Hatsan optima silver synthetic

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Lgn_Nls
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:06 pm
Ubicación: La Plata

Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Lgn_Nls » Lun Mar 19, 2012 1:00 am

Hola gente del foro como andan? yo con ganas de una superpuesta y la que me gusto mucho es la hatsan optima silver synthetic, no se casi nada de este tipo de escopeta y cualquier opinion que tengan sobre la misma ayuda. El precio ronda los 1000 dolarucos. El uso seria para caza y si se da tiro al plato. Esto ultimo tampoco tengo idea jaja pero bueno les dejo una foto del modelo en cuestion.-

Saludos y gracias anticipadas.


Imagen
Haz lo que puedas, con lo que tengas, y donde estés...
Avatar de Usuario
seaman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:43 am
Ubicación: ROSARIO

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por seaman » Lun Mar 19, 2012 1:52 am

Loco esa escopeta es una bosta,te lo digo por experiencia,mejor opcion por el presupuesto que tenes es la boito,suerte con la eleccion!
Avatar de Usuario
Lgn_Nls
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:06 pm
Ubicación: La Plata

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Lgn_Nls » Lun Mar 19, 2012 11:11 am

Gracias por la sinceridad jaja es mera facha nada mas entonces? alguien mas que conozca o tenga comentarios sobre la misma? Boito no se porque pero no me va mucho la idea. La Yildiz SPZ-M? anda por ese precio tambien, el uso es caza y si muy de vez en cuando aunque no tengo idea del tema me gustaria tirar al plato.-

Saludos
Haz lo que puedas, con lo que tengas, y donde estés...
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Indocumentado » Lun Mar 19, 2012 11:33 am

Por esa misma plata podes llegar a alguna Huglu, Boito o Yildiz, todas muy superiores a la Hatsan...
Yo te recomiendo HUGLU!

Como te dije, por esa misma plata podes llegar, SI TE APURAS!
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por kalilo » Lun Mar 19, 2012 11:44 am

Altamente recomendada la Huglu..
Indocumentado escribió:Por esa misma plata podes llegar a alguna Huglu, Boito o Yildiz, todas muy superiores a la Hatsan...
Yo te recomiendo HUGLU!

Como te dije, por esa misma plata podes llegar, SI TE APURAS!
Indocumentado, decis que se van a disparar los precios por el tema de la importacion? (segun me dijeron esta cerrada para armas y no saben si van a entrar (::E) )
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por José Luis » Lun Mar 19, 2012 11:53 am

kalilo escribió:Altamente recomendada la Huglu..
Indocumentado escribió:Por esa misma plata podes llegar a alguna Huglu, Boito o Yildiz, todas muy superiores a la Hatsan...
Yo te recomiendo HUGLU!

Como te dije, por esa misma plata podes llegar, SI TE APURAS!
Indocumentado, decis que se van a disparar los precios por el tema de la importacion? (segun me dijeron esta cerrada para armas y no saben si van a entrar (::E) )
Eso es lo que dicen Kalilo, aquí todas las escusas son buenas para que las cosas aumenten, aunque algo de cierto hay.

Lgn: personalmente no creo que los fierros de esa escopeta sean malos, lo que me parece una porquería son los plásticos. Esos insertos grices se terminan despegando todos y queda orrible.

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Lgn_Nls
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:06 pm
Ubicación: La Plata

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Lgn_Nls » Lun Mar 19, 2012 12:04 pm

Pregunta y la Yildiz SPZ-M tambien esta por mi presupuesto, por q huglu la unica que vi es Bigatillo. La 103 c por ningun lado vi y buscaba monogatillo.-

Gracias nuevamente =)
Haz lo que puedas, con lo que tengas, y donde estés...
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Lun Mar 19, 2012 12:48 pm

Si es para caza metele no mas a la yildiz que no tienen problemas,
5 choques intercambiables, monogatillo y selector de caño, probadas a 1400 kg de presion y ademas podes tirar con municion que no sea de plomo si queres.
Como usuario de una te la recomiendo.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
seaman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:43 am
Ubicación: ROSARIO

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por seaman » Lun Mar 19, 2012 1:55 pm

José Luis escribió:
kalilo escribió:Altamente recomendada la Huglu..
Indocumentado escribió:Por esa misma plata podes llegar a alguna Huglu, Boito o Yildiz, todas muy superiores a la Hatsan...
Yo te recomiendo HUGLU!

Como te dije, por esa misma plata podes llegar, SI TE APURAS!
Indocumentado, decis que se van a disparar los precios por el tema de la importacion? (segun me dijeron esta cerrada para armas y no saben si van a entrar (::E) )
Eso es lo que dicen Kalilo, aquí todas las escusas son buenas para que las cosas aumenten, aunque algo de cierto hay.

Lgn: personalmente no creo que los fierros de esa escopeta sean malos, lo que me parece una porquería son los plásticos. Esos insertos grices se terminan despegando todos y queda orrible.

Saludos
Jajaja es verdad Jose se despega toda, perece goma eva pegada con poxirran,pero tambien te digo que me dio otros dolores de cabeza como que se te ametralle y se trabe la cola del disparador en medio de una caceria a 200km de casa,no sabes lo bien que vuela por el campo jajaja!!!
Avatar de Usuario
Lgn_Nls
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:06 pm
Ubicación: La Plata

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Lgn_Nls » Lun Mar 19, 2012 2:32 pm

seaman escribió:
José Luis escribió:
kalilo escribió:Altamente recomendada la Huglu..
Indocumentado escribió:Por esa misma plata podes llegar a alguna Huglu, Boito o Yildiz, todas muy superiores a la Hatsan...
Yo te recomiendo HUGLU!

Como te dije, por esa misma plata podes llegar, SI TE APURAS!
Indocumentado, decis que se van a disparar los precios por el tema de la importacion? (segun me dijeron esta cerrada para armas y no saben si van a entrar (::E) )
Eso es lo que dicen Kalilo, aquí todas las escusas son buenas para que las cosas aumenten, aunque algo de cierto hay.

Lgn: personalmente no creo que los fierros de esa escopeta sean malos, lo que me parece una porquería son los plásticos. Esos insertos grices se terminan despegando todos y queda orrible.

Saludos
Jajaja es verdad Jose se despega toda, perece goma eva pegada con poxirran,pero tambien te digo que me dio otros dolores de cabeza como que se te ametralle y se trabe la cola del disparador en medio de una caceria a 200km de casa,no sabes lo bien que vuela por el campo jajaja!!!
Jaja Recibido el mensaje Tachamos la Hatsan y miramos para el otro lado, Yildiz me parece.

Ultima pregunta lei por ahi que la Yildiz era muy liviana tendre problema si quiero practicar tiro al plato una vez por mes maso.

Saludos
Haz lo que puedas, con lo que tengas, y donde estés...
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por 1125 » Lun Mar 19, 2012 6:23 pm

Entrale a la Yildiz no te vas a arrepentir, jojita (::C)
EL GUILLE
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por facu_lts » Lun Mar 19, 2012 6:27 pm

Huglu 104 c !!! sin dudarlo, fijate que hay un post de un muchacho creo que de santa fe que compro una muy linda! nergra con gravados dorados... hermosaa!!!
Facu_lts
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por facu_lts » Lun Mar 19, 2012 6:29 pm

aca te dejo el Linck... mirala y despues decime!

::D
Facu_lts
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por facu_lts » Lun Mar 19, 2012 6:30 pm

Facu_lts
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Prado » Lun Mar 19, 2012 7:32 pm

Lgn_Nls escribió:Hola gente del foro como andan? yo con ganas de una superpuesta y la que me gusto mucho es la hatsan optima silver synthetic, no se casi nada de este tipo de escopeta y cualquier opinion que tengan sobre la misma ayuda. El precio ronda los 1000 dolarucos. El uso seria para caza y si se da tiro al plato. Esto ultimo tampoco tengo idea jaja pero bueno les dejo una foto del modelo en cuestion.-

Saludos y gracias anticipadas.


Imagen
NOOOOOOOO flaco no te compres esa " COSA " anda como el traste o mejor dicho no anda, se ametralla, no expulsa, la goma esa gris se pone fea con el tiempo y un largo etc., no se parece a las Hatsan semis.
Tirate si podes a alguna Huglu por mas bi gatillo que sea o si te gusta una Yildiz que a pesar de ser distintas entre si tienen en común el estar probadas y funcionan sin asta e momento quejas.
(:T:)
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por facu_lts » Lun Mar 19, 2012 7:43 pm

Prado escribió:
Lgn_Nls escribió:Hola gente del foro como andan? yo con ganas de una superpuesta y la que me gusto mucho es la hatsan optima silver synthetic, no se casi nada de este tipo de escopeta y cualquier opinion que tengan sobre la misma ayuda. El precio ronda los 1000 dolarucos. El uso seria para caza y si se da tiro al plato. Esto ultimo tampoco tengo idea jaja pero bueno les dejo una foto del modelo en cuestion.-

Saludos y gracias anticipadas.


Imagen
NOOOOOOOO flaco no te compres esa " COSA " anda como el traste o mejor dicho no anda, se ametralla, no expulsa, la goma esa gris se pone fea con el tiempo y un largo etc., no se parece a las Hatsan semis.
Tirate si podes a alguna Huglu por mas bi gatillo que sea o si te gusta una Yildiz que a pesar de ser distintas entre si tienen en común el estar probadas y funcionan sin asta e momento quejas.
(:T:)

Guille, fijate el linck que pegue en el post arriba tuyo...
decime si no se pasa esa Huglu?
Facu_lts
Avatar de Usuario
Lgn_Nls
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:06 pm
Ubicación: La Plata

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Lgn_Nls » Lun Mar 19, 2012 7:48 pm

Me esta comiendo el coco jaja pero no veo ninguna en las armerias de full aventura si alguno tiene data de armeria que la venda y precio mejor jaja y vamos cerrando.-
Haz lo que puedas, con lo que tengas, y donde estés...
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por facu_lts » Lun Mar 19, 2012 8:01 pm

Mandale un M.P A ESE MISMO
Facu_lts
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Prado » Lun Mar 19, 2012 8:21 pm

Lgn_Nls escribió:Me esta comiendo el coco jaja pero no veo ninguna en las armerias de full aventura si alguno tiene data de armeria que la venda y precio mejor jaja y vamos cerrando.-
En el Shop hay una Huglu 104 A usada, chokes fijos.
Fijate (-Y)
Avatar de Usuario
Lgn_Nls
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:06 pm
Ubicación: La Plata

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Lgn_Nls » Lun Mar 19, 2012 9:06 pm

Bueno gente despues les cuento como termino la historia gracias a todos por sus comentarios y buena onda (:R:) ahora estoy entre la Yildiz y la Huglu voy a tratar de tener en la mano las 2 y la que quede esa me llevo jaja.-

Saludos y Gracias de nuevo
Haz lo que puedas, con lo que tengas, y donde estés...
Avatar de Usuario
Lgn_Nls
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:06 pm
Ubicación: La Plata

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Lgn_Nls » Mar Mar 20, 2012 10:00 pm

Bueno gente hoy cerre el tema (:O:) jaja fui a gunshop y me quede con la Yildiz SPZ SM (me gusto mas con bascula negra) ahora lo mas dificil... La espera jaja.- Agradezco mucho la buena onda y comentarios de todos, cuando llegue subo fotos de la misma.-

Pongo una foto del modelo pero cuando llegue la presento como corresponde con fotos propias.


Imagen


Saludos y gracias nuevamente gente.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, y donde estés...
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por facu_lts » Mar Mar 20, 2012 10:17 pm

Felicitaciones! linda escopeta! que la disfrutes mucho!
Facu_lts
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por Prado » Mar Mar 20, 2012 10:19 pm

Buena elección,Suerte (-Y) !!!!!!!
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Mar 20, 2012 10:21 pm

Felicitaciones ahora a disfrutarla.
estate tranquilo no te equivocaste.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
mariano3024
Mensajes: 124
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:46 pm

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por mariano3024 » Mié Mar 21, 2012 8:29 am

Anda muy bien, lo unico es superliviana: excelente para caza y muy pateadora para pedana (con un culatin se soluciona)
Felicidades y disfrutala!!
david162423
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 21, 2012 8:24 am

Re: Hatsan optima silver synthetic

Mensaje por david162423 » Lun Mar 26, 2012 5:01 pm

hola y buenas tardes Hatsan optima silver synthetic..
me dijo un amigo del foro que vos sos uno de los que mas entendes el tema. soy principiante en la caza.me compre una maverik mod88 12/76.es una hermosura.y estoy queriendo saber que choque trae de fabrica.cual biene a ser??y cual necesito para cazar pluma y poder tirar brenek???desde ya muchisimas gracias y un abrazo...david
Responder

Volver a “Armas largas”