HENRRI 17 HMR

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Luis el 22
Mensajes: 164
Registrado: Sab Mar 12, 2011 12:41 am
Ubicación: villa maria cba

HENRRI 17 HMR

Mensaje por Luis el 22 » Mar Mar 13, 2012 10:33 pm

Hola muchachos ,hace un tiempo compre un marlin 17 hmr ,que me salio mal parido ,se encajaban mal los casquillos y no los sacaba ni a palos la uña ,lo termine devolviendo ,encargue un cz hace como 2 meses pero no llega ,y me ofrecieron este henrri en 17 tambien , es palanquero muy livianito y practico, pero no lo conosco en el tema materiales y prestaciones ,si sera mejor o de la familia del marlin ,agradeceria comentarios ,gracias LUIS
Avatar de Usuario
guillestafe
Mensajes: 702
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:15 pm
Ubicación: Gálvez - Santa Fe

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por guillestafe » Mar Mar 13, 2012 11:37 pm

Hola Luis, me sorprende lo que te pasaba con el marlin, tengo un amigo que tiene uno y esta muy contento. Probaste con distintas marcas de balas, digo, habra sido problema del arma? Y la verdad que al Henrri no lo conozco, espero tengas suerte.

Un abrazo.
"Lo importante no es cazar; sino estar cazando" Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16295
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por patagonico » Mié Mar 14, 2012 8:20 am

Si es un HENRY yo vi y use uno en el TF en calibre .17, no me gustó, tampoco extraía las balas, y su construcción parecía mas bien "china"...........para colmo el caño era medio corto, no se si llegaba a 20".-
Insistí con Marlin, una bull barrel de la serie XT con disparador regulable.... (-Y)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por capraso » Mié Mar 14, 2012 10:38 am

Aca un muchacho compro un Henry palanquero 17HMR y le salio muy malo:los materiales de cerrojo y aguja percutora muy blandos.Y para colmo lo percutio algunas veces sin bala en recamara y se le hizo cratering en la entrada de la recamara sin poder alimentar.Tambien tuvo problemas de uña extractora.
Maletas....los Marlin mucho mejores.
Luis el 22
Mensajes: 164
Registrado: Sab Mar 12, 2011 12:41 am
Ubicación: villa maria cba

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por Luis el 22 » Mié Mar 14, 2012 2:09 pm

Gracias amigos por la pronta respuestas ,lo que pasa que el que se quema con leche ve la vaca y llora jajaja,tengo miedo de clavarme de nuevo ,entonces seguire esperando que llegue el cz,,,el marlin era bull barrel gatillo reg ,por lo que me comentaron lo tenia como bueno ,pero este se ve que salio mal de fabrica y si lo toqueteas ahora que es nuevo como sera cuando lo uses mucho y no quiero renegar ,gracias LUIS
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por 1125 » Vie Mar 16, 2012 6:16 pm

Perdón señores, puede ser que una firma como Henry, que hace más de 100 años que hace palanqueros tenga un problema así indicado por Uds.con el modelo de calibre 17 HMR, realmente estoy interesado en comprar uno porque quiero un palanquero en 17 y las alternativas que hay son realmente escasas, pero con sus comentarios me enfrié ,además comentarios de gente que yo respeto muchísimo por sus conocimientos, me gustaría si algúno del foro es de la firma Bowie (los importadores) lo lee de "refilón vió" hace un descargo y me ayuda a aclarar mis ideas.Gracias a todos.
EL GUILLE
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por PabloDM » Vie Mar 16, 2012 7:15 pm

1125 escribió:Perdón señores, puede ser que una firma como Henry, que hace más de 100 años que hace palanqueros tenga un problema así indicado por Uds.con el modelo de calibre 17 HMR, realmente estoy interesado en comprar uno porque quiero un palanquero en 17 y las alternativas que hay son realmente escasas, pero con sus comentarios me enfrié ,además comentarios de gente que yo respeto muchísimo por sus conocimientos, me gustaría si algúno del foro es de la firma Bowie (los importadores) lo lee de "refilón vió" hace un descargo y me ayuda a aclarar mis ideas.Gracias a todos.
Sin ánimos de ofender, ya tuviste la opinión de un par de foristas respetables, no creo que la opinión de un vendedor sea lo más recomendable en esta situación. Son muy pocos los vendedores que no te van a decir que lo que ellos venden es lo más maravilloso del mundo, esa es mi opinión.

Saludos Pablo.
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por capraso » Vie Mar 16, 2012 7:55 pm

1125 escribió:Perdón señores, puede ser que una firma como Henry, que hace más de 100 años que hace palanqueros tenga un problema así indicado por Uds.con el modelo de calibre 17 HMR, realmente estoy interesado en comprar uno porque quiero un palanquero en 17 y las alternativas que hay son realmente escasas, pero con sus comentarios me enfrié ,además comentarios de gente que yo respeto muchísimo por sus conocimientos, me gustaría si algúno del foro es de la firma Bowie (los importadores) lo lee de "refilón vió" hace un descargo y me ayuda a aclarar mis ideas.Gracias a todos.
Esta Henry no es la Henry antecesora de Winchester:nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Henry nacio hace relativamente poco y usa la marca Henry como los chinos usan la marca Krico para sus aire comprimido.
http://www.henryrepeating.com/index.cfm
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por ots03 » Sab Mar 17, 2012 3:14 pm

henry ...una pedorrada..ojala parecieran chinos, el palanquero norinco es todo de acero. Volve con marlin o fijate savage.
Luis el 22
Mensajes: 164
Registrado: Sab Mar 12, 2011 12:41 am
Ubicación: villa maria cba

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por Luis el 22 » Sab Mar 17, 2012 10:38 pm

gracias amigos ,ya me tranquilice y esperare el cz ,alguna ves llegara ,menos mal que pregunte ,pero nose si a todos les pasa ,soy muy ansioso y cuando compro un fierro lo quiero tener ya ya ,y casi me empernaban con el henry ,denuevo,,,,
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: HENRRI 17 HMR

Mensaje por PabloDM » Sab Mar 17, 2012 10:58 pm

Luis el 22 escribió:gracias amigos ,ya me tranquilice y esperare el cz ,alguna ves llegara ,menos mal que pregunte ,pero nose si a todos les pasa ,soy muy ansioso y cuando compro un fierro lo quiero tener ya ya ,y casi me empernaban con el henry ,denuevo,,,,
Te puedo dar referencias de la Cz 452 Varmint .17 Hmr, es excelente, pero con las restricciones a la importación y la posibilidad de que sea descontinuada no se si vas a poder comprar una nueva, usadas no se ven muchas.

Saludos Pablo.
Responder

Volver a “Armas largas”