fotos fusil legend 223

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: fotos fusil legend 223

Mensaje por quique22 » Jue Ago 11, 2011 10:54 pm

Yo compré uno ya va a hacer un año (maso). El mío vino con la recámara mal torneada, pero no me importa por que pega muy bien. No sé si me va a acortar la vida útil de las vainas... eso lo veremos más adelante... Me dí cuenta al girar una vaina ya disparada mirandolá muy de cerca, el cuello tiene un largo desparejo y por ende el ángulo del hombro también...Con fulminantes stoping power Small pistol, A27 y puntas Hornady SP de 55 grains anda al pelete. Cuando llegó lo desarmé y le metí mano sin asco... el cerrojo me hacía doler los dientes al accionarlo. Lijé con una lija fina, o más bien lo pulí hasta dejarlo más respetable para mis muelas. A la culata le lijé la chimaza hasta que pasara una hoja de papel más bien gruesita entre la chimaza y el caño. Traduje el manual y con paciencia ajusté el gatillo dejandoló a mi gusto y con una presión de 1300 gramos. también pulí un poquito el cargador para que entrara mejor. Le saqué el alza y guión y le puse la Shilba Master Hunter ajustada por Don R4 que se me había roto por usarla sobre el 308 (Nobleza obliga.... la china se aguantó 150 tiros antes de descalibrarse) y ahora tengo un conjuntito muy lindo y pegador. Estoy super conforme con la compra que hice y con el rendimiento de "equipito" made in China. Lamentablemente no tengo fotos de las agrupaciones, pero ya van a venir. Sin viento el 223 es muy preciso...mi tiro más largo que pude medir fué a la cabeza (era lo que veía) de un perro cimarrón que estaba a 250 mts. Lo usé mucho con animales chicos (Perros salvajes, zorros, nutrias, liebres) y la verdad es que el 223 es un calibre que me sorprende por su comportamiento. Saludos. QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: fotos fusil legend 223

Mensaje por ROBERTO-TP- » Vie Ago 12, 2011 3:16 am

casa-usher escribió:hola a todos, aca subo fotos del fusil legend (norinco) que vienen mucho mejor terminados que antes, para mi los van mejorando de apoco y mas cuando empesaron a venir como marca legend que son fabricados por norinco, ejemplo el pavonado viene mucho mejor bien azulado!!!! el segrinado viene exelente antes era hecho con los dientes era horrible, y la madera como siempre masisa, pero cada ves vienen mejor. yo me acuerdo los primeros venian muy mal terminados las culatas tenian pozos en las betas, no traian alsa ni guion.

pero los norinco tienen algo que pocas marcas lo traen es el cromoduro (nikasil) en el cañon, mis tres norincos lo tienen hasta la semi22lr, y no se si es verdad pero lo trae por que norinco fabricas para fabricas para fuerzas armadas de todo tipo etc... si fuese fabrica civil no se puede
(es una ley que lei y no me acuerdo donde)

mirenla critiquenla sin miedo para eso subo las fotos.

pd: en fin por $2100 tenes un fusil muy bueno y con un acero de la rpm. el resto se acomoda. saludos


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

no se van a arrepentir. saludos
Que lindo está ese fusil.
Yo no conocía esta nueva versión Legend 223, así que si un día vas al TFLZ, allí lo podría ver y tal vez probar... (:N)

FELICITACIONES..!! (-Y) (-Y)

Saludos.!
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
casa-usher
Mensajes: 108
Registrado: Dom May 29, 2011 11:24 pm
Ubicación: avellaneda

Re: fotos fusil legend 223

Mensaje por casa-usher » Vie Ago 12, 2011 7:54 am

ROBERTO-TP- escribió:
casa-usher escribió:hola a todos, aca subo fotos del fusil legend (norinco) que vienen mucho mejor terminados que antes, para mi los van mejorando de apoco y mas cuando empesaron a venir como marca legend que son fabricados por norinco, ejemplo el pavonado viene mucho mejor bien azulado!!!! el segrinado viene exelente antes era hecho con los dientes era horrible, y la madera como siempre masisa, pero cada ves vienen mejor. yo me acuerdo los primeros venian muy mal terminados las culatas tenian pozos en las betas, no traian alsa ni guion.

pero los norinco tienen algo que pocas marcas lo traen es el cromoduro (nikasil) en el cañon, mis tres norincos lo tienen hasta la semi22lr, y no se si es verdad pero lo trae por que norinco fabricas para fabricas para fuerzas armadas de todo tipo etc... si fuese fabrica civil no se puede
(es una ley que lei y no me acuerdo donde)

mirenla critiquenla sin miedo para eso subo las fotos.

pd: en fin por $2100 tenes un fusil muy bueno y con un acero de la rpm. el resto se acomoda. saludos


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

no se van a arrepentir. saludos
Que lindo está ese fusil.
Yo no conocía esta nueva versión Legend 223, así que si un día vas al TFLZ, allí lo podría ver y tal vez probar... (:N)

FELICITACIONES..!! (-Y) (-Y)

Saludos.!


hola gracias, si soy socio de tflz ayer jueves fui para probar muy tranquilo tiraba yo solo pero me volvi loco con el trafico asi que desde ahora voy los domingos,
si si lo vas a provar sin problema. saludos
Responder

Volver a “Armas largas”