El AK 47¡

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Dom Jun 19, 2011 12:41 pm

Comparto un enlace con quienes les gusta este arma. Espero les guste

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 00557.html

Me sorprendio el precio en africa, 300 pesos contra libia 5000 pesos¡

Un abrazo

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Dom Jun 19, 2011 7:08 pm

Ademas aclaran mas abajo que es el arma que mas personas mato, inclusive mas que los mosquitos, bombas nucleares etc

Y el arma mas fabricada en toda la historia, mas de 150 millones de unidades fabricadas hasta el momento.

Gustavo
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gennadiy » Dom Jun 19, 2011 7:43 pm

Acá, en el reino de al revés, es un arma bastante rara, cuando en otros países de latinoamérica, es muy fácil de encontrar, aunque sea por delincuentes. Dejando de lado los casi mil AK que aparecieron, no deja de ser fusíl raro de encontrar en nuestro país. Los delincuentes pesados generalmente usan FAL o metras de fabricación nacional. Somos muy proteccionistas, no nos gustan las cosas foraneas.

AKs en manos de LU? si, algún suertudo que los pudo obtener decreto y comprarlo en la época del 1 a 1 o los que lo tienen desactivados como coleccionistas.
Si aparece uno en alguna armería o a la venta de un particular, no bajan de las 2-3 lucas verdes.
En yankilandia los AK (semi obviamente) son muy populares en manos de civiles por lo baratos que son estos fusiles y la munición.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Dom Jun 19, 2011 7:49 pm

A mi particularmente me encantaria tener uno nuevo¡¡

Siempre me fascino, pero aca hay que olvidarse, nunca jamas lo vana permitir, a no ser que seas delincuente.

Yo no discuto su precio barato ni esto ni lo otro, hay armas muchisimas mejores en fabricacion indudablemente, pero en prestigio mundial nunca jamas sera superado, jamas

Gustavo
Avatar de Usuario
tucarro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1328
Registrado: Lun May 31, 2010 5:44 pm
Ubicación: rosario

Re: El AK 47¡

Mensaje por tucarro » Dom Jun 19, 2011 8:39 pm

aguante el rusito (-F)
( el plastico para los jugetes,el aluminio para las ollas y el acero para las armas)....
Avatar de Usuario
santana
Mensajes: 294
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:10 am
Ubicación: punta alta

Re: El AK 47¡

Mensaje por santana » Dom Jun 19, 2011 8:54 pm

el sueño del pibe. (:I:)
LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD
LA UNICA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA VALEDERA, ES AQUELLA QUE SE REALIZA POR EL TRABAJO GENUINO
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Dom Jun 19, 2011 8:55 pm

El mio ya lo cumpli (-Y) (-Y) (:R:)

Gustavo
dariobravo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:47 pm

Re: El AK 47¡

Mensaje por dariobravo » Lun Jun 20, 2011 12:58 am

No tengo AK47 pero si tengo una CZ Carbine cal 7,62x39 y el calibre es hermoso. Poco ruido, bajisimo retroceso y el arma es cortita como un Ruger .22, como dicen mis amigos, un autentico "furtirifle"

Dario
Imagen
bronco1
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 12507
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:55 pm
Ubicación: Campana.

Re: El AK 47¡

Mensaje por bronco1 » Lun Jun 20, 2011 2:26 am

No tengo AK47, tengo una antecesora; SKS(Simonova).,por su calibre, verdaderos fusiles de asalto.
Soy de esa clase de tipos con los cuales, mi vieja no me dejaría juntar.
Jorge.

POR LA VUELTA DE GUATRACHÉ, SE LO MERECE.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Lun Jun 20, 2011 10:41 am

dariobravo escribió:No tengo AK47 pero si tengo una CZ Carbine cal 7,62x39 y el calibre es hermoso. Poco ruido, bajisimo retroceso y el arma es cortita como un Ruger .22, como dicen mis amigos, un autentico "furtirifle"

Dario
bronco1 escribió:No tengo AK47, tengo una antecesora; SKS(Simonova).,por su calibre, verdaderos fusiles de asalto.
Precioso el calibre y obvio, cuando pueda me compro el CZ 527¡¡ Me encanta ese rifle / calibre¡ (:R:) (:R:)

Gustavo
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por ots03 » Lun Jun 20, 2011 10:54 am

Gus762 escribió:Ademas aclaran mas abajo que es el arma que mas personas mato, inclusive mas que los mosquitos, bombas nucleares etc

Y el arma mas fabricada en toda la historia, mas de 150 millones de unidades fabricadas hasta el momento.

Gustavo
Eso es publicidad pro yanqui...si es por ellos los unicos mosquitos que transmiten enfermedades son los de al caeda (y antes los mosquitos marxistas)
Tambien puede ser vista como el armas que mas evito que paises "desarrollados" imperialistas invadan a paises de menores recursos o que mas usurpadores mato (yanquis en vietnam, afganistan, irak, israelies en territorios ocupados etc)
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Lun Jun 20, 2011 11:12 am

No creo que sea propaganda yanki, para mi admiten que fueron superados por El AK, su ex gran enemigo. No pudieron con el¡¡

Rusia y paises de la ex orbita comunista lograron su objetivo: inundar el mundo con su fusil y ademas una excelente propaganda para ellos.

Menos argentina, hay ak hasta enlas islas deshabitadas del pacifico (::A)

Mas alla de hablar de este tema, no solo veo como hermoso al AK sino lo veo como un simbolo, como un ejemplo de que lo sencillo triunfa¡¡ Arma barata, sencilla y hasta ordinaria habran dicho muchos, no va a durar ni 5 años y para sorpresa de ellos, se convirtio en un icono de las luchas, de la independencia de muchos paises pobres¡¡

Gustavo
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gennadiy » Mar Jun 21, 2011 3:39 am

Gus762 escribió:No creo que sea propaganda yanki, para mi admiten que fueron superados por El AK, su ex gran enemigo. No pudieron con el¡¡

Rusia y paises de la ex orbita comunista lograron su objetivo: inundar el mundo con su fusil y ademas una excelente propaganda para ellos.

Menos argentina, hay ak hasta enlas islas deshabitadas del pacifico (::A)

Mas alla de hablar de este tema, no solo veo como hermoso al AK sino lo veo como un simbolo, como un ejemplo de que lo sencillo triunfa¡¡ Arma barata, sencilla y hasta ordinaria habran dicho muchos, no va a durar ni 5 años y para sorpresa de ellos, se convirtio en un icono de las luchas, de la independencia de muchos paises pobres¡¡

Gustavo
El mismo Mikhail Kalashnikov, admite que no le pone contento ver un AK en manos de tipos como Bin Laden, peor no puede negar que los terroristas no son tontos y eligen lo mejor, el AK.

En Argentina siempre estuvo mal visto que las FFAA usaran armamento soviético por el tema de la guerra fría, los patrones de arriba nos obligaban a usar equipamiento de la OTAN, so pena de recibir un castigo o que nos corten los viveres.
Los AK que han llegado a entrar a nuestro territorio, por medios legales, fueron o en manos de soldados que sirvieron como cascos azules, o los poquisimo que han traido los importadores en las épocas del 1 a 1, cuando obtener el decreto no era tan difícil como ahora.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
bronco1
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 12507
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:55 pm
Ubicación: Campana.

Re: El AK 47¡

Mensaje por bronco1 » Mar Jun 21, 2011 6:29 am

Hola!!

Si uno se pone a mirar fotos o documentales de la guerra de Vietnam, los YDM, pelearon y perdieron contra un EVN, mal equipado, pero muy bien conducido, y una guerrilla, armada con Mosins, Simonov, y AKrusos y checos, además alimentados por un plato de arroz y pescado. Se tuvieron que meter el M16 y toda la tecnologiía de esos momentos en el toor.
Soy de esa clase de tipos con los cuales, mi vieja no me dejaría juntar.
Jorge.

POR LA VUELTA DE GUATRACHÉ, SE LO MERECE.
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gennadiy » Mié Jun 22, 2011 2:56 pm

bronco1 escribió:Hola!!

Si uno se pone a mirar fotos o documentales de la guerra de Vietnam, los YDM, pelearon y perdieron contra un EVN, mal equipado, pero muy bien conducido, y una guerrilla, armada con Mosins, Simonov, y AKrusos y checos, además alimentados por un plato de arroz y pescado. Se tuvieron que meter el M16 y toda la tecnologiía de esos momentos en el toor.
Los M16 con los que fueron a Vietnam, no solo eran una x-ronga, sinó que los cargaban con muni poro~#!@ que taponaba la toma de gases, además de que el fusíl tenía un tapallamas tipo duckbill, eran tres patitas que se enredaban con la maleza de la selva y se rompia. Encima los cargadores, que eran de 20 tiros, les ponían hasta 18 porque sinó el arma no alimentaba bién.

Los fusiles AK checos que usted menciona deben ser los SA VZ 58, que parecen un AK, pero internamente son como una SKS, hasta podés cargararlo por arriba con peines de la Simonov.
Además el 5.56mm OTAN no podía transpasar los árboles que los charlies usaban de cobertura, mientras que el 7.62x39mm de los AK, los pasaba como manteca. Por eso muchos no se querían despegar de los M14, o inclusive de los ya veteranos BAR M1918, que si eran confiables y potentes.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: El AK 47¡

Mensaje por GePa » Jue Jun 23, 2011 1:00 pm

Gennadiy escribió:
Gus762 escribió:No creo que sea propaganda yanki, para mi admiten que fueron superados por El AK, su ex gran enemigo. No pudieron con el¡¡

Rusia y paises de la ex orbita comunista lograron su objetivo: inundar el mundo con su fusil y ademas una excelente propaganda para ellos.

Menos argentina, hay ak hasta enlas islas deshabitadas del pacifico (::A)

Mas alla de hablar de este tema, no solo veo como hermoso al AK sino lo veo como un simbolo, como un ejemplo de que lo sencillo triunfa¡¡ Arma barata, sencilla y hasta ordinaria habran dicho muchos, no va a durar ni 5 años y para sorpresa de ellos, se convirtio en un icono de las luchas, de la independencia de muchos paises pobres¡¡

Gustavo



El mismo Mikhail Kalashnikov, admite que no le pone contento ver un AK en manos de tipos como Bin Laden, peor no puede negar que los terroristas no son tontos y eligen lo mejor, el AK.

En Argentina siempre estuvo mal visto que las FFAA usaran armamento soviético por el tema de la guerra fría, los patrones de arriba nos obligaban a usar equipamiento de la OTAN, so pena de recibir un castigo o que nos corten los viveres.
Los AK que han llegado a entrar a nuestro territorio, por medios legales, fueron o en manos de soldados que sirvieron como cascos azules, o los poquisimo que han traido los importadores en las épocas del 1 a 1, cuando obtener el decreto no era tan difícil como ahora.

No es lo mejor es LO mas común de encontrar y conseguir, es un arma buena peor lejos el mejor

fusil de asalto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: El AK 47¡

Mensaje por Alud_al_kagar » Vie Jun 24, 2011 1:21 pm

No hay dudas que es un muy buen fusil, pero de ahi que digan lo compraron porque era lo mejor??
Lo compraron porque era BARATO, como toda cosa comunista, te decian desde el alto mando fabriquen y vendan a tal precio, no importa si el precio de venta llega a cubrir los gastos de fabricacion. Y asi les fue, vendiendo cosas a perdida, pero inundaron el mercado de un fusil de asalto muy bueno y barato.
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El AK 47¡

Mensaje por madsen765 » Vie Jun 24, 2011 7:28 pm

GePa escribió:

No es lo mejor es LO mas común de encontrar y conseguir, es un arma buena peor lejos el mejor

fusil de asalto.[/quote]

Hola GePa como vos decis no se si es el mejor, pero e tirado bastante con uno de culata plegable y me asombro lo estable que es en automatico con un poco de practica agrupas muy bien y tiene muy poco retroceso, lo tiene un amigo y estoy esperando el dia que pueda ser mio (:O:) saludos
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Vie Jun 24, 2011 7:48 pm

Es el REY de los fusiles de asalto¡¡ MEDALLA DE ORO¡¡

Porque?

Justamente porque se unen dos factores que hacen de un arma el REY¡

Que sea barata y que sea super confiable¡¡

Si la fabrica Pinguli hiciera hoy un fusil a cerrojo cal 308 que agrupe una pulgada a 300 mts, que se banque recargas muy picantes, que dure 20000 tiros minimo, que tenga un peso excepcional y ademas costara en el mercado 1700 pesos¡ Y seguro seria el rey indiscutido de los fusiles.

Yo tuve la oportunidad de tirar con los 3 mas conocidos, M 16 FAL y AK y me quedo con el AK toda la vida¡

Tire una vez 20 tiros en automatico y ni se mueve¡

Es desde hace 64 años y seguira por mucho tiempo siendo el REY DE LOS FUSILES DE ASALTO¡¡

Gustavo
Avatar de Usuario
masterpiece
Usuario
Usuario
Mensajes: 1311
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:17 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: El AK 47¡

Mensaje por masterpiece » Vie Jun 24, 2011 8:39 pm

Gennadiy escribió:
bronco1 escribió:Hola!!

Si uno se pone a mirar fotos o documentales de la guerra de Vietnam, los YDM, pelearon y perdieron contra un EVN, mal equipado, pero muy bien conducido, y una guerrilla, armada con Mosins, Simonov, y AKrusos y checos, además alimentados por un plato de arroz y pescado. Se tuvieron que meter el M16 y toda la tecnologiía de esos momentos en el toor.
Los M16 con los que fueron a Vietnam, no solo eran una x-ronga, sinó que los cargaban con muni poro~#!@ que taponaba la toma de gases, además de que el fusíl tenía un tapallamas tipo duckbill, eran tres patitas que se enredaban con la maleza de la selva y se rompia. Encima los cargadores, que eran de 20 tiros, les ponían hasta 18 porque sinó el arma no alimentaba bién.

Los fusiles AK checos que usted menciona deben ser los SA VZ 58, que parecen un AK, pero internamente son como una SKS, hasta podés cargararlo por arriba con peines de la Simonov.
Además el 5.56mm OTAN no podía transpasar los árboles que los charlies usaban de cobertura, mientras que el 7.62x39mm de los AK, los pasaba como manteca. Por eso muchos no se querían despegar de los M14, o inclusive de los ya veteranos BAR M1918, que si eran confiables y potentes.
A Irak llevaron los M-14 que desempolvaron a las apuradas y pidieron a FN las Minimi en 7,62 Algo les pasó con el .223
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Vie Jun 24, 2011 9:53 pm

masterpiece escribió:
Gennadiy escribió:
bronco1 escribió:Hola!!

Si uno se pone a mirar fotos o documentales de la guerra de Vietnam, los YDM, pelearon y perdieron contra un EVN, mal equipado, pero muy bien conducido, y una guerrilla, armada con Mosins, Simonov, y AKrusos y checos, además alimentados por un plato de arroz y pescado. Se tuvieron que meter el M16 y toda la tecnologiía de esos momentos en el toor.
Los M16 con los que fueron a Vietnam, no solo eran una x-ronga, sinó que los cargaban con muni poro~#!@ que taponaba la toma de gases, además de que el fusíl tenía un tapallamas tipo duckbill, eran tres patitas que se enredaban con la maleza de la selva y se rompia. Encima los cargadores, que eran de 20 tiros, les ponían hasta 18 porque sinó el arma no alimentaba bién.

Los fusiles AK checos que usted menciona deben ser los SA VZ 58, que parecen un AK, pero internamente son como una SKS, hasta podés cargararlo por arriba con peines de la Simonov.
Además el 5.56mm OTAN no podía transpasar los árboles que los charlies usaban de cobertura, mientras que el 7.62x39mm de los AK, los pasaba como manteca. Por eso muchos no se querían despegar de los M14, o inclusive de los ya veteranos BAR M1918, que si eran confiables y potentes.
A Irak llevaron los M-14 que desempolvaron a las apuradas y pidieron a FN las Minimi en 7,62 Algo les pasó con el .223
Es psicologico se me hace.

Quien haya tirado con un m 16 y un AK enseguida se da cuenta de la diferencia.

El M 16 pacere de cebita, con todo respeto, no patea, no hace mucho ruido, liviano y creo que todo eso hace que el soldado sienta una sensacion de inseguridad respecto al arma. Y ni que hablar si mira la bala, dira, con esto voy a matar a al enemigo¡ y Como postre es vulnerable a la arena. Al Ak lo tapas de arena y despues tira y tira casi sin problemas¡

En cambio ven un Ak o un FAL y ahi si, que fusil diran y ni que hablar si pueden usarlo.

Gustavo
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: El AK 47¡

Mensaje por Prado » Vie Jun 24, 2011 11:49 pm

Gennadiy escribió:
bronco1 escribió:Hola!!

Si uno se pone a mirar fotos o documentales de la guerra de Vietnam, los YDM, pelearon y perdieron contra un EVN, mal equipado, pero muy bien conducido, y una guerrilla, armada con Mosins, Simonov, y AKrusos y checos, además alimentados por un plato de arroz y pescado. Se tuvieron que meter el M16 y toda la tecnologiía de esos momentos en el toor.
Los M16 con los que fueron a Vietnam, no solo eran una x-ronga, sinó que los cargaban con muni poro~#!@ que taponaba la toma de gases, además de que el fusíl tenía un tapallamas tipo duckbill, eran tres patitas que se enredaban con la maleza de la selva y se rompia. Encima los cargadores, que eran de 20 tiros, les ponían hasta 18 porque sinó el arma no alimentaba bién.

Los fusiles AK checos que usted menciona deben ser los SA VZ 58, que parecen un AK, pero internamente son como una SKS, hasta podés cargararlo por arriba con peines de la Simonov.
Además el 5.56mm OTAN no podía transpasar los árboles que los charlies usaban de cobertura, mientras que el 7.62x39mm de los AK, los pasaba como manteca. Por eso muchos no se querían despegar de los M14, o inclusive de los ya veteranos BAR M1918, que si eran confiables y potentes.
Hola Gennadiy,leí en muchas revistas extranjeras que los soldados de EE UU en un primer intento con los M16 en Vietnam en cuanto podian lo revoleaban a la mier..... y si podían regresaban al M14 y asta al Garand.
Ni que hablar de comandos americanos que infiltrados usaron muchas veces los Ak 47 en lugar de sus fusiles negros.
De todas maneras tengo entendido que los M 4 son evoluciones muy buenas y con muchisimos menos problemas que los modelos primigenios.
Saludos
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gennadiy » Sab Jun 25, 2011 1:23 am

Prado escribió:
Gennadiy escribió:Los M16 con los que fueron a Vietnam, no solo eran una x-ronga, sinó que los cargaban con muni poro~#!@ que taponaba la toma de gases, además de que el fusíl tenía un tapallamas tipo duckbill, eran tres patitas que se enredaban con la maleza de la selva y se rompia. Encima los cargadores, que eran de 20 tiros, les ponían hasta 18 porque sinó el arma no alimentaba bién.

Los fusiles AK checos que usted menciona deben ser los SA VZ 58, que parecen un AK, pero internamente son como una SKS, hasta podés cargararlo por arriba con peines de la Simonov.
Además el 5.56mm OTAN no podía transpasar los árboles que los charlies usaban de cobertura, mientras que el 7.62x39mm de los AK, los pasaba como manteca. Por eso muchos no se querían despegar de los M14, o inclusive de los ya veteranos BAR M1918, que si eran confiables y potentes.
Hola Gennadiy,leí en muchas revistas extranjeras que los soldados de EE UU en un primer intento con los M16 en Vietnam en cuanto podian lo revoleaban a la mier..... y si podían regresaban al M14 y asta al Garand.
Ni que hablar de comandos americanos que infiltrados usaron muchas veces los Ak 47 en lugar de sus fusiles negros.
De todas maneras tengo entendido que los M 4 son evoluciones muy buenas y con muchisimos menos problemas que los modelos primigenios.
Saludos
Los soldados australianios que participaron en Vietnam fueron mas inteligentes, usaban el Enfield L1a1 SLR (el FAL británico), que por aquel entonces era fusil de servicio reglamentario de los paises de la Commonwealth, en conjunto con la M60 o la MAG. Al ser del mismo calibre, se ahorraban muchos inconvenientes de logística y podían pasarse munición entre soldados.
Los M16 y M4 modernos mejoraron un poco, pero siguen siendo problemáticos y requieren mantenimiento frecuente. Por algo están introduciendo los nuevos fusiles con sistema de gas con pistón de corto recorrido, como el HK 416, el FN SCAR, el ACR (antes conocido como Magpul Masada), el Robinson XCR.
El problema de diseño del M16 sigue estando, y es el sistema de gases de influencia directa, que no solo ensucia los mecanismos sino que el cerrojo se recalienta mas rápido.
Última edición por Gennadiy el Sab Jun 25, 2011 4:08 pm, editado 1 vez en total.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: El AK 47¡

Mensaje por Gus762 » Sab Jun 25, 2011 1:51 am

El tema es psicologico. Los yankis tienen la filosofia de la tengo mas grande.

El 44 magnum¡ El arma yanki mas poderosa despues superada.

Tiene la bomba mas grande. El mejor auto¡ la pi.. mas grande¡ El mejor pais.

Es psicologico, en serio.

Y aparecen con un arma con una balita insignificable y se desmoronan animicamente¡

Ponganse en su lugar, somos los mas grandes y me dan un fusil con un balita pequeñita y que hace paf.

Ahi para mi viene el problema de ellos, complejo.

Gustavo
Responder

Volver a “Armas largas”