ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por rejal » Vie Abr 24, 2009 12:53 pm

calupa escribió:12 mag, yo soy mas de pluma que de pelo, y si bien ahora estoy muy quieto, tiraba horrores!!!!!. Fin de semana tras fin de semana, sabado y domingo, mañana y tarde......... Y cuando fuí al campo a quedarme, tambien entresemana.......( la temporada del pato dura dos meses maso...)
La semi mia, tuvo tantos tiros como quieras imaginar, claro que no como en una pedana, pero.....
Abriguese amigo y no se olvide la llave de casa que hace frio para quedar afuera (::A) (::A) (::A)
un abrazo

Ahi le va amigo ,abriguese nomas
Última edición por rejal el Vie Abr 24, 2009 1:13 pm, editado 2 veces en total.
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Vie Abr 24, 2009 12:58 pm

(:U:) Dele nomás bosterito querido....., pero hágame la gauchada de mandarme la de su avatar( el del foro del tirador), con esa me abrigo!!!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por rejal » Vie Abr 24, 2009 1:16 pm

Seguro el moderador me va a sacer del tuje pero ahi le mando "OTRO ABRIGO"
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Ronny
Mensajes: 524
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Ronny » Vie Abr 24, 2009 2:59 pm

Perdon Claudio, pero lo edite para que no se arme bolonqui.

Saludos
Última edición por Ronny el Vie Abr 24, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por claudio » Vie Abr 24, 2009 3:27 pm

Mirá pibe, yo estoy en el foro hace un tiempito y muchos de los que escribieron en este post, algo me conocen y saben que carezco de las malas intenciones que vos me atribuis. Hace dos días que estás en el foro y empezás a desparramar merda?? Que te pasa?
hablás de escopetas livianas que tienen mal balance, de que escopetas hablás?? de la Yildiz? escopetas livianas conozco entre otras, la silver essential y tiene un balance perfecto, la ultralight (ambas beretta) tambien, ahora si te comprás una escopeta liviana y le mandan 36 gramos, si va a patear como una mula, el retroceso se siente, obvio. Si una escopeta es pesada de caños o de culata se arregla en dos minutos y se deja en balance perfecto. Ahora las escopetas de helice el peso lo tienen en el caño por la potencia de cartuchos que se usan y para que cabecee tanto.
En el reparto de merda fijate a quien se la tirás.

Claudio
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Vie Abr 24, 2009 5:07 pm

No se enojen muchachos, que nosotros aprendemos bastante de los que tienen "pedana", queremos que intercambien opiniones. Los cazadores somos mas elementales en este aspecto, los necesitamos.......
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Vie Abr 24, 2009 5:08 pm

Rejal, I- DO- LO !!!!!!. ASI CUALQUIERA TIENE LA MITAD MAS UNO.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por 12mag » Vie Abr 24, 2009 6:47 pm

Las superpuestas se usan para competicion por la ventaja de los choques...es demas ovio que las semi tienen mayor desgaste a igual cantidad de tiros, esto es porque las superpuestas tienen dos caños....la unica ventaja de las semis es la cadencia de fuego y ademas cuando cazas patos y el agua te llega casi al pecho es mas facil recargar la semi que una escopeta que se quiebra!!!!

Yo creo que la superpuesta te da mas versatilidad por los dos caños y los distintos tipos de choques y es mas facil cambiar uncartucho por otro sinhacer tanto ruido como pasa con una semi....

Pero a mi me gusta la semi ya que es mas liviana para caminar...cosa que hago mucho...
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
barret1277x99
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:18 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por barret1277x99 » Vie Abr 24, 2009 6:49 pm

browning 2000 con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Vie Abr 24, 2009 7:09 pm

Por fin uno de los mios!!!!!!!!!. pero tenes que cargar 3, 750 kg. sin cartuchos...

Maquínón!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por rejal » Vie Abr 24, 2009 8:16 pm

calupa escribió:Por fin uno de los mios!!!!!!!!!. pero tenes que cargar 3, 750 kg. sin cartuchos...

Maquínón!!!!
Amigo la morocha pesa mas de 50 ¿va a quejarse? (::E)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
barret1277x99
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:18 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por barret1277x99 » Vie Abr 24, 2009 8:20 pm

si es algo pesada, pero es una maquina de escupir. Munición Magnum no las sentís para nada, tire con sabot y es un espectáculo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 609
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:44 pm
Ubicación: un pueblito de Santa Fe

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Alvaro » Vie Abr 24, 2009 9:20 pm

hoy vi, si las vi yo, 3 PIETRO BERETTA (en mayusculas sino el fans club se ofende) de un coto rotas, estan esperando los respuestos made in italy.


el amigo tupac que recomienda en este caso..... que espere sentado,jajajaja


todas se rompen
"Porque nos une la misma pasion"
Flema
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:53 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Flema » Sab Abr 25, 2009 12:11 am

Estoy leyendo el tema de los respuesto, como dije antes tengo la semi zafer q tenia problemas con el resorte recuperador, y llame a la armeria donde la compre, y me saben q??? a los 5 dias tenia otro resorte por correo en mi casa, se gastaran mas rapido, seran de segun, pero bueno los respuestos los tengo, y claro sin cargo lo tube, por ahi en 2 o 3 temporadas se me gaste de nuevo, pero se q lo voy a poder cambiar ese repuesto y creo q el q sea, saludos.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por 12mag » Sab Abr 25, 2009 11:37 am

Flema escribió:Estoy leyendo el tema de los respuesto, como dije antes tengo la semi zafer q tenia problemas con el resorte recuperador, y llame a la armeria donde la compre, y me saben q??? a los 5 dias tenia otro resorte por correo en mi casa, se gastaran mas rapido, seran de segun, pero bueno los respuestos los tengo, y claro sin cargo lo tube, por ahi en 2 o 3 temporadas se me gaste de nuevo, pero se q lo voy a poder cambiar ese repuesto y creo q el q sea, saludos.
Cuanto tiempo hace que la tenes y que cantidad de tiros bastaron para tener que cambiar el resorte.???
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Sab Abr 25, 2009 11:44 am

Esa es la diferencia....La browning, 25 años de cacerias y solo rayas en la culata..........
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
juanmagdalena2007
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanmagdalena2007 » Sab Abr 25, 2009 9:19 pm

Estimados foristas, muy interesante las respuestas, ahora que me pueden decir acerca de la mossberg 9200 camo ó la Modelo 500A Camo? estoy queriendo comprar una 9200 camo que tiene un amigo, esta nueva ¡¡¡¡ me la aconsejan y cuanto la puedo pagar ??? que referencias tienen del arma ? les dejo una foto de mi pichon con ella. de chiquito lo tengo que hacer (:J:) (:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Sab Abr 25, 2009 9:38 pm

Yo nada, salvo que dicen que andan muy bien.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
juanmagdalena2007
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanmagdalena2007 » Sab Abr 25, 2009 9:53 pm

Calupa; cuanto puede valer en muy buenas condiciones ? quiero relevar la Lamber Victoria para esta temporada, gracias por tu aporte. (-G)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Sab Abr 25, 2009 10:23 pm

Realmente no se, no suelo verlas por aquí. Supongo que un poco menos que una Remington 1100, como para dar un indicio.
Las semiautomáticas yanquis andan todas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Tupac » Dom Abr 26, 2009 1:03 am

Fijate porque Tirito vendió una 9200 hace unos meses en u$s 730 en estuche y todo. Fijate en la seecion armas vendidas. Como la 44° hacia abajo.
Nunca usé una, pero me juego la cabeza que andan bien.
Saludos y suerte
Non calentarum, largum vivirum
juanmagdalena2007
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanmagdalena2007 » Dom Abr 26, 2009 9:51 am

Gracias Tupac y Calupa, ahora me pondré a mirar esas paginas como para tener referencia, desde ya quedo muy agradecido. Lo bueno que tiene que solo ha tirado 10 a 15 tiros. Una belleza.
juanmagdalena2007
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanmagdalena2007 » Dom Abr 26, 2009 12:56 pm

Que requisitos necesito para tranferir la titularidad del arma, de mi amigo a mi ? teniendo en cuenta que no soy legitimo usuario, y nunca tuve un arma, lo podemos gestionar en la misma armeria que él compro la escopeta o ahi que hacerlo en algun lugar especifico. gracias. (:J:)
juanjo
Mensajes: 587
Registrado: Jue May 08, 2008 1:20 pm
Ubicación: rosario-santa fe-argentina

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanjo » Dom Abr 26, 2009 12:59 pm

Primero te vas a tener que hacer LU y despues hacer la transferencia....lo que no se es si podes hacerlo al mismo tiempo, pero la armeria te debe hacer esos tramites....
Yo vivo en rosario y me hizo todo un gestor
juanmagdalena2007
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanmagdalena2007 » Dom Abr 26, 2009 1:22 pm

Para aserme L.U. que necesito ? me podes decir que te pidieron para hacer eso ? gracias
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por rejal » Dom Abr 26, 2009 1:44 pm

juanmagdalena2007 escribió:Para aserme L.U. que necesito ? me podes decir que te pidieron para hacer eso ? gracias
Podes hacer ambas cosas a mismo tiempo

constancia de madio licito de vida

constancia de idoneidad de tiro

constancia de libre de antecedentes penales (reincidencia)

foto de frente fondo celeste

examen psicofisico

si coseguis un gestor confiable ,pagas un mango mas pero caminas menos
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
juanmagdalena2007
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por juanmagdalena2007 » Dom Abr 26, 2009 3:16 pm

Gracias rejal, muy completa tu respuesta.
Ronny
Mensajes: 524
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Ronny » Dom Abr 26, 2009 7:01 pm

pablo-an-fh escribió:Hola amigos, estoy por comprar una escopeta semiatomatica y quisiera que me digan que puedo comprar, la marca y sus prestaciones y si es posible su precio.
Muchas gracias."
Bueno pablo, esto no quiere decir nada, pero recien vengo del campo y a la franchi se le aflojó la culata, esto va en contra de de lo que yo pensaba, pero bueno, no voy a ocultar nada, aca te paso la foto, Lo que si nunca se trabó y se probaron un monton de cartuchos.
Saludos (:C:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por calupa » Dom Abr 26, 2009 7:13 pm

Esa se ajusta con un único bulón al que se accede sacando la cantonera?, Asi lo era en la mia, que no es Franchi.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Ronny
Mensajes: 524
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

Re: ESCOPETAS SEMIAUTOMATICAS

Mensaje por Ronny » Dom Abr 26, 2009 7:15 pm

Gracias Calupa. ahora pruebo.

Saludos
Responder

Volver a “Armas largas”