berettistas ayuda

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

berettistas ayuda

Mensaje por coto7373 » Sab May 05, 2012 9:08 pm

hola a todos se me presenta una oportunidad de tener una beretta cal.20 superpuesta descarto que sea fm lic. beretta porque me dijo que la trajo el de italia se que es bigatillo y choques fijos ada mas andube viendo en el buscador y puede ser que sea la que no trae banda vaentilada todavia yo no vi la escopeta me pidio 1500 verdes ah creo que sijo s55 el modelo desde ya quien tenga una que me cuente que tal es una foto algo desde ya muchas gracias
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: berettistas ayuda

Mensaje por julio Guraiib » Sab May 05, 2012 10:08 pm

coto7373 escribió:hola a todos se me presenta una oportunidad de tener una beretta cal.20 superpuesta descarto que sea fm lic. beretta porque me dijo que la trajo el de italia se que es bigatillo y choques fijos ada mas andube viendo en el buscador y puede ser que sea la que no trae banda vaentilada todavia yo no vi la escopeta me pidio 1500 verdes ah creo que sijo s55 el modelo desde ya quien tenga una que me cuente que tal es una foto algo desde ya muchas gracias
Hola Coto, buenas noches, la escopeta que te ofrecen es de buena calidad, una linda arma, pero estando en muy buenas condiciones, ésa escopeta NO vale mas de U$S800-, ya que hoy, después de laúltima suba de precios, por U$S1200/1300, comprás una Beretta monogatillo.
Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
ruso77r
Mensajes: 389
Registrado: Sab Oct 02, 2010 1:08 pm
Ubicación: azul pcia bs as

Re: berettistas ayuda

Mensaje por ruso77r » Sab May 05, 2012 10:30 pm

julio tenes idea cuanto vale maso una beretta essemcial impecable sin uso me pidieron 3000 verdes , es cara no ?
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: berettistas ayuda

Mensaje por julio Guraiib » Sab May 05, 2012 11:01 pm

ruso77r escribió:julio tenes idea cuanto vale maso una beretta essemcial impecable sin uso me pidieron 3000 verdes , es cara no ?
Hola ruso, buenas noches, la Essential es una muy buena escopeta, prácticamente interminable como toda Beretta (-Y) , pero MUY pateadora, de todas maneras y si no te importa ése detalle, te diría que le busqués la vuelta para NO pagar mas de U$S 2500/2700.
Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
ruso77r
Mensajes: 389
Registrado: Sab Oct 02, 2010 1:08 pm
Ubicación: azul pcia bs as

Re: berettistas ayuda

Mensaje por ruso77r » Sab May 05, 2012 11:12 pm

la escopeta esta sin uso , la verdad que despues de mirar lo que vale una akkar nueva no me parece cara , pero en realidad no debe valer mas de lo que vos decis , que se yo julio es una dificil desicion
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: berettistas ayuda

Mensaje por Prado » Sab May 05, 2012 11:49 pm

Hola, casi seguro que la escopeta de la que hablas es una S 55, la primer escopeta fabricada por Beretta en forma industrial, es decir " En serie " y fue el punto de partida para todas las posteriores exitosas series.
Sin dudas un arma excelente y que de estar en buen estado seguro ronda lo que te estan pidiendo e incluso lo supera.
Si el arma esta buena y te cierra el precio metele nomas no te vas a arrepentir. Suerte (-Y)
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: berettistas ayuda

Mensaje por julio Guraiib » Dom May 06, 2012 7:20 am

ruso77r escribió:la escopeta esta sin uso , la verdad que despues de mirar lo que vale una akkar nueva no me parece cara , pero en realidad no debe valer mas de lo que vos decis , que se yo julio es una dificil desicion
Hola ruso, buen día, tené en cuenta que por U$S2500, todavía conseguís Collection 95/96. En cunto a las Akkar, es cierto lo que decís, pero tené en cuenta que la gente que NO sabe de escopetas, se vé tentada en comprar un arma nueva; es por ésto muchas veces que los comerciantes suben lo precios y distorsionan el mercado; de todas maneras, está buena como decís. si te gusta y te sirve el precio, comprála, es una Beretta y te va a dar sólo satisfacciones (-Y) .
Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: berettistas ayuda

Mensaje por MONCHO 1 » Dom May 06, 2012 7:52 am

Sin duda es una excelente escopeta puede ser el modelo S-55 ( sin banda ) o S-55b ( que trae banda ).-
Ambas son muy buenas y si tu deseo es cazar exclusivamente me parece perfecto , pero si te atrae la pedana ya es otra cosa y ahì podes considerar las variables que te explicò Julio.-
un abrazo y suerte con la compra (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
gatoventa
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jun 21, 2011 10:30 pm

Re: berettistas ayuda

Mensaje por gatoventa » Dom May 06, 2012 8:23 am

Hola a todos, aprobecho este post para sacarme una duda. Entramos en temporada de caza y me ofrecen una Beretta semi 391 urika 2 gold. Cuanto se puede pagar x esta si que me esten matando con el precio. La escopeta esta como nueva, y es de un conocido de que la uso no mas de 3 temporadas. gracias
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: berettistas ayuda

Mensaje por julio Guraiib » Dom May 06, 2012 8:38 am

gatoventa escribió:Hola a todos, aprobecho este post para sacarme una duda. Entramos en temporada de caza y me ofrecen una Beretta semi 391 urika 2 gold. Cuanto se puede pagar x esta si que me esten matando con el precio. La escopeta esta como nueva, y es de un conocido de que la uso no mas de 3 temporadas. gracias
Hola gato, buen día, un arma usada IMPECABLE, COMO nueva, de fabricación actual, cuesta entre un 30 y un 35 % menos que una NUEVA (0Km).
Saludos, Julio. (::J)
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: berettistas ayuda

Mensaje por coto7373 » Dom May 06, 2012 11:06 am

ok gracias vere el tema del precio con respecto como este la escopeta no la vi pero se que es unico dueño eso es importante y espero que sea con bnda para hacerla mas atractiva
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: berettistas ayuda

Mensaje por mauser 66 » Dom May 06, 2012 1:22 pm

julio Guraiib escribió:
coto7373 escribió:hola a todos se me presenta una oportunidad de tener una beretta cal.20 superpuesta descarto que sea fm lic. beretta porque me dijo que la trajo el de italia se que es bigatillo y choques fijos ada mas andube viendo en el buscador y puede ser que sea la que no trae banda vaentilada todavia yo no vi la escopeta me pidio 1500 verdes ah creo que sijo s55 el modelo desde ya quien tenga una que me cuente que tal es una foto algo desde ya muchas gracias
Hola Coto, buenas noches, la escopeta que te ofrecen es de buena calidad, una linda arma, pero estando en muy buenas condiciones, ésa escopeta NO vale mas de U$S800-, ya que hoy, después de laúltima suba de precios, por U$S1200/1300, comprás una Beretta monogatillo.
Saludos, Julio. (::J)
Julio, si conseguis S55 italianas por u$d800 y cualquier otro modelo de Beretta monogatillo, entre 1200 y 1300 verdes, cargalas en una carretilla y traemelas que las compro sin preguntar cuantas son
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: berettistas ayuda

Mensaje por julio Guraiib » Dom May 06, 2012 4:59 pm

mauser 66 escribió:
julio Guraiib escribió:
coto7373 escribió:hola a todos se me presenta una oportunidad de tener una beretta cal.20 superpuesta descarto que sea fm lic. beretta porque me dijo que la trajo el de italia se que es bigatillo y choques fijos ada mas andube viendo en el buscador y puede ser que sea la que no trae banda vaentilada todavia yo no vi la escopeta me pidio 1500 verdes ah creo que sijo s55 el modelo desde ya quien tenga una que me cuente que tal es una foto algo desde ya muchas gracias
Hola Coto, buenas noches, la escopeta que te ofrecen es de buena calidad, una linda arma, pero estando en muy buenas condiciones, ésa escopeta NO vale mas de U$S800-, ya que hoy, después de laúltima suba de precios, por U$S1200/1300, comprás una Beretta monogatillo.
Saludos, Julio. (::J)
Julio, si conseguis S55 italianas por u$d800 y cualquier otro modelo de Beretta monogatillo, entre 1200 y 1300 verdes, cargalas en una carretilla y traemelas que las compro sin preguntar cuantas son
A ver aver, una cosa es lo que vale y otra es tu calentura/necesidad de algo, tengo un ejemplo muy cerca mío, que es el de una amigo que se dedica a la compra.vanta de escopetas de marca; muchos de los precios que tomo, so los que él maneja en sus operaciones, es mas, compró una S55 en U$S 800 y la vendió en U$S 1800, uno podría decir :" es un HDP con lo que le hace de diferencia", y quizás sea así, una cosa es lo que vale y otra cosa es hasta cuánto se paga, pero es como te decía al principio, depende de la oportunidad/necesidad; en lo personal, espero la oportunidad de comprar cuando me ofrecen algo que me conviene.
Saludos, Julio. (::J)

pd.: si consigo un S55 por ése dinero la compro y me la quedo (:N)
Saludos, Julio.
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: berettistas ayuda

Mensaje por coto7373 » Dom May 06, 2012 5:44 pm

julio es lo que queria escuchar gracias espero que se de saludos
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: berettistas ayuda

Mensaje por mauser 66 » Dom May 06, 2012 6:08 pm

Julio, lo mio no fue ni en joda, ni queriendote gastar por tu respuesta, yo tambien siempre compro escopetas, y casos como el que contas de tu amigo hay miles, pero siempre le pasan a otro, y si le decimos a cptp7373, que pague un a S55 800 verdes o cualquier beretta monogatillo 1300verdes, lo condenamos a esperar durante 10 años a encontrar una viuda desavisada que tenga ganas de comprarse una cartera y zapatos al tono , hoy una S55 italiana no se consigue en menos de 1400, y no se debe pagar mas de 1600, de ahi en mas es la suerte de lo que encontres, el otro dia un amigo acribillo a la hija de un cazador, con una Bernardelli Roma IV cal 20, platina larga, una FM del 20, una Le Centaure del 16 por U$D 1000, pero eso no es lo que vale un lote de esas armas, si me preguntas a mi, pago menos de la mitad

Un abrazo

Ariel
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: berettistas ayuda

Mensaje por GAP » Dom May 06, 2012 7:49 pm

Resumiendo, el precio de 1500 verdes en ese modelo en excelente estado, esta bien, es el precio de mercado, no el pecio de la OPORTUNIDAD.

Si esta en el estado que describis, no la dejes pasar, no hay muchas en ese estado, si bien son escopetas para toda la vida,

Un saludo
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: berettistas ayuda

Mensaje por coto7373 » Dom May 06, 2012 8:43 pm

la impaciencia me esta matando ya veremos que es lo que pasa
Responder

Volver a “Armas largas”