Es un arma impresionante e increíble...

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Angel Tito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:26 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por Angel Tito » Sab Nov 07, 2015 11:32 pm

Un arma impresionante a mi poco entender:





(-A) (-A) (-A) (-A)
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por Iconoclasta » Dom Nov 08, 2015 12:42 am

Gatling, versión moderna. Algunos modelos, más de 10000 disparos/minuto.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por luisfiori » Dom Nov 08, 2015 2:08 am

Cañón multitubo o de tubos rotativos, popularmente conocido como sistema "Gatling"-

En calibres que van desde 7,62 hasta 30 mm

Imagen

Imagen

Imagen
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por isma uruguayo » Dom Nov 08, 2015 8:54 am

Hacer un acercamiento a un buque para soltar una bomba como en las Malvinas si el buque tiene de estas te pulveriza , estas armas y otras no me gustan le han sacado honor a la guerra , te dan una ventaja muy superior a cualquier preparación o formación, sdos
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por ots03 » Dom Nov 08, 2015 9:22 am

algo similar se dijo cuando aparecieron las pistolas superando a las espadas, es solamente un salto tecnologico..en todo caso en lugar de tirar una bomba el avion ahora debe tirar un misil (de hecho esas son armas anti misil..aunque no los protegen de todos).
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por lugerp08 » Dom Nov 08, 2015 11:49 am

ots03 escribió:algo similar se dijo cuando aparecieron las pistolas superando a las espadas, es solamente un salto tecnologico..en todo caso en lugar de tirar una bomba el avion ahora debe tirar un misil (de hecho esas son armas anti misil..aunque no los protegen de todos).
Tengo entendido que se pusieron en los buques DESPUES DE LA MALA EXPERIENCIA de los ingleses en la Guerra de las MALVINAS, o sea, GRACIAS A LOS PILOTOS ARGENTINOS.

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por webley » Dom Nov 08, 2015 12:52 pm

El sistema Vulcan fue desarrolado para el avión biturbo F10 Feachild en calibre 30 mm y es operado por un motor eléctrico que le da una altísima cadencia de fuego , luego equipó a los helicópteros Apache , pero hubo una versión creo que experimental como arma de infantería en cal .223 (recordar "la indolora" de la peli Depredador) ; el sistema de respuesta tardía montado en los buques se llama Meroka y bien dice el amigo forista es antimisil.
Saludos
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por ots03 » Dom Nov 08, 2015 1:15 pm

El sistema vulcan phalanx es anterior a Malvinas...asi q no fue x los pilotos argentinos; los ingleses tenían su sistema antimisil..el sea wolf; luego de la guerra lo complementaron c vulcan, hay desarrollos similares en servicio en varios países incluida España .Tb hay sistemas en servicio p helicópteros y aviones (f16 a10 mig27 mi24 etc..como arma de infantería cargada x alguien es una fantasía de holliwood (exepto x el fuerte robot terminator un robot nabo q elije armas q no matan a su oponente..en lugar de tanta ametralladorita cargaba un par d misiles antitanque y el t1000 muere al minuto 10 de la pelicula)
45-70goverment
Usuario
Usuario
Mensajes: 1966
Registrado: Vie Sep 02, 2011 4:04 pm
Ubicación: aqui sentado

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por 45-70goverment » Dom Nov 08, 2015 1:33 pm

webley escribió:El sistema Vulcan fue desarrolado para el avión biturbo F10 Feachild en calibre 30 mm y es operado por un motor eléctrico que le da una altísima cadencia de fuego , luego equipó a los helicópteros Apache , pero hubo una versión creo que experimental como arma de infantería en cal .223 (recordar "la indolora" de la peli Depredador) ; el sistema de respuesta tardía montado en los buques se llama Meroka y bien dice el amigo forista es antimisil.
Saludos






El sistema M-61 vulcan fue diseniado en 1946 y entro en servicio en 1959 , su fabricante original fue General Electric , los hay en diferentes calibres y montado en muchas aeronaves como el F-16 en 20mm o el A-10 en 30mm en este por ser un avion antitanque utiliza municion de uranio empobrecido

el Helicoptero apache tiene un canion mono tubo de 30mm Bushmaster

el sistema Meroka de la armada espaniola es muy diferente esta desarrollado entre Espania y Alemania , consta de 12 tubos de 20mm en dos hileras los que disparan al mismo timpo , son fijos , si mal no recuerdo las fragatas que exporta espania como las F-100 , F-101 o las F-105 tienen los Meroka a pedido. de los Meroka de ulmima generacion hay unos de un solo tubo de 25mm con sistema de punteria laser

pero lo mejor es que el forista Parachute no explique mejor
saludo
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por parachute1996 » Dom Nov 08, 2015 1:48 pm

Bueno ..vamos por partes .

El Sistema Gatling se inicio después del al II Guerra en los años 1946en delante por la General Electric y después por la General Dynamics ...

solo que el calibre era 20mm x102 ( fabricado en otros calibres años después ) , eso derivo en el Sistema Vulcan que es de uso antiaéreo así como usado por aviones , el primer avión en usarse fue el Lockheed F-104 Starfighter en 1958 ...en el F105 y otros .

También fue instalado en el a raíz la experiencia del conflicto de Vietnam en el F-4C y J en una barcaza de contenedor en el anclaje central , a posterior fueron incorporados en los F-4 Phantom F y E dentro del fuselaje .

Hoy en día es el arma de aviones como el F18 y F22 Raptor o lo fue en el F-14 Tomcat .

Los sistemas Vulcan de 20mm los hay también en transportes TOA M113 / M163 y remolcados M167 que en su origen era para esto siendo instalado a posteriori en aviones .-

El desarrollo naval del Sistema M61 Vulcan es el Sistema Naval Mk 15 Phalanx guiado por radar y infrarojo , como defensa de punto y área de embarcaciones de la US Navy ...

y en el Sistema Gau-8 de 30mm que usa el A.10 Thunderbolt II en base al M61 pues hay que ver que el que lo fabrica ...es la misma empresa .

El Sistema español AA y AM Meroka se basa en Sistema Nordfelt ya que consta de dos hileras de 6 tubos paralelos NO teniendo nada que ver con los M61 Gatling/GAU , siendo que se diseño a fines de los 80' desarrollado por la empresa Santa Bárbara ( General Dynamics España ) .


Sistema Vulcan M167 VADS en la rambla de Punta de Este , Conferencia de Ministros de Defensa de America año 2011 .

Imagen

Sistema GAU-2B/A Minigun 7,62x51en aviones A-37B y Helicópteros Uh-1H.

Imagen

Imagen


Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
45-70goverment
Usuario
Usuario
Mensajes: 1966
Registrado: Vie Sep 02, 2011 4:04 pm
Ubicación: aqui sentado

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por 45-70goverment » Dom Nov 08, 2015 2:24 pm

PARACHUTE

encontre un articulo , que en la segunda guerra habia un sub fusil NEIL de calibre .22LR con 5 caniones que rotaban a cada disparo con una cadencia de fuego de 3.000 disparos por minuto, no pude encontrar foto , a ver si usted puede conseguir alguna ya que es bastante llamativo

gracias
Avatar de Usuario
mecanoide
Mensajes: 801
Registrado: Vie May 11, 2012 9:01 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por mecanoide » Dom Nov 08, 2015 2:32 pm

Es un sistema excelente pero limitado, creo que sería inútil frente a un ataque de saturación desde múltiples direcciones, y además de poder ser interferido con contramedidas electrónicas, ya han tenido incidentes en los que han disparado contra CHAFF o derribado aviones que remolcaban objetivos de entrenamiento, así tambien como fuego amigo contra otros barcos.

Un sistema que se puso a prueba en Irak es el llamado CRAM (Counter Rocket, Artillery, and Mortar) el cual está diseñado para derribar cohetes y rondas de artilleria y morteros.

Imagen






Saludos.
Y que mejor muerte para un hombre,
que enfrentando las adversidades,
por las cenizas de sus padres...
y los templos de sus dioses.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por parachute1996 » Dom Nov 08, 2015 2:43 pm

45-70goverment escribió:PARACHUTE

encontre un articulo , que en la segunda guerra habia un sub fusil NEIL de calibre .22LR con 5 caniones que rotaban a cada disparo con una cadencia de fuego de 3.000 disparos por minuto, no pude encontrar foto , a ver si usted puede conseguir alguna ya que es bastante llamativo

gracias
NEAL Submachine Gun .

Por los visto solo bosquejos y dibujos , el sistema de carga de munición se parece a los usado años después por los Calico , Calico Light Weapons Systems M110 .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
45-70goverment
Usuario
Usuario
Mensajes: 1966
Registrado: Vie Sep 02, 2011 4:04 pm
Ubicación: aqui sentado

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por 45-70goverment » Dom Nov 08, 2015 7:02 pm

Tampoco pude encontrar foto , pero de cargadores tubulares , si me recordo lo mismo de las Calico , aun se ven alguna en los show.
saludos
Avatar de Usuario
Bigbear73
Mensajes: 160
Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:47 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por Bigbear73 » Jue Nov 12, 2015 7:04 pm

isma uruguayo escribió:Hacer un acercamiento a un buque para soltar una bomba como en las Malvinas si el buque tiene de estas te pulveriza , estas armas y otras no me gustan le han sacado honor a la guerra , te dan una ventaja muy superior a cualquier preparación o formación, sdos
Pregunto y si en ves de bomba le tiran un torpedo a una distancia prudencial ahí ese sistema no funcionaria no? (:A)
(-Y)
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por isma uruguayo » Vie Nov 13, 2015 6:46 pm

Bigbear73 escribió:
isma uruguayo escribió:Hacer un acercamiento a un buque para soltar una bomba como en las Malvinas si el buque tiene de estas te pulveriza , estas armas y otras no me gustan le han sacado honor a la guerra , te dan una ventaja muy superior a cualquier preparación o formación, sdos
Pregunto y si en ves de bomba le tiran un torpedo a una distancia prudencial ahí ese sistema no funcionaria no? (:A)
No he visto últimamente aviones armados con torpedos pero no estoy seguro , sdos
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por horatiusg » Vie Nov 13, 2015 9:07 pm

isma uruguayo escribió:Hacer un acercamiento a un buque para soltar una bomba como en las Malvinas si el buque tiene de estas te pulveriza , estas armas y otras no me gustan le han sacado honor a la guerra , te dan una ventaja muy superior a cualquier preparación o formación, sdos


Se me vino Tom Cruse en el Ultimo Samurai a la cabeza, y si fijate como con unas rudimentarias gattling y un par de campesinos disfrasados de soldados con rifles de avancarga, PULVERIZARON a los Señores feudales, Samurai y Ronins.......

Lo que decis es muy Noble, pero es como decia la gente hace mas de 100 años, si dios quisiera que volaramos tendriamos Alas, hayoa en menos de 12 hrs un avion lleva a mas de 300 personas a cualquier punto del mundo...

Y me imagino que cuando se perfeccionen los Drones de combate, desaparecen los Pilotos (las computadoras no de desmayan ni a 50G, ni necesitan atmosfera u oxigeno)

EVOLUCION.... lo que no evoluciona se extinge... es y sera asi...

(ojo, que con solo sables y rifles con bayonetas tambien hubo VIOLACIONES, ROBOS, ASESINATOS en nombre de la guerra, a la familia ROMANOV no la mataron con una Vulcan con motor de 12V)..

No es hacia vos Isma, es solo una reflexion que hago... que me vino a colacion con lo que dijiste, saludos!!
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por cuchi » Mar Nov 17, 2015 8:53 am

cuantas balas por minuto tira?
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por Marcos-45 » Mar Nov 17, 2015 11:09 am

En un documental de Discovery hablaban del A10 "thunderbolt", un dato curioso es que el avion fue diseñado para el arma que dispara, y se construyo en base al cañon Vulcan calibre 30 mm.... una cosa de locos! jaja...
pero que bien andan...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por parachute1996 » Mar Nov 17, 2015 11:31 am

cuchi escribió:cuantas balas por minuto tira?
Depende del modelo y calibre , pero en general un promedio de 6.000 DPM como el Vulcan o la Minigun .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por cuchi » Mié Nov 18, 2015 8:39 am

parachute1996 escribió:
cuchi escribió:cuantas balas por minuto tira?
Depende del modelo y calibre , pero en general un promedio de 6.000 DPM como el Vulcan o la Minigun .

(:T:)
yo de estrategia militar y del tema no se nada, es necesario tanto poder de disparo, y para que se usa ya que estamos ablando de 100 balas por segundo (-L)
Última edición por cuchi el Mié Nov 18, 2015 8:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por Ruben » Mié Nov 18, 2015 8:47 am

Tremenda ! muy buenas fotos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por 12mag » Mié Nov 18, 2015 9:39 am

(-O-) (-O-) Por cada apretada del interrupor tenes que hipotecar la casa.....que manera de comer cartuchos..... (:V:) pero que lindo debe ser apretar por un ratito el interruptor... (:D:) (:D:) (:D:) (:D:) (:D:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por Ruben » Mié Nov 18, 2015 12:37 pm

12mag escribió:(-O-) (-O-)Por cada apretada del interrupor tenes que hipotecar la casa.....que manera de comer cartuchos..... (:V:) pero que lindo debe ser apretar por un ratito el interruptor... (:D:) (:D:) (:D:) (:D:) (:D:)
(::A) (::A) (::A) si lo mismo pensé que hdp ! (::A) (::A) (::A) (:L:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
mecanoide
Mensajes: 801
Registrado: Vie May 11, 2012 9:01 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por mecanoide » Mié Nov 18, 2015 1:05 pm

cuchi escribió:
parachute1996 escribió:
cuchi escribió:cuantas balas por minuto tira?
Depende del modelo y calibre , pero en general un promedio de 6.000 DPM como el Vulcan o la Minigun .

(:T:)
yo de estrategia militar y del tema no se nada, es necesario tanto poder de disparo, y para que se usa ya que estamos ablando de 100 balas por segundo (-L)
Por lo general el misil dependiendo del modelo viene a una velocidad de entre mach 1 hasta mach 3 inclusive, el rango de acción del arma es de aprox. 4 kms., por lo tanto al ser tan poco el tiempo que tiene para interceptarlo debe tener un alto volumen de fuego, además de que un gran porcentaje de los disparos no impactara el misil.

Fijate en el video a partir de los 35 segundos se ve como de tantos disparos del arma solo algunos aciertan y aún asi de los que aciertan unos pocos destruyen el objetivo.



Saludos.
Y que mejor muerte para un hombre,
que enfrentando las adversidades,
por las cenizas de sus padres...
y los templos de sus dioses.
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por lugerp08 » Mié Nov 18, 2015 2:16 pm

horatiusg escribió:

Se me vino Tom Cruse en el Ultimo Samurai a la cabeza, y si fijate como con unas rudimentarias gattling y un par de campesinos disfrasados de soldados con rifles de avancarga, PULVERIZARON a los Señores feudales, Samurai y Ronins.......
Te corrijo algo, los soldados que pelearon primero contra los Samurai, cuando lo capturan a Tom Cruise estaban armados con rifles de avancarga, y los samurái los hicieron percha, los que estaban cuando usaron las Gatling estaban armados con rifles Máuser mod. 1871, de retrocarga.

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por horatiusg » Mié Nov 18, 2015 2:50 pm

lugerp08 escribió:
horatiusg escribió:

Se me vino Tom Cruse en el Ultimo Samurai a la cabeza, y si fijate como con unas rudimentarias gattling y un par de campesinos disfrasados de soldados con rifles de avancarga, PULVERIZARON a los Señores feudales, Samurai y Ronins.......
Te corrijo algo, los soldados que pelearon primero contra los Samurai, cuando lo capturan a Tom Cruise estaban armados con rifles de avancarga, y los samurái los hicieron percha, los que estaban cuando usaron las Gatling estaban armados con rifles Máuser mod. 1871, de retrocarga.

Saludos

Mario


Gracias por la Data Mario! Igual a lo que iba es que el avance de la tecnología hace que los dispositivos, mecanismos etc... Van simplificando las cosas haciendo que lo que queda antiguo sea mas complejo, obsoleto e inutilizable hoy en dia
No se puede contra el avance, hace 50 años si querías un reloj preciso costaba miles de dólares de hoy, ahora con 100 dolares, siendo digital es superior inclusive... En armamento es igual hasta la tecnología de guerra va cambiando agigantadamente....
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por lugerp08 » Mié Nov 18, 2015 9:36 pm

(-Y)

Respecto a lo del reloj, me acuerdo que María Julia Alsogaray, ANTES DE SER MENEMISTA, comentó en un programa de radio la diferencia entre los comunistas y los capitalistas.

Los comunistas le quieren sacar el reloj al rico, y desarmarlo para darle a cada uno una pieza. De esa forma NADIE TIENE RELOJ Y TODOS SON IGUALES

Los capitalistas ponen una o varias fábricas de relojes, crean fuentes de trabajo, abaratan la producción y TODOS PUEDEN TENER UN RELOJ, AUNQUE LOS DUEÑOS DE LA/S FÁBRICA/S GANEN PLATA..

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por cuchi » Jue Nov 19, 2015 8:49 am

mecanoide escribió:
cuchi escribió:
parachute1996 escribió:
cuchi escribió:cuantas balas por minuto tira?
Depende del modelo y calibre , pero en general un promedio de 6.000 DPM como el Vulcan o la Minigun .

(:T:)
yo de estrategia militar y del tema no se nada, es necesario tanto poder de disparo, y para que se usa ya que estamos ablando de 100 balas por segundo (-L)
Por lo general el misil dependiendo del modelo viene a una velocidad de entre mach 1 hasta mach 3 inclusive, el rango de acción del arma es de aprox. 4 kms., por lo tanto al ser tan poco el tiempo que tiene para interceptarlo debe tener un alto volumen de fuego, además de que un gran porcentaje de los disparos no impactara el misil.

Fijate en el video a partir de los 35 segundos se ve como de tantos disparos del arma solo algunos aciertan y aún asi de los que aciertan unos pocos destruyen el objetivo.



Saludos.

gracias por aclararme el tema y tenes razón son pocos los que impactan en el misil, pero lo que mas me sorprendió es la parte final del vídeo que tiran de noche con balas trasante
Avatar de Usuario
Bigbear73
Mensajes: 160
Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:47 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Es un arma impresionante e increíble...

Mensaje por Bigbear73 » Jue Nov 19, 2015 8:04 pm

isma uruguayo escribió:
Bigbear73 escribió:
isma uruguayo escribió:Hacer un acercamiento a un buque para soltar una bomba como en las Malvinas si el buque tiene de estas te pulveriza , estas armas y otras no me gustan le han sacado honor a la guerra , te dan una ventaja muy superior a cualquier preparación o formación, sdos
Pregunto y si en ves de bomba le tiran un torpedo a una distancia prudencial ahí ese sistema no funcionaria no? (:A)
No he visto últimamente aviones armados con torpedos pero no estoy seguro , sdos
Imagen

(:N)
(-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”