perfil del caño sibien fino esta bien resuelto sin material de mas ni de menos . La prueba esta que son los mas percisos por lejos recien sacado de las caja .
No es el tikka un fusil magico ni perfecto , pero por el precio y las prestaciones esta muy lejos de los otros 2.

El cerrojo es simplemte genial !! se desarma y esta maquinado completamente , la BIC que comento el forista despectivamente es justamente uno de los secretos de la precision !!!!!! La pua al ser liviana y tener un lock time corto ,casi no te mueve el rifle como pasa en los otros dos donde la agula lleva solidarios un fiador enorme y pesado ..... que pega cual mazaso cuando disparamos .
Por eso cuando escriban no hablen desde el desconocimiento ...
Las piezas de plastico que tiene estan en lugares donde no hace falta mas que eso y aun resisten mejor que un pedazo de aluminio fundido .....
De todas formas y muy bien pensadas esa piezas se pueden cambiar a gusto del comsumidor , por ejemplo para ponerle tra palanca al cerrojo se hace en 5 minitos y sin herramientas , traten de hacerlo en un ruger o un cz ..... y asi podria estar todo el dia escribiendo .....

El tikka es muy muy superior a los 2 fusiles , mal que les pese a sus detractores . si gustan depues subo fotos de como son las acciones tika por dentro .


Y ahora te pego el link del hilo para que pueds ver todas las opiniones ....


http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... +mecanismo



_________________

Nada mas para agregar.....tikka (-T)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2981
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Rivera Pcia de Bs As

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por RED JUSTICE » Mié Feb 20, 2013 12:26 am

Tikka, y se feliz a la distancia que se te ocurra.


Con el mio en .223 estoy haciendo blanco a 630 metros "reales" con viento incluido, el CZ que tube antes (527 Lux) no le llega ni a la planta de los pies en presicion.

Queres algo lindo de madera? comprate un violin y hace linda musica mientras te cansas de agrupar con el Tikka (::C)
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por TheGlockman » Mié Feb 20, 2013 12:44 am

Estimado Federikko, si tenés el hombro de "Terminator" compráte el Tica. Ya te conté mi preferencia.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
mecanoide
Mensajes: 801
Registrado: Vie May 11, 2012 9:01 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por mecanoide » Mié Feb 20, 2013 1:29 am

O si te sobra la plata contratás un caddy para que te lleve el CZ cuando tengas que caminar con el fusil en una cacería. (::H) (::H)
Y que mejor muerte para un hombre,
que enfrentando las adversidades,
por las cenizas de sus padres...
y los templos de sus dioses.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por Adrian Smith » Mié Feb 20, 2013 2:11 am

mecanoide escribió:O si te sobra la plata contratás un caddy para que te lleve el CZ cuando tengas que caminar con el fusil en una cacería. (::H) (::H)
Todos los argumentos son validos y respetables, pero........ este NO. El que no se pueda bancar el peso de un rifle durante un par de horas de caminata en una caceria por si pesa medio kilo mas o medio kilo menos, mejor comprense una caña telescopica(livianita) y dediquense a la pesca. (:L)
100% Pasteurizada
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por gus-hunting » Mié Feb 20, 2013 2:34 am

TheGlockman escribió:Estimado Federikko, si tenés el hombro de "Terminator" compráte el Tica. Ya te conté mi preferencia.

Mi Querido Antonio,no se me confunda que para el cz tambien va a necesitar el hombro de "Terminator" pero para llevarlo.... (::C)

pd: se escribe Tikka.... (:T:)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7175
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por guillezamp » Mié Feb 20, 2013 6:14 am

TheGlockman escribió:CZ
+1 (-Y)
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Definido entre estos dos HELP!!!

Mensaje por TheGlockman » Mié Feb 20, 2013 7:57 am

gus-hunting escribió:
TheGlockman escribió:Estimado Federikko, si tenés el hombro de "Terminator" compráte el Tica. Ya te conté mi preferencia.

Mi Querido Antonio,no se me confunda que para el cz tambien va a necesitar el hombro de "Terminator" pero para llevarlo.... (::C)

pd: se escribe Tikka.... (:T:)

Gustavo, sabés qué sucede, en éste foro hay algunos colegas de "lengua muy filosa". Éso del "violín" y del "caddy" lo estimo desacertado. Aparte parece que se está armando un Club de Detractores de CZ. En lo personal, tampoco me jugaré la tranquilidad emocional por rifle alguno y, sabés, tengo un rifle Winchester M70 SS Extreme Weather en .300WM y, al momento presente es mi mejor rifle.

Al final el amigo Federikko vá a terminar totalmente desorientado.

Un abrazo.

Antonio
In GLOCK we trust.
Responder

Volver a “Armas largas”