Escopeta Armed es una falla o no?¿¿?¿?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Diego_84
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:32 pm

Escopeta Armed es una falla o no?¿¿?¿?

Mensaje por Diego_84 » Vie May 06, 2011 5:38 pm

(:J:) Hola a todos, les consulto sobre un inconveniente que tengo, he adquirido una escopeta nueva marca ARMED (Turca) cal 12/70 semiautomática… anda bien pero el inconvenientes es el siguiente dispares 50 cartuchos y 3 han quedado trabado al momento de ingresar al cañón, ¿¿¿esto puede ser porque la escopeta es nueva y el resorte aún esta duro??? (estoy disparando cartuchos de 32 gramos con municiones del 8) Una duda mas, se le puede adosar “algo” a la culata para disminuir el golpe que efectúa al disparar (patea como mula (:U) ) desde ya muchas gracias…
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Escopeta Armed es una falla o no?¿¿?¿?

Mensaje por 1125 » Vie May 06, 2011 7:18 pm

Hola Diego, me parece que no es normal que pase eso, hace un par de meses compré una semi Hastan 0 km y me fui al tiro y la probe tirando casi 100 tiros y nunca se trabó, hablalo con la gente que te la vendió alguna historia tiene. Suerte.
EL GUILLE
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta Armed es una falla o no?¿¿?¿?

Mensaje por Prado » Vie May 06, 2011 7:58 pm

Diego_84 escribió:(:J:) Hola a todos, les consulto sobre un inconveniente que tengo, he adquirido una escopeta nueva marca ARMED (Turca) cal 12/70 semiautomática… anda bien pero el inconvenientes es el siguiente dispares 50 cartuchos y 3 han quedado trabado al momento de ingresar al cañón, ¿¿¿esto puede ser porque la escopeta es nueva y el resorte aún esta duro??? (estoy disparando cartuchos de 32 gramos con municiones del 8) Una duda mas, se le puede adosar “algo” a la culata para disminuir el golpe que efectúa al disparar (patea como mula (:U) ) desde ya muchas gracias…
Hola Diego,te hago una pregunta,¿la desarmaste para limpiarle la grasa que trae de fabrica?,porque puede ser ese el problema,si persiste llevala a la armería donde la compraste y reclama.
Me extraña que tenga tanto retroceso,¿la calzas bien o mejor te cae bien la culata en largo y altura? no son pateadoras este tipo de escopetas mas vale todo lo contrario. (:T:)
Avatar de Usuario
DARIO68
Mensajes: 65
Registrado: Dom May 01, 2011 3:32 pm

Re: Escopeta Armed es una falla o no?¿¿?¿?

Mensaje por DARIO68 » Vie May 06, 2011 9:49 pm

HOLA DIEGO, PUEDE SER UNA FALLA DEL ARMA , RECLAMA EN LA ARMERIA , ESTAS TURCAS SON NUEVAS EN EL MERCADO, Y PATEA POR QUE ES UN ARMA LIVIANA. SALUDOS Y SUERTE. (:T:)
Diego_84
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:32 pm

Re: Escopeta Armed es una falla o no?¿¿?¿?

Mensaje por Diego_84 » Jue May 12, 2011 5:47 pm

Gracias a todos por sus sugerencias, para que vean que soy buen aprendiz, les comento que le he cambiado la cantonera (coloque una de fuelle y le quite la que tenia de plástico rígido) pude lograr una reducción del retroceso en un 50%, ahora ya no patea, solo me empuja hacia atrás (:N:) ; he desarmado la escopeta en forma integra, la limpie y la lubrique con Hoppe`s pero la falla en la alimentación continua, cada tanto hay un cartucho que no sube correctamente a la recamara... voy a reclamar a la armería y después les comento que ocurrió...
Avatar de Usuario
tucarro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1328
Registrado: Lun May 31, 2010 5:44 pm
Ubicación: rosario

Re: Escopeta Armed es una falla o no?¿¿?¿?

Mensaje por tucarro » Jue May 12, 2011 11:17 pm

es falla del arma seguro..... (:N)
( el plastico para los jugetes,el aluminio para las ollas y el acero para las armas)....
Diego_84
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:32 pm

Re: Escopeta Armed es una falla o no?¿¿?¿?

Mensaje por Diego_84 » Lun Jul 04, 2011 4:56 pm

(:E:) me tardo una eternidad pero reclame a la armería, llevaron la escopeta al importador y se pudo solucionar el problema, ya la probé con 200 disparo (cartuchos de 32gramos) y no fallo mas, ahora si tengo la escopeta que siempre quise tener, (:O:) una calibre 12 semiautomática (:O:)
(:D:) (:E:) (:G:) perdices hacia ustedes voy (:G:) (:E:) (:D:)
Responder

Volver a “Armas largas”